Re: LCD Philips 9705 3D
Regístrate para eliminar esta publicidad

Iniciado por
Marcamatu
También la mia la tengo en el SAT, por un problema de audio( los altavoces estan cascados) y por la retro que hace poco tiempo empezó a ir como le daba la gana. En octubre me hacen los dos años y tengo que aprovechar antes de que se pase la garantia.
Salud.
Pues parece que lo de la retro no es un tema tan particular como pensaba. La mia se la llevaron en Junio, el SAT reconoce que algo no va bien con imágenes oscuras y después de 3 semanas la volvieron a traer sin hacer nada de nada. Mi retro se vuelve loca solo en escenas muy concretas, oscuras, con mucho grano o con niebla, y sobre todo via HDMI. También se nota como un parpadeo en los leds (como si subiesen y bajasen de luminosidad) cuando hay barridos tanto verticales como horizontales en escenas oscuras donde haya puntos de luz. He conseguido mejorar mucho el efecto a traves de la tarjeta gráfica jugando con el contraste y dándole más luminosidad al panel.
Y luego están los apagados intermitentes de imagen (se queda el panel como apagado) via hdmi, y eso sólo me pasa con el htpc y la ati. Normalmente me pasa en todas las películas, y lo curioso es que sólo una vez, es como si perdiese señal de video durante 1 segundo. Y no es del pc o de la gráfica, con la Samsung no me pasa.
Y el SAT, no las tengo todas conmigo. La recogen en Pamplona, y viendo que en San Fermines (que por cierto, el mundo se acaba aquí) la iban a tener parada, y con el mes de Agosto encima, me la trajeron otra vez. Se llevaron unos cuantos videos con el efecto y tenían que enviarlos a Holanda, y para este mes tendría una respuesta. Abrí otra incidencia en Philips y me aseguraron que estaban estudiando el caso.
La garantia se termina a finales de Septiembre, como para el día 1 del mes que viene no tenga respuesta, abriré de nuevo otra incidencia. La verdad es que me joroba porque la tele se ve de vicio, salvo contadas ocasiones y no me hace nada de gracia que la estén toquiteando si no es para cambiar el panel directamente.
Ellos me aseguran que todos los test que han hecho al panel son correctos, no tiene ningún problema. Mi duda es que la fuente de alimentación es la que esté dando guerra, pero no sé hasta que punto pueda afectar a la retro. La mosca la tengo por esos micro-apagados del panel vía hdmi con el htpc, pero no se oyen chasquidos, no se apaga y se vuelve a encender la tele, simplemente se va la imagen 1 segundo.
Un asco la verdad, tengo la completa seguridad de que este modelo como mucho durará tres años y que tarde o temprano, por lo menos a los que compramos las primeras unidades (la mia es de fabricación Agosto 2.010), vamos a tener problemas serios con la retro.
Saludos,