Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 79 de 204 PrimerPrimer ... 2969777879808189129179 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,171 al 1,185 de 3056

LCD Philips 9705

principiante
    Registro
    01 ene, 09

Predeterminado Re: LCD Philips 9705

Regístrate para eliminar esta publicidad

Joer KUKURUCHO, vaya colección de culos que tienes. Sólo por ver tu avatar merece la pena entrar en el foro...

Lo tienes en 3d?

Dímelo que me compro las gafas ahora mismo...

principiante
    Registro
    01 ene, 09

Cita Iniciado por aldoraine Ver mensaje
    Buenas noticias, o eso parece...la semana pasada mandé un correo al servicio técnico de philips, en el cual referencié todo lo relativo al famoso zumbido eléctrico y la solución al respecto. Pues bien, se acaban de poner en contacto conmigo telefónicamente del servicio técnico y me han dicho que el problema es en una serie de unidades y que han dado con el problema. Le he explicado que mi 9705 de 46" la traerían a final de mes o principios de octubre y me ha contestado que entonces no habría problema ya que las nuevas entregas serán con el defecto reparado, y que si acaso lo tuviera que llevándolo al servicio lo repararían enseguida.
    En conclusión; Era una requisa que ha salido con ese defecto y al dar con el problema las nuevas vendrán sin zumbidos.
    Espero que sea verdad, los que la tengáis ya nos contaréis si os dan solución rápido
    Esto es un alivio. A ver si es verdad que lo solucionan rápido a los que tienen el problema y si las nuevas ya no lo tienen.

principiante Avatar de tilc
    Registro
    02 sep, 10

Por fin Philips se apea del burro. La verdad es que la respuesta que acaba de dar es para respirar un poco mejor. Entre tanto problema de zumbido se nos habia metido el miedo en el cuerpo.

Por cierto Alfa38, yo estoy igual que tú, tengo un gran dilema moral, mi distancia es 2,6 mts y tambien dudo entre 40 ó 46.
    Última edición por tilc; 15/09/2010 a las 02:23
    Philips Matchline III Pixel Plus ( ¡¡ una autentica maravilla !! )
    Philips 32PFL5604
    Hueco de la tele rellenado con una LG 47lx9500 (de momento de lujo!)

principiante
    Registro
    03 ago, 10

Yo también estuve ayer hablando con el servicio de atención al cliente de Philips y me dijeron que efectivamente ya tienen identificado el problema. Se supone que hoy se ponen en contacto conmigo el servicio técnico de mi ciudad.

Tengo hasta el viernes para devolver el televisor así que en función de lo que me cuenten decidiré, la verdad es que no me hace ilusión que me abran un televisor nuevo. Habría que saber si el que me manden nuevo tendrá o no tendrá ese problema.

Pero ya que estamos voy a aprovechar la llamada para preguntarle por otro problema que he detectado y que se que también tienen en la serie 8, los microcortes de sonido. En estos días los había detectado pero eran muy muy cortos y prácticamente inapreciables, vamos que no le había prestado atención. Pero ayer, viendo 'los pilares de la Tierra' en Cuatro ( por cierto, que bien se veía, vaya diferencia con las emisiones normales ) los cortes de sonido ocurrían cada 20 minutos mas o menos y eran bastante apreciables. Además se producían siempre dos seguidos muy próximos, separados 1 seg más o menos ¿Alguno más ha detectado ese problema?

Baneado
    Registro
    05 abr, 10

Algunas fotos en 40", hay un forero que comenta que le han solucionado el problema del zumbido pero que le ha salido otro, la verdad yo soy otro a los que piensa que cuanto menos te metan mano cualquier producto de fábrica mejor.

Última edición por jakko; 15/09/2010 a las 11:03

principiante
    Registro
    13 sep, 10

Me alegro "newin" que el servicio técnico te dijera lo mismo que a mí, eso quiere decir claramente que han dado con el problema y lo mejor de todo que lo han solucionado.
    En cuanto a los microcortes de sonido... yo tengo ahora (hasta la llegada de la 9705 de 46") una de 32" de la serie 8, y la verdad es que de vez en cuando si tengo como microcortes, sobre todo en telecinco y antena3, yo siempre he creído que eran problemas de señal ya que vivo en una zona nueva, a parte que los microcortes son de sonido e imagen. Ahora que lo dices ayer ví el hormiguero y tuve un corte de imagen y sonido de unos tres segundos, ahora lo he puesto otra vez ya que lo grabé también en el iplus y no hay corte alguno. Ya nos cuentas con lo que te diga el servicio técnico

aprendiz
    Registro
    17 ago, 10

Pues si Philips rconoce el problema y dice que ya lo está solucionando, me la pillo fijo, fijo. Era la única cosa que me estaba haciendo dudar porque por lo demás es una verdadera pasada.

Fotos encendida....

principiante
    Registro
    27 jun, 09

Cita Iniciado por newin Ver mensaje
    Yo también estuve ayer hablando con el servicio de atención al cliente de Philips y me dijeron que efectivamente ya tienen identificado el problema. Se supone que hoy se ponen en contacto conmigo el servicio técnico de mi ciudad.

Tengo hasta el viernes para devolver el televisor así que en función de lo que me cuenten decidiré, la verdad es que no me hace ilusión que me abran un televisor nuevo. Habría que saber si el que me manden nuevo tendrá o no tendrá ese problema.

Pero ya que estamos voy a aprovechar la llamada para preguntarle por otro problema que he detectado y que se que también tienen en la serie 8, los microcortes de sonido. En estos días los había detectado pero eran muy muy cortos y prácticamente inapreciables, vamos que no le había prestado atención. Pero ayer, viendo 'los pilares de la Tierra' en Cuatro ( por cierto, que bien se veía, vaya diferencia con las emisiones normales ) los cortes de sonido ocurrían cada 20 minutos mas o menos y eran bastante apreciables. Además se producían siempre dos seguidos muy próximos, separados 1 seg más o menos ¿Alguno más ha detectado ese problema?
    Yo tamnbién los tuve ayer viendo los pilares de la tierra. :S.
    El caso es que no recuerdo haber tenido microcortes viendo tdt hasta actualizar al último firm.
    __________________________________________________ ___________
    Philips 46PFL9705
    Marantz 1501 + Boston Acoustics Soundware xs 5.1
    Xbox360, PS3, Mac mini 2010.

principiante
    Registro
    03 ago, 10

Cita Iniciado por intronauta Ver mensaje
    Yo tamnbién los tuve ayer viendo los pilares de la tierra. :S.
    El caso es que no recuerdo haber tenido microcortes viendo tdt hasta actualizar al último firm.
    Yo no he actualizado nada, el televisor está tal como vino.

aspirante
    Registro
    22 ago, 10

Pues vaya que bien, problemas técnicos resueltos y en stock en electroprecio. Aunque a mí me toca esperar para disfrutar de la 40" hasta el 4 de octubre que es cuando vuelvo de vacas. Bueno, creo que la depre post-vacacional se va a quedar en nada cuando tenga el bicho en el salón.

Baneado
    Registro
    05 abr, 10

Actualmente tengo una sony 32" de tubo y la verdad que el tdt se ver perfectamente. Algunos usuarios que tienen la 9705 comentáis que el tdt se ve regular ¿se ve muy mal? ¿por qué puede ser?, lo comento porque yo voy a ver un 40% en HD pero mi mujer va a ver más en SD y lo mismo voy un paso hacia atrás en TDT.

experto Avatar de Marcamatu
    Registro
    03 dic, 08

lo comento porque yo voy a ver un 40% en HD pero mi mujer va a ver más en SD y lo mismo voy un paso hacia atrás en TDT.[/QUOTE]

Lo mismo no, lo vas a dar con toda seguridad, pero no por comprarte una Philips, si te compras Sony, Thomson, Panasonic, etc te va a pasar lo mismo.
    Todavía no he visto ninguna tv que se vea BIEN la TDT, podran disimular más o menos la mala señal, las pixelaciones, los colores algunas veces fosforito, pero ver bien bien no.
    Estos paneles estan hechos para HD, alli puedes ver todo su esplendor y cuantas más pulgadas peor veras la TDT.
    Cuando me compre la tele veré TVE HD, Aragón HD y alguna más que quiera emitir algun programa en HD ( tdp, la Sexta 2..?) y Bluray, por esa razón me quiero comprar una Philips porque para contenido en HD bajo mi punto de vista es de lo mejor actualmente por no decir lo mejor. El bódrio de la TDT SD me da igual tanto en calidad como en cantidad.
    Salud.
    Salud

principiante
    Registro
    03 ago, 10

Cita Iniciado por jakko Ver mensaje
    Actualmente tengo una sony 32" de tubo y la verdad que el tdt se ver perfectamente. Algunos usuarios que tienen la 9705 comentáis que el tdt se ve regular ¿se ve muy mal? ¿por qué puede ser?, lo comento porque yo voy a ver un 40% en HD pero mi mujer va a ver más en SD y lo mismo voy un paso hacia atrás en TDT.
    En el 90% de las emisiones de tdt, tu sony de tubo de imagen se verá seguro mejor que cualquier lcd/led del mercado. En el 10% restante ( emisiones de calidad, por ej. 'los pilares de la tierra' anoche en cuatro ) se verán mucho mejor. Y por supuesto, el HD es otro mundo.

Los programas de cotilleos de T5 se ven regular

experto Avatar de Zoltancete
    Registro
    27 ene, 10

¿Alguien sabe si la 9705 viene con algunas gafas 3D? O va a ser lotería como en las Samsung?????

El precio, literalmente, SE COME a la Sony HX900 que tengo entre ceja y ceja...
    Sony 55XF9005, Samsung 46D8000 (v.1009), LN37-A330 y FX2490HD, LG 42LK450,PHILIPS 49PFH5501 Sony Wega 32" (74kgs)
    Onkyo TX-SR508 3D ready + Bose Acoustimass 10 Serie IV
    Mi Box 4K
    HTPC Asus Pundit P2-M3A3200 GT240 Bluray + Logitech Dinovo Mini
    Bluray Samsung 3D BD-D5500
    40 TB de cositas que ver ....

experto Avatar de Zoltancete
    Registro
    27 ene, 10

mmmmmm

Nadie sabe al parecer....

¿solamente traen de regalo los zumbidos?
    Sony 55XF9005, Samsung 46D8000 (v.1009), LN37-A330 y FX2490HD, LG 42LK450,PHILIPS 49PFH5501 Sony Wega 32" (74kgs)
    Onkyo TX-SR508 3D ready + Bose Acoustimass 10 Serie IV
    Mi Box 4K
    HTPC Asus Pundit P2-M3A3200 GT240 Bluray + Logitech Dinovo Mini
    Bluray Samsung 3D BD-D5500
    40 TB de cositas que ver ....

+ Responder tema