Hola a todos
el tema de la pobre calidad en TDT (y supongo que para SD en general) me ha terminado por desanimar para comprarme este TV.
Primero los precios desorbitados, luego el cachondeo del pitidito (leeos el hilo del avforums como ha comentado otro forero es espeluznante la situación) y ahora y para mi lo principal, que la SD se ve mal (segun comentais se ve mejor en 46" de otra marca que en un 40" 9705 !!!)
En mi caso estaba buscando una TV de gran calidad pero que fuera tambien un poco "todoterreno" es decir no tenerla reservada para delicatessen de HD o darle un uso esporádico.
Seré de otro planeta pero no entiendo como la gente puede decir que solo ve HD (y mira que tengo una coleccion decente de Blurays y acceso a algunos canales de HD) pero al final del dia hoy por hoy el 80 % de lo que tiene la gente normal es la TDT y DVDs. Por eso para una tele que cuesta un paston el que la SD se vea mediocre me parece inaceptable (el otro dia estuve en casa de mi hermano que tiene un plasma de 42" y la TDT se veia muy muy bien , me sorprendió. Si una TV que cuesta casi el triple no puede igualar a un plasma de 400 euros mal vamos).Además si un televisor incorpora la ultima tecnología (LED backlighting) , procesadores de imagen de 400 Hz pero eso luego no se refleja en la calidad de imagen (al menos en SD) no lo entiendo
Es mi humilde opinion, no quiero desanimar a nadie, ya os digo que mi uso iba a ser 70% SD, 30% HD asi que para otras personas la opción del 9705 le puede seguir siendo atractiva.
Aqui hay uno que se baja del carro. Suerte para los demás.