Como dirian los castizos:
"A la mejor puta se le escapa un pedo".

Y en este caso los fallos detectados paraecen provenir del control de calidad y no de fallos en el diseño. Esperemos que pronto lo resuelvan
Por lo demás, las impresiones que dan las reviews son bastantes positivas. Configurada en modo cine y con ligeros retoques en brillo y contraste, se puede afirmar que es el mejor producto fabricado por Philips.

Los de la Sharp deberian estar muy agradecidos del gran trabajo que ha hecho el fabricante con su panel de última generación UV2A, que con este ensamblaje da caña a sus eternos rivales S-PVA y S-IPS.

Es impresionante la profundidad de color conseguida.
Sin olvidarnos del motor de movimiento e interpolador con un rendimiento impresionante. Razón por la cual el 400 Hz Clear LCD debe estar permanente activado. Ya que de lo contrario la imagen pierde su magia.

En este caso han conseguido que los artefactos se reduzcan a su mínima expresión. El Perfect Pixel HD Engine da la talla en el procesamiento de la señal 1080/24p evitando al trepidación y en combinación con la tecnología de la Super Resolución consigue hacer brillar aquellas señales mas pobres.
En cuanto al 3D, la ventaja de partida de este televisor es su impresionante luminosidad que a no dudar reducirá la diafonia detectada en otros modelos.
Le falta la conversión 2D-3D, pero a la vista de los pobres resultados obtenidos en otros modelos quizas los ingenieros de Philips no hayn querido perder el tiempo en implementarla...
En resumen: Un producto redondo el que ha fabricado Philips, a la espera de que solucione las "pecatas minutas" de última hora.
De los primeros análisis del Sony HX900, se desprende que comparte la misma tecnología de panel UV2A y que la diferencia fundamental con la 9705 estará basada en el procesamiento electrónico, (Bravia Engine 3 en el primero y Perfect Pixel HD del segundo).
Ya veremos quien se lleva el gato al agua en lo qur respecta a calidad de imagen y motor de movimiento.
Un cordial saludo para todos en este mi retorno, tras un tiempo de alejamiento por "imperativo personal".
