Es que la LG es una tv muy buena pero son ligeramanete superiores la Sony y la Philips al menos sobre el papel.
Yo he desechado la LG y la Sony porque son auténticos espejos y a mi no me valen.
La 9705 no es tan superior, como tu dices, para valer semejante dinero. El que busque relación calidad-precio este no es su panel, es una televisión carísima y la Sony tambien es muy cara, estan sobrevaloradas en el sentido monetario. Por eso hay gente que pasa de gastarse semejante paston y optan por otras marcas mucho más comedidas e incluso por plasmas con una formidable relación calidad-precio y con los cuales cumplen sus expectativas.
Como para mi la pela no era prioritario me he ido por esta Philips 9705 que en imagen HD y bluray es lo que quería y esperaba. Pero comprendo perfectamente que haya gente que mire la pasta y ponga esta Philips en una balanza y le de como resultado que no es una "compra maestra".
Con este panel estoy feliz, con otro más barato me habría ahorrado dinero pero no conseguiría llenar mis expectativas sobre lo que yo considero calidad de imagen y por consiguiente no alcanzaría esa "supuesta felicidad".
Salud para todos.
Philips 46" 9705 y Philips BDP 9600 ( compra inminente)
En busca de las próximas novedades del 2011 para la compra de un segundo tv y segundo reproductor
bd