El SAT de Alcobendas a mi me tardó 9 días y además se quedaron con el cable de antena (no estaba yo en casa cuando la trajeron) les he llamado varias veces pero nada.
Regístrate para eliminar esta publicidad
A los que enviasteis la Tv al sat en cuánto tiempo os dieron alguna respuesta, porque la mía se la llevaron hace 6 días y todavía está pendiente de valoración, no veas como me jode que no pueda disfrutar una televisión nueva.
El SAT de Alcobendas a mi me tardó 9 días y además se quedaron con el cable de antena (no estaba yo en casa cuando la trajeron) les he llamado varias veces pero nada.
Hola a todos, llevo bastante tiempo simplemente leyendo el foro ya que no tenía nada que aportar. Ahora acabo de registrarme para poder hacer algún comentario ya que la semana pasada compré el 9705 de 46, y puedo por tanto opinar.
No tengo interes en convencer a nadie para comprar este televisor. Pienso que lo mejor es que cada uno haga sus comparaciones y elija libremente.
Lo único que tengo que decir es que mi experiencia desde que lo tengo en casa es inmejorable. No hay rastro de ruidos extraños, zumbidos, murmullos, ni nada que se le parezca. La calidad de imagen me parece sobresaliente, y el sonido magnífico, sin tener que añadir ningún otro aparato ni altavoces. Y desde luego la experiencia con el ambilight lo hace único. De hecho pense en comprar sony nx 810 por las 55 pulgadas, pero desde que compré hace 5 años mi primera philips con ambi creo que ya no puedo prescindir de este detalle. Así que al final opte por el 9705 y no me arrepiento en absoluto.
No digo que sea la mejor tele del mundo, seguro que samsung, lg y sony, con sus gamas altas, pueden dejar igualmente satisfecho al comprador más exigente. Lo único que digo, en base a mi experiencia personal, es que si alguien desea comprar la philips 9705 por sus características tecnológicas, y está pensando en echarse atras por los famosos "zumbidos" y demás historias, creo que no hará bien. Si prefiere otro modelo porque ha estado comparando directamente en tiendas y le parecen mejores, entonces correcto.
Espero que mi aporte sirva de ayuda a alguien. Y remarcar que opino únicamente por mi experiencia personal. comprendo que si alguien lo ha comprado y le ha salido defectuoso esté cabreado. Pero como digo éste no es mi caso.
Saludos a todos.
Hola,
alguna otra sugerencia de configuración para la 9705 de 46" ??
Saludos.
46PFL9705H/12 TVIX 6500A DVD PIONEER DVR-940 HX
AMPLI PIONEER VSX-1020. PLAYSTATION 3
Con respecto a las configuraciones me parece que poco más da de si. Con el tiempo he bajado un poco más el contraste.
Contraste: 65( segun tipo de película lo subo a 70 o a 72 llegando como máximo a 75, por lo tanto el tema del contraste lo pondría entre 65-75
Brillo: 48
Color: 46 ( incluso si no te gustan los colores muy saturados se puede bajar hasta 44-42)
Realce: 0 ( segun película o proyección en HD o BD se puede subir hasta 2, pero cuidado más de 3-4 va degenerando la imagen original)
Red. Ruido: Siempre lo tengo en Off
Tono: personalizado ( red: 121, Green: 1o5, Blue: 92) me da la sensación que es un tono entre el modo Cine y el modo normal.
PPHD: Al gusto ( a mi me gusta la mínimo cuando tan apenas se producen artefactos , a otros les gusta con más caña y a otros simplemente no les gusta por lo que se desconecta y ya esta)
400 Hz: On
Super Resolución: Off
Contrs. Perfecto: Off
Retro Dinámica: Mejor Imagen
Artef. Reduccion: Off
Realce Color: Off
Gamma: 1
Sensor de Luz: Off
Todos estos ocho últimos valores los tengo siempre fijos.
Me falta probar BD y 3D, pero en BD no debe de diferir mucho más de lo expuesto.
Salud para todos.
En espera de Philips BDP 9600 ( inminente).
Siguiendo el consejo de anteriores foreros la he comprado en Ondas, de Basauri.
Precio 2140, creo que es muy buena oferta, al menos yo no encontré otra mejor. No pagué gastos de envío porque fui a recogerla yo mismo, pero te la envían a tu domicilio por 45 euros más.
Pues yo soy de los que recomiendo no comprar la televisión, además de tener un índice de averías fuera de lo normal (pitidos, doble imagen en 3d, arbol de navidad....) que si revisáis los post a casi todo el mundo le ha salido defectuosa y eso que mucha gente no ha probado el 3d el servicio post venta es patético.
Después de ocho días en el servicio post venta llamo y me dicen que todavía ni han tocado la televisión. LLamo a philips y me comentan que tienen un mes para repararla, si a ellos le parece normal a mí personalmente no, es decir me he gastado un pastón para una televisión de gama alta y al poco tiempo al tengo que llevar al sat y tienes que aguantarte un mes sin ella, simplemente patético (me tendré que tomar las uvas en casa del vecino)
Y por lo que he visto lo mismo lo piensan la gente en los foros ingleses, alemanes...., están bastante hartos de los problemas que da.
Si alguien quiere jugar a la ruleta rusa pues adelante que se la compre y sino que se vaya a la competencia que hay bastante y buena.
De lo que comentas del sonido no se oye mal seguro que mejor que una extraplana de samsung pero tengo una sony triniton de 100 mhz de hace bastante tiempo y se oye igual de bien. Obviamente si tu nivel no es muy alto te puede valer pero no vale para sustituir ni a un home cinema barato.
Respecto al sonido, evidentemente, no digo que sustituya a un home cinema, simplemente que en comparación con cualquier otra tele plana suena muy, muy bien, y eso se agradece.
Y como he dicho antes, yo hablo únicamente por mi experiencia personal. Me parece más que justificado el cabreo de cualquiera que la haya comprado, y tratándose de un producto de gama alta, le salga con problemas. Y efectivamente, tal y como tambien he dicho ya, hay en el mercado muchos otros productos de grandes marcas como para que cada cual compare y elija el que le parezca mejor.
Respecto a que haya más gente que la ha comprado con problemas que si ellos, no creo que podamos asegurarlo, ya que ni mucho menos conocemos las cifras de venta totales. Estoy seguro de que la gente a quien ha salido mal está mucho más dispuesta a gritarlo con todas sus fuerzas (y con toda razón, que quede claro), que aquellos que no han tenido ningún problema (que estoy seguro que somos muchos), y que simplemente están disfrutandolo.
Oferta en ECI.
http://www.elcorteingles.es/tienda/e...d=se-143300077
Televisores philips todos regalo de 20% en tarjeta regalo. Menos es nada 570 pavos para poder comprar o un reproductor blue-ray o un portatil o alguna otra cosilla. No esta mal.
Hola,
dos preguntas rápidas:
1) no recuerdo que nadie haya comentado haber comprado su 9705 en MM o Saturn (de hecho las posibilidades que recuerdo son CI, Electroprecio y Ondas). Si alguien la ha comprado en MM o Saturn ¿que tal la experiencia?
2) El tema de los halos por el local-dimming , lo que la teneis ¿realmente solo se aprecian cuando se ve la TV desde un lado como dicen las reviews o tambien los estais notando viendola directamente centrados? Es que en el hilo de la 9955 21:9 comentan verlos tambien en visión "perpendicular" no solo desde angulos
Muchas Gracias
Mi 46" 9705 es comprada en MM, la tele es de la semana 34 y fabricada en Hungria ( de alto riesgo), hasta ahora no he tenido problemas pero me falta por experimentar el 3D.
Mirando frontalmente el panel se observa "blooming", muy leve pero se ve, desde los lados es muy evidente, pero es intrinseco de la tecnología "local dimming".
Las local dimming padecen de blooming, las edge led de linternas y clouding asi como mal reparto del color y contrastes por el panel, los LCD que no son led, los negros son grises y mal contraste. Los plasmas tampoco se salvan de problemas, te pueden aparecer quemados o retenciones , estelas verdes, floating blacks, pérdida de negro con el tiempo, etc. Todos estos problemas pueden aparecer en algunos paneles más que en otros, es una loteria, las quejas tambien pueden venir dadas por el nivel de exigencia de los propietarios, unos se quejan mucho y otros nada.
Salud para todos.