Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 154 de 204 PrimerPrimer ... 54104144152153154155156164 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,296 al 2,310 de 3056

LCD Philips 9705

aspirante
    Registro
    20 sep, 10

Predeterminado Re: LCD Philips 9705

Regístrate para eliminar esta publicidad

Hola,

el problema es con el 3D de la PS3, jugando al Call of Duty Black Ops o al Gran Turismo 5 hace imágenes dobles y marea mucho.

Por ahora no e tenido tiempo de probarlo con una película.

Saludos

recién llegado
    Registro
    08 ene, 11

bueno chicos os comento al final he cambiado la segunda que tenia una banda mas oscura que otra por una tercera, y a que no sabeis que me a tocado? pues si una que zumba, poco pero zumba, y ya si que no quiero ir mas porque el hombre del corte ingles ya se pensara que quiero vivir cambiando teles toda mi vida asta que me devuelvan el dinero y estar gorroneando teles sin comprar nada.

principiante
    Registro
    23 nov, 09

Cita Iniciado por Alberto_ros Ver mensaje
    bueno chicos os comento al final he cambiado la segunda que tenia una banda mas oscura que otra por una tercera, y a que no sabeis que me a tocado? pues si una que zumba, poco pero zumba, y ya si que no quiero ir mas porque el hombre del corte ingles ya se pensara que quiero vivir cambiando teles toda mi vida asta que me devuelvan el dinero y estar gorroneando teles sin comprar nada.
    ¿es el ambilight el que hace ruido?
    A mi me traen otra este martes o miércoles, va a ser la cuarta en total.

recién llegado
    Registro
    08 ene, 11

si es el ambilight el que ace el ruido, ya que cuando trabaja mas fuerte aumenta el ruido, lo que no he probado es apagarlo a ver si no ace ruido asi.

aprendiz
    Registro
    26 nov, 08

Cita Iniciado por Lexmart Ver mensaje
    ¿es el ambilight el que hace ruido?
    A mi me traen otra este martes o miércoles, va a ser la cuarta en total.
    si es el ambilight el que ace el ruido, ya que cuando trabaja mas fuerte aumenta el ruido, lo que no he probado es apagarlo a ver si no ace ruido asi.
    Hola compañeros:

Viendo que Philips en el CES 2011 no ha presentado la 9706 y que mi paciencia no da para mucho más, estoy practicamente dispuesto a sufrir en mis carnes la compra de la 9705 aprovechando la gran rebaja que tiene en ECI la de 32".

Pregunto ...
    Si la tele tiene "solamente" el zumbi del ambi (se supone que este es más suave que el de la fuente de alimentación) ... ¿Es perceptible y soportable el zumbido del ambi, escuchando la tele a un volumen normal y, con el ambilight a nivel medio de intensidad?.

Hoy he ido de rebajas a ECI y aproveché para hacer una visita al dpto. de televisión. Alrededor del stand de la 9705 rondaba una dependienta. Mientras estaba agachado comprobando la trasera (de la tele) para averiguar la semana de fabricación (1030 ... 2ª quincena de julio!!) y si cantaba o no cantaba, se me acercó (la dependienta) e intercambié dos palabros con ella.
    En resumen. En Vigo apenas se ha vendido por lo cara que es, pero de las vendidas (al precio sin descuento) no han tenido ninguna queja, cambio o devolución. Le comenté la "leyenda urbana" del zumbido taladra cerebros y la amable señorita me puso cara de poker.
    A todo esto finalizó diciendo que tenía ese precio hasta terminar existencias. ... "¿Peeeroo no es hasta el 31 de enero? ... No. Es hasta finalizar existencias.

Me encantan los dependientes de ECI.

salU2.
    Última edición por Picheleiro; 10/01/2011 a las 23:38

principiante
    Registro
    23 nov, 09

- Que en el CES 2011 no haya salido la 9706 no indica nada. En el CES 2010 no salió información sobre la 9705.
    - El tv, por mi experiencia con mi primer 9705, puede tener un silbido, que no es del ambilight y cuyo volumen se va incrementando a medida que el tv lleva más tiempo encendido. A mi estó me lo arregló el servicio técnico.
    - También el ambilight puede emitir un pequeño zumbido, que solo se aprecia con el sonido en mute. Es soportable, al menos para mi mujer y para mi.
    - En mi caso además está los problemas con los dispositivos externos (deco ONO y grabador)

recién llegado
    Registro
    08 ene, 11

pues mi recomendacion es que no te la compres hasta mas adelante porque es desesperante que la cambies una y otra vez y siempre dale que dale y zumba que zumba. yo ya tengo en mi casa la tercera del modelo de 40 pulgadas y ya estoy reventado de oir el zumbido. con respecto a si es soportable, si es de la fuente de alimentacion como me paso ami con la primera es insoportable, imaginate que me acostaba y tenia un zumbido metido en la cabeza que me hacia dificil conciliar el sueño. la que tengo ahora zumba menos pero zumba asique va de vuelta mañana otra vez y lo mas probable es que se venga a mi casa una loewe que me ha enseñado el dependiente de eci y que parece buena.

aspirante Avatar de mistercanem
    Registro
    14 dic, 10

Bueno, como veo que de zumbidos estamos hasta los mismisimos, quisiera haceros una consulta distinta, concretamente acerca del WiFi. La distancia entre mi PC y mi TV es de aprox. 12 metros con unos cuantos tabiques por en medio. ¿Es mucha distancia?, ¿habéis tenido problemas en este aspecto con la 9705?. El precio de ECI empieza a ponerme los dientes largos y quiero ir despejando dudas. Saludos.

recién llegado
    Registro
    07 ene, 11

Hola a todos; soy nuevo aquí, aunque llevo tiempo "curioseando" vuestros comentarios; me decidí el mes pasado a comprarme la 9705, (de 40"), aprovechando la oferta del "cheque-regalo" del 20% del C.I.; a mí no me "zumba", (bueno eso creo, mañana, cuando vuelva a mi casa, "pegaré la oreja" a ver si oigo algo), (es de la semana 40, no sé si esto es bueno o malo), pero he tenido varios problemas, y quisiera si me podeis ayudar :

1º.- ¿ Alguien ha comprado alguna en el CI, con la promoción del 20% ?; ¿ ha recibido ya el "cheque-regalo" ?; yo estoy seguro que estaba incluida en esa promoción, pero ya no me fío, pq. no me lo quieren "ratificar" por escrito, por e-mail; por teléfono me han dicho que sí, la vendedora a la que le realicé el pedido tb. me dijo que sí, (la compré por teléfono), pero puede q. haya un "truquillo" : en las condiciones de la promoción decía claramente que estaban excluidos los productos "exclusivos de internet", y esta TV, en la página Web, aparecía como "exclusivo de internet"; no era así, (ni es ahora tampoco), porque yo la ví en un centro comercial en Madrid, además entrando ya en la página "concreta" de esta TV, en los días que duró la promoción, (del 17 al 24 de diciembre), tanto en la de 40" como en la de 46", en el apartado de "promociones" aparecía claramente, (junto con la de la financiación gratuita y la del regalo del pack de gafas "3D"), esta promoción del 20%, pero......, si está tan claro, ¿ pq. se niegan a confirmármelo por escrito ?

2º.- Como os dije es de la semana 40, (ensamblada en Hungría), o sea, fabricada a principios de Octubre; ¿ puede ser que al CI le envíen a mediados de diciembre, -(las pegatinas del pedido, de Philips Ibérica al almacén del C.I, son del 16-12-2010)-, un producto fabricado más de dos meses antes ? ; lo digo pq. la caja, aunque venía cerrada, se veía claramente que no era el embalaje inicial, de fábrica, y tengo "la mosca detrás de la oreja" de que sea una unidad procedente de una devolución, o de exposición, o que sé yo....., ¿ que pensais ?.....

3º.- Y por último, no soy capaz de hacer funcionar el Wi-Fi; tengo el router, (un "Comtrend" inalámbrico normalito de Telefónica), a unos 3 mts., en la misma habitación; he instalado el software de Philips, ("Wi-Fi media-connect"), correctamente, realicé la configuración de la red en la TV, (grabé la clave del router en Hexadecimal, y me la cogió bien), y sin embargo no me reconoce la red; al principio salía sólo una raya verde, (cuando el portátil estaba a tope), aunque no llegó a "conectar"; una noche se "conectó" ella solita un rato, pero he vuelto a intentarlo y ya no me ha reconocido la red nunca más....; creo que el "aparataje", (vaya "palabro" me ha salido), del Wi-Fi, la antena o lo que lleve físicamente, tiene algún problema serio.....; no sé que pensareis vosotros, pero para mí resulta fundamental este tema del Wi-Fi : eso de ver los datos del ordenador en la pantalla grande es la hostia; además con esto se tiene la posibilidad de ver en la TV todos los contenidos de Internet, que es casi como decir "que se tiene de todo"; por otro lado, si no funciona el Wi-Fi, tampoco puede funcionar el "Net-TV", verdad ? ; pero sobre todo resulta que después del precio que tiene, que no funcionen las cosas que ofrece, (y por las que pagamos), a mí me parece inaceptable....

Por todo ello creo que voy a devolverla......, pero de todas formas me gustaría que me diérais vuestra opinión, pq. aparte de todo lo que os he contado, con el HD se vé de "cojones", es un "aparato" de la leche ......

GRACIAS POR ADELANTADO, Y FELIZ AÑO A TODOS.....

recién llegado
    Registro
    08 ene, 11

bien yo la compre en el corte ingles igual que tu y no me acian el descuento del 20% por noseque error del sistema pero yo si tenia una firma por escrito de que quedaba pendiente la entrega del 20% del gerente me dijeron que me harian el descuento sobre la tele y me costo 2000 euros mas o menos. con respecto al wifi ni idea yo lo que he tenido que acer para que arranque es quitar toda la seguridad del router, sino no enganchaba. por cierto ya voy a por la cuarta tele hoy la devulevo y la semana que viene viene otra mas.

aprendiz
    Registro
    17 ago, 10

bien yo la compre en el corte ingles igual que tu y no me acian el descuento del 20% por noseque error del sistema pero yo si tenia una firma por escrito de que quedaba pendiente la entrega del 20% del gerente me dijeron que me harian el descuento sobre la tele y me costo 2000 euros mas o menos. con respecto al wifi ni idea yo lo que he tenido que acer para que arranque es quitar toda la seguridad del router, sino no enganchaba. por cierto ya voy a por la cuarta tele hoy la devulevo y la semana que viene viene otra mas.
    Que problemas te han dado?

recién llegado
    Registro
    08 ene, 11

pues si lees mas arriba veras que este modelo esta hecho un cromo, la primera pitaba, la segunda tenia una banda que oscurecia el lateral izquierdo de la pantalla, la tercera vuelve a zumbar y cuando me llegue la cuarta pues ya os contare, pero que yo me estare asi hasta que me venga una que ni pite ni tenga una banda negra, o al final me comprare un plasma de panasonic la vt20 de 42 pulgadas que hablan maravillas de el.
    Edito: he llamado al servicio tecnico y me dice que sabe algo del problema pero que el nunca ha arreglado una. estoy en el dilema de mandarla a arreglar o cambiarla por otra, cosa que esta dificil puesto que el del corte ingles ya me empieza a poner pegas porque seria ya la cuarta tele la que vendria y la opcion es cambiar de marca.
    Última edición por Alberto_ros; 12/01/2011 a las 13:35

principiante
    Registro
    06 nov, 04

Al compañero Txane. Sin ánimo de ser cansino ... ¿De que semana es tu 46" de Ondas?.

Hola chicos, he estado ausente unos dias pero deciros que mi panel es VN1B 1036.
    sige perfecto junto al BDP 9600

principiante
    Registro
    23 nov, 09

Ya están las 9705 en Electroprecio a 1899 y 2229 (la de 46)

aprendiz
    Registro
    17 ago, 10

Cita Iniciado por Lexmart Ver mensaje
    Ya están las 9705 en Electroprecio a 1899 y 2229 (la de 46)
    Que buena noticia. Porque a mi me dijeron que no dispondrían de stock hasta que no estuvieran seguros de que se habían solucionado los problemas de zumbidos y demás fallos. Les he mandado un mensaje para corroborar esto, y si me lo confirman pillaré la de 46".
    Además no es lo mismo comprarle la tele a alguien que sabe de que le hablas en cuanto a fallos, que hablar con un dependiente del CI que no tiene ni PI, y ademas cuando les preguntas semana de fabricación y tema zumbidos te miran como si fueres un pirado. O empiezan a ponerte pegas por cambios sucesivos como a Alberto_ros tras sus 4 cambios y todos con fallos.
    Además el precio 2229 es muy interesante.

+ Responder tema