estoy más o menos en tu misma situación, así que me uno al hilo con tu permiso para ver si alguien se digna a ilustrarnos......
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas a todos... Después de leer durante algún tiempo sobre estos bichos... la pregunta es sencilla, de estos 2 cual sale mejor parado?, cual tiene
"menos pegas"? no me voy a alargar mucho con la pregunta, me interesa saber cuales son los contras o desventajas de cada uno de ellos y a ser posible espero comentarios de quién ya disponga de alguno de los 2, se que por ejemplo el C-200 salió al mercado con un firmware un tanto verde, como anda a día de hoy? Por gustarme esteticamente me quedo con el PopCorn, pero esto tiene que ser lo de menos que luego no quiero sorpresas...
PD: Me interesa sobre todo, la reproducción de mkv's, ya sea desde disco interno, USB, red (aunque de esto último menos), y también la reproducción de DVD-ISO's... La idea es meterle uno de estos http://www.wdc.com/sp/products/Products.asp?DriveID=615 de 2TB y a correr.... No quiero unidad de BD.
Gracias a todos por las respuestas...
p.plasma Panasonic TH 42PZ81 FV lector BD Panasonic DMP-BD55 receptor AV Onkyo TX-SR 806 Altavoces Pure sound Supernova 8.0 R.multimedia Western Digital HD Live Mando Logitech Harmony One Auriculares Shure SE530PTH
Yo creo que debeis poner este hilo en la sala de Mediacenters y HDD multimedia,que es lo que son ,tanto el Palomitas como el Dune
hay abiertos de cada aparato sus propios hilos,donde podreis descubrir las virtudes y defectos de estos aparatos
Un saludo cordial
Sisco
Última edición por UnderIce; 22/02/2010 a las 15:56
Philips 40PFL9704 + Soporte Vogels EFW 6345
Compañero, ¿cuales han sido los motivos para elegir el PopCorn en lugar del Dune 3.0 base?
saludos
Aprovecho tu pregunta para rectificar este hilo... Al final estube cerca de una semana con el PC-200 y por problemas con la salida HDMI lo he tenido que cambiar por el Dune HD Base 3.0...
Al final sin quererlo he podido comparar los 2, y si exceptuamos la estética "algo superior" del PC-200 sobre el Dune (esto es relativo y aunque la principal diferencia casi sea la pantalla iluminada en azul del PC-200, la cual es bonita pero inútil sino la tienes justo a la altura de los ojos), este último (el Dune) es un producto bastante más depurado en practicamente todo: Interfaz de usuario por encima del Popcorn, y no solo en apariencia/estética que también, sino en múltiples opciones de configuración inexistentes en el PC-200, en agrado de uso, etc.. mejor en reproducción HD, incluso diría, pero esto ya es algo muy subjetivo, que se ve mejor el Dune que el PC-200...
Por favor, alguien sabria decirme como se conecta el c-200 a la red? he adquirido el adaptador wifi de popcorn en la tienda todo dvd, que fue donde adquirí el c-200, pero mi sorpresa ha sido que al conectarlo al usb, no lo reconoce en el menú de configuración de red ya que solo salen las opciones de conexión por cable en manual o automático, tambien he descargado la actualización del c-200 pero por mucho que lo intente cargar en una memoria usb en diversos formatos el reproductor no lo reconoce, alguien podria ayudarme?