Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 91 de 204 PrimerPrimer ... 41818990919293101141191 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,351 al 1,365 de 3056

LCD Philips 9705

principiante
    Registro
    06 nov, 04

Predeterminado Re: LCD Philips 9705

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por CLP Ver mensaje
    Igual es que leen este foro, o que ya les han devuelto tantas, que no van a servir más hasta que pase la "tormenta"
    coño es verdad las han retirado,
    Uuuuyyyyy esto a philips si les puede doler, rechazo directo de los distribuidores.
    Que espabilen coño!!!

principiante
    Registro
    01 ene, 09

Otra que zumba. La mía . (SERIE VN1B 1036 003898)
    Según la recibí del transportista ya pensé en enchufarla sin más, a ver que pasaba. Pero me dije, no. Instala todo y después, luego de estar en su sitio bien puestecita, opinas...
    No hay nada que opinar: zumba que da gusto. Exactamente igual que ha estado comentando Intronauta en todo el hilo. Pitido agudo que varía de frecuencia e intensidad según la imagen expuesta. La verdad es que con volumen normal, gente en casa, etc, etc, puede pasar desapercibido, pero cuando llega la noche...es como los CRTS pero mucho más penetrante. Molesto.

Menos mal que acabo de leeros y parece tener solución. Aunque sea vía SAT.

Más cosas:

TDT: En mi caso fatal. Microcortes y pixelaciones a destajo pero, insisto, digo en mi caso, porque debe ser la señal de antena. Ya tuve problemas con el iplus en los canales HD (que me lo acabo de agenciar hace quince días a la espera de este panel, pero mientras no llegaba había algún canal HD que no se veía y me lo solucionaron estupendamente con un ampli de antena pasivo). Pues bien, será la señal de antena, me imagino y a ver como me lo soluciona el antenista, porque la verdad es que en mi casa funcionan ahora mismo a la perfección 4 sintonizadores TDT: una DMTECH de 19 en la cocina, un DVDR Pioneer de hace 2 años, el Iplus y una Samsung 4000 de 26 en la habitación recién adquirida, todos de maravilla y llega esta Philips con sus dos mil y pico eurazos y sinceramente: no se puede ver la TDT. Manda huevos. Menuda sensibilidad tiene su sintonizador. Como resulte que esté jodido ya tiene dos averías.

Sigo:

SD por iplus: Ya lo comenté antes en otro post, aunque no lo había probado en casa, para mí es aceptable como se ve la SD en este panel. Había probado una samsung b7000 y no noto diferencia. Si tal, la Philips parece que satura un poco de más los colores con algún canal en concreto. Pero en general no veo un problema en ese sentido y he visto el canal+futbolSD. Evidentemente no es lo mismo que la HD. Pero el efecto es el mismo que en la de 26 que tengo sólo que al ser de más pulgadas, se ve peor. Lógico. Pero desde los 3 metros que la veo, asumible perfectamente.

HD, también por iplus: De maravilla. Aquí sí que el panel empieza a hablar en su idioma. Sorprende la naturalidad con la que muestra las imágenes, los colores y el movimiento.

Bluray: No lo he probado. Pero me lo imagino

Salida de audio al receptor AV: Tengo un buen receptor, Cambridge Audio, pero no tiene entradas HDMI. Tiene ya 5 añitos. Eso implica utilizar la salida de audio digital coaxial del panel directamente a una entrada de dicho receptor y así evitar el lag que tienen estos paneles entre imagen y sonido. Pues bien, lo he probado y el lag desaparece, pero genera un ruido de fondo que no me lo explico. Tendré que revisar el cable o probar en otra entrada porque si no sería otro fallo de este TV.

Falta por probar también el Input-Lag, con la PS3, la conexión con el ordenador y el NETTV y los USB.

Esto es todo hasta hora, como se puede ver, más de un defecto, aunque puede que sean de esta unidad, excepción del zumbido que hay varios afectados.

principiante
    Registro
    03 ago, 10

Hola,

Ya me ha llegado el nuevo 32pfl9705 y sigue zumbando igual que el anterior. Y mira que en la tienda han tenido los dos juntos y me dijeron que efectivamente el que yo les mandé tenía un zumbido 'muy leve' pero que el que me mandaban no tenía nada. Así que una de dos, o me he obsesionado y escucho zumbidos por todos sitios o el resto del mundo se ha vuelto sordo ( incluyendo a mi señora ).

Cita Iniciado por Picheleiro Ver mensaje
    Just got a email from my Dealer saying that he contacted the Chief Engineer of Philips Spain about the Noise Issue and where told that they are not admitting that is a fabrication problem but if any customer complains, they will replace and calibrate the Power Source. It seems that the culprit is the Power Source.
    Siempre he dicho que a mi el zumbido me suena a transformador.

Al forero newin de Sevilla, le dijeron lo mismo que a ti por el chat y el técnico en su domicilio le dijo "nanai de la china". Creo que al final devolvió la tele.
    La cambié por otra unidad del mismo modelo ( la que me ha llegado ) porque creo que no quiero otro modelo, estoy enamorado de los colores de este panel y los negros ( los colores ¿eh? vayamos a tener coñas ), a pesar de que la tengo sin calibrar y que aun no he conseguido el tono de piel adecuado.

Y es cierto, el SAT me dijo que el zumbido estaba dentro de los parámetros normales.

Como no estaba para nada de acuerdo con la respuesta del serv. técnico mandé un mail a atención al cliente poniéndolos a parir y a los dos día me llamaron para ver de que forma podían solucionarlo. Les comenté que ya había llegado a un acuerdo con la tienda y que me mandaban otra unidad. Y ahí quedó todo.

De la conversación con atención al cliente saque varias conclusiones:

- El SAT de mi ciudad es una chapuza, el de atención al cliente no se explicaba como no se habían llevado el televisor al taller ni porque no me habían dado un mísero papel con los datos de la avería. Me ofreció llevar el televisor al taller y ahí ofrecerme una solución: reparación o devolución del dinero ( de boquilla es todo muy fácil, ya veríamos ).

- En atención al cliente guardan las conversaciones que hacemos a través del chat, según me dijeron, basta con dar el número de móvil que indicamos al hacer la consulta. Al conocer eso aproveché y le dije que revisara la conversación con el 'famoso' Jose para que comprobara que me había confirmado que el problema del zumbido tenía solución.

¿Y ahora que hago yo? Pues posiblemente me quede el televisor e intente que me solucionen el zumbido con el servicio técnico.

Cita Iniciado por Maybe Ver mensaje
    Lo de los microcortes eres el único que de momento se ha quejado. ¿Le pasa a alguien más?
    A mi me pasaba en el anterior, muy evidentes en el canal 'cuatro'. En el nuevo panel no me ha dado tiempo a probarlo.

Baneado
    Registro
    05 abr, 10

Lo que está claro es que todos zumban y es una pena que no haya pasado ningún control de calidad. Para qué queremos negros puros si te zumba el oido cada vez que ves la tele, este fallo le va a salir caro a philips.
    A mí lo que más me desespera es gastarte el dinero y encima parece que te hacen un favor o tienes que suplicar para que te cambien un producto defectuoso de fábrica. Cuando el servicio técnico te dice "ese ruido es normal ( piensan que eres subnormal)" te tiene que repatear por dentro.
    Los de electroprecio la verdad que no sé porque la han retirado pero casi seguro que es por este tema, sé porque les he llamado que si que nos leen y es más apostaría que tienen uno o varios foreros en el foro. No obstante, su atención es muy buena y el precio aún mejor.

Por último, tengo el dinero guardado, quiero la tele pero me recuerda como la 9704 aunque quieras comprártela no puedes, samsung le da mil vueltas en este sentido a philips. Ahora a ver quien tiene coj.. a comprársela hasta que no te garanticen que está subsanado el fallo técnico.

honorable
    Registro
    02 mar, 10

Creo que estás equivocado o no te entiendo ...

Datos técnicos de los canales TDT españoles (están sin actualizar ya que T5 HD no sale): http://www.mundoplus.tv/zonatdt/dato...dt_canales.php

La TDT SD es de 576i y la TDT HD es de 720p ó 1080i.
    Si tienes un panel Full HD (1080p) y visionas por ejemplo, TVE HD, vas a ver la señal con resolución a 1080i. NO a 1080p.
    Una tele Full HD, no convierte todas las señales que le entran a Full HD.

Si me equivoco, agradezco que alguien me corriga que para eso estamos.

salU2.
    Creo que estás equivocado o no te entiendo ...

Datos técnicos de los canales TDT españoles (están sin actualizar ya que T5 HD no sale): http://www.mundoplus.tv/zonatdt/dato...dt_canales.php

La TDT SD es de 576i y la TDT HD es de 720p ó 1080i.
    Si tienes un panel Full HD (1080p) y visionas por ejemplo, TVE HD, vas a ver la señal con resolución a 1080i. NO a 1080p.
    Una tele Full HD, no convierte todas las señales que le entran a Full HD.

Si me equivoco, agradezco que alguien me corriga que para eso estamos.

salU2.
    Hola

no es correcto lo que dices, si tienes un TV fullHD, cualquiera que sea la resolución de entrada tu televisor te la va a escalar (y a mostrar) en 1080p. P.ej. si llega una señal 1080i tu TV fullHD tiene que hacer al menos el desentrelazado de la señal para mostrar el 1080p.

A raiz de que los TVs fullHD tenian que llegar siempre a 1080p, mucha gente recomendaba (no sin razón) que para ver la TDT era mejor agenciarse una TV HDReady ya que el procesamiento que tenían que hacer con la señal de entrada (576i) era menor (se tenía que "inventar" menos pixeles)

En cualquier caso, lo que trataba de decir es que incluso en los canales de HD "falsa" el 1080i no es la resolución nativa del material original sino que previamente ha sido reescalada antes de emitirse (lo mismo que haría tu TV) pero con mas procesamiento a final.

La pregunta sigue en pie: ¿realmente veis los canales de HD reescalados mejor que el canal SD original de la TDT? A mi me parece que no.

Un saludo

principiante
    Registro
    03 ago, 10

Extracto sacado de AVforums del forero portugués, dluis.
    Just got a email from my Dealer saying that he contacted the Chief Engineer of Philips Spain about the Noise Issue and where told that they are not admitting that is a fabrication problem but if any customer complains, they will replace and calibrate the Power Source. It seems that the culprit is the Power Source.
    Me acaban de confirmar esto por otro cauce, parece que es cierto que el problema es la fuente de alimentación.

principiante
    Registro
    01 ene, 09

Otra cosa que quería comentar: el ángulo de visión es pésimo. Creo que ya lo había apuntado otro forero cuando recibió la de 32.
    No lo he medido, pero aprox. a partir de 35 grados (y creo que menos) los colores del panel empiezan a palidecer.
    A mí lo del ángulo de visión no me afecta mucho (practicamente nada) pero al que le sea importante que se ande con ojo. Es este un problema de toda la vida de los LCDS pero que en los paneles modernos ya está superado y llega este y zas...
    Y sé lo que me digo: tengo una Samsung de 26 en la habitación, el ángulo de visionado es bastante acusado (en el sentido vertical) aprox unos 40 grados y se ve de maravilla.

Me sorprende esto. La 9705 tiene peor ángulo de visionado que modelos anteriores de la misma marca y también peor que otros modelos de otras marcas..

aspirante
    Registro
    09 nov, 09

Alguien la ha pillado recientemente en ONDAS??

Lo digo por el tema de los dichosos lotes defectuosos.

principiante
    Registro
    03 ago, 10

Cita Iniciado por apol Ver mensaje
    Me acabo de conectar a Electroprecio y las PHILIPS 9705 de 40" y 46" ya no aparecen.

¿No os parece raro?

¿Alguién sabe la razón?
    La razón es que El Corte Inglés tiene más fuerza de la que pensamos.

Baneado
    Registro
    05 abr, 10

Cita Iniciado por newin Ver mensaje
    La razón es que El Corte Inglés tiene más fuerza de la que pensamos.
    Pues como sea esto nos vamos a joder varios porque yo no pienso pagar 2.900 euros por una television.

principiante
    Registro
    03 ago, 10

Cita Iniciado por jakko Ver mensaje
    Pues como sea esto nos vamos a joder varios porque yo no pienso pagar 2.900 euros por una television.
    Como decía un chiste muy viejo, date por jodido hermano

principiante
    Registro
    06 nov, 04

Cita Iniciado por newin Ver mensaje
    Como decía un chiste muy viejo, date por jodido hermano
    NNNOOOOOO!!!!! Por jodidos se pueden dar el CI y si no lo pillo en otro sitio mas barato que se den por jodidos los de philips tambien
    Pues sera por que no hay TV.

Los de philips ya saben lo que pasa, les toca reparar los fabricados y ahora fabricarlos bien si quieren vender.

aprendiz
    Registro
    17 ago, 10

Yo flipo un poco. Vamos a ver ahora va a resultarque este modelo es peor de todos. Que se ve mejor los de gama baja, tiene microcortes como ninguna, el angulo de visión fatal, el zumbido....

Vamos a ver ayer me pasé por el CI y me dijeron que de las 50 unidades que tenían en stock no les queda ninguna (en este centro) y que tienen lista de espera. Que el resto de paneles se comen poco menos que un colin.

No será que tanta crítica es para intentar que alguno cambie a otra marca. Lo digo porque yo viendo en exposición el panel frente a otros no hay color. Los hay muy parecidos. e iguales, pero que este sea el peor, malo, penoso...

Vamos que me huelen mal según que criticas.

principiante
    Registro
    03 ago, 10

Cita Iniciado por Maybe Ver mensaje
    Yo flipo un poco. Vamos a ver ahora va a resultarque este modelo es peor de todos. Que se ve mejor los de gama baja, tiene microcortes como ninguna, el angulo de visión fatal, el zumbido....

Vamos a ver ayer me pasé por el CI y me dijeron que de las 50 unidades que tenían en stock no les queda ninguna (en este centro) y que tienen lista de espera. Que el resto de paneles se comen poco menos que un colin.

No será que tanta crítica es para intentar que alguno cambie a otra marca. Lo digo porque yo viendo en exposición el panel frente a otros no hay color. Los hay muy parecidos. e iguales, pero que este sea el peor, malo, penoso...

Vamos que me huelen mal según que criticas.
    Con decirte que a pesar de el zumbido yo me lo voy a quedar porque de lo que he podido ver es el que para mi da mejor imagen.

principiante
    Registro
    06 nov, 04

Bueno, he hablado con los electroprecio y me confirman que no les llegan paneles por que philips esta retirando paneles para cambiar la fuente de alimentacion que es la que produce el zumbido.
    El chico personalmente me dice que a ellos les han devuelto paneles que ellos han probado no tenian un zumbido como tal sino que era el tipico ruido estos aparatos electronicos que solo se percibe en lugares en silencio y con el oido queriendo escuchar ya el ruido, vamos que hay realiza y un poco ya de obsesion.
    Pero lo importante es que philips ya mueve ficha.
    Ahora me decia que tardaran un poco en recibir los nuevos modelos, ya sabeis los primeros para el CI y luego el resto.

+ Responder tema