Hola foreros, como muchos otros, esta es mi primera incursión en el mundo de los foros =)
Decir que a dia de hoy tengo una TV sony KDL-40W2000 y el home cinema de sony tb (DAV-DZ830W), el iplus y la ps3 conectada por optico al home cinema. Estoy más que contento con como me ha funcionado todo hasta hoy, pero ha llegado el momento de renovar el equipo y cambio mi lcd por primera vez =)
He reservado en el corte inglés (3519€)la TV sony 52LX900, (ya he leido que la HX900 es mejor pero creo q yo ni lo apreciaria y prefiero tener los periféricos integrados a tener q ir comprandolos...
Como estoy muy contento con sony he comprado también el receptor del que trata este hilo, el STR-DN1010, y aqui es donde entra mi duda;
¿que altavoces me compro para este receptor??
teniendo en cuenta que me gustaría que los traseros fueran inalambricos, sin importarme si pueden perder un poquito de calidad de sonido..
Estoy totalmente perdido ya que jamás hice ninguna incursión en estos mundos.. a pesar de que me apasionan =)
Es mejor que sean de la misma marca?? (sony)
Debo fijarme en las caracteristicas receptor-altavoces? como en los ohmnios y cosas asi???
agradezco de antemano que me ayudeis... gracias