Regístrate para eliminar esta publicidad
No obstante para que te hagas una idea mira las fotos del post 194.
https://www.forodvd.com/tema/67195-L...to-21-9/page13
Salud.
¿Hay alguien a quien le hayan resuelto el zumbido en el ambilight?
Por favor contestarme con lo que sea en cuanto podais,
saludos
Te comento, a mí me suena el zumbido al encender el ambilight, se han llevado el panel al SAT en dos ocasiones, una de ellas me pusieron un filtro para reducir el ruido y otra de ellas me cambiaron la fuente de alimentación, y en ambos casos nada de nada porque sigue sonando igual. El lunes me llamaron para comentarme que al final me dan una televisión nueva, asi que estoy a la espera de ello.
Espero que el panel nuevo esté bien ya de una vez y sin anomalía de ningún tipo.
-Yo el que tenga el problema del zumbido no sé como será de audible, pero yo por la noche a 2,75 metros viendo la televisión con el volumen más o menos al 10 se aprecia; si pongo el volumen a 0 lo aprecio hasta a cinco metros; por no hablar si aprieto el botón mute que el zumbido se multiplica.
En principio los técnicos alegaban que el ruido estaba entre los parámetros normales pero es evidente que de normal no tiene nada
Última edición por aldoraine; 25/11/2010 a las 00:00
Me da que pensar que están dando paneles nuevos porque no están vendiendo ni un sólo televisor y tendrán que liquidar el stock. Si pones philips 9705 este es uno de los primeros enlaces que aparece, cualquier persona que se lea el foro no se la va a comprar o va a tener muchas dudas, y estamos hablando de un televisor que roza los 3.000 euros.
Hoy me llega el reproductor wd live Hub junto a un cable HDMI 1.4, voy a comprar unas gafas 3d para probarlas y ver si se ve bien. Tengo el presentimiento que va a tener doble imagen y obviamente no lo voy a aceptar.
Estimado Jakko, doble imagen veras porque doble imagen siempre se ve en todos los LCD, incluso en la Pana 50VT20. Lo que hay que decidir es si esa doble imagen es aceptable o entra dentro del guion de la primera generación del 3D.
Cuando vi los diferentes trailers de las películas, había algunas que no aprecié doble imagen y sin embargo en otras sí, por ejemplo en Toy Story 3 la doble imagen era inaceptable, continuamente y eso es lo que no se puede permitir. Dicen que lo de ver doble imagen depende mucho de la película, hay algunas que prácticamente no se aprecia o muy levemente y sin embargo hay otras que la doble imagen es visible constantemente.
No se cual es el "umbral" de lo aceptable y no aceptable o mejor dicho cuando nuestro panel tiene un problema de fabricación o no.
Nos servirá mucho tu experiencia y tus comentarios, pronto compraré el BDP 9600 y os comentaré mis impresiones y si mi panel es susceptible de algun fallo en esta tecnología.
Salud.
¡Hola Kukurucho!
Sí, ademas de los primeros que posteábamos con otros compañeros allá por el mes de julio del año pasado porque estoy interesado en Samsung.
Y te digo que estoy interesado en presente porque amenazo con volver pero en los paneles del próximo año. Como ya he explicado en anteriores post, necesitaba un panel que no brillara nada, osea mate, y al final aunque estaba entre la C8000 y la 9705 me decanté por la 9705.
Necesito comprar otra tele para el salon grande, sobre 50" o 55" y en LCD será Samsung y si me atrevo con el plasma y me cambia la mentalidad de imagen será una Panasonic.
Seguí tus interesantes comentarios entre la elección de la C8000 y la Pana 50 VT20.
Salud.
Última edición por Marcamatu; 25/11/2010 a las 12:59
Al reves,buen asunto,pienso que con vuestras aportaciones habreis despejado muchas dudas y sobre todo que ningún incáuto compre sin saber lo que realmente ocurre.
El trabajo que realizais es de primer orden,y sin el,ten por cuenta que la lista de afectados hubiera sido la releche.
No se si ya sacaron el parche para el 3D en la PS3. Si fuera así y alguien se pilla el GT5, que no se asuste con la doble imagen en las escenas cinemáticas... es exagerada.
En el juego en si, gracias a Dios, la cosa cambia y se ve perfecto.
- Panasonic TX-P50VT20
- Philips 32PFL9604H
- LG 42PQ2000
- Play 3 250Gb + Wii 0Gb
Esta tarde me voy yo a por las gafas , en teoria "sin defecto" ya os comentare si de verdad funciona o no el 3d
Philips 46PFL9705
Xbox One
PS4
Apple TV