Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 35

KRELL-DYNAUDIO

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    honorable Avatar de gali
    Registro
    01 sep, 04

Predeterminado Re: KRELL-DYNAUDIO

hola pink

correo recibido muchas gracias,lo de las monofonicas me imagino que sera para tener una ca uno no?como las wilson que nos vamos a comprar a medias mejor no hago ni por mirarlas me vayan a gustar y conociendome

por cierto la confidence al ser caja cerrado necesita el mismo espacio que las contour en la parte trasera?

saludosss.

honorable
    Registro
    22 oct, 04

Buen dia a Todos,

Oye amigo Panther, como has logrado confundir unas cajas Dynaudio de diferente gama ??? Vamos hombre, que si se enteran los daneses en una de esas hasta pierdes tu membresia "Gold Dyn", jejeje !!!

Kikete, que privilegiada posicion la tuya !!! Krell + Dynaudio !!! Uff, el problema sera apagar esos cacharros e irse a trabajar !!!

Un saludo

Carlos

aprendiz
    Registro
    13 jun, 05

Hola amigos. La verdad es que estoy contento de la leche con el equipo. Pink, sabía que había sido un despiste amigo, como te dije fuiste tu, con tu insistencia en este foro por las Dynaudio, quien me hizo interesarme por una marca que ni conocía, y QUE RAZON TIENES, despues de mucho escuchar otras muchísimas marcas, para mi, la mejor dynaudio. De las medidas, creo que me voy a quedar corto, porque si la distancia entre cajas cajas va a ser de 3m, a la zona de escucha debera ser de 4,5 m y a esos metros no llego, me quedo en 3, ya que el salon es rectangular. Por las otras medidas sin problemas. Pero imagínate que en este pequeño cuarto ya me suenan de muerte.....

Gali, yo escuche unas 1.4 y flipe, así que me parecen también la leche, lo que me paro era que daban un grave mucho más pronunciado y me tiró para atras los posibles problemas que me podria dar en el salón de mi casa, y claro, cuanto más azucar más dulce, y como busque unas cajas para toda la vida, o al menos eso espero, no me importo gastarme más pasta, bueno si pero hice el esfuerzo sacrificando de momento el 5.1 que era una ilusión que tenía. Pero bueno, las 1.4 me parecieron cojonudas y si no fuera por el miedo que me dio su grave habrían caido esas, y así me habría podido poner el 5.1. completito con unas contour traseras, pero bueno tendrán que esperar.

Y Carlos, que gusto leerte por los dos lados del mundo , tengo pendiente pasarme por vuestra casa (hometech) y contaros cosas, pero como dices, entre el trabajo, el equipo nuevo, y la casa nueva que parece que ya la acaban despues de 4 meses de retraso, no paro, pero te mando un abrazo desde aqui, y no dudes que cuando todo este en orden nos veremos por allí de nuevo.

Bueno os dejo. Un abrazo a todos y muchas gracias por estos ratos que hacen todavía más agradable tener un equipo de música.

aprendiz
    Registro
    13 jun, 05

Ah una cosilla, no se si te refieres a eso Gali, pero las C1 si que tienen bass reflex trasero, lo digo por lo de caja cerrada, pero no se si es eso lo que quieres decir. Un abrazote

aprendiz
    Registro
    13 jun, 05

Gracias Pink, pero fue más que un grano de arena para mi, fue un castillo . Sin coñas, GRACIAS A TODOS. Sois de p.... madre.

honorable Avatar de gali
    Registro
    01 sep, 04

hola compis uno que llega de currar,me imagino que todos ustedes estareis ya soñando con dynaudios krell rotel y compañia jeje el post lo veo muy ameno de aqui salimos para una quedada o mejor una mariscada

jeje carlos pink es que es un poquito del madrid por eso se quedo tan blanquito el pobre es broma ehhh

kikete si me referia a eso,pensaba que las confidence eran de recinto cerrado pero veo que no no se me parecio haberlo leido .......

la verdad es que la 1.4 da un grave cojonudo y sin taparme nada de los medios y agudos creo que tengo el justo y ademas mu controlado,cada dia que las escucho no dejan de sorprenderme mis chiquitinas y las miro y parece que la musica no sale de ellas,es como si saliese por toda la sala,llenandola de una manera que a veces no doy credito de lo que escucho,como puede salir tantos sonidos de una cosa tan chica

en fin a ustedes que os voy a contar que no sepaiss pero para mi esta forma de escuchar la musica era totalmente desconocida y gracias a algunos sinverguenzillass de aqui uy eso se me ha escapao,disfruto hoy dia de lo que tengo...

por cierto kikete yo tan bien sacrifice el 5.1 y no me arrepiento para nada ahora disfruto del 1.4

saludossss peñaa.

honorable
    Registro
    30 mar, 05

Hola a todos:

Yo tengo curiosidad por las Dynaudio Contour Especial 1.4 (creo que son a las cajas de estantería a las qe os estais refiriendo).

-En qué precio salen? pues en la web de Supersonido no lo pone.

-No se echa en falta tener para estéreo unas columnas?

Yo tengo unas Vienna Acoustics Haydn y no terminan de convencerme (aunque no las he probado con el nuevo A/V Receptor que voy a comprar, probablemente un ROTEL 1056).

Quisiera sacar un estéreo "decente" sin muchos aparatos en la sala y me he fijado en estas cajas de estantería.

Salu2...

Kepa M.

honorable Avatar de gali
    Registro
    01 sep, 04

hola yendal efectivamente nos referimos alas contour s1.4 y mi sala es de unos 25 metros y te puedo asegurar que la llena enterita y con una presion sonora dificil de creer con un grave ufff que algunnos de los colegas que vienen a casa me pregunta que donde tengo el subwoofer

de cuantos metros es tu sala yendal? con que tienes atacadas las viena ahora mismo?

el rotel ese lo mismo te se queda algo corto para mover unas contour,si solo te preocupa el estereo podias barajor la opcion de un buen integrado y si tan bien te interesa el cine creo que lo mejor seria un conjunto previo etapa

las s1.4 en supersonido las tenian marcadas antes de quitarle el precio en 2430 euros y tenian una de exdemo en 1895 ahora no se como las tendran.

saludoss.

honorable
    Registro
    30 mar, 05

Hola Gali:

Mi sala tiene unos 23 m2. pero comunica con la entrada (6 m2) y el pasillo (8 m2).
    Hasta ahora he tenido las Vienna Acoustics atacadas con un Marantz 7500 y se quedaba algo corto. Las tengo que probar con el nuevo receptor que tambpoco lo tengo claro cual va a ser. Tengo un presupuesto para él de unos 1000 Euros aprox. más o menos.
    Lo que en principio quiero es no tener que comprar "otro" aparato para estéreo y por eso ando mirando un A/V receptor lo más "potente" y que me dé un estéreo "decente".

De todas maneras son un poc "carillos" esos monitores :-[. Tengo que ir a supersonido un día de estos a probar A/V Receptores y a ver si me aclaro algo que tengo un "cacao" en la cabeza...
    Acepto TODO tipo de sugerencias por vuestra parte (que me han ayudado mucho).
    Gracias de antemano.

aprendiz
    Registro
    13 jun, 05

Hola a todos. De nuevo por aquí. La verdad es que las 1.4 suenan de narices, aunque luego me decidí por las C1, pero las contour son buenas cajas de verdad, y para nada emborronan los graves el resto de la música, mi decisión por las C1 fue porque mi salon es bastante puñetero, rectangular pero van en el lado grande, y las C1 tienen, según lei en la web de Dynudio, un rollo para direccionar el sonido y que no rebote directamente en la pared a traves del bass reflex, y eso me tranquilizó, ya que dynaudio saca un grave potente en todas sus cajas.

Pero vamos, tanto las 1.4 como las C1 son todo un acierto si tienes una sala de tamaño apropiado.

Y bueno Gali, lo del 5.1 ya llegará verdad, algún dia tendremos todo todo, con nuestro 5.1 con unas contour traseras, el central, y el subwofer, y será ya la leche, pero de momento a disfrutar de lo que tenemos que ya es mucho.

Un abrazote amigos

honorable Avatar de gali
    Registro
    01 sep, 04

hola chicos

mi sala tan bien es de forma rectangular antes tenia colocado el equipo alo ancho y me quedaba el punto de escucha muy cercano alas cajas,cual fue mi sorpresa cuando cambie la ubicacion del equipo ahora alo largo,el sonido es aun mejor eschco cosas que antes no las oia y ademas ahora escucho la musica con contundencia en todo el salon,antes se me quedaba todo en el punto de escucha y la otra mitad del salon ya no llegaba la musica con contundencia :-[

yendal trata de probar tus cajas con varios receptores y el que mas te guste ...

jeje kikete aun no sabes lo que tienes cuando lleves varios meses con ellas y se terminen de rodar aun disfrutaras mucho mas,cuando llegaron a casa mis s1.4 sustituyendo a unas audience52,pense que no habia hecho muy buen cambio el sonido me parecia muy igual :-[ pero alos pocos dias me dio por compararlas con las audience y madre mia si que merecia la pena ese desembolso economico y ahora que estan mas que rodadas disfruto como un niño chico cada vez que las escuchos y no dejan de sorprenderme dia dia y eso que ya llevan conmigo mas de 8 meses

en fin saludosss.

honorable
    Registro
    30 mar, 05

Entre estos A/V Receptores cúal creeis vosotros que moverán mejor esas cajas tan difíciles??

1- ROTEL 1056

2- NAD 763

3- DENON 3806

4- YAMAHA 4600

5- MARANTZ 8500

6- Harman Kardon 1005

7- ARCAM AVR200

Estoy hecho un lío!!!! [smiley=vrolijk_1.gif]

aprendiz
    Registro
    13 jun, 05

Yendal, echale un vistazo al Primare spa20 (modelo anterior al spa21 actual), que lo tienen en supersonido por 2100 euros, y yo lo he escuchado con unas Martín Logan Clarity y sonaba muy bien.

De todas formas, pienso que un receptor a/v debe ser sobre todo para cine, por lo que si así fuera yo me pillaría el Denon 3806 o el Yamaha 4600 que traen ya HDMI, que viene muy bien si tienes un plasma para evitar jaleo de cables.

Yo estaba como tu, y al final compre un ampli estereo con entradada de home cinema, el krell (tambien estan los Musical Fidelity), y cuando me tire a por el 5.1, comprare uno de esos dos receptores con HDMI.

Saludos

honorable
    Registro
    30 mar, 05

Lo primero muchas gracias pues me estais sacando de muchas dudas que tenía.

He estado pensando (???) y a ver si os parece aceptable una conbinación de este tipo.
    Coger para Home Cinema un Harman Kardon 235 y acompañarlo con un amplificador estéreo Harman Kardon 970: http://www.redcoon.es/redcoon/urwfil...719/index.html.
    - Puede ser suficiente para estas cajas?
    - EL A/V Receptor de Harman Kardon 235 puede mover las cajas que tengo como traseros: WALTZ y central: MAESTRO ambos de Vienna Acoustics??
    - Se puede hacer que el 5.1 sea movido por el A/V los traseros y central y los dos frontales moverlos con el amplificador estéreo 970??

Es una cosa que se ma ha ocurrido ahora pues me dijeron que el ROTEL deja que muevas un par de altavoces con un ampli esstéreo y luego mueve él lo que queda del 5.1 (3.1) con su amplificación.

honorable
    Registro
    22 oct, 04

Buen dia a Todos,

Asi es, lo mejor es que nuestro amigo Kikete ha encontrado "sus cajas" y el esfuerzo requerido para la adquisicion esta recompensado con creces.

Ahora viene tal vez la tarea mas dificil, acondicionar acusticamente tu sala, seguramente el eslabon mas importante para conseguir un sonido soberbio, en concordancia a la calidad de tus componentes y que para nuestra desgracia, es el elemento mas desconocido para nosotros los simples mortales.

Espero que APP o Panther puedan hablarte mas de esto.

Un saludo

Carlos

+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo