Regístrate para eliminar esta publicidad
No es un mitin ni nada corporativo...simplemente es conocimiento de los derechos que te protegen como consumidor y de lo que en este caso no puedes hacer, no queda más que patalear.
Lo que uno no puede hacer es un uso indebido de un aparato y luego culpabilizar al fabricante...yo no digo que esto sea aceptable. Pero a título individual es lo que hay.
Te pongo un ejemplo clarito: si tu metes algo metálico en un microondas no puedes hechar la culpa al fabricante porque no hayas respetado o no hayas leído las instruciones o las limitaciones de la garantía.
Sólo es esto. Sucede que intento no responder sólo al implicado, además hay mucha gente que nos lee y si de algo les sirve...como que no se les queme el suyo, pues lo doy por bueno.
Si me has leído con el tema de los Floating blacks...ruiditos...flickers...estelas verdes...he sido muy beligerante...incluso a unos cuantos , algunos talibanes quisieron crujirnos por decir los defectos que había en estos paneles...Pero es que en aquellos casos...pana no advierte, así que son auténticos defectos por los que si se debe reclamar
Creo que con el tema de los Floating blacks ya les he dado bastante caña...un test para descubrirlos, un hilo específico donde los hemos dejado con el culo al aire...pero en esto de los quemados hay que ser justo.
Nos avisan
El pataleo sin resultados y sin la ley de tu parte no vale de gran cosa, sólo para sacarte la bilis.
¿Qué pretendes que anime a la gente a que les pongan un pleito en el que no tienen posibilidades de ganar cómo personas individuales?...¿tu que sugieres?
Yo animaría a que formasen una asociación de afectados y realizasen una acusación conjunta...¿pero... y si se pierde...pagas tu las costas?
(...ves usar este emoticón se debe hacer con mesura...ya que si no se está en lo cierto puede molestar...pero sólo es una nota de atención, no me he molestado)
Creo que no sabes lo que es ser parte en un pleito...y espero que no tengas que saberlo nunca. no es agradable. Pregúntale a Supercurro teniendo la ley de su lado el mal rato que ha pasado.
Última edición por Kokotxo; 02/07/2010 a las 14:07
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)
la 50X20 o la samsung ps50c450 o ps50c550????? la 50s20 ya es full HD y tiene 600 hz, merece la pena pagar por eso la diferencia de precio? Sólo veré TDT y pelis, tanto piratas como originales( de estas menos)
Un saludo
Muchas gracias, creo que voy a ir a comprarla, mi duda ahora es....42" o 50"? La veré a 2,8 metros. Será la tv de la habitación, por lo que la usaré para pelis principalmente, eso si, la mayoría piratas...la tdt también la veré pero creo que menos...para eso está el salón. Mi última duda, tiene TDT HD? Eso si que me gustaría...si no, que modelo de panasonic es el primero en traerlo?
Mil gracias, veo que la controlas bastante, te pediré ayuda para configurarla, si no te importa.jeje.
Un saludo
Fui a comprar la 50x20 y ya no les quedaba, me ofrecian la 50c2 y me decian que era igual que la 50x20, es cierto? como no me fie, me fui, espero vuestra respuesta para volver mañana...o no...
Gracias y un saludo
No...no lo es...unas páginas atras tocamos el tema (por si quieres verlo...está el link a una comparativa entre los dos de la página Danesa de Pana)
https://www.forodvd.com/tema/81317-P...nic-X20/page63
http://www.panasonic.dk/html/da_DK/4...C2&p=TX-P50X20
Con sus características por lo menos tendrían que venderlo 100€ más barato, además es bastante más feo
¡A ver si termina el mundial y la cosa se normaliza!
Última edición por Kokotxo; 02/07/2010 a las 22:54
Hola, aye me trajeron mi x20 de 42" pero solamente trae los manuales en frances y ingles y por desgracia no controlo mucho los idiomas.
Debería venir en españo? debo pedirselo al vendedor?
Hay algun página donde descargarlo?
Gracias y un saludo.
Tiene que venir en español, que desastre.
En la página oficial : http://www.panasonic.es/html/es_ES/P...trackInfo=true
1º Manual http://dlc.panasonic-europe-service....&lang=es&src=3
2º Manual http://dlc.panasonic-europe-service....&lang=es&src=3
Suerte.
Saludos...