Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 110 de 318 PrimerPrimer ... 1060100108109110111112120160210 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,636 al 1,650 de 4757

Plasma Panasonic X20 (2010)

asiduo Avatar de jugagu
    Registro
    30 mar, 09

Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

Regístrate para eliminar esta publicidad

yo quiero comprarle una de 32 pulgadas a mi padre para ver tdt: futbol y alguna pelicula bajada de internet el tdt es hd me aconsejais la panasonic tx-l32x20

Baneado
    Registro
    03 jun, 10

He visto en varios comercios que la 50 U20 está casi al precio de la X20... Si no estoy equivocado, la U20 es del 2009 y FullHD 400 HZ... HAy mucha diferencia con la actual X20?? Es una opción interesante o no vale la pena frente a los paneles 2010???

aprendiz
    Registro
    29 abr, 10

Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Asegúrate de que al conectar el cable, este hace click al entrar en el conector del ampli y del TV. Es una característica del mismo.

Luego también asegúrate de que en el ampli tienes activa la conexión óptica, que pudiese estar asignada a otra entrada
    por fin vuelvo a tener adsl he estado desconectado 4 dias y que casualidad he querido poner el optico al home cinema y no se me oye voy a provbar lo que dices que seguro es eso , de todas maneras he de tocar algo en el menu de audio del x20? por cierto podiaias decir como lo teneis configurado `pues hay muchas cosas que no se pake sirven.
    si tengo el cable optico del home cinema al x20 he de tener conectado el home cinema ademas por euroconector? para poner ñlo del euroconector

aspirante
    Registro
    21 may, 10

Cita Iniciado por papagayo Ver mensaje
    Qué gráfica tienes? Cuánta memoria tiene la gráfica?
    Nvidia GTX 8800 768 mb.

50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por Kaila Ver mensaje
    Si pongo monitor resolución 1024 y TV 1024 se ve como se tiene q ver.
    Pero si pongo 1920 en mi monitor y 1024 en la tv no muestra la pantalla entera.

Preguntare en algun foro de nvidia, gracias.

Claro...esto es lo que está mal. Si tu gráfica permite resoluciones distintas, para cada monitor no puede recortarte...

El driver nvidia es muy completo y se pueden manejar muchos parámetros, pero su aparente facilidad de manejo lo convierte en muy confuso y fácil de perderse, antes de encontrar la función que deseamos

Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por jugagu Ver mensaje
    yo quiero comprarle una de 32 pulgadas a mi padre para ver tdt: futbol y alguna pelicula bajada de internet el tdt es hd me aconsejais la panasonic tx-l32x20
    En X20 no hay 32", tendrás que pillar la 37". Plenamente aconsejable, siempre y cuando se tenga precaución con las ya sabidas cuestiones de higiene en los plasmas. "Ojo con las moscas blancas"

Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por Ander77 Ver mensaje
    He visto en varios comercios que la 50 U20 está casi al precio de la X20... Si no estoy equivocado, la U20 es del 2009 y FullHD 400 HZ... HAy mucha diferencia con la actual X20?? Es una opción interesante o no vale la pena frente a los paneles 2010???

La U20, es una forma de liberarse de los componentes sobrantes de temporadas pasadas. Gama de baja calidad.

No es comparable a las S/G/V/VT20 las full HD, ni a la X20 de este año que al ser ready, un motor de procesamiento y un panel actual, tiene unas ventajas que en la U20 no se manifiestan.

Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por javivi3 Ver mensaje
    por fin vuelvo a tener adsl he estado desconectado 4 dias y que casualidad he querido poner el optico al home cinema y no se me oye voy a provbar lo que dices que seguro es eso , de todas maneras he de tocar algo en el menu de audio del x20? por cierto podiaias decir como lo teneis configurado `pues hay muchas cosas que no se pake sirven.
    si tengo el cable optico del home cinema al x20 he de tener conectado el home cinema ademas por euroconector? para poner ñlo del euroconector
    No es necesario tocar nada en la X20, respecto al tipo de conexionado se pueden usar muchas variaciones. Si tienes un Home cinema, el scart es la conexión menos recomendable por su facilidad para producir ruidos eléctricos. Además me parece que en la X20 no lleva audio de salida.

Puedes sacar el audio también por RCA. Tienes óptico audio out y RCA audio out

No necesitas scart si tienes el óptico a tu home cinema. Pero mucho ojo a todos, la TDT envía audio en mpeg2 y/o en Dolby. Es necesario un Home cinema, no sirve cualquier amplificador si no tiene la capacidad de decodificar este audio

Baneado
    Registro
    03 jun, 10

La U20, es una forma de liberarse de los componentes sobrantes de temporadas pasadas. Gama de baja calidad.

No es comparable a las S/G/V/VT20 las full HD, ni a la X20 de este año que al ser ready, un motor de procesamiento y un panel actual, tiene unas ventajas que en la U20 no se manifiestan.
    GRACIAS!! Como ya dije lo mio va para largo, quizás en 2011 encuentre una 50 X20 o S20 reventadas de precio para 'liberarse de los componentes sobrantes de temporadas pasadas' en alguna tienda....

Registro
    03 mar, 10

GRACIAS!! Como ya dije lo mio va para largo, quizás en 2011 encuentre una 50 X20 o S20 reventadas de precio para 'liberarse de los componentes sobrantes de temporadas pasadas' en alguna tienda....
    Puedes estar seguro...estas cosas con calma siempre salen mejor.
    Pero en cualquier caso veo que andas a tumbos con el Full HD y el READY. Pienso que lo mejor es que marques una prioridad clara. Ya que sería una lástima que por no optar correctamente te ciegues por sus precios o algo más irrelevante.

En cualquier caso ojo, porque no parece que vayan a tener muchas sobras este año en PANA. Muy inteligentemente están fabricando bajo demanda. Así que no parece que con esto de la crisis lo de los sobre stocks vaya a ser como en otras ocasiones

aspirante
    Registro
    21 mar, 10

Cita Iniciado por VanGelsin Ver mensaje
    Una pregunta???

Le conecto el cable optico a la TV y al Ampli, y no se escucha nada, que es lo que estoy haciendo mal??
    ..
    Hola.
    Tendras que decirle al ampli, que la entrada que has escogido para la TV corresponde a la tele, y luego seleccionar esa fuente para que te suene (si no el apli puede estar esperando la señal del DVD u otro aparato).
    Saludos

Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por borjafvv Ver mensaje
    Hola.
    Tendras que decirle al ampli, que la entrada que has escogido para la TV corresponde a la tele, y luego seleccionar esa fuente para que te suene (si no el apli puede estar esperando la señal del DVD u otro aparato).
    Saludos
    Efectivamente...por obvio no lo he dicho. Pero esto es lo primero. Además de decir el tipo de conexión que estás usando (en el caso de que no la detecte automáticamente)

Baneado
    Registro
    03 jun, 10

Puedes estar seguro...estas cosas con calma siempre salen mejor.
    Pero en cualquier caso veo que andas a tumbos con el Full HD y el READY. Pienso que lo mejor es que marques una prioridad clara. Ya que sería una lástima que por no optar correctamente te ciegues por sus precios o algo más irrelevante.

En cualquier caso ojo, porque no parece que vayan a tener muchas sobras este año en PANA. Muy inteligentemente están fabricando bajo demanda. Así que no parece que con esto de la crisis lo de los sobre stocks vaya a ser como en otras ocasiones
    Poco a poco voy acotando la mejor opción.... De momento he desestimado características como la estética y la reproducción a través de USB, poco a poco ha ganado peso la opción 'Que no me de problemas....' y aahí me quedo con las PANA económicas.... Como bien dices sigo sin tenerlo claro entr FULL y READY... Tengo claro que la diferencia es practicamente imperceptible en HD y más evidente en SD ( me estaré convenciendo ) y que hablamos de ahorrar unos 300 €, pero supongo que todo el marketing montado alrededor del FULL ha hecho mella en mi subconsciente y una voz dentro de mi me repite compra FULL, compra FULL....
    Ahora en serio, creo que para acabar de aclararme necesito ver una X20 funcionando... Me ha pasado con la S20, tras haber leído cosas no muy buenas sobre ella la vi en funcionamiento y quedé encantado... Si la X20 me transmite la misma sensación de calidad y naturalidad de imagen la cosa estará clara...

Saludos....

aprendiz
    Registro
    12 ene, 10

Poco a poco voy acotando la mejor opción.... De momento he desestimado características como la estética y la reproducción a través de USB, poco a poco ha ganado peso la opción 'Que no me de problemas....' y aahí me quedo con las PANA económicas.... Como bien dices sigo sin tenerlo claro entr FULL y READY... Tengo claro que la diferencia es practicamente imperceptible en HD y más evidente en SD ( me estaré convenciendo ) y que hablamos de ahorrar unos 300 €, pero supongo que todo el marketing montado alrededor del FULL ha hecho mella en mi subconsciente y una voz dentro de mi me repite compra FULL, compra FULL....
    Ahora en serio, creo que para acabar de aclararme necesito ver una X20 funcionando... Me ha pasado con la S20, tras haber leído cosas no muy buenas sobre ella la vi en funcionamiento y quedé encantado... Si la X20 me transmite la misma sensación de calidad y naturalidad de imagen la cosa estará clara...

Saludos....
    Hola ander,yo estoy harto de ver x20's, y te puedo asegurar que cada vez me gustan mas.Es verdad que en las tiendas se ven los plasmas algo mas oscuros que los lcd, pero ya sabemos como funciona esto.......Por cierto,vi una s20 al lado de una x20 y no note diferencia, era un video promocional...creo.Un saludo a todos.

Registro
    03 mar, 10

Saludos....

No olvides la prueba el algodón...que te pongan T5 en TDT en la X20 y en una Fulll (si es la S20 mejor).Así podrás decidir si te compensa.

Quizás si yo pudiese poner la tele a 5 metros y según el contenido desplazar el asiento, tiraría por una Full en la que la SD la vería a 4/5 metros y la HD a 2.

Pero lo cierto es que me encanta ver la SD a 2 metros y disfrutar...

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

1. 07/07/2011, 01:58