Otra que zumba. La mía. (SERIE VN1B 1036 003898)
Según la recibí del transportista ya pensé en enchufarla sin más, a ver que pasaba. Pero me dije, no. Instala todo y después, luego de estar en su sitio bien puestecita, opinas...
No hay nada que opinar: zumba que da gusto. Exactamente igual que ha estado comentando Intronauta en todo el hilo. Pitido agudo que varía de frecuencia e intensidad según la imagen expuesta. La verdad es que con volumen normal, gente en casa, etc, etc, puede pasar desapercibido, pero cuando llega la noche...es como los CRTS pero mucho más penetrante. Molesto.
Menos mal que acabo de leeros y parece tener solución. Aunque sea vía SAT
.
Más cosas:
TDT: En mi caso fatal. Microcortes y pixelaciones a destajo pero, insisto, digo en mi caso, porque debe ser la señal de antena. Ya tuve problemas con el iplus en los canales HD (que me lo acabo de agenciar hace quince días a la espera de este panel, pero mientras no llegaba había algún canal HD que no se veía y me lo solucionaron estupendamente con un ampli de antena pasivo). Pues bien, será la señal de antena, me imagino y a ver como me lo soluciona el antenista, porque la verdad es que en mi casa funcionan ahora mismo a la perfección 4 sintonizadores TDT: una DMTECH de 19 en la cocina, un DVDR Pioneer de hace 2 años, el Iplus y una Samsung 4000 de 26 en la habitación recién adquirida, todos de maravilla y llega esta Philips con sus dos mil y pico eurazos y sinceramente: no se puede ver la TDT. Manda huevos. Menuda sensibilidad tiene su sintonizador. Como resulte que esté jodido ya tiene dos averías.
Sigo:
SD por iplus: Ya lo comenté antes en otro post, aunque no lo había probado en casa, para mí es aceptable como se ve la SD en este panel. Había probado una samsung b7000 y no noto diferencia. Si tal, la Philips parece que satura un poco de más los colores con algún canal en concreto. Pero en general no veo un problema en ese sentido y he visto el canal+futbolSD. Evidentemente no es lo mismo que la HD. Pero el efecto es el mismo que en la de 26 que tengo sólo que al ser de más pulgadas, se ve peor. Lógico. Pero desde los 3 metros que la veo, asumible perfectamente.
HD, también por iplus: De maravilla. Aquí sí que el panel empieza a hablar en su idioma. Sorprende la naturalidad con la que muestra las imágenes, los colores y el movimiento.
Bluray: No lo he probado. Pero me lo imagino
Salida de audio al receptor AV: Tengo un buen receptor, Cambridge Audio, pero no tiene entradas HDMI. Tiene ya 5 añitos. Eso implica utilizar la salida de audio digital coaxial del panel directamente a una entrada de dicho receptor y así evitar el lag que tienen estos paneles entre imagen y sonido. Pues bien, lo he probado y el lag desaparece, pero genera un ruido de fondo que no me lo explico. Tendré que revisar el cable o probar en otra entrada porque si no sería otro fallo de este TV.
Falta por probar también el Input-Lag, con la PS3, la conexión con el ordenador y el NETTV y los USB.
Esto es todo hasta hora, como se puede ver, más de un defecto, aunque puede que sean de esta unidad, excepción del zumbido que hay varios afectados.![]()