Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 119 de 318 PrimerPrimer ... 1969109117118119120121129169219 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,771 al 1,785 de 4757

Plasma Panasonic X20 (2010)

Baneado
    Registro
    09 ene, 10

Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por Panatorrent Ver mensaje
    ¿ A que distancia está tu plasma de 42" ? ¿ Es el 42X20 ?

Me ocurre que para mi distancia el de 50" (2 m 20 cm) no lo puedo encajar por mi SWAT (creo que así llaman por aquí a la parienta; yo a mi mujer la suelo llamar "mi 90%", que refleja muy bien mi margen de maniobra ) y la 42" me parece "pequeña".

El 46" sería el paso lógico en mi caso , pero no hay 46 HD Ready ...
    Para 2,20 una 42 es PERFECTA, pero PERFECTA, sin duda alguna. ¿Mejor una 46? Sí, pero no hay..., como tú muy bien dices, yo nunca las vi de 46 en Ready, y tampoco sé porqué cojones no las hacen...

Saludos.

Baneado
    Registro
    09 ene, 10

Je.

Ya me contesto yo solo. Viendo la de 42" me parece que no me merece la pena cambiar mi CRT de 28" por una de 42".

Con uno de 42 gano tan poco que mejor quedarme a que la tecnología mejore un "poco mucho".
    Pues te contestas muy mal. En TDT, sin duda mejor el tubo, lástima que sólo sea de 28... Aquí tienes que sopesar calidad versus tamaño. Pero, peeeeeeeeero, con todo lo demás, ese 42 le da un repasó a tu tubo que lo deja tiritando...

Hazme caso, que yo también temblaba cuando la cambié por mi tubo, y en cuanto le metí el primer DVd por Video componentes la alegría que me dio fue indescriptible.

Menos mal que NO tenía aún el WD-TV, que si se lo llego a meter me da un infarto de alegría... O sea, lo que me pasa ahora con los simples DVD, nada que ver con el tubo... (Bueno, sí, como un tubo sólo que mucho más grande y con más nitidez, detalle, profundidad, y todo lo demás...)

Saludos.

principiante Avatar de Panatorrent
    Registro
    05 jul, 10

Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    Pues te contestas muy mal.

Quería referirme al tamaño. Uno de los principales puntos que me motiva a cambiar es una pantalla grande para lograr lo máximo posible el efecto cine, que es lo que a mi me gusta ver : cine. (en cambio mi mujer solo ve series en TDT).

¿ Tu tienes la 42x20 ?

Cuando pienso en 42", sabiendo que ganaría en algunos puntos, en tamaño no gano tanto y me chafa un poco . De ahí que no pare de buscar solución a la ecuación 50x20 + Wat = Ok o a la ecuación 46 Full HD + SD para WAT = Ok.

principiante Avatar de Panatorrent
    Registro
    05 jul, 10

Para 2,20 una 42 es PERFECTA, pero PERFECTA, sin duda alguna. ¿Mejor una 46? Sí, pero no hay..., como tú muy bien dices, yo nunca las vi de 46 en Ready, y tampoco sé porqué cojones no las hacen...

Saludos.
    Cierto, cierto.

¿Porque narices no las hacen?

Alguna lógica tiene que tener que se nos escape...

Baneado
    Registro
    09 ene, 10

Cita Iniciado por JosepX Ver mensaje
    Y no te enfades, hombre, que a fin de cuentas esto debería ser un hobby para desestresar. O al menos, yo me lo tomo así.
    Un saludete.

No, no, no, no me enfado, me revienta esta panda de ineptos de las teles, que, por supuesto, que se enteran, vaya que si se enteran, y, por eso mismo, mi irritación no tiene límites, porque lo saben, juegan con nuestro dinero (públicas, y las privadas de manera indirecta por la publicidad), y les da absolutamente igual...

Por lo demás, estoy completamante de acuerdo con lo que planteas.

Saludos.

Baneado
    Registro
    09 ene, 10

Cierto, cierto.

¿Porque narices no las hacen?

Alguna lógica tiene que tener que se nos escape...
    Pues a ver si laguien nos alumbra.

Y no, no tengo la X20, tengo la SUPER-MEGA-ULTRA TH-42PX80, sin negros flotantes, ni zumbidos, ni quemazos, ni nada de nada de nada. Y una X10 en casa de unos familiares a los que se la compré en Navidades, y estamos TODOS encantados, pero TODOS. (Por su puesto, la X10, tampoco tiene zumbidos, negros flotantes ni nada parecido... No sé qué ha pasado este año con la serie del 2010 con estos temas, porque a unos les pasa y otros no...). Pero la las PX80 y las X10 nadie se ha quejado de nada de eso... Sueete que he tenido.

Saludos

principiante
    Registro
    02 nov, 09

¿ A que distancia está tu plasma de 42" ? ¿ Es el 42X20 ?

Me ocurre que para mi distancia el de 50" (2 m 20 cm) no lo puedo encajar por mi SWAT (creo que así llaman por aquí a la parienta; yo a mi mujer la suelo llamar "mi 90%", que refleja muy bien mi margen de maniobra ) y la 42" me parece "pequeña". El 46" sería el paso lógico en mi caso , pero no hay 46 HD Ready ...
    Yo la tengo a aprox. 2,5 m. y la TDT se ve bién, asi que lo demas mucho mejor. No le des muchas vueltas, mírala "in situ" y si en la tienda te parece bién (tema reflejos, etc...) , te aseguro que en casa se ve enseguida mejor.

principiante
    Registro
    02 nov, 09

Pues eso es porque no te fijas bien. Cuando después de una emisión de antena 3 pase a los anuncios, en ese momento, cambia a una salida que no tenga nada AV, HDMI, etc. y acércate bien a la pantalla, con las luces apagadas y lo verás allí retenido, (el logo de los cojones). ¿Eso es un problema? No, porque en cuanto le pongas un par de minutos de anuncios, habrá desaparecido... Para mí, eso es una pijada total, y por eso no voy a despreciar jamás un plasma. ¿Sería mejor que no quedase retenido? Por supuesto, pero esa tecnología se ve que es así, y no sé porqué, pero es así.

Saludos.
    Me reitero en lo dicho, yo no ando buscando pegas, me la "pela" la tecnología "plasma-retención" mientras a mí no ne cause molestia ni transtorno. Se ve de cine , el cine y también la mayoría de la TDT y una pantalla de 42" a 2,5 m. es un lujazo, y fíjate lo que te digo, si pudiese incluso probaría la de 50" a ver que tal iba.(ahora 18% je je je )

Saludos
    Última edición por vertv; 09/07/2010 a las 03:09

50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por vertv Ver mensaje
    ...

Por cierto KoKotxo, observo un viraje, desde hace un tiempo, de tus primeros comentarios de sentido común sobre el peligro de los quemados y retenciones, hacia posiciones mas "conservadoras" es decir mas miedosas, yo creo que he leído todos los comentarios de los usuarios y no veo nada que pueda preocuparnos de manera especial y que no supiesemos antes, asi que..... con dos co.....s y si se jode, pues jodida y que nos quiten lo bailao, que el plasma no es para cobardes.
    Si...tienes razón. De la misma manera que recomiendo está tele no quiero que termine en las manos equivocadas. Por eso insisto mucho en el tema...veo que no todo el mundo está dispuesto a tener unas medidas de precaución y me fastidiaría que alguien a quien se la recomendase tenga un problema por esto.

Luego en lo que dices estoy de acuerdo...una vez comprovbado que todo está en orden no hay que andarle buscando cosas...(aunque a algunos en cuanto aparece algo es como si nos metieran un dedo en el ojo...no lo buscas pero lo ves...es una faena)

Para mi sigue siendo mi mejor opción y estoy satisfecho...miro a otro lado y no encuentro alternativas.

MI miedo viene no sólo por los comentarios, vengo observando retenciones que se van...pero que a mi parecer están más tiempo de lo que esperaba.

Por ejemplo:
    Yo tiro mucho de subtítulos, son muy agresivos, más que las moscas. Al terminar la película después de 120/150 minutos, se queda el área de los mismos marcada. Pero es que sucede casi desde los primeros 10 minutos...eso si casi no se perciben ...pero ahí están.

Veo todas las películas subtituladas y quiero este plasma para ver películas...así que imagina...un poquito de cosica si que te da. Pero como dices "que nos quiten lo bailao" en este sentido me alegro de su precio y de no haber tirado por un modelo de más de 1200€...

Jejejeje muy bueno lo dde ...¡¡¡EL PLASMA NO ES PARA COBARDES!!!...jejejeje, me la apunto con tu permiso

Registro
    03 mar, 10

Eso es lo primero que pensé por lo que me centré en buscar información en foros anglosajones y no limitarme solo a los castellanos, pero tampoco he encontrado nada. Si que he visto que tiene muchas retenciones pero no encuentro el tema de los quemados.

Por cierto... que es esa historia que cuenta Samsung en algunas de sus paginas sobre los Plasmas de Alta Definición y su sistema de protección "anti burn-in...

tecnología anti burn-in

Los televisores plasma de alta definición de SAMSUNG fueron fabricados para durar. La tecnología anti burn-in(quemado)usa un cambio automático de píxel, una función de procesamiento de patrón de señal y pantallas completamente blancas como una forma de asegurar que no se quemen imágenes al interior de la pantalla de plasma.
    Dales su tiempo en mercado y que aumenten los usuarios menos prudentes y veremos si van mejor que los PANA en este sentido. Me gustaría que así fuese pero soy escéptico visto lo visto, con todos.
    Samsumg y PANA, cada una usa su sistema anti-burn. Y me temo que en lo fundamental es el mismo, altamente relacionado con el efecto secundario de los negros flotantes. La cosa consiste en rebajar el nivel más alto de señal correspondiente a luminancia al 100% (es decir el blanco).

Pero entiéndelo como una defensa no como un remedio, por lo menos ya hemos asistido a unos pocos casos...es cierto...pero se han dado y nadie quiere que sea el suyo. Hasta hace cinco usuarios en los últimos 20 días tampoco encontrarías ninguna noticia de quemados en los PANA y ya ves.

¿Partida defectuosa, uso imprudente...mala suerte?...no se. Con los negros flotantes pasaba algo parecido, mucha gente se tomaba como una ofensa el decir que estaban ahí y te llamaban de todo... ahora ya ves...el silencio.

Y es que como bien dice Vertv, una cosa es ver los defectos y otra que no los haya

Registro
    03 mar, 10

Hazme caso, que yo también temblaba cuando la cambié por mi tubo, y en cuanto le metí el primer DVd por Video componentes la alegría que me dio fue indescriptible.

Saludos.
    Esto es absolutamente cierto, un plasma HD ready obtiene todo lo que se puede sacar de un DVD en un buen player bien conectado. Los CRT se dejan cosas por el camino ya en 32" imagina en 50". Los matices son la gran diferencia. La textura de la pantalla se aproxima a la proyección cinematográfica. En el CRT el tubo le da una crudeza excesiva, que da una mayor sensación de nitidez pero se cepilla tonos y matices por el excesivo contraste

principiante Avatar de WARFARE
    Registro
    18 may, 10

Hola

Segun la distancia de visionado.
    Si es mas de 3mts visionas igual un dvd que un bd.

Saludos

Registro
    18 may, 10

Esa es la diferencia, ser ó no ser realmente profesional para discernir cuando hay que aprovechar las ventajas de cada formato.
    Muchas veces, primero se hacen fotos en digital por la facilidad de su formato y cuando tiene elegido cual va a ser el camino a seguir, se cambia al analogico.Y si es para un tamaño de valla publicitaria, hay muchas posibilidades que sea en analogico.
    Saludos Kokotxo

Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por WARFARE Ver mensaje
    Esa es la diferencia, ser ó no ser realmente profesional para discernir cuando hay que aprovechar las ventajas de cada formato.
    Muchas veces, primero se hacen fotos en digital por la facilidad de su formato y cuando tiene elegido cual va a ser el camino a seguir, se cambia al analogico.Y si es para un tamaño de valla publicitaria, hay muchas posibilidades que sea en analogico.
    Saludos Kokotxo
    Así es y entonces se tendrían en cuenta grandes formatos en film de 120/220 o película en hojas ...9x12, 13x18 y 18x24 (estos últimos ya raras aves pero quién tiene equipamiento de este tipo tira de él...¡¡¡pero que se prepare el cliente para el precio!!!)

Registro
    18 may, 10

Sr Kokotxo, no hay manera.
    Me es imposible acceder ver fotos en la tarjeta sd.
    He formateado Fat32,es de 2gb,las fotos no pesan mas de 220k(una 20 fotos),directorio x:private/fotos.
    Desde el viera fotos me dice que no esta disponible y desde la funcion del mando tarjeta sd, se queda leyendo la tarjeta sin aparecer nada.
    Sabes algo mas que pueda hacer, ademas de comprar otra tarjeta y probar.
    El formateo esta hecho desde un macpro.
    Saludos

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

1. 07/07/2011, 01:58