Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 196 de 204 PrimerPrimer ... 96146186194195196197198 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,926 al 2,940 de 3056

LCD Philips 9705

aprendiz
    Registro
    29 ene, 10

Predeterminado Re: LCD Philips 9705

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por LUISA-VAL Ver mensaje
    Bueno con respecto a la hx900 hace un par de semanas les quedaban si no me equivoco alguna nueva,hoy he pasado otra vez por el worten del cc de alfafar y tan solo les queda la de exposicion en 48" ......2000pavos de barata nada y la de 52" o 55" no recuerdo el tamaño 2600 pavos........pues eso es lo que hay.
    esto confirma lo que os decia mas atras. casi imposible de encontrar y total al mismo precio que la hx920, cosa que no entiendo...
    De la cadena worten no he leido buenos comentarios, primos hermanos de mierda markt

recién llegado
    Registro
    10 dic, 11

Hola de nuevo chicos. Tengo que hacer el cambio en ECI, si o si. Ya he preguntado si había alguna hx900 por ahi perdida, y nada de nada...con lo cual, estoy en las mismas...me decidi por la 7906. Está agotada. Y la actual, cada vez mete más y más flashes, es UN AUTENTICO ESCANDALO !!!! incluso he pensado en empaquetarla, llevarla para ECI, y en cuanto llegue la nueva, sigo con una Samsung que tengo en la habitación...

aprendiz
    Registro
    17 ago, 10

Publicado ayer firmware .45.

¿alguien lo ha probado?.

Por cierto yo cuando la actualizo nunca la reseteo a valores de fabrica. ¿Es estrictamente necesario?.

Yo de momento muy contento con el panel. Salvo artefactos en el futbol.

He leido que la mejor es la 34 en cuanto a calidad y la 25. Pero que la 45 trae una calidad otra vez comparable a estas dos...
    Última edición por Maybe; 20/12/2011 a las 15:28

aprendiz
    Registro
    17 ago, 10

Probada la versión 45 y que diferencia. Volvemos a la calidad de imagen de las versiones anteriores 25 y 34. Ahora espero que no se hayan cargado el 3D....

Decidme si notais como yo la mejoría.

asiduo Avatar de aliens
    Registro
    03 jun, 08

Cita Iniciado por Maybe Ver mensaje
    Probada la versión 45 y que diferencia. Volvemos a la calidad de imagen de las versiones anteriores 25 y 34. Ahora espero que no se hayan cargado el 3D....

Decidme si notais como yo la mejoría.
    La acabo de instalar, a ver si esta noche puedo trastear un poco. Lo raro es que dando a las notas de la versión, se habla de una version 046 de fecha 21/12/11... y ahí la mejora sí que parece importante

Q55xx_0.140.46.0(Publication date: 2011-12-21)
    · Solution stuttering noise on HDMI.
    · Solution about visible artefacts.

Q55xx_0.140.45.0(Publication date: 2011-12-19)
    · Solution for No HD+services anymore possible when provider driven SW
    update is done.(Germany,Austria and Switserland)
    · Solution Mettalic sound when switching between SD and HD sources.

principiante
    Registro
    10 ene, 09

Hola amigos,

FELICES FIESTAS;

Bueno voy al lio, es para a ver si alguien por ahi tiene todas las configuraciones para tele 46pfl9705 ya que he reinstalado la tele y he perdido todas y a poder ser si me pudieseis pasar esa que venia en un recuadro de av forum creo, que venia la estandart, para 3d para hd etc.., Me estoy volviendo loco mirando en el foro y no la encuentro y con respecto a la ultima actualizacion la 45, noto bastante mejoria de imagen y a mi parecer creo que ya era hora, lo que pasa que con los artefactos seguimos igual, aunque desde philips me han asegurado que eso se iba a corregir, un saludo.

experto Avatar de Marcamatu
    Registro
    03 dic, 08

¡Hola Korta Felices navidades!
    Te envio los settings de flat panels que para mi gusto estan muy logrados.
    Philips 9705H review - FlatpanelsHD

Los cambios que yo tengo muy personales ( tu los puedes cambiar segun tu gusto)

Contraste: 50-56 como mucho( a mi me gusta más en 50)
    Color y brillo exáctamente igual
    nitidez( Sharpness): entre 0 y como mucho 2 ( segun me lo admite el BD o lo que este viendo hay algunos documentales que hasta le meto 4)
    400 Hz: ON
    Retro: Mejor Imagen ( best picture)( igual que los de flat panels, no tengo problemas con la retro otros compañeros sí que la tienen
    Gamma: -1 ( igual) Creo que es la mejor para el "detalle en sombra"
    Colores: prácticamente los mismos, no te digo los que tengo porque son tan iguales que no merece la pena
    Sensor de luz ( ligh sensor): off ( pero puedes jugar con el) segun la iluminación de la habitación.
    Toda la electrónica en Off.
    Un cordial saludo y como no podía ser de otra manera salud para todos.

Nota: Al principio lo veras como muy bajo de luz y contraste pero si te acostumbras no subirás los ajustes porque no te gustaran( demasiada luz), te da la ventaja de que es muy parecido a la tecnología plasma sin flashes y sin que te queme la vista, y a la vez la ventaja de la nitidez y definición del led-atenuación local( tampoco exenta de problemas).
    Por cierto tengo toda la saga de "star Wars" en BD y es una delicia la calidad de imagen que la 9705 ofrece, los negros impresionantes que dan una sensación de tridimensionalidad espectacular si te fijas en los niveles que los de "flatpanels" dan para los negros es de 0,00 candelas, el negro absoluto a 2 metros escasos de distancia se te cae la baba. ¡ Que lástima el "blooming" cuando angulas la cabeza y por lo tanto el visionado!Cosas de la tecnología "local-Dimming" que dista bastante de la perfección, pero bueno es lo que hay.
    Última edición por Marcamatu; 27/12/2011 a las 08:04 Razón: ue no

principiante
    Registro
    10 ene, 09

Cita Iniciado por Marcamatu Ver mensaje
    ¡Hola Korta Felices navidades!
    Te envio los settings de flat panels que para mi gusto estan muy logrados.
    Philips 9705H review - FlatpanelsHD

Los cambios que yo tengo muy personales ( tu los puedes cambiar segun tu gusto)

Contraste: 50-56 como mucho( a mi me gusta más en 50)
    Color y brillo exáctamente igual
    nitidez( Sharpness): entre 0 y como mucho 2 ( segun me lo admite el BD o lo que este viendo hay algunos documentales que hasta le meto 4)
    400 Hz: ON
    Retro: Mejor Imagen ( best picture)( igual que los de flat panels, no tengo problemas con la retro otros compañeros sí que la tienen
    Gamma: -1 ( igual) Creo que es la mejor para el "detalle en sombra"
    Colores: prácticamente los mismos, no te digo los que tengo porque son tan iguales que no merece la pena
    Sensor de luz ( ligh sensor): off ( pero puedes jugar con el) segun la iluminación de la habitación.
    Toda la electrónica en Off.
    Un cordial saludo y como no podía ser de otra manera salud para todos.

Nota: Al principio lo veras como muy bajo de luz y contraste pero si te acostumbras no subirás los ajustes porque no te gustaran( demasiada luz), te da la ventaja de que es muy parecido a la tecnología plasma sin flashes y sin que te queme la vista, y a la vez la ventaja de la nitidez y definición del led-atenuación local( tampoco exenta de problemas).
    Por cierto tengo toda la saga de "star Wars" en BD y es una delicia la calidad de imagen que la 9705 ofrece, los negros impresionantes que dan una sensación de tridimensionalidad espectacular si te fijas en los niveles que los de "flatpanels" dan para los negros es de 0,00 candelas, el negro absoluto a 2 metros escasos de distancia se te cae la baba. ¡ Que lástima el "blooming" cuando angulas la cabeza y por lo tanto el visionado!Cosas de la tecnología "local-Dimming" que dista bastante de la perfección, pero bueno es lo que hay.
    Hola Marcamatu,

Muchisimas gracias por la ayuda, sabrias decirme tambien los ajustes para 3d y tambien decirte si para jugar a la ps3 en 3d son los mismos ajustes que en la tele cuando lo tienes para 3d.

Gracias de nuevo y un saludo.

Registro
    03 dic, 08

Te puedo dar mis ajustes para 3D que ya no recuerdo de donde los sacamos pero era una mezcla entre las recomendaciones de Philips y los de un foro inglés, con respecto a lo de la PS3 siento no poder ayudarte ya que no soy jugón quizá algun otro compañero pueda ayudarte.

Ajustes 3D para 46" 9705

Contraste: 80
    Brillo:........60
    Color.........55
    Realce.......6
    Red.Ruido...Off
    Tono.........Personal ( Rojo=118, Verde=105, Azul=92)
    PerfectNM..Off
    400 Hz.......On ( imprescindible)
    S.Resolución. Off
    Retro Dinám..Off
    Contr.Perfecto.Máximo
    Arrt.Reducc..Off
    Realce Color.Off
    Gamma........2
    Sensor Luz..Off

La 9705 tiene el crosstalk ( doble imagen) igual o parecido a todas las pantallas de primera generación de 3D (el plasma Pana VT20 la mejor en 3D en 2010), es aconsejable que la pantalla tenga un precalentamiento de por lo menos media hora antes de visionar 3D así el crosstalk es menos visible. No obstante hay películas donde la doble imagen es mínima y otras donde es bastante evidente.

Salud.
    paloque ha agradecido esto.

recién llegado
    Registro
    21 mar, 11

Probando el nuevo software y el salto de calidad que ha, dado la imagen me ha parecido espectacular. Se ve mucho mejor tanto los canales hd como los sd, pero sobre todo en el canal+, que lo tengo conectado por el euroconector de toda la vida, se nota que gestiona mucho mejor la imagen y sobre todo los colores. Gran actualización por parte de philips

asiduo Avatar de aliens
    Registro
    03 jun, 08

Cita Iniciado por novaera Ver mensaje
    Probando el nuevo software y el salto de calidad que ha, dado la imagen me ha parecido espectacular. Se ve mucho mejor tanto los canales hd como los sd, pero sobre todo en el canal+, que lo tengo conectado por el euroconector de toda la vida, se nota que gestiona mucho mejor la imagen y sobre todo los colores. Gran actualización por parte de philips
    Lo mismo digo. Yo he notado una diferencia importante en la colometria. Los efectos en las escenas con movimiento vienen a ser parecidos, ahí no he notado nada, pero sobre todo en el color, y quizas también en la nitidez de las imágenes. En HD se nota mucho.

Talue,

Registro
    03 dic, 08

Siendo que casi todos lo recomendais voy a actualizar el firm, tengo el 39 que no me causa problemas de ahí mi reticencia a la hora de cambiar.

Salud.
    Última edición por Marcamatu; 27/12/2011 a las 21:52

principiante
    Registro
    28 dic, 11

Buenas! Estaba pensando comprarme una 9706 nueva, pero me han ofrecido la 9705 de 46' en una tienda, una de exposicion, por 1000 euros, y me han surgido las dudas... Esta bien de precio? o si ya esta tele ha dado problemas varios una de exposicion me puedo encontrar cualquier cosa...? Como lo veis? Muchas gracias por vuestros consejos

Registro
    03 dic, 08

Sin lugar a dudas el precio es excepcional. Pero por otro lado como dices es de exposisicón, perfectamente puede llevar un año funcionando a 8-10 horas diarias.
    ¿Sabes cuanto tiempo lleva en exposición? Por otro lado también puede ser fruto de una devolución.
    Yo desde luego no me la compraría sin saberlo.
    Salud.

principiante
    Registro
    28 dic, 11

Gracias Marcamatu por tu respuesta.
    No creo que sea una devolución, pero perfectamente puede llevar un año encendida 12 horas diarias... Me ofrecen todas las garantias, no se si cogerla y estudiarla en casa bien (o algun test q se os ocurra para ver su funcionamiento) y si esp devolverla. En ECI por una 9705 tb de exposicion me pedian 1700 euros...

+ Responder tema