Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 114 de 318 PrimerPrimer ... 1464104112113114115116124164214 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,696 al 1,710 de 4757

Plasma Panasonic X20 (2010)

principiante
    Registro
    26 abr, 08

Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

Regístrate para eliminar esta publicidad

si pongo un hdmi del pc a la tv para ver una peli, como puedo sacar el sonido para que vaya por otro sitio que no sea la tv? x ejemplo, unos cascos inalambricos. conecté el rojo y blanco a la tv y a los auriculares, pero sigo oyendolo por la tv. se puede no? tengo que configurar algo?

50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por biker5210 Ver mensaje
    si pongo un hdmi del pc a la tv para ver una peli, como puedo sacar el sonido para que vaya por otro sitio que no sea la tv? x ejemplo, unos cascos inalambricos. conecté el rojo y blanco a la tv y a los auriculares, pero sigo oyendolo por la tv. se puede no? tengo que configurar algo?
    ¿a dónde quieres llevar ese sonido?

principiante
    Registro
    03 jun, 10

Yo uso unos auriculares inalámbricos y los conecto a la salida de cascos de la tv. El volumen de éstos es independiente del volumen de los altavoces del plasma. Basta con silenciar el televisor con el mute y el sonido sólo sale por los auriculares.

aspirante
    Registro
    21 may, 10

Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    ¿a dónde quieres llevar ese sonido?
    Pues supongo q querra llevarlos a unos 5.1 o unos cascos.

Por cierto el otro dia me acojone tenia el temporizador para q a los 90 minutos la tv se apagara pues me desperte como a las 3 horas de haberme dormido y me encuentro q tenia el menu de ONO puesto ocupando toda la pantalla (cuando a ONO le da por apagarse y encenderse sólo salta el menú y ahi se queda) asi q igual llevaba ahi más de 1 hora siendo todo blanco por suerte no habia ninguna retención ni nada y me es extraño q a esa hora la tv no estuviera ya apagada pq el temporizador si estaba puesto.

principiante
    Registro
    26 abr, 08

Mi tv no tiene salida de cascos, solo tiene rojo y blanco, lo pongo con el adaptador, sonido de la tv en mute y no me sale por los cascos, si lo conecto al portatil si lo oigo, por lo que no es problema de los cascos. Al conectar el hdmi del portatil a la tv es como si el hdmi pudiese con la jack de los cascos, no se si me explico...

principiante
    Registro
    24 oct, 04

esta mañana estaba la de 42 x20 en mm por ek dia sin iva en sevilla a 409€. una barbaridad, ni en la web.

por ciertojunto a la x20 habia una s2, o c2 no recuerdo. existe la s2????

aspirante
    Registro
    21 may, 10

Mi tv no tiene salida de cascos, solo tiene rojo y blanco, lo pongo con el adaptador, sonido de la tv en mute y no me sale por los cascos, si lo conecto al portatil si lo oigo, por lo que no es problema de los cascos. Al conectar el hdmi del portatil a la tv es como si el hdmi pudiese con la jack de los cascos, no se si me explico...
    Comprueba en el lateral de la tv al lado del hdmi hay una entrada de jack para cascos.

principiante
    Registro
    26 abr, 08

Acabo de encontrar la salida de cascos, pero esta en el culo, no en el lateral, un coñazo con soporte fijo de pared vamos...el rojo y blanco no valen?

principiante
    Registro
    03 jun, 10

Acabo de encontrar la salida de cascos, pero esta en el culo, no en el lateral, un coñazo con soporte fijo de pared vamos...el rojo y blanco no valen?
    Hasta donde yo sé, el rojo y el blanco son para entrada de audio a la tv, no de salida. Yo tengo la 42X20 y la salida de cascos está en el lateral izquierdo, justo encima de la entrada de componentes (amarillo, blanco y rojo) y debajo de la entrada de tarjeta SD.

Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por Kaila Ver mensaje
    Pues supongo q querra llevarlos a unos 5.1 o unos cascos.

Por cierto el otro dia me acojone tenia el temporizador para q a los 90 minutos la tv se apagara pues me desperte como a las 3 horas de haberme dormido y me encuentro q tenia el menu de ONO puesto ocupando toda la pantalla (cuando a ONO le da por apagarse y encenderse sólo salta el menú y ahi se queda) asi q igual llevaba ahi más de 1 hora siendo todo blanco por suerte no habia ninguna retención ni nada y me es extraño q a esa hora la tv no estuviera ya apagada pq el temporizador si estaba puesto.
    Yo siempre me curo en salud...uso mucho el temporizador...así si me duermo no hay demasiado problema. De hecho está noche me pasó, y me quedó el explorador de Win en pantalla con todas sus letritas y carpetitas antes de la desconexión durante por lo menos 30 minutos...efectivamente retenciones por un tubo ...ración doble de lluvia.

Por esto he preferido PANA a LG o SAMSUMG y ya veis que hay que ser prudente

Registro
    03 mar, 10

¿en el culo...pero que modelo tienes?
    En la mía, efectivamente la toma de auriculares está en el lateral. justo entre el HDMI3 y las terminales de entrada RCA de AV3

Lo que tienes en el culo al lado de la salida óptica son la salida y la entrada de audio RCA.

Audio Out...para sacar al aparato que quieras y audio in para meterlo de cualquier dispositivo analógico

principiante Avatar de WARFARE
    Registro
    18 may, 10

Hola a todos de nuevo.
    Os comento mis valoraciones sobre la x20.
    Situacion:
    50" a una distancia de 3,3mts

PROS:
    La tdt es una porqueria y me alegro de no haber caido en la tentacion del FullError por que como veas mas de 10% de visionado TDT es insufrible.
    La relacion calidad/precio en esta tv es muy alta.
    El visionado de dvd y bd es bueno y suficiente para esperar 5 años y comprarte una 65" realmente de calidad para todo tipo de visionados.
    Para la PS3 realmente esta muy bien y el input lag es adecuado ó por lo menos en los juegos que tengo.
    Las retenciones en este tv son minimas y creo que tienen que ver mas con el nivel de contraste que utilizas cuando juegas.Me he pasdo mas de 240min jugando al mismo juego y ningun problema de quemados.Contraste no mas de 30 y modo juego.
    El mando es feo pero me parece muy comodo de accionar sus grandes botones.

CONTRAS:
    Es un poco fea y tener el marco negro no ayuda a conseguir unos negros "mas negros" cuando la sala esta iluminada.
    Los reflejos son importantes tanto como no seas capaz de quitarlos de tu vision ó simplemente cerrando persianas.
    El menu de ajuste es muy simple y esta es la unica pega que realmente me jode de la x20.Estoy calibrando con el bd DVE HD BASICS que viene con las plantillas y con una cartulina fisica que contiene los tres colores RGB para poder actuar de filtro de color.Esto es estupendo pero siempre y cuando en la tv podamos actuar sobre el rojo,verde ó azul independientemente y no en global como en la x20.

Dentro de poco pondre todas las configuraciones que tengo en cada modo pero antes me gustaris preguntar a los expertos unas preguntillas.

1º He encontrado en el foro esto:
    El menú oculto es como en versiones anteriores: V- en la TV y pulsamos 3 veces el cero en el mando. Desde ahí puedes calibrar los colores por separado (R-CUT, G-CUT, B-CUT, R-DRV, G-DRV, B-DRV, ALL-CUT y ALL-DRV).
    Alguien sabe que representan estas opciones?
    Alguien ha calibrado metiendose en este menu?

2º Tengo una tarjeta microSD de 2GB formateada en un mac a FAT32 y la tv me reconoce la tarjeta pero se queda leyendo las fotos(jpeg) de un tamaño no superior a 200k.
    Tambien he probado en crear diferentes directorios y diferentes nombres de tarjeta.
    Alguien sabe si hay que hacer algo especial?
    He buscado por el foro pero no encuentro nada referente a esto en concreto.

Saludos a todos de nuevo y gracias de antemano
    Kokotxo ha agradecido esto.

Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por WARFARE Ver mensaje
    Hola a todos de nuevo.
    Os comento mis valoraciones sobre la x20.
    ...

Saludos a todos de nuevo y gracias de antemano
    Quienes nos leen te lo van a agradecer, a ver si se anima más gente a dar su opinión...que a mi ya me acusan de corporativismo.

Lo tuyo es con dos C**** 240 minutos de juegos...pero bien porque es de gran ayuda para el tema de los quemados. Aún así sigo gritando prudencia...que yo con estas cosas no pongo la mano en el fuego.

Cierto el menú a pesar de ser muy intuitivo es muy limitado. La buena noticia es que por mis mediciones sus colores son bastante precisos, por lo menos hasta que la evalúe de forma más completa, después del verano.

Así que de entrada no creo que los valores de primarios y secundarios necesiten ser demasiado tocados.
    Personalmente creo que en garantía el menú de servicio ni tocarlo, salvo para controlar las horas de uso. Ya sabéis que parece que invalida la garantía si haces algo mal. Y a falta de manual de este, tiene sus riesgos.
    Las opciones que citas precisamente son los ajustes que todos echamos en falta en el de usuario.

Lo del cuelgue leyendo las fotos, eres el primero que lo comenta. ¿Has creado el directorio de carpetas que necesita el viera para funcionar correctamente?...por lo que dices parece que no. Mira páginas atrás. Recientemente alguien ha puesto la estructura necesaria

Saludos y a disfrutar

principiante Avatar de Panatorrent
    Registro
    05 jul, 10

Hola a todos.

Primero agradeceros toda la información y ayuda que proporcionáis en el foro. No tiene precio.

(Y en especial a Kokotxo, que se lo curra mucho y encima a veces se le da algo de cera sin creo que aparente motivo)

Quería pediros orientación con la 50X20 .

Lo primero es que con esas pulgadas y con contenido SD, estando a 2m 30 cm creo que vería defectos, pero no estoy seguro porque leyendo el foro me ha parecido ver que alguien probó a 2 metros y sin problema. Con HD creo que no habría problema.

La otra consulta pasa por mi mujer. Resulta que como la conozco, he "empapelado" el mueble con las medidas de 50" y cuando lo ha visto, casi le da algo. (la parte buena es que he dejado el papel y después de dos días, ya no se queja tanto ). El caso es que he pensando que bajando a 46x20, a lo mejor mi mujer no tendría tanto problema, pero la X20 no tiene ese tamaño (lo siguiente más bajo es 42X20) y tendría que irme a una serie 46G20.

Resumiendo: con 2 m 20 cm ... y la 50X20 ¿veré mal en SD?.

Y en ese caso...¿Lo compensaría con una de 46G20 ?. Es decir para SD a 2 m 20 cm la calidad es mejor en ¿ 50X20 o 46G20 ?.

Gracias por adelantado..

Baneado
    Registro
    03 jun, 10

Cita Iniciado por WARFARE Ver mensaje
    Hola a todos de nuevo.
    Os comento mis valoraciones sobre la x20....

La tdt es una porqueria y me alegro de no haber caido en la tentacion del FullError por que como veas mas de 10% de visionado TDT es insufrible.
    ¿Una porqueria? Creía que era uno de los fuertes de esta tele

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

1. 07/07/2011, 01:58