Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 165 de 204 PrimerPrimer ... 65115155163164165166167175 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,461 al 2,475 de 3056

LCD Philips 9705

aprendiz
    Registro
    17 ago, 10

Predeterminado Re: LCD Philips 9705

Regístrate para eliminar esta publicidad

Ayer me descargue ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS en 3D formato mkv convertido a vob para reproducirlo por la ps3. Y desde luego y os lo prometo era una maravilla.

Pros:
    - Ni dobles imágenes en primer ni segundo plano.
    - Profundidad que acojona.
    - Nitidez y brillo fantástico.

Contras:
    - Algunos bichejos, moscas y mariposas que vuelan a toda leche en primerímo plano se ven regular.

Y eso que la calidad es regular de la fuente porque es un MKV de 4,11 Gb y además reconvertido a vob.

Miedo me da el primer dia que pruebe un blueray original 3d y no 3d.

Seguiré conmentándoos.

recién llegado
    Registro
    09 dic, 10

Hola amigos.

Despues de 4 meses siguiendo el foro y las distintas opciones de TV, al final me he decantado por una 9705 de 46" por la oferta de el CI del 15% directo + la TV de 22" valorada en 300 €. Jamas estuvo entre mis candidatas por el precio, pero la oferta ha sido demasiado tentadora pensando que, teoricamente, me llevo la mejor pantalla de una (presunta) gran marca.

La pedi el sabado y me llegará el jueves. Espero no haberme equivocado porque con los desastres que comentáis por aquí....

Ya os contaré

Saludos

aspirante
    Registro
    14 feb, 11

hola kelan
    pues ya me contaras si me haces el favor si te lo arreglan por que la mia tiene tres dias la tele y no me apetece tener que llevarla al sat.
    la devuelvo a la tienda pero no se si hacerlo por que la tuya es mas nueva que la mia y le pasa lo mismo......
    te han reconocido los de philips el problema o te han dicho que es de configuracion de los ajustes de imagen?

aspirante
    Registro
    14 feb, 11

Cita Iniciado por kelan Ver mensaje
    Hola, michelstudio

la mía de 46" lleva 2 semanas en el SAT por lo mismo. Es también de Hungría y de la semana 45.
    hola kelan
    pues ya me contaras si me haces el favor si te lo arreglan por que la mia tiene tres dias la tele y no me apetece tener que llevarla al sat.
    la devuelvo a la tienda pero no se si hacerlo por que la tuya es mas nueva que la mia y le pasa lo mismo......
    te han reconocido los de philips el problema o te han dicho que es de configuracion de los ajustes de imagen?

principiante
    Registro
    22 jul, 08

Cita Iniciado por michelstudio Ver mensaje
    hola kelan
    Pues estuve en contacto con los de Philips por chat, e-mail y por teléfono. Yo insistiendo de que si era un problema de configuración que me indicasen qué hacer. Por dos veces me confirmaron que se trataba de una avería. Ya te diré si al final la arreglan o no. Como estoy en Andorra, se la han llevado a Francia para arreglarla. Ande andará....??
    46PFL9705H/12 TVIX 6500A DVD PIONEER DVR-940 HX
    AMPLI PIONEER VSX-1020. PLAYSTATION 3

principiante
    Registro
    23 nov, 09

Cita Iniciado por auringis Ver mensaje
    Hola amigos.

Despues de 4 meses siguiendo el foro y las distintas opciones de TV, al final me he decantado por una 9705 de 46" por la oferta de el CI del 15% directo + la TV de 22" valorada en 300 €. Jamas estuvo entre mis candidatas por el precio, pero la oferta ha sido demasiado tentadora pensando que, teoricamente, me llevo la mejor pantalla de una (presunta) gran marca.

La pedi el sabado y me llegará el jueves. Espero no haberme equivocado porque con los desastres que comentáis por aquí....

Ya os contaré

Saludos
    Yo he hecho lo mismo. Me ha llegado hoy, de la semana 49. ¿Alguién tiene la de 46" de una semana posterior a la 49"
    Para los que les va bien ¿no teneis ni siquiera un pequeño zumbido en el ambilight con el sonido apagado?

aprendiz
    Registro
    17 ago, 10

LA mia es de la semana 49 y si a 5 cm en la parte inferior suena un poco con el sonido apagado. Pero a 2,80 de la tele o estoy soordo o no oigo nada de nada y con volumen ya ni te cuento.

Que problemas has detectado?

principiante
    Registro
    23 nov, 09

Cita Iniciado por Maybe Ver mensaje
    LA mia es de la semana 49 y si a 5 cm en la parte inferior suena un poco con el sonido apagado. Pero a 2,80 de la tele o estoy soordo o no oigo nada de nada y con volumen ya ni te cuento.

Que problemas has detectado?
    Hombre, estamos a la misma distancia de visión. Hasta la noche no podré probar la tv.
    Ese pequeño zumbido ya lo tengo asumido. En cuanto a estelas en el balón viendo el futbol ayer en la de 32" no ví nada sospechoso, se veía con una calidad impresionante.

aspirante
    Registro
    14 feb, 11

Cita Iniciado por Lexmart Ver mensaje
    Hombre, estamos a la misma distancia de visión. Hasta la noche no podré probar la tv.
    Ese pequeño zumbido ya lo tengo asumido. En cuanto a estelas en el balón viendo el futbol ayer en la de 32" no ví nada sospechoso, se veía con una calidad impresionante.
    la mia no tiene ni el mas minimo zumbido pero si lo de la imagen sobre todo con la señal sd de la tele se ven los bordes de las personas y de las cosas difuminados como si fuera con arenilla

principiante
    Registro
    23 nov, 09

Para los que se la acaban de comprar, configuraciones puesta por
    PATIENCE, que puso las primeras

por Marcamatu,

que es autor de la parte que tiene sus impresiones personales y creo
    que también de las configuraciones para distintas fuentes.
    Gracias a ellos,
    no recuerdo si copie de alguien más

Contraste: 66
    Brillo: 46
    Color: 47
    Nitidez: 1 (!)
    La reducción de ruido: OFF
    Tinte: Cálido
    Pixel Perfect HD Pixel HD
    Natural Motion: Min
    400HZ Clear LCD: ON
    Super resolución: OFF
    Perfect Contrast: OFF
    Retroiluminación dinámica: Mejor Imagen
    MPEG Artefacto de reducción: Off
    Mejora del color: Apagado
    Gamma: 2
    Contraste:75
    Brillo:...... 50
    Color....... 47
    Realce..... 3 Realce: 0-2 ( como máximo)
    PPHD: Off ( esto es al gusto, tambien se puede poner mínimo)
    R.Ruido... Off
    Tono...... Normal Tono: Cálido
    PNM....... Al gusto ( yo lo tenía al Mínimo) al que no le guste que lo quite.
    400Hz.... On
    s. Resol.. Off
    C. Perfect Off
    Retroilu... Mejor Imagen Retro . Dinámica: Mejor Imagen
    A.R.MPEG Off Art. Reducc. Ruido: Off
    Realce C. Off
    Gamma .. 2
    Sensor L. Off
    Insisto son para HD para SD vía TDT utilizo otras muy parecidas al modo Cine
    Con respecto a las configuraciones me parece que poco más da de si. Con el tiempo he bajado un poco más el contraste.
    Contraste: 65( segun tipo de película lo subo a 70 o a 72 llegando como máximo a 75, por lo tanto el tema del contraste lo pondría entre 65-75
    Brillo: 48
    Color: 46 ( incluso si no te gustan los colores muy saturados se puede bajar 44-42)
    Realce: 0 ( segun película o proyección en HD o BD se puede subir hasta 2, pero cuidado más de 3-4 va degenerando la imagen original)
    Red. Ruido: Siempre lo tengo en Off
    Tono: personalizado ( red: 121, Green: 1o5, Blue: 92) me da la sensación que es un tono entre el modo Cine y el modo normal.
    PPHD: Al gusto ( a mi me gusta la mínimo 400 Hz: On
    Super Resolución: Off
    Contrs. Perfecto: Off
    Retro Dinámica: Mejor Imagen
    Artef. Reduccion: Off
    Realce Color: Off
    Gamma: 1
    Sensor de Luz: Off
    ____________________________________________Con respecto a las calibraciones, tras varios meses de experiencia me voy volviendo como más conservador, voy bajando los niveles, como más imagen tipo plasma. Para la TDT SD he bajado el contraste a 65, Realce:0, Color:44( incluso se puede bajar a 42, tampoco hay mucha diferencia), Brillo: 48, Tono : Personal ( Rojo:121, Verde:105, Azul:92, me lo copié de Flatpannels y me gusta bastante ya dije que me parecía estar entre Cálido y Normal).
    La electrónica casi toda apagada excepto Retro Dinámica: Mejor Imagen, 400 Hz:On, Gamma: 1, PPHD: Al gusto, en este modo de TDT lo tengo Off pero cuando veo peli HD lo suelo activar dependiendo de como se comporta y si me produce muchos artefactos o no ( algunas pelis lo toleran muy bien y otras regular). Bordes de Pantalla: 5, la verdad es que no sé muy bien por qué lo tengo al 5 si alguien tiene alguna idea de mejorar este parámetro que lo exponga que será bien recibido.
    Luego para ver HD o BD subo el contraste a 70-72 y tambien el realce al 2 incluso al 3 si la peli lo demanda y lo tolera bien.
    En resumen suelo jugar con el interpolador en On y Off, realces entre 0 y como máximo 4 y poco más.
    1. AJUSTES PARA 3D
    CONTRASTE 80
    BRILLO 65
    COLOR 60
    REALCE 2
    REDUC. RUIDO OFF
    TONO PERSON. R-105 V-109 A-102
    NATURAL MOT. OFF
    400 Hz ON
    SUPER RESOL. ON
    PERF. CONTRA. MÁXIMO
    RETRO DINAM. OFF
    MPEG OFF
    REALCE COLOR OFF
    GAMMA 2
    SENSOR LUZ ON
    CONFIGURACIÓN NORMAL
    CONTRASTE 65 Subirlo a 70/72 75 max.
    BRILLO 48
    COLOR 46 (44-42)
    REALCE 0 max. 2
    REDUC. RUIDO OFF
    TONO PERSON. R-121 V-105 A-92
    NATURAL MOT. Min. Subir mejor calidad
    400 Hz ON
    SUPER RESOL. OFF
    PERF. CONTRA. OFF
    RETRO DINAM. MEJOR IMAGEN
    ARTEFACTO RE. OFF
    REALCE COLOR OFF
    GAMMA 1
    SENSOR LUZ OFF
    CONFIGURACIÓN PARA TDT

CONTRASTE 65 Subirlo a 70/72 75 max.
    BRILLO 48
    COLOR 44 MIN. 42
    REALCE 0 max. 2
    REDUC. RUIDO OFF
    400 Hz ON
    SUPER RESOL. OFF
    PERF. CONTRA. OFF
    ARTEFACTO RE. OFF
    REALCE COLOR OFF
    GAMMA 1
    SENSOR LUZ OFF

CONFIGURACIÓN PARA HD/BD

CONTRASTE 70/72
    BRILLO 48
    COLOR 44 MIN. 42
    REALCE 2 o 3
    REDUC. RUIDO OFF
    400 Hz ON
    SUPER RESOL. OFF
    PERF. CONTRA. OFF
    ARTEFACTO RE. OFF
    REALCE COLOR OFF
    GAMMA 1
    SENSOR LUZ OFF
    CONFIGURACIÓN PARA BLUERAY

CONTRASTE 66
    BRILLO 46
    COLOR 47
    REALCE 1
    REDUC. RUIDO OFF
    400 Hz ON
    SUPER RESOL. OFF
    PERF. CONTRA. OFF
    ARTEFACTO RE. OFF
    REALCE COLOR OFF
    GAMMA 2
    SENSOR LUZ OFF
    michelstudio ha agradecido esto.

aspirante
    Registro
    14 feb, 11

gracias lexmart probare a ver si con las configuraciones estas se me quitan los problemas de imagen

recién llegado
    Registro
    09 dic, 10

Compañeros, me ha llegado esta mañana mi 9705H de 46" y no tengo palabras para describir la calidad que respira por todos los poros de esta TV. Increible el partido del Barsa en Canal Sur HD (y eso que soy del Madrid). He probado algún MKV de 36 GB se ven que se te cae la baba.

Ni zumbidos, ni ruidos, ni cosas raras con el fútbol, la sexta HD sin pixelaciones,... La mía pone VN1F 1106 (Hungría), osea que está recien salida del horno. El ambilight

En fin, tenemos 15 días para exprimirla a tope por si acaso y después a para pedir la de 22" de regalo. Ojalá vaya todo bien. Lástima que el 3D no me de tiempo aprobarlo. De todas formas para mi no es fundamental.

Dios Santo, si algún día viéramos toda la TV como el video DEMO de los surferos, nos podríamos morir de gusto.....

aprendiz
    Registro
    17 ago, 10

Donde la has comprado que te la han dado de esa semana. Podrías decir que versión de firmware te trae?.
    Porque en la actualidad lo de pixelar en la sexta pasa en todas y philips admite ser fallo de firmware.
    Disfruta y si puedes probar el 3d comenta tus impresiones.

recién llegado
    Registro
    09 dic, 10

Cita Iniciado por Maybe Ver mensaje
    Donde la has comprado que te la han dado de esa semana. Podrías decir que versión de firmware te trae?.
    Porque en la actualidad lo de pixelar en la sexta pasa en todas y philips admite ser fallo de firmware.
    Disfruta y si puedes probar el 3d comenta tus impresiones.
    La he comprado en el corte inglés de Jaén, el sabado, versión del software Q551-0.140.27.0 (no sé si es eso). De momento hasta que no se me acabe el plazo de devolución (15 días sin das explicaciones en el CI), no voy me voy a aventurar al 3D.

Madre mía la pelíclula de antena 3 HD de Antonio Banderas comos se ve. IMPRESIONANTE.

Saludos

principiante
    Registro
    23 nov, 09

Cita Iniciado por auringis Ver mensaje
    La he comprado en el corte inglés de Jaén, el sabado, versión del software Q551-0.140.27.0 (no sé si es eso). De momento hasta que no se me acabe el plazo de devolución (15 días sin das explicaciones en el CI), no voy me voy a aventurar al 3D.

Madre mía la pelíclula de antena 3 HD de Antonio Banderas comos se ve. IMPRESIONANTE.

Saludos
    La vesión parece la última. He estado viendo el futbol en Telemadrid HD, imagen muy buena y ahora estoy con la Sexta HD y en más de la hora que llevo no pixela nada.
    Los dispositivos van bien, no da ningún problema ir a ver ONO, luego ver tv, volver a ONO, etc. Si no aparece ningún problema me quedo con ella, a ver si a la 4ª va la vencida.
    Auringis, para darme envidia solo falta que tu ambilight no zumbe nada con el sonido en silencio, compruebalo y nos lo comentas.

+ Responder tema