Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 100 de 318 PrimerPrimer ... 50909899100101102110150200 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,486 al 1,500 de 4757

Plasma Panasonic X20 (2010)

principiante
    Registro
    26 oct, 08

Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

Regístrate para eliminar esta publicidad

Gracias starman, estaba entre el tuyo y este otro:
    http://www.todoconsolas.com/product_...oducts_id=2308

este parece que no lleva el cable a la tv y tengo que mirar cuanto mide el cable del que tienes tú.
    Lo dicho, muchas gracias y perdón por el offtopic, también estoy pidiendo opiniones en este hilo:
    https://www.forodvd.com/tema/25539-C...367#post752367

Para que no quede muy desvirtuado este hilo, decir que el aparatito de marras es para una X20 de 42 que tengo encargada.

Saludos
    Kokotxo ha agradecido esto.

aprendiz
    Registro
    25 feb, 07

Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    Síp, se la saben todas para estafar... Hay que joderse. (Pero ya te digo que si consigues uno igual, pero a la décima parte del precio se va a ver igual).

Saludos.
    Yo compré uno marca "Dragon" por 6 euros y va de lujo

Baneado
    Registro
    09 ene, 10

Cita Iniciado por javivi3 Ver mensaje
    acabi de leer algo de sjezeroleva que parece ser que es mas bien una x10 no? siendo asi que me vuelvan apedir una x20 no? al mismo precio mejor me quedo con algo mas nuevo.
    No, fue otro forero, pero quizás no vaya desencaminado. Pana siiempre saca modelos más baratos de sus Ready al poco de sacar el modelo principal. Y siempre es un panel sospechosamente de la generación anterior. En este caso, si fuese de la generación X10 no estaría nada, pero que nada mal... Pero claro, habría que confirmarlo, y además, ver qué electrónica le metieron y, en todo caso, JAMAS pagar por él como si fuese la X20, porque son teles que siempre salen más baratas que el modelo principal, siempre...

Saludos.

Baneado
    Registro
    09 ene, 10

Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Lo de los 45minutos es para los que tiramos de Subs, o si una mosca cojonera

Entre 15 y30 van de sobra...uso estos tiempos porque son los que te permite el temporizador...que tampoco hay que estar viendo la nieve
    Pues permítame usted que le diga que se pasa tres pueblos, con 5 minutos de reloj vas más que sobrado.

¿Te has parado a pensar porqué los CTR de los últimos años tenían por defecto activado un Pantallazo AZUL justamente para evitar que la tele se quedase en sintonizado con nieve? Capicci lo que quiero decir? ¿No? Pues lo voy a decir, con esto como con todo en la vida, NO HAY QUE FORZAR LAS COSAS, y te aseguro que 5 minutos sobran, más que sobran...

Saludos.

Baneado
    Registro
    09 ene, 10

Cita Iniciado por bbuchy Ver mensaje
    Yo compré uno marca "Dragon" por 6 euros y va de lujo
    Joder, lo que yo diga, y el otro se gastó 29 Euros... Hala, hala, a estafar, a sacar cuartos, ¡¡¡cuánto cabrón!!!

Saludos.

aspirante
    Registro
    14 jun, 07

Hola a todos,

Soy poseedor de un plasma TH-42PX81 desde hace más de un año y estoy encanto con el. Despues de escuchar mis recomendaciones y de comprobar la calidad de imagen, mi hermana también quiere comprarse uno.

Ha hecho un trato conmigo y es el siguiente, ella se queda mi plasma y yo me compro otro. Estoy interesado en el modelo P50X20 aunque me asusta un poco el tamaño, la distacia de visionado será de 2 a 2,5 metros.

El modelo 42PX81 es superior o inferior técnicamente al P50X20?
    Respecto a la distacia de visionado, no será muy grande el 50"?

Gracias otra vez por vuestra ayuda, mi actual plasma no lo hubiera comprado de no ser por vosotros.

50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10

Pues permítame usted que le diga que se pasa tres pueblos, con 5 minutos de reloj vas más que sobrado.

¿Te has parado a pensar porqué los CTR de los últimos años tenían por defecto activado un Pantallazo AZUL justamente para evitar que la tele se quedase en sintonizado con nieve? Capicci lo que quiero decir? ¿No? Pues lo voy a decir, con esto como con todo en la vida, NO HAY QUE FORZAR LAS COSAS, y te aseguro que 5 minutos sobran, más que sobran...

Saludos.
    Ya, pero el mínimo del temporizador son 15 y en cualquier caso, como mal no va pues como que no hay pasada (Salvo que claro me des la garantía, en caso de mala cosa, que PANA no da).

Hay que tener en cuenta que nadie está libre de un panel defectuoso y al que le toca le toca

Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por Salva14 Ver mensaje
    Hola a todos,

Soy poseedor de un plasma TH-42PX81 desde hace más de un año y estoy encanto con el. Despues de escuchar mis recomendaciones y de comprobar la calidad de imagen, mi hermana también quiere comprarse uno.

Ha hecho un trato conmigo y es el siguiente, ella se queda mi plasma y yo me compro otro. Estoy interesado en el modelo P50X20 aunque me asusta un poco el tamaño, la distacia de visionado será de 2 a 2,5 metros.

El modelo 42PX81 es superior o inferior técnicamente al P50X20?
    Respecto a la distacia de visionado, no será muy grande el 50"?

Gracias otra vez por vuestra ayuda, mi actual plasma no lo hubiera comprado de no ser por vosotros.

Yo a estas alturas y teniendo en cuenta la HD y como se ven los DVD, tiraría por las 50"

Otra cosa es que sólo uses TDT, entonces puede que las 42" sean suficientes

aspirante
    Registro
    14 jun, 07

Gracias Kokotxo,

Tecnicamente no pierdo nada si hago el cambio? se supone que la X20 es superior a la PX81 no?

La verdad es que la PX81 me sorprendió desde el primer día lo bien que se ve, en especial DVD y contenidos de Internet.

Saludos

Registro
    03 mar, 10

Gracias Kokotxo,

Tecnicamente no pierdo nada si hago el cambio? se supone que la X20 es superior a la PX81 no?

La verdad es que la PX81 me sorprendió desde el primer día lo bien que se ve, en especial DVD y contenidos de Internet.

Saludos
    Uff no puedo opinar ya que no he podido conocer un PX81, pero si te funciona yo que tu me lo quedaba, creo que es un buen trasto. Ya tienes un ready, así que para más disfrute si quieres súmale un Full HD para el BD.

Lo sensato sería esperar a que te deje de funcionar y ese será el momento de hacerte con uno nuevo que será indudablemente mejor

Saludos

Baneado
    Registro
    09 ene, 10

Gracias Kokotxo,

Saludos
    Cuidadín!!!! La PX81 son palabras mayores (yo tengo la PX80).

Para 2 metros creo que te va a marear, para 2,5 te irá de cine por tamaño, si te gusta ver la pantalla grande, eso sí.

Lo malo es si te toca una con los Negros flotantes y pendulones... Entonces vas a sufrir de lo lindo en comparación con tu PX81.

Yo mismo tuve la misma intención, pero se me fue rápido como una tormenta de verano al leer que, siendo un panel superior a la serie PX, sin embargo, tiene, al parecer, ese fallo imperdonable; insisto, al parecer...

Yo de ti, la compraría en un lugar que te la dejaran devolver y te devolvieran el dinero, claro está, de lo contrario, te puedes comer un buen marrón.

La otra opción es esperar a final de año, ¿por qué? Si mi teoría se cumple, hacia final de año, además de ser todavía más baratas, suelen tener TODOS los defectos solucionados. Eso sí, puede ocurrir que te sea más dificil encontrarla. A mí me pasó tanto con la PX como con la X10, pero al final las conseguí sin mucho problema... (las de 42).

Saludos.

Saludos.

principiante Avatar de gumesindo
    Registro
    27 dic, 05

Predeterminado Panasonic X20 + mac mini

Buenas,
    acudo a vosotros a ver si me podéis echar una mano, pues seguro que hay alguien que tiene un plasma X20 de Panasonic y un mac mini como media center.
    Resulta que este fin de semana he montado en casa el X20 de Panasonic, y he retirado mi tele de tubo.
    Tenía conectado el mac mini a mi vieja tele sin problemas, y me servía de mediacenter.
    Ahora. al instalar el macmini con un cable dvi-hdmi al plasma de panasonic, resulta que cuando arrancas el ordenador, la barra de menú de apple (la de la manzanita de arriba) no se ve. He probado desde preferencias-pantallas todas las probabilidades de resoluciones que vienen, y no hay manera: el menú sigue oculto. Con mi vieja tele esto no pasaba
    ¿alguien me puede echar una mano de cómo solucionarlo?gracias

Registro
    03 mar, 10

Predeterminado Re: Panasonic X20 + mac mini

Cita Iniciado por gumesindo Ver mensaje
    Buenas,
    acudo a vosotros a ver si me podéis echar una mano, pues seguro que hay alguien que tiene un plasma X20 de Panasonic y un mac mini como media center.
    Resulta que este fin de semana he montado en casa el X20 de Panasonic, y he retirado mi tele de tubo.
    Tenía conectado el mac mini a mi vieja tele sin problemas, y me servía de mediacenter.
    Ahora. al instalar el macmini con un cable dvi-hdmi al plasma de panasonic, resulta que cuando arrancas el ordenador, la barra de menú de apple (la de la manzanita de arriba) no se ve. He probado desde preferencias-pantallas todas las probabilidades de resoluciones que vienen, y no hay manera: el menú sigue oculto. Con mi vieja tele esto no pasaba
    ¿alguien me puede echar una mano de cómo solucionarlo?gracias

Tienes que poner en el menú de preferencias de imagen en la X20 el overscan en off.
    Asegúrate también de que usas el formato 16:9 para evitar recortes, puede que tengas la X20 en auto.

Saludos
    Última edición por Kokotxo; 14/06/2010 a las 12:49

aprendiz
    Registro
    25 feb, 07

Joder, lo que yo diga, y el otro se gastó 29 Euros... Hala, hala, a estafar, a sacar cuartos, ¡¡¡cuánto cabrón!!!

Saludos.
    Hombre, cada uno hace y vende los productos como quieres, tampoco estamos obligados a comprárselo. Seguro que el de Nintendo tiene una factura mas elaborada y el mío es mas cutre pero desde que lo enchufé no me ha dado problemas y la WII se ve bastante mejor (o menos peor). Ten en cuenta que la mía es una G20 y la Wii se ve aún peor que en la X20.

El producto lo compré aquí: http://www.nosolochips.es/Default5_3...roducto=000869
    Última edición por bbuchy; 14/06/2010 a las 12:20

principiante Avatar de gumesindo
    Registro
    27 dic, 05

Predeterminado Re: Panasonic X20 + mac mini

Nuchas gracias Kokotxo, lo probaré esta noche

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

1. 07/07/2011, 01:58