Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 113 de 204 PrimerPrimer ... 1363103111112113114115123163 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,681 al 1,695 de 3056

LCD Philips 9705

principiante
    Registro
    02 ago, 09

Predeterminado Re: LCD Philips 9705

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por Maybe Ver mensaje
    Y desde 2,70 +/- ¿como se ve?

Mal!!! A 2,70 mal tanto tdt como dvd´s originales.

Baneado
    Registro
    05 abr, 10

Cita Iniciado por sultan23 Ver mensaje
    Mal!!! A 2,70 mal tanto tdt como dvd´s originales.
    Yo lo veo a 3 metros y es aceptable, la verdad que en calidad dvd me esperaba algo mejor. Ya he comentado en otros post cuando la vi por primera vez en el CI pensé no me la compro de lo mal que se veía. Después de mil pruebas y con un nivel de señal en mi caso al 100% se ve no con mucha calidad pero es aceptable y por la noche mejora con el ambient light. Este fin de semana pondré mi configuración para ver que os parece.
    Hoy mismo me he comprado un reproductor wd tv por 100 € y ya puedo ver todas las películas, documentales, mueve perfectamente ficheros de 20 giga, descodifica sonido dts y tiene salida óptica que es la que tiene mi cadena Hi-Fi. Es una pena pero el del Televisor no sirva para nada.

aprendiz
    Registro
    26 nov, 08

Cita Iniciado por gomsanan Ver mensaje
    Hola a todos:

Pedida la Philips de 32 el día 8 y recibida el 11. En Arce Imagen y Sonido, de Vitoria. Precio 995 € iva incluido y sin gastos de envío. Alguien da mas. Creo que pedí la última. Eso sí, es húngara.
    De momento no he notado nada raro. La he actualizado y espero que no de problemas.

saludos.
    Un precio bastante interesante. De las tiendas online que se han comentado, ésta es la que mejor precio tiene. Además incluye IVA y portes. La de 32" la tienen agotada y las de 40" y 46" parece que no las trabajan.

La tendré en cuenta. Por cierto, tienes un privado.

salU2.
    Última edición por Picheleiro; 14/10/2010 a las 16:56

Baneado
    Registro
    05 abr, 10

Os agradecería que me echaseis una mano para entender mejor el concepto de configuración de cada punto de la imagen y cual es la mejor opción en cada caso de visión de HD - TV HD (TVE HD, A3, T5) y TV SD.

-Contraste, brillo y color esto será en función de las preferencias de cada uno.

-Nitidez: ajusta el nivel de realce de los detalles finos.en este punto qué es lo que hay que tener en cuenta o cuáles son vuestras preferencias en los tres formatos que he mencionado.

-Reducción de ruido: Filtra y reduce el ruido de la imagen lo mismo qué hay que tener en cuenta.

- Matiz: en mi caso me gusta el normal para tv, calido para películas y blanco para documentales.

-Perfect Natura Motion: elimina la vibración del movimiento hay 4 opciones maximo, medio, minimo y off. ¿Lo mejor es entonces el máximo tanto en HD; SD? o ¿penaliza otras funciones?, por defecto viene el medio.

-Clear 400 Hz: Aquí entiendo que es mejor siempre ON ¿o hay algún caso que es mejor desconectarlo?

-Superresolución: Permite un realce superior. Aquí entiendo que es mejor on en hd y off en SD ¿no?.

-Contraste perfecto: por defecto nivel medio ¿qué hay que tener en cuenta?.

-Retroiluminación dinámica: entiendo que el mejor es el de "mejor imagen".

-Realce de color: En SD me gusta off y en HD medio, tengo la duda que qué
    diferencia hay entre esta opción y la de incrementar el color.

-Gamma: no tengo ni idea lo que es lo dejo en 1.

-Sensor de luz: siempre lo tengo en on, no se si en alguna situación conviene apagarlo.

principiante
    Registro
    02 ago, 09

Alquien sabe como se desactiva el efecto telenovela, o el efecto ese de naturalidad que vez de ver una peli de Bruce Wilis parece que ves un repartaje del telediario o tu primera comunion.

sls

principiante
    Registro
    12 ago, 10

Cita Iniciado por gomsanan Ver mensaje
    Hola a todos:

Pedida la Philips de 32 el día 8 y recibida el 11. En Arce Imagen y Sonido, de Vitoria. Precio 995 € iva incluido y sin gastos de envío. Alguien da mas. Creo que pedí la última. Eso sí, es húngara.
    De momento no he notado nada raro. La he actualizado y espero que no de problemas.

saludos.
    Y que tal el TDT SD? se ve bien, mal regural ?

Gracias
    Jaby

aspirante
    Registro
    25 jun, 10

Hola, yo tengo la de 46" desde el viernes pasado y paso impresiones pero creo que ya es repetir. Vego de un CRT Philips de 32" Pixel Plus que era una pasada también (en su época). Aclaro, desde el sofá, unos 2,75 - 2'80 m. de distancia de visionado.
    Comprada en Ondas, húngara y ni rastro de ruido, zumbido o microsortes de sonido.

- Mando: como la cocina de ahora, muy moderna y muy bonita pero poca chicha. Se echa de menos que haya más botones para no tener que hacer 10 clicks por cualquier tontería.
    - Menús/interfaz: lento y para mí, poco intuitivo y eso de que las instrucciones vengan en la tv en lugar de impresas es un...
    - TDT SD: Regular pero me lo esperaba peor, la mayoría de las emisiones aceptables pero depende de qué emitan.
    - TDT HD: Solo pillo T5, La 1 no llega a Málaga capital y no sé porqué no doy con A3. En todo caso, T5 si son emisiones suyas y/o series, se ve bastante bien. En todo caso, no veo apenas TDT, así q tampoco mi opinión es muy fiable.
    - DVD (por HDMI): depende mucho del dvd, algunas pelis se ven bastante bien y otras (más antiguas) muy regular (píxeles, demasiada ¿oscuridad?). Tengo que seguir haciendo pruebas porque el DVD tiene reescalador y tengo que mirar a ver las opciones de ambos aparatos.
    - HD (por un HMR-600 por HDMI): Genial tanto a 1080p e incluso a 720p. He probado Avatar, Pesadilla antes de navidad, Crank y algunos videoclips en HD y buenos colores, detalle en sombra/grises, negros-negros. Lo que si me hace es algún extraño (pocos) en movimientos rápidos.
    - Sonido: Me ha sorprendido, es bueno, tirando a muy bueno, comparando entre pantalas planas. Se escucha bien y con sonido "nítido".
    - Ambilight: ¿Qué se puede decir que no se haya dicho ya? Lo conozco hace menos de una semana y ya no puedo vivir sin él. Ver la tv de noche es ahora toda una experiencia nueva.

En resumen, muy satisfecha con la compra aunque no sé si es demasiado grande para tan poca distancia porque me está costando acostumbrarme ¿Puede ser que me duela los ojos/cabeza como adaptación al cambio de tamaño? A ver si voy a tener que ir a revisarme al oftalmólogo

Me gustaría saber qué configuraciones usais porque con tantas opciones no sé ni por dónde empezar. Toco opciones sin ton ni son, me parece.

Bueno, pues creo q mañana o el lunes me llega un bluray 9600, ya os diré impresiones en bluray y DVD.
    Última edición por madoju; 15/10/2010 a las 14:56

aprendiz
    Registro
    17 ago, 10

Cita Iniciado por madoju Ver mensaje
    Hola, yo la tengo desde el viernes pasado y paso impresiones pero creo que ya es repetir. Vego de un CRT Philips de 32" Pixel Plus que era una pasada también (en su época). Aclaro, desde el sofá, unos 2,75 - 2'80 m. de distancia de visionado.
    En que tamaño te la has pillado?

recién llegado Avatar de TONIJI
    Registro
    15 oct, 10

Hola, yo la tengo hace 2 semanas y la verdad que ni ruidos ni cortes ni nada, y del ambi ni que decir es una experiencia unica, siempre e confiado en philips. Pero tengo un problema con el 3d no se si alguien sabria decirme; cuando pongo una pelicula 3d bajada en mkv en el usb si la reproduce pero no se ve el 3d, te pones las gafas y nada de nada se ve igual, lo probe en la play y la verdad llega a colocar bastante, se ven muchos fantasmas. Bueno espero noticias, gracias.

principiante Avatar de PATIENCE
    Registro
    27 jul, 10

Cita Iniciado por TONIJI Ver mensaje
    Hola, yo la tengo hace 2 semanas y la verdad que ni ruidos ni cortes ni nada, y del ambi ni que decir es una experiencia unica, siempre e confiado en philips. Pero tengo un problema con el 3d no se si alguien sabria decirme; cuando pongo una pelicula 3d bajada en mkv en el usb si la reproduce pero no se ve el 3d, te pones las gafas y nada de nada se ve igual, lo probe en la play y la verdad llega a colocar bastante, se ven muchos fantasmas. Bueno espero noticias, gracias.
    Hola, imagino que la pelicula que comentas estará dividida en dos y la verás a cada lado (una para cada ojo) o bien arriba y abajo. Bueno, pues en ese caso, tienes que entrar a las opciones de 3D y selecionar de manera manual 3d lado a lado o 3d arriba y abajo. Si no te aparecen estas opciones, entonces es que todavia no has actualizado al ultimo firm. En cuanto a la play si lo que reproduces en un BluRay 3D, no tienes que hacer nada, lo reproduce en modo automatico. En fin, ya nos contarás, un saludo..

Registro
    15 oct, 10

Bueno te digo una cosa, lo puse asi, fui a opciones y el 3d no esta activado, digamos que no se deja activar, mira te doy mi correo y por ahi si quieres podemos hablar mas, yo ahora estoy en casa, es blanquirocky@hotmail.com, solo si quieres, no intento molestar, pero como este tema me jode, y lo intente todo, y lo que dices de la play se pone en automatico, si, compre lluvia de albondigas en 3d una pasada, pero los juegos de la play no se ven asi, sale casi siempre fantasmas, digamos que te marea pero un monton. Bueno hablamos por donde quieras

Registro
    15 oct, 10

Hola otra vez, perdona, como actualizo la tv, por internet, o por usb, pues cuando pongo actualizar me dice que ya esta actualizada, pero eso por internet, o que hago me meto en philips y miro si hay mas actualizaciones las grabo en un pendrive y lo pongo en la tele?

principiante
    Registro
    20 ene, 10

Enhorabuena a los que estais disfrutando del pantallote...

alguino podeis decirme donde puedo ver los modelos 9705 y 8605 en 46" en vivo ..? por Madrid Sur...??

gracias señores.

principiante Avatar de PATIENCE
    Registro
    27 jul, 10

TONIJI, si puedes ver bien lluvia de albondias desde la PS3, quiere decir que tienes bien actualizada, tanto la PS3 como la tele. Yo las pruebas que hice con archivos .mkv 3d las hice desde un reproductor HD via HDMI, no he provado a reproducir nada desde USB y a mi si me aparecia activada la opción 3D. En cuanto a los juegos 3d en la PS3, el problema es que solo se configura la resolucion 1080p (3d) y no la configuración 720p (3d) que es la que utilizan los juegos, de ahi que la pelicula si la puedas ver bien ya que va a 1080p (3d), esperemos que este tema lo solucionen rapidamente mediante firm, ya sea PHILIPS o SONY. Saludos
    Última edición por PATIENCE; 15/10/2010 a las 12:17

Registro
    15 oct, 10

Pero por ejemplo en el blurai philip 9600, podria ver archivos .mkv?, si es asi me lo compraria, gracias de nuevo.

+ Responder tema