Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 156 de 204 PrimerPrimer ... 56106146154155156157158166 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,326 al 2,340 de 3056

LCD Philips 9705

principiante
    Registro
    13 sep, 10

Predeterminado Re: LCD Philips 9705

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por Alberto_ros Ver mensaje
    bien os comento, al final la tele se la llevaron ayer al sat y hoy me la han traido sin zumbido y sin el mal refresco que tenia el display, yo ahora estoy en el mismo dilema que kelan, ami me gusta el efecto telenovela pero con esta es imposible por mas que pruebo configuraciones. aun asi me quedo con la gana de comprarme un plasma porque dicen que es muy superior al led tanto en negros como en refresco y demas.
    ]Enhorabuena, al menos te han arreglado el zumbido del ambilight, ya que la mía estuvo varias veces en el SAT y no fueron capaces de arreglarlo, ¿te han dicho el orígen del problema? ¿el zumbido cuando encendías el ambi de dónde provenía, del mismo ambi o por la zona de la fuente de alimentaciñon?, perdona que te acribille a preguntas.
    En cuanto al efecto telenovela la verdad es que te entiendo perfectamente, a mí me pasa lo mismo y no consigo una configuración buena, ni que decir tiene que si veo alguna que merece la pena lo pongo para ver que os parece.[/QUOTE]

principiante
    Registro
    13 sep, 10

Cita Iniciado por korta Ver mensaje
    Hola amigo, de todas formas un pitido pequeño siempre tiene el ambilight o no, porque a ver si me estoy volviendo loco y si que tiene que hacer un leve pitido, lo digo porque desde el sat han dicho que no tiene que hacer nada de pitidos,gracias
    Mis padres tienen una philips con ambi, mi hermano otra, un amigo otra y yo tengo otra de 32" en la habitación, y ninguna zumba absolutamente nada, también he de decir que todas ellas son modelos anteriores
    korta ha agradecido esto.

principiante
    Registro
    22 jul, 08

Cita Iniciado por Alberto_ros Ver mensaje
    bien os comento, al final la tele se la llevaron ayer al sat y hoy me la han traido sin zumbido y sin el mal refresco que tenia el display, yo ahora estoy en el mismo dilema que kelan, ami me gusta el efecto telenovela pero con esta es imposible por mas que pruebo configuraciones. aun asi me quedo con la gana de comprarme un plasma porque dicen que es muy superior al led tanto en negros como en refresco y demas.
    Alberto, yo creo que la pérdida del efecto telenovela se debe a que el fondo de la imagen pierde definición en los movientos.
    46PFL9705H/12 TVIX 6500A DVD PIONEER DVR-940 HX
    AMPLI PIONEER VSX-1020. PLAYSTATION 3

recién llegado Avatar de narkohol
    Registro
    15 ene, 11

Hola a todos,

Vengo siguiendo el hilo desde hace unas semanas y me estoy acojonando porque yo pillé una 9705 de 46 en AndorraFreeMarket (que me salió por 2300€, Kelan ¿dónde encontraste la tuya a 1874€?) y era de la semana 36.

Nada de zumbidos, pero el 3D se veía bastante mal. Probé varios Bluray 3D rips (side-by-side) y en general en todos se veía bastante Crosstalk, incluso con la actualización 140.027.

Además tenía una zona oscura en el centro de la pantalla que se distinguía al poner un fondo blanco, así que la mandé al sat hace unos días y estoy esperando que me la devuelvan (por cierto que tuve que prestarles mi kit 3D para que la prueben pq me han dicho que pidieron un kit a Philips en Noviembre y aún no se lo han enviado!!).

Ahora lo de que estoy acojonado lo digo por si me pasa lo mismo que a alguna gente de aquí que ha tenido que enviarla varias veces al sat, y no estoy yo pa andar montando y desmontando semejante armatoste cada dos por tres.

Yo la uso como monitor de PC, a 1 metro de distancia, y tengo que decir que antes probé una Panasonic VT20 y tuve que devolverla porque daba pena: un refrescazo que te quemaba la vista, falta de definición y encima el 3D tenía crosstalk (no era una burrada pero se notaba sobre todo en las zonas muy iluminadas). En fin, que para conectar a un PC y a esta distancia el plasma es basura al lado del LCD.

¿A alguien de aquí le va bien el 3D? ¿Alguien que haya probado juegos de PC o PS3?

principiante
    Registro
    22 jul, 08

Hola,
    la tv la compré en los grandes almacenes Pyrenees y el precio real fue de 2149 euros, lo que pasa que pagando con la tarjeta de cliente me hicieron un descuento de 301,64 euros. Total=1.847,36 euros (hoy me ha llegado la factura con el descuento)

recién llegado
    Registro
    16 ene, 11

Hola a todos,

La semana pasada me hice con una 9705 de 32" comprada en eci por 999 tras leer bastante este foro y vuestros buenos consejos.

La verdad es q la tele me parece una pasada, se ve increible y una cosa que me ha llamado mucho la atención es el ambilight, que en tienda me parecía una cosa poco útil pero una vez puesta en casa es cierto que relaja bastante la vista.

Por ponerle un par de peros, por un lado el mando me parece demasiado simple. Es curioso que cada vez q coges un mando de una tele que no es tuya te tiras media hora buscando a qué botón darle, pero una vez que te haces con él es mejor tenerlo todo a mano. En este mando por ejemplo no hay un botón para cambiar rápidamente de fuente (el típico botón de AV o SOURCE de muchos mandos) y requiere pasar siempre por el botón HOME, al menos que yo sepa, si alguien sabe alguna otra forma o si es posible configurar botones del mando que me lo diga!

Por otro lado, el otro día me puse una peli de acción (creo q de calidad aceptable) y se oía correctamente pero las escenas de explosiones se oía mal, esto tiene que ver son los ruidos que comentais por aquí?? El código de la tele es VN1F 1047, que no se si es una de las semanas problemáticas...

Un saludo a todos y muchas gracias por vuestra ayuda.

principiante
    Registro
    10 ene, 09

Hola,
    tengo una pregunta a ver si alguien me puede ayudar, se supone que esta tele viene con dvb-c pues bien le doy a buscar los canales en esta opcion y solo busca los canales en analogico, en digital no te da ni la opcion de buscar se mantiene apagada, a ver si alguien sabe algo.

Gracias

aprendiz
    Registro
    26 nov, 08

Cita Iniciado por katsumoto Ver mensaje
    Hola a todos,

La semana pasada me hice con una 9705 de 32" comprada en eci por 999 tras leer bastante este foro y vuestros buenos consejos.

La verdad es q la tele me parece una pasada, se ve increible y una cosa que me ha llamado mucho la atención es el ambilight, que en tienda me parecía una cosa poco útil pero una vez puesta en casa es cierto que relaja bastante la vista.

Por ponerle un par de peros, por un lado el mando me parece demasiado simple. Es curioso que cada vez q coges un mando de una tele que no es tuya te tiras media hora buscando a qué botón darle, pero una vez que te haces con él es mejor tenerlo todo a mano. En este mando por ejemplo no hay un botón para cambiar rápidamente de fuente (el típico botón de AV o SOURCE de muchos mandos) y requiere pasar siempre por el botón HOME, al menos que yo sepa, si alguien sabe alguna otra forma o si es posible configurar botones del mando que me lo diga!

Por otro lado, el otro día me puse una peli de acción (creo q de calidad aceptable) y se oía correctamente pero las escenas de explosiones se oía mal, esto tiene que ver son los ruidos que comentais por aquí?? El código de la tele es VN1F 1047, que no se si es una de las semanas problemáticas...

Un saludo a todos y muchas gracias por vuestra ayuda.
    Hola katsumoto:

El ruido al que te refieres posíblemente sea distorsión de los altavoces. No has dicho si tenías el volumen muy alto o si te lo hace con más pelis.

El ruido al que nos referimos es este:

Prueba a jugar con los ajustes de la retroiluminación, ambilight y pulsa el botón Mute. Si no oyes lo mismo que en el video, has tenido mucha suerte. Tu tele es de las buenas.

Lo del mando creo que no tiene solución. Mucho diseño pero poco práctico.

A lo mejor hasta me animas a comprarla en ECI.

SalU2.

recién llegado
    Registro
    16 ene, 11

Hola Picheleiro,

El ruido al q me refería no es ese y, ahora que dices, la peli que vi estaba grabada con el volumen muy bajo y tuve q subir mucho el volumen de la tele, así q supongo q será eso. Además ayer me vi otra con mejor calidad de sonido y no tuve ningún problema, así q espero q haya tenido suerte y sea de las buenas como tu dices...jejeje

Por si te animas y no te pilla lejos, yo me la compré en El Corte Inglés de la Castellana y el resto de modelos que tenían eran también de esta semana.

Un saludo.

principiante
    Registro
    06 nov, 04

hola
    los que ha¡beis actualizado, merece la pena alguna actualizacion o mejor dejorlo como esta.

principiante
    Registro
    22 jul, 08

Hola,

os transcribo lo que comentan en la revista Ocio Digital en el análisis de la 46PFL9705H
    ...
    "Una vez que al TV se ha calentado durante al menos una hora (los LED necesitan ese tiempo para ofrecer el mejor 3D), es capaz de generar una experiencia 3D realmente agradable. Por una parte, percibes los beneficios del LCD 3D en su excelente brillo, colores más dinámicos y mayor nitidez frente a las pantallas de plama 3D, y por otra sufre mucho menos diafonía que cualquier otra pantalla 3D activa fabricada hasta la fecha presente.
    Esto no significa que las imágenes 3D del 46PFL9705H estén libres de diafonía, porque en realidad la sufren más que las pantallas 3D de plasma de Panasonic. Pero, gracias sobre todo a la combinación de su iluminación LED directa y al potente procesamiento del vídeo Perfect Pixel HD/400Hz, sus valores se confinan a niveles realmente tolerables."
    ......
    Alguien ha probado lo de el 3D depués de tener la TV encendida por una hora???

Saludos.

aprendiz
    Registro
    17 ago, 10

Cita Iniciado por kelan Ver mensaje
    Alguien ha probado lo de el 3D depués de tener la TV encendida por una hora???
    Saludos.
    Será por eso que cuando he visto este panel en CI y lleva encendida todo el dia el visionado de 3D es espectacular.

Alguien que tenga el panel que lo verifique y nos cuente.

principiante
    Registro
    22 jul, 08

Mirad lo que me han respondido los de Philips referente al efecto ghosting del panel

"Le agradecemos la oportunidad que nos da de contactar de nuevo con Ud. En relación a su e-mail de fecha 14 de Enero de 2011 sobre el envio de su televisor modelo 40PFL9705H, lamentamos no poder facilitarle una información diferente a la de nuestro último correo. El televisor debe ser referido a un Servicio Tecnico Oficial debido a que lo que nos informa es un averia. "

Baneado
    Registro
    05 ene, 11

Predeterminado Philips 32" 9705 problema graves

Hola a todos , he estado probando la tele y la verdad que estoy super contento con ella, nada de los problemas que habia leido por internet.

Pero me ha salido un nuevo y muy molesto , tengo la pantalla metida dentro de un armario empotrado entero de madera de castaño, los laterales derecho he izquierdo estan casi tocando la pantalla y el techo esta casi tocando tambien y la tele esta sacada a tope.(para aclararnos es como si la tele fuese un lado de un rectangudo de los 6 posibles lados)
    Mi gran problema es que los sonidos graves son horribles por culpa de tener la television ahi metida , ¿que puedo hacer?? he intentando configurarla de mil maneras y no puedo , la mejor manera que se escucha es poniendo los graves al minimo , pero no es suficiente. y la tele no la puedo poner en otro sitio ,
    he sacado la tele y suena fenomenal pero ahi metida los graves son malisimos y muchas voces graves no se entienden con claridad.
    que puedo hacer ??? alguna solucion??

aprendiz
    Registro
    17 ago, 10

Predeterminado Re: Philips 32" 9705 problema graves

Cita Iniciado por asturian Ver mensaje
    Hola a todos , he estado probando la tele y la verdad que estoy super contento con ella, nada de los problemas que habia leido por internet.

Pero me ha salido un nuevo y muy molesto , tengo la pantalla metida dentro de un armario empotrado entero de madera de castaño, los laterales derecho he izquierdo estan casi tocando la pantalla y el techo esta casi tocando tambien y la tele esta sacada a tope.(para aclararnos es como si la tele fuese un lado de un rectangudo de los 6 posibles lados)
    Mi gran problema es que los sonidos graves son horribles por culpa de tener la television ahi metida , ¿que puedo hacer?? he intentando configurarla de mil maneras y no puedo , la mejor manera que se escucha es poniendo los graves al minimo , pero no es suficiente. y la tele no la puedo poner en otro sitio ,
    he sacado la tele y suena fenomenal pero ahi metida los graves son malisimos y muchas voces graves no se entienden con claridad.
    que puedo hacer ??? alguna solucion??
    Espero que no suene muy borde porque no pretendo serlo.
    Pero blanco y en botella. Si fuera suena bien y dentro mal... no se me ocurre más que una solución ponlo fuera. Además el ambi lo tendrás apagado porque si lo encierras de esa forma en el mueble...

La otra es que te compres un home cinema y lo conectes al panel. Quitas el sonido de la tele y lo escuchas por los altavoces del homecinema.

Pero pocas soluciónes veo.

Alguien lo ha comprado en electroprecio de esta ultima hornada. Es para animarme si ya vienen con los fallos corregidos.

+ Responder tema