Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 85 de 204 PrimerPrimer ... 3575838485868795135185 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,261 al 1,275 de 3056

LCD Philips 9705

principiante
    Registro
    03 sep, 10

Predeterminado Re: LCD Philips 9705

Regístrate para eliminar esta publicidad

¿Tan mal se ve la TDT SD??????, ufffff, yo estoy satisfecho con la calidad de la TDT en la 37"9732 y me da yuyu ir a peor con la 46"9705....

¿Alguien ha visionada ambas pantallas?

honorable
    Registro
    02 mar, 10

Hola a todos

el tema de la pobre calidad en TDT (y supongo que para SD en general) me ha terminado por desanimar para comprarme este TV.

Primero los precios desorbitados, luego el cachondeo del pitidito (leeos el hilo del avforums como ha comentado otro forero es espeluznante la situación) y ahora y para mi lo principal, que la SD se ve mal (segun comentais se ve mejor en 46" de otra marca que en un 40" 9705 !!!)

En mi caso estaba buscando una TV de gran calidad pero que fuera tambien un poco "todoterreno" es decir no tenerla reservada para delicatessen de HD o darle un uso esporádico.

Seré de otro planeta pero no entiendo como la gente puede decir que solo ve HD (y mira que tengo una coleccion decente de Blurays y acceso a algunos canales de HD) pero al final del dia hoy por hoy el 80 % de lo que tiene la gente normal es la TDT y DVDs. Por eso para una tele que cuesta un paston el que la SD se vea mediocre me parece inaceptable (el otro dia estuve en casa de mi hermano que tiene un plasma de 42" y la TDT se veia muy muy bien , me sorprendió. Si una TV que cuesta casi el triple no puede igualar a un plasma de 400 euros mal vamos).Además si un televisor incorpora la ultima tecnología (LED backlighting) , procesadores de imagen de 400 Hz pero eso luego no se refleja en la calidad de imagen (al menos en SD) no lo entiendo

Es mi humilde opinion, no quiero desanimar a nadie, ya os digo que mi uso iba a ser 70% SD, 30% HD asi que para otras personas la opción del 9705 le puede seguir siendo atractiva.

Aqui hay uno que se baja del carro. Suerte para los demás.

principiante
    Registro
    03 ago, 10

Como ya comenté algunos posts atrás la TDT no se ve demasiado bien, aunque con matices. Lo primero que aconsejo es poner el realce al 0 o como mucho al 1, eliminar todos los filtros salvo el motion plus que yo lo tengo en ligero. Con eso se ve decente.

Sin embargo, hay ciertos programas: el fútbol el otro día en la sexta, las series de calidad, las mayoría de las películas que a mi entender se ven bastante bien, y en algunos casos ( por ej. 'los pilares de la tierra' en cuatro ) incluso mejor que en un crt.

A pesar de todo, yo el primer día me llevé una desilusión. Ahora no se si me he acostumbrado o que he conseguido una configuración un poco más a mi gusto pero ya no la veo tan mal.

Por cierto, se acaban de llevar mi tele de vuelta, esperemos que la que venga no tenga el zumbido.

Baneado
    Registro
    05 abr, 10

Yo tengo una sony triniton 32"y se ve como 10 veces mejor. Por lo menos en la de 46" se ve mucha pixelación, poca nitidez y los colores raros. Es como ha comentado un compañero como si vieses un video en 360p de youtube que la calidad es como de video VHS.
    Me ha decepcionado bastante porque en mi caso voy a usar el HD bajándome Pelis, documentales, algo de xbox360 pero ver el tdt SD será un 60% que no sé con esta calidad si acabaré cabreado. Las de plasma comentan que se ven mucho mejor pero actualmente la única televisión que me encaja es la 9705 pero joder cada vez menos, entre el TDT SD y los sonidos cada día doy un paso hacia atrás.
    Los que la tenéis ¿qué uso le dais? ¿Canal + HD, TDT HD hay poco, juegos blue ray, descargas de HD? porque para darle mucho uso de HD tienes que tener muchas fuentes a fecha de hoy.

principiante
    Registro
    03 sep, 10

Algun compañero solidario podia subir alguna foto de su tele 46" emitiendo en TDT?
    Gracias y me extraña que philips de un paso atras con la TDT SD, pero en mi casa el 80% es TDT SD y no quiero por ganar unas pulgadas perder calidad de imagen.

Por desgracia cuando mejor es la tele mejor muestra las imperfecciones de las emisiones, ya que el problema es de calidad de emision y no de la recepcion.

Baneado
    Registro
    05 abr, 10

Cita Iniciado por gothick2 Ver mensaje
    Algun compañero solidario podia subir alguna foto de su tele 46" emitiendo en TDT?
    Gracias y me extraña que philips de un paso atras con la TDT SD, pero en mi casa el 80% es TDT SD y no quiero por ganar unas pulgadas perder calidad de imagen.

Por desgracia cuando mejor es la tele mejor muestra las imperfecciones de las emisiones, ya que el problema es de calidad de emision y no de la recepcion.
    Para que te hagas una idea me ha dado la impresión que estaba viendo un video de VHS con una calidad media.

honorable
    Registro
    02 mar, 10

A ver tampoco se trata de pedir cosas imposibles. La SD y sobre todo la TDT en mi opinion se ve regular o tirando a mal en casi todas las teles planas , plasma o lcd, FullHD.

Lo que no es comprensible, por lo que parece y nos estan contando los que la tienen (tambien lo dicen en el avforums), que en TDT en el caso de la 9705 en vez de progresar se haya ido hacia peor y tambien que comparativamente con otras TVs (mucho más baratas y con mayor pulgadas) que tambien son FullHD, tambien se vean peor.

Es un problema de comparación, dentro de lo mal que se ve la TDT en todas las TVs actuales al menos que sea de las que mejor se vea. A mi es que la frase que ha puesto un forero (ahora no me acuerdo quien) si es cierto que la TDT en una Samsung de 46" se veia mejor que en la 9705 de 40" me ha dejado alucinaó

Saludos

asiduo Avatar de aliens
    Registro
    03 jun, 08

Wenas...

Como he comentado en otro post, ojito con pillar este modelo de tele en 46" y la TDT SD. Como ha comentado gothick2, la 9732 y la 9703 dan unas cuantas vueltas a los modelos 9704 y 9705 en visionado TDT. Incluso tengo un conocido que tuvo la 9731 en 37" y comentaba que la TDT era espectacular.

He estado casi 4 meses con la Samsung C8000 de 46" y en visualización TDT le da unas cuantas vueltas a la 40pfl9705 (luego falla en uniformidad de visionado, negros, reflejos....). Estuve dudando pillarme la 46", pero no tuve una buena experiencia de la 9704 de 40" (después de dar a mis padres la 9703 de 42"), y preferí jorobarme y estar unos días acostumbrando la vista con 15cms menos de diagonal que ver la TDT mal.

Ahora mismo tengo el sofá a poco más de dos metros de la tele, y la TDT pixela. Y ya no es tema de configuración de centros comerciales, la señal en mi casa no ha cambiado de un dia para otro.... .

Sobre el tema del pitido/zumbido, reconozco que he debido tener una suerte de la leche, ni mi mujer ni yo oimos nada. Lo de los microcortes del sonido tampoco (...seguiré rezando).

Y lo que se comenta de las primeras unidades, yo no lo tengo tan claro..., ya he dicho que el año pasado las primeras 9704 fueron espectaculares, y que, sobre Diciembre 2.009, Sharp cambió el panel, y las últimas unidades tuvieron bastantes problemas. Si no hay mucho que pensar --> Precios Tienda --> en su día 42pfl9703 = 2.500 euros --> 40pfl9705 = 2.550 euros --> Precios en tienda de la 40pfl9704 desde Diciembre hasta que dejaron de fabricarla = 2.000 euros, y las he llegado a ver promocionadas en el Corte Ingles a 1.500 euros en Junio de este año (cosa que promociones en alta gama de Philips o Sony, las justas, fabrican tan pocas unidades que no hace falta que las rebajen de precio, se venden solas).

Para mi el mayor problema de la 9704 que pillé en Marzo y que por eso al devolví fue éste:

http://www.avforums.com/forums/11393997-post321.html

Ese halo "rojo" alrededor de los cuerpos en movimiento era verdaderamente insoportable y calamitoso. Y lo curioso es que Philips le dió un empujón importante a este modelo a partir de Navidades (que es cuando curiosamente salen las mejores reviews que la ponen por las nubes), y resulta que a primeros de Febrero ya están presentando la 9705.

Y no se hasta qué punto será verdad o no, pero también he oido que según van exprimiendo a un modelo, suelen tirar a componentes más baratos en su fabricación, así que, no sabes de que te puedes fiar.

Yo la verdad es que a falta de trastearla como Dios manda y que pase una temporadilla acostumbrando la vista para sacarla defectos, estoy supercontento con la tele, pero claro, el 90% de los contenidos que veo son series y películas en Alta Definición, y este tipo de teles están optimizadas para ésto. Mi mujer no tiene los "ojos biónicos" mios, y ya me gané una buena bronca cuando cambiamos la 9703.

Ah, y lo del Ambilight es enfermizo. Es mejor no cogerle en tranquillo o ninguna tele te parecerá la misma, estarás enganchado a Philips de por vida, menudo invento....

Talue,

diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07

La SD y sobre todo la TDT en mi opinion se ve regular o tirando a mal en casi todas las teles planas , plasma o lcd, FullHD.
    uhm prueba un Plasma HD ready de 500 euros y veras comos se ve de bien la TDT, te lo digo porque yo tuve un LCD el 47-9664 que andara parecido dentro delso limites a la 9705 , los LCD son en genral malos para ver TDT y señales SD sobre todo en tamañso grandes, y los Philips como tengais el realce avanzado encendido y subais el realce por encima de 3 pixelan que da gusto, yo al final vendi mi 9664 y me pille un plasma de 50 baratito LG y la diferencia es espectauclar en imagenes SD

Si queires tengo ajustes en el enlace de mi review de la 9664, supongo que la 9705 debe tenr menus similares y opciones sismilares

de todas formas repito comprarse un LCD de gama alta con al intencion de ver mucha TDT y SD es en mi opinion tirar el dinero cuando por poco mas de 500-700 eurps hay palsmas de 42-50 que son lo mejor de TV plasnas para ver SD, para ver HD ya es otra cosa las Philips son en mi gusto los mejores LCD del mercado, aunqu claro yo prefiero el plasma siempre tanto para HD como SD pero es algo personal

aqui el hilo dela review 9664 con configuraciones para TDT dvd ps3 y blu ray a ver si os gustan

https://www.forodvd.com/tema/73206-L...389#post614389

principiante
    Registro
    01 ene, 09

Y cómo os explicáis que el sábado pasado en ECI de mi ciudad se veía el canal Cuatro de maravilla y daba igual que lo visionases en una Sony, Philips, Lg, Pana, etc.
    Yo creo que el problema está en la señal, que si no está al 100% algún panel lo pasa peor que otro.
    Los plasmas tienen muchas ventajas (son mejores que los LCDS en varias cosas) pero en lo que a pixelación de la TDT SD se refiere yo los veo igual que los LCDS. Unas veces se ve aceptable, otras mejorable y otras pésimo.

principiante
    Registro
    03 sep, 10

Gracias por contestar, me da rabia el leer que la TDT SD no es gran cosa y empiezo a dudad en comprar o no la tele, a ver si tengo ocasion de ver alguna en persona y me decido, tambien imagino que dependera del criterio que tengamos cada uno respecto a la calidad del visionado, ya que lo que para unos es una mala imagen para otros es bastante aceptable
    Os dejo unas capturas de mi actual tele para que me dijeseis los que tienen la 9705 como ven la calidad en TDT respecto a estas imagenes.

Saludos

principiante
    Registro
    13 sep, 10

Ver los canales tdt en la 469705 a través del iplus en vez de hacerlo en la tdt de la propia tv cambiaría algo la calidad de imagen? O da lo mismo?
    Saludos

diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07

donde realmente se demusetra la calidad de una TV con iamgenes Sd es ene scenas con movimeinto, es decir uan foto del telediario no vale para juzgar comos se ve la TDT, los programas tipo salvame o concursos emitidos en 16:9 asi como las seires americanas se ven bien pero..es en slod eportes, poner un partidod e waterpolo y vereis donde se ve la claidad de un TV con señales malas.
    Yo repito ppor mi experiencia, esta TV no son para usar mucho con TDT si el uso mayoritario que hareis de la Tv es ver TDT y DVD gastarse la pasta que vales esta tele no merece la pena un plasma de 42 de 500 euros es la mejor opcion (pasaros por el hilo de la X20)para eso o un LCD de 37 sencillo con 100hz

Baneado
    Registro
    05 abr, 10

Cita Iniciado por aldoraine Ver mensaje
    Ver los canales tdt en la 469705 a través del iplus en vez de hacerlo en la tdt de la propia tv cambiaría algo la calidad de imagen? O da lo mismo?
    Saludos
    Será igual.

experto Avatar de Zoltancete
    Registro
    27 ene, 10

Cita Iniciado por DrLivingstone Ver mensaje
    Hola a todos

el tema de la pobre calidad en TDT (y supongo que para SD en general) me ha terminado por desanimar para comprarme este TV.

Primero los precios desorbitados, luego el cachondeo del pitidito (leeos el hilo del avforums como ha comentado otro forero es espeluznante la situación) y ahora y para mi lo principal, que la SD se ve mal (segun comentais se ve mejor en 46" de otra marca que en un 40" 9705 !!!)

En mi caso estaba buscando una TV de gran calidad pero que fuera tambien un poco "todoterreno" es decir no tenerla reservada para delicatessen de HD o darle un uso esporádico.

Seré de otro planeta pero no entiendo como la gente puede decir que solo ve HD (y mira que tengo una coleccion decente de Blurays y acceso a algunos canales de HD) pero al final del dia hoy por hoy el 80 % de lo que tiene la gente normal es la TDT y DVDs. Por eso para una tele que cuesta un paston el que la SD se vea mediocre me parece inaceptable (el otro dia estuve en casa de mi hermano que tiene un plasma de 42" y la TDT se veia muy muy bien , me sorprendió. Si una TV que cuesta casi el triple no puede igualar a un plasma de 400 euros mal vamos).Además si un televisor incorpora la ultima tecnología (LED backlighting) , procesadores de imagen de 400 Hz pero eso luego no se refleja en la calidad de imagen (al menos en SD) no lo entiendo

Es mi humilde opinion, no quiero desanimar a nadie, ya os digo que mi uso iba a ser 70% SD, 30% HD asi que para otras personas la opción del 9705 le puede seguir siendo atractiva.

Aqui hay uno que se baja del carro. Suerte para los demás.
    Desgraciadamente... totalmente de acuerdo
    Sony 55XF9005, Samsung 46D8000 (v.1009), LN37-A330 y FX2490HD, LG 42LK450,PHILIPS 49PFH5501 Sony Wega 32" (74kgs)
    Onkyo TX-SR508 3D ready + Bose Acoustimass 10 Serie IV
    Mi Box 4K
    HTPC Asus Pundit P2-M3A3200 GT240 Bluray + Logitech Dinovo Mini
    Bluray Samsung 3D BD-D5500
    40 TB de cositas que ver ....

+ Responder tema