Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 150 de 204 PrimerPrimer ... 50100140148149150151152160200 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,236 al 2,250 de 3056

LCD Philips 9705

principiante
    Registro
    23 nov, 09

Predeterminado Re: LCD Philips 9705

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por Maybe Ver mensaje
    Oferta en ECI.

http://www.elcorteingles.es/tienda/e...d=se-143300077

Televisores philips todos regalo de 20% en tarjeta regalo. Menos es nada 570 pavos para poder comprar o un reproductor blue-ray o un portatil o alguna otra cosilla. No esta mal.
    TV LED 46" Philips 46PFL9705H Ambilight, Full HD 3D Ready, 400 Hz y Net TV con Wi-Fi CompararRegalo Exclusivo de Internet: grifo de cerveza.
    "- Los productos exclusivos de Internet estan excluidos de bonificación."
    Maybe ¿entran las 9705 que según la web de ECI son exclusivas de internet?

Entrega en 72 horas
    Exclusivo en Internet
    2.869 €

honorable
    Registro
    16 may, 09

Lo que deciis de los halos, el otro dia viendo la peli de como entrenar a tu dragon, en las imagenes mas oscuras, cuando la mano del prota se pasea por todo el fondo negro, parecia que tubiera una bombilla en la mano, por donde se movia aparecia un halo alrededor de lo mas luminoso, en este caso la mano, mas adelante el careto, es un efecto bastante feo, en perpendicular se veia mas, pero centrado al TV se podia apreciar perfectamente. Tengo el TV desde hace un mes y no me habia dado cuenta de esto.

recién llegado
    Registro
    20 dic, 10

Predeterminado Re: Respuesta: LCD Philips 9705

hola a todos,me acabode comprar la de 32" con el descuento del 20% y un vale de descuento de 100 euros en el CI de cornella.me la traen el 27,pero no la instalare hasta el dia de reyes...es el regalo,yas hos conttare.
    cruzo los dedos...

recién llegado
    Registro
    20 dic, 10

Predeterminado Re: Respuesta: LCD Philips 9705

ah,perdon por los errores,y otra cosa alguna configuracion para la de 32".
    para poder partir de algun punto...gracias.

Baneado
    Registro
    05 abr, 10

Después de 11 días aún sigo esperando, hoy me han dicho que tienen que pedir una pieza a Holanda ¿qué pieza? por ahora no me pueden decir nada es todo top secrect lo único que sé que voy a pasar las navidades sin TV. Me voy a cag.....en sus..................
    Cuando llamé al sat les comenté que no quería quedarme sin tv en navidades y que la mandaba después de enero, según ellos había que mandarla ya por el ruidito pequeño del ambientlight y que no me preocupase que la iba a disfrutar. A la semana llamo y me comentan que tienen un mes para repararla y ahora que todo después de navidad.
    Última edición por jakko; 20/12/2010 a las 20:22

experto Avatar de Zoltancete
    Registro
    27 ene, 10

Madre mía!! Hacía más de dos meses que no me pasaba por aquí por haberme decantado definitivamente por la HX900 de Sony y veo que desgraciadamente siguen las cosas igual. Tras descartar la VT20 por fea, la LG por sus reflejos y la C8000 de Samsung por edge-led, estaba claro que mi segunda opción era esta...

Contestando otro post anterior que decía que "Sony ha hecho sus deberes" al lanzar la compatibilidad con el 3D 720p.... pues vaya.... ¡vaya mierda de deberes! ya podría haber hecho los deberes respecto al stock de su "niña bonita" la carísima HX900. No se ve por ningún lado, eso sí, salvo su desproporcionado precio y la usencia de reproducción de mkv´s por su USB, ninguna queja recibida de ella. Es más, los que la tienen apenas aparecen ya por el foro.

Respecto a la 9705 no creo que deba ser tan cruelmente crucificada como se hace. El panel sigo pensando que es excelente y el problema de zumbidos es arregable, el problema del 3D es solucionable vía firmware, etc, etc. Solamente Philips DEBE hacer sus deberes y este panel será tan bueno como la HX900 con el plus del ambilight, que la diferencia del resto (y de qué manera... )

Solamente os digo que tengais paciencia. Todos los comienzos son difíciles...

Saludos
    Sony 55XF9005, Samsung 46D8000 (v.1009), LN37-A330 y FX2490HD, LG 42LK450,PHILIPS 49PFH5501 Sony Wega 32" (74kgs)
    Onkyo TX-SR508 3D ready + Bose Acoustimass 10 Serie IV
    Mi Box 4K
    HTPC Asus Pundit P2-M3A3200 GT240 Bluray + Logitech Dinovo Mini
    Bluray Samsung 3D BD-D5500
    40 TB de cositas que ver ....

honorable
    Registro
    02 mar, 10

Hola

TVs con (direct) backlight LED y local dimming tenía identificadas a la Philips 9705, la Sony HX900 y en un segundo escalón la LG LE8500 (segun las reviews es practicamente la LX9500 pero sin 3D)

La LG la ponen muy bien en las reviews pero supongo que no alcanza la calidad de las otras dos. Sin embargo todavía no me habia puesto a mirar precios. Me he quedado de piedra al ver que la LG de 42" se puede conseguir por unos 1100-1200 euros, es decir menos de la mitad que la Philips de 40".

Alguien que haya podido comparar tranquilamente estos dos modelos, ¿realmente la philips es tan, tan superior como para valer el doble que la LG? Me refiero sobre todo a la calidad de imagen, ambilights y 3D al margen

Muchas Gracias

experto Avatar de Marcamatu
    Registro
    03 dic, 08

Es que la LG es una tv muy buena pero son ligeramanete superiores la Sony y la Philips al menos sobre el papel.
    Yo he desechado la LG y la Sony porque son auténticos espejos y a mi no me valen.
    La 9705 no es tan superior, como tu dices, para valer semejante dinero. El que busque relación calidad-precio este no es su panel, es una televisión carísima y la Sony tambien es muy cara, estan sobrevaloradas en el sentido monetario. Por eso hay gente que pasa de gastarse semejante paston y optan por otras marcas mucho más comedidas e incluso por plasmas con una formidable relación calidad-precio y con los cuales cumplen sus expectativas.
    Como para mi la pela no era prioritario me he ido por esta Philips 9705 que en imagen HD y bluray es lo que quería y esperaba. Pero comprendo perfectamente que haya gente que mire la pasta y ponga esta Philips en una balanza y le de como resultado que no es una "compra maestra".
    Con este panel estoy feliz, con otro más barato me habría ahorrado dinero pero no conseguiría llenar mis expectativas sobre lo que yo considero calidad de imagen y por consiguiente no alcanzaría esa "supuesta felicidad".
    Salud para todos.

Philips 46" 9705 y Philips BDP 9600 ( compra inminente)

En busca de las próximas novedades del 2011 para la compra de un segundo tv y segundo reproductor bd
    Última edición por Marcamatu; 21/12/2010 a las 19:02
    kukurucho ha agradecido esto.

Registro
    27 ene, 10

Cita Iniciado por Marcamatu Ver mensaje
    Es que la LG es una tv muy buena pero son ligeramanete superiores la Sony y la Philips al menos sobre el papel.
    Yo he desechado la LG y la Sony porque son auténticos espejos y a mi no me valen.
    La 9705 no es tan superior, como tu dices, para valer semejante dinero. El que busque relación calidad-precio este no es su panel, es una televisión carísima y la Sony tambien es muy cara, estan sobrevaloradas en el sentido monetario. Por eso hay gente que pasa de gastarse semejante paston y optan por otras marcas mucho más comedidas e incluso por plasmas con una formidable relación calidad-precio y con los cuales cumplen sus expectativas.
    Como para mi la pela no era prioritario me he ido por esta Philips 9705 que en imagen HD y bluray es lo que quería y esperaba. Pero comprendo perfectamente que haya gente que mire la pasta y ponga esta Philips en una balanza y le de como resultado que no es una "compra maestra".
    Con este panel estoy feliz, con otro más barato me habría ahorrado dinero pero no conseguiría llenar mis expectativas sobre lo que yo considero calidad de imagen y por consiguiente no alcanzaría esa "supuesta felicidad".
    Salud para todos.

Philips 46" 9705 y Philips BDP 9600 ( compra inminente)

En busca de las próximas novedades del 2011 para la compra de un segundo tv y segundo reproductor bd
    Totalmente de acuerdo en casi todo peeeero.... NINGUNA tv del mercado refleja tanto como la LG, con la que te puedes peinar hasta estando encendida. La Sony no tiene un "problemazo" de reflejos, al menos las HX y LX. Es ciertísimo que están super-sobrevaloradas y valen 1000€ menos de lo que cuestan. La LG está a mi juicio muy bien de precio para como está el tema del Full-led. Pienso que La Philips y Sony (más o menos) se están moviendo sobre la misma calidad. La Sony no tiene ambilight, pero entrega, por lo que veo, un producto mejor terminado (hasta el momento), eso sí, si la encuentras...

Tengo que decir que tecnológicamente hablando LG LX9500, Philips 9705 y Sony Hx900 son "prácticamente" la misma cosa. La gestión electrónica de cada una, los tratamientos del panel (antireflejos Sí o No), y la estética pura y dura es lo único que difieren. Son Full-led local dimming (unas zonas más o menos...). Todas tienen unos negros impresionantes.

De todos modos, lo dicho. La Philips es una pedazo de tv y siempre será mi digna segunda opción. Es muy buena compra y SIEMPRE te envidiaré por tu ambilight. Es lo que hay. O mejor dicho es lo que no hay... para mí.

Saludos
    Última edición por Zoltancete; 21/12/2010 a las 20:04
    Sony 55XF9005, Samsung 46D8000 (v.1009), LN37-A330 y FX2490HD, LG 42LK450,PHILIPS 49PFH5501 Sony Wega 32" (74kgs)
    Mi Box 4K

asiduo Avatar de aliens
    Registro
    03 jun, 08

Cita Iniciado por Zoltancete Ver mensaje
    De todos modos, lo dicho. La Philips es una pedazo de tv y siempre será mi digna segunda opción. Es muy buena compra y SIEMPRE te envidiaré por tu ambilight. Es lo que hay. O mejor dicho es lo que no hay... para mí.

Saludos
    Yo la verdad es que estoy encantado con la 9705, y cada vez la disfruto más. Ni punto de comparación con la 9703 o la 9704. He conseguido dar con los ajustes para la tele y para mi ATI HD4670 y estoy la mar de contento, pero bueno, por lo que he ido leyendo he tenido bastante suerte con el panel, pero a su favor, decir que este es el cuarto de "alta gama" que ha pasado por mis manos en los últimos tres años y medio, y lo normal es que la percepción visual siempre vaya de más a menos desde el momento en que te lo compras según van pasando los meses, y ni por asomo me está pasando con la Philips.

Talue,

experto Avatar de Marcamatu
    Registro
    03 dic, 08

¡Hola Zoltancete!
    Perdona mi curiosidad, ¿ Tienes ya la HX900 de Sony ?Sé que estas por el hilo de la Sony pero he perdido la pista y no sé si la has adquirido o estas en vias de hacerlo.
    Tras el año sabático que Sony se pego con los paneles del 2009 ha vuelto con fuerza y sobre todo con esa LX900 y el flagship HX900. La verdad es que estarás de acuerdo conmigo en que son preciosas estéticamente, incluso las LG son tambien muy bonitas.
    Tienes razón las LG brillan más que las Sony y las quejas por parte de los compañeros en la marca Sony de este año son prácticamente inexistentes, sin lugar a duda producto mejor acabado que Philips,
    Sobre lo del ambi he de reconocer una cosa, para mi no fue ni mucho menos determinante a la hora de comprar este panel y ne parecía algo "folklorico". Ahora ya lo he probado y como dije en los primeros post creo que deberían de llevarlo todos los paneles, pero lo más curioso es que engancha, al principio lo ponía alguna vez, pero es que ahora si no esta puesto parece que falta algo, y eso por otro lado me "xode" porque ante la opción de compra de otro panel el próximo año parece que si no lleva ambi como que ya no es lo mismo y eso antes de conocerlo no me pasaba por lo que me resta libertad de elección. Sé que puede parecer una chorrada, pero al menos a mi me esta pasando.

Para mi amigo Aliens, dices que tienes unos ajustes, se supone que muy buenos, para la 9705. ¡Venga sé generoso y compartelos con los demas!

Un cordial saludo para todos.

Philips 46" 9705 y Philips BDP 9600 ( inminente)
    Última edición por Marcamatu; 21/12/2010 a las 21:11

asiduo Avatar de aliens
    Registro
    03 jun, 08

Para mi amigo Aliens, dices que tienes unos ajustes, se supone que muy buenos, para la 9705. ¡Venga sé generoso y compartelos con los demas!
    Ya les echo un ojo y los pongo. De todas formas, ya os digo, como todo lo que veo es casi a traves del HTPC, me ha costado ajustar a mi gusto tanto los valores de la tele como los de la Tarjeta ATI. Además, también influye el tipo de render que utilices con el MPC Home Cinema. Yo reproduzco por hardware, pero hay gente que le gusta el render Haali que da más detalle y colorido....

Con esto digo que mis valores no dependen únicamente de los de la tele...., de todas formas lo miro.

talue,

principiante
    Registro
    06 nov, 04

hola chicos,
    el jueves recojo la 9705 de 46" y el blu ray 9600 en ondas.
    2555 lereles todo
    ya os ire comentando.

Baneado
    Registro
    05 abr, 10

Ya sé que soy pesimista pero ayer me devolvieron la TV con el mismo zumbido que la mandé la verdad que no entiendo como devuelven algo sin reparar y dicen que está reparada junto al marco de aluminio arañado y el marco de cristal lleno de picotazos.
    Ya he llamado a philips para reclamar porque ya no es que no me la hayan reparado sino que me la devuelven con desperfectos y esto en una tele de gama alta y con dos meses.
    Según la reparación se ha hecho.
    Capacitor Fixed
    Rep circuitos de aliment color
    PR circuit TV
    Y del 3d no lo he probado pero noo veo que me hayan hecho nada

Registro
    27 ene, 10

¡Hola Zoltancete!
    Perdona mi curiosidad, ¿ Tienes ya la HX900 de Sony ?Sé que estas por el hilo de la Sony pero he perdido la pista y no sé si la has adquirido o estas en vias de hacerlo.
    Tras el año sabático que Sony se pego con los paneles del 2009 ha vuelto con fuerza y sobre todo con esa LX900 y el flagship HX900. La verdad es que estarás de acuerdo conmigo en que son preciosas estéticamente, incluso las LG son tambien muy bonitas.
    Tienes razón las LG brillan más que las Sony y las quejas por parte de los compañeros en la marca Sony de este año son prácticamente inexistentes, sin lugar a duda producto mejor acabado que Philips,
    Sobre lo del ambi he de reconocer una cosa, para mi no fue ni mucho menos determinante a la hora de comprar este panel y ne parecía algo "folklorico". Ahora ya lo he probado y como dije en los primeros post creo que deberían de llevarlo todos los paneles, pero lo más curioso es que engancha, al principio lo ponía alguna vez, pero es que ahora si no esta puesto parece que falta algo, y eso por otro lado me "xode" porque ante la opción de compra de otro panel el próximo año parece que si no lleva ambi como que ya no es lo mismo y eso antes de conocerlo no me pasaba por lo que me resta libertad de elección. Sé que puede parecer una chorrada, pero al menos a mi me esta pasando.

Un cordial saludo para todos.

Philips 46" 9705 y Philips BDP 9600 ( inminente)
    Hola colega. La HX900 está más que decidida, pero como es para el piso nuevo que actualmente no vivo, me estoy esperando a una futura y espero que inminente bajada de precio. El CES de Las Vegas del mes que viene debe de ser el detonante, al menos, eso espero. La Sony la he visto solamente dos veces y me ha enamorado y es cierto que hasta la fecha no hay una sola queja de la Hx900 que no sea que su sonido no esté a la altura (cosa lógica).

Darte la razón con el tema de la LG, que cuando la veo expuesta parece que van a explotar los colores. Muy potente, pero refleja demasiado para mi gusto. El equilibrio (precio incluido) está ciertamente en la 9705. Si los holandeses no hubieran cometido esos errores de novatos (tal vez precipitados por sacar algo en 3D como la competencia) sería la tele "casi-perfecta". El ambi sería la guinda del pastel.

Yo, como dice la firma soy un poco irracional y la HX900 sé que me va a saciar por completo. A cambio... hay que pagarla y sumarle todo lo que no lleva, que no es poco (gafas, emisor, peana...)

También decir a favor de las demás, que no de la Sony, que el hecho de que no reproduzca mkv´s por sí sola es una putada. Yo lo he solucionado con mi HTPC que va como la seda.

Solamente desearos, para terminar, que disfruteis de vuestro tremendo panel y paciencia para solucionar esas pegas.

Saludos
    Mi Box 4K

+ Responder tema