Hola, estoy interesado en esta TV y he estado mirando la 9704 de 40" pero me parece que va ha salir 9705 mi pregunta es si merece la pena esperarse porque he visto que en el ECI la 9704 de 40" esta de oferta.
Gracias
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, estoy interesado en esta TV y he estado mirando la 9704 de 40" pero me parece que va ha salir 9705 mi pregunta es si merece la pena esperarse porque he visto que en el ECI la 9704 de 40" esta de oferta.
Gracias
En electroprecio me han dicho que tendran el modelo 32PFL9705 para mediados de Junio, y en la pagina web del Corte Ingles dice que la tendrán para el 5 de Junio.
Luego he consultado a Philips y dicen que hasta Septiembre no esta prevista la salida de ningun modelo de la serie 9000... no entiendo naaa
En electroprecio ya hace días que la tienen
http://www.electroprecio.com/LED-32-...?cPath=246_247
Vaya vaya
Estaba casi del todo decidido por la LG LE 5500 de 37 o 42" cuando he visto ésta (ahora mismo). En cualquier caso, tendría que ser la de 32, por el precio y porque mi padre inicialmente quería una tele de ese tamaño (ahora tenemos una Loewe de tubo de 28").
La Philips 9704 la había mirado tambien, pero al haber solo de 40" para arriba el precio ya se iba mucho. Al ver la 9705 de 32" por 999€ casi me da algo
En fin, alguna review donde la pongan bien? La de 32 tiene las mismas características que las de más pulgadas?
Gracias por la ayuda!
Pagina de electroprecio puede ser porque ahi sale por esto precio
En electroprecio, como comenta sinistro.
http://www.electroprecio.com/LED-32-...5h-p-3050.html
Efectivamente está en Electroprecio, pero me han comentado que no tendrán disponibilidad hasta mediados de mes.
Salu2.
El hombre que sueña vive y el que no vuela se muere.
Cuando yo compré hace años la Philips 32PF9986, Premio EISA de ese año, era TOP GAMA, y como tal me costó.
Un saludete desde Benidorm.
PD: A ver si Philips se pone las pilas....
Oled LG 55C9Pla
Apple tv 4k
Nas Qnap TS-412
AMUNT VALENCIA..... CHE FINS LA MORT