Regístrate para eliminar esta publicidad
__________________________________________________ ___________
Philips 46PFL9705
Marantz 1501 + Boston Acoustics Soundware xs 5.1
Xbox360, PS3, Mac mini 2010.
Joder, esto es la ostia!!! me voy de vacaciones y me llaman para decirme que ya tienen mi 46PFL9705, así que hasta la semana que viene no la veo el pelo! estoy por volverme de vacaciones para instalarla, jajaja
He llamado a philips para salir de dudas respecto al modelo de 46", les he preguntado sobre el pitido y la compatibilidad con gol tv, respecto al pitido dicen no tener constancia del mismo, ademas me perjuraban tener el modelo delante y dicen que no emite ningún zumbido, sobre el tema de gol tv me han reconocido el problema y dicen que las primeras unidades precisan de ir al servicio técnico para adaptarlas y que en las proximas no sera necesario.
Hola a todos, es la primera vez que posteo por estos foros, aunque llevo mucho tiempo leyendolos. Desde aqui me presento y os mando un saludo a todos.
Ayer me llego una 9705 de 46" pedida desde primeros de agosto.
Despues de leer todo lo expuesto por los foreros, lo primero que hize fue silenciar a la familia (me miraban todos como si me faltase un tornillo, jejej) y escuchar la tele... y afortunadamente existe un pitido a altas freqüencias tal i como explica intronauta pero solamente audible a 20-30cm de la TV, lo cual me ha tranquilizado bastante.
La tele se ve de lujo, el ambilight es espectacular, y aun estoy investigando el funcionamiento de los menus y configuraciones.
En cuanto consiga una CAM de golT de un familiar, la pruebo y os comento si va o no va.
Enhorabuena!
Lo has probado por la noche? Es una frecuencia muy puñetera y durante el día se aprecia menos, pero con el silencio de la noche al poner menos volumen siempre está presente.
Parece ser que en Alemania Philips ha reconocido que hay paneles con problemas de zumbido y que te reparan gratis.
http://www.avforums.com/forums/12939729-post16.html
Cual es teléfono de philips al que hay que llamar?
Última edición por intronauta; 07/09/2010 a las 10:52
Philips 46PFL9705
Sip.. hize la prueba por la noche y sin volumen (solo pantalla ordenador)... desde el sofa no podia oir nada (espero que no este perdiendo oido...) y cuando me acercaba sobre el metro de distancia se empezaba a oir, luego cuando estaba pegado a la pantalla se distingue perfectamente. Pero al contrario que lo que comentabas no percibí que subiera o bajara de volumen segun la claridad de la imagen mostrada.
De todas maneras hoy lo volveré a probar.
amigos ya me han traido el recambio de la 40?.jodertiene guasa, el zumbido es mas potente q la anterior!tiene guasa, he llamado al ci y les he puesto una reclamación ,dicen q hablaran con philips y me diran lo q sea ,yo no quiero q me la reparen,quiero una nueva sin putos ruidos.tenemos q reclamar todos juntos para q ci joda a philips .sin duda ellos hacen mucha mas fuerza!ya os contare q me dicen
La variación de tonos se aprecia sobre todo seleccionando la retroiluminación dinámica en "mejor imagen" (local dimming sin modificar el brillo general del panel). Ver la TV/TDT sin sonido por la noche es lo mejor para detectar el ruido. (Si activas los 400hz se agudiza más el pitído)
¿a qúe distancia estás de la tv?
No se si esperar otro reporte o ir directamente a por ella, es que psicológicamente no se si podré aguantar otro chasco![]()
Philips 46PFL9705
Philips 46PFL9705
los de philips aun no han contestado a mi correo, no me gusta nada
se hacen los suecos)