¡Hola Korta Felices navidades!
Te envio los settings de flat panels que para mi gusto estan muy logrados.
Philips 9705H review - FlatpanelsHD
Los cambios que yo tengo muy personales ( tu los puedes cambiar segun tu gusto)
Contraste: 50-56 como mucho( a mi me gusta más en 50)
Color y brillo exáctamente igual
nitidez( Sharpness): entre 0 y como mucho 2 ( segun me lo admite el
BD o lo que este viendo hay algunos documentales que hasta le meto 4)
400 Hz: ON
Retro: Mejor Imagen ( best picture)( igual que los de flat panels, no tengo problemas con la retro otros compañeros sí que la tienen
Gamma: -1 ( igual) Creo que es la mejor para el "detalle en sombra"
Colores: prácticamente los mismos, no te digo los que tengo porque son tan iguales que no merece la pena
Sensor de luz ( ligh sensor): off ( pero puedes jugar con el) segun la iluminación de la habitación.
Toda la electrónica en Off.
Un cordial saludo y como no podía ser de otra manera salud para todos.
Nota: Al principio lo veras como muy bajo de luz y contraste pero si te acostumbras no subirás los ajustes porque no te gustaran( demasiada luz), te da la ventaja de que es muy parecido a la tecnología plasma sin flashes y sin que te queme la vista, y a la vez la ventaja de la nitidez y definición del led-atenuación local( tampoco exenta de problemas).
Por cierto tengo toda la saga de "star Wars" en
BD y es una delicia la calidad de imagen que la 9705 ofrece, los negros impresionantes que dan una sensación de tridimensionalidad espectacular si te fijas en los niveles que los de "flatpanels" dan para los negros es de 0,00 candelas, el negro absoluto a 2 metros escasos de distancia se te cae la baba. ¡ Que lástima el "blooming" cuando angulas la cabeza y por lo tanto el visionado!Cosas de la tecnología "local-Dimming" que dista bastante de la perfección, pero bueno es lo que hay.