Ya, pues eso se lo cuentas a Sebastian Salgao que ahora que usa cámaras digitales, se está tirando de los pelos no haberlas utlizado antes... ¡¡¡En blanco y negro!!!
Cierto la dinámica de los Vinilos, pero todo eso se estropea con fritos que no soporto... Igual que con puntitos, pelillos, manchitas, etc., etc, del soporte analógico de los negativos... Y bueno, vamos a ver si somos serios, porque todo con lo que alucinais últimamente en calidad de imagen: nitidez, color, profundidad, etc. etc. es gracias las virtudes de lo digital... obviamente.
Te recomiendo el concierto de Beyoncé Experience Live que hay por ahí en MKV... y luego me dices... Por cierto, pesa 4,9 Gb, ¡¡¡mucho menos que el mejor DVD que puedas encontrar en las tiendas a igual duración, pero mucho menos!!!
Eso sí, la
ALTA DEFINICION tiene un GRAVE PROBLEMA que pondré en un próximo POST en exclusiva, pero un GRAVE PROBLEMA, que nadie ha mencionado, sólo lo voy a hacer yo...
Ah, y por favor, nada que ver un AVI-Rip de un DVD versus un MKV, pero nada que ver...
¡¡¡Por favor, no tortureis vuestras pantallas con Rips de DVD y haceros socios de un Video Club decente, ¡¡¡no me jodais!!!: todo el día hablando de si se ve peor o mejor, si mi pantalla es mejor que la tuya, que si esta reflaja, o aquella, los negros son tal o cual, y luego, hala, euroconector, DVIX, TDT normal, a mazo, ¡¡¡hay que tocarse los cojo***!!!
En fin...
Saludos.