Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 134 de 318 PrimerPrimer ... 3484124132133134135136144184234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,996 al 2,010 de 4757

Plasma Panasonic X20 (2010)

50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10

Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por imprenta Ver mensaje
    Nada mas que tiene una salida para video y otra para audio

Entonces es una salida de compuesto conector RCA amarillo. Lo único que ganas frente al Euro conector en compuesto es menos ruido eléctrico en la señal (si el scart es de baja calidad, suelen ser meter alguna que otra interferencia al tener tantos conectores.) Si no sufres de ningún ruido eléctrico y el scart es bueno no notarás diferencia.

Lo mejor es enchufar y comparar. Pero seguirá siendo una señal de mala calidad para cualquier panel HD como nuestro X20

principiante
    Registro
    09 may, 10

Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    El primero suele ser totalmente normal cuando una panorámica se hace a una velocidad superior a la deseable. Solamente las panorámicas a velocidad correcta en la toma del plano no muestran esto.

Dices que a velocidad rápida no lo percibes, esto descarta el segundo origen, el que provoca todo panel en mayor o menor medida. Es el Judger, relacionado con como se muestran las imágenes en progresivo. Existe pero no es lo que percibes por que se percibe cuanto más rápido es el movimiento.

Luego hay otra causa que es un mal tratamiento de la compresión del contenido al ser emitido. Desde malos bitrates hasta progresivos pasados a entrelazado o viceversa.
    Lo primero agradecer tu ayuda!!!!
    Si mi problema es el el 1º no tengo solucion, pero lo mismo es el 3º:

Mira, éstos son dos archivos que he encontrado ese efecto:
    Este en mayor medida:

Formato : Matroska
    Tamaño del archivo : 1,81GIB
    Duración : 1h 20min.
    Bitrate total : 3 223Kbps
    Fecha de codificación : UTC 2010-06-11 22:48:04
    Codificando : mkvmerge v2.4.1 ('Use Me') built on Dec 5 2008 18:30:05
    Codificando librería : libebml v0.7.7 + libmatroska v0.8.1

Video
    Formato : AVC
    Formato/Info : Advanced Video Codec
    Formato del perfil : High@L4.0
    Ajustes del formato, CABAC : Si
    Ajustes del formato, RefFrames : 8 frames
    ID Códec : V_MPEG4/ISO/AVC
    Duración : 1h 20min.
    Bitrate : 2 634Kbps
    Ancho : 1 280pixeles
    Alto : 544pixeles
    Relación de aspecto : 2.35
    Velocidad de cuadro : 25,000fps
    Velocidad de cuadro Original : 23,976fps
    Resolución : 24bits
    Colorimetry : 4:2:0
    Tipo de exploración : Progresivo
    Codificando librería : x264

Y éste solo perceptible en los laterales:

Formato : Matroska
    Tamaño del archivo : 2,14GIB
    Duración : 1h 44min.
    Bitrate total : 2 937Kbps
    Fecha de codificación : UTC 2010-06-03 00:22:48
    Codificando : mkvmerge v2.4.1 ('Use Me') built on Dec 5 2008 18:30:05
    Codificando librería : libebml v0.7.7 + libmatroska v0.8.1

Video
    Formato : AVC
    Formato/Info : Advanced Video Codec
    Formato del perfil : High@L4.1
    Ajustes del formato, CABAC : Si
    Ajustes del formato, RefFrames : 6 frames
    ID Códec : V_MPEG4/ISO/AVC
    Duración : 1h 44min.
    Bitrate : 2 588Kbps
    Bitrate nominal : 2 600Kbps
    Ancho : 1 280pixeles
    Alto : 720pixeles
    Relación de aspecto : 16/9
    Velocidad de cuadro : 25,000fps
    Velocidad de cuadro Original : 23,976fps
    Resolución : 24bits
    Colorimetry : 4:2:0
    Tipo de exploración : Progresivo
    Bits/(Pixel*cuadros) : 0.113
    Codificando librería : x264

A lo mejor debería usar archivos de mas calidad bitrate y eso, pero no tengo mucha idea.

La pantalla la he configurado a 768, por lo que entra en 1080 (no se si p o i). Dudo que vea ningún archivo de mas de 720p por lo que debería cambiar la configuración de la pantalla (desde el pc) a 720 para que entre la señal de la tv a 720p y no tenga mas conflictos??

Por último, el pc desde donde lo veo tiene muy poca ram (512mg) pero según el administrador de tareas no consume mas que la mitad. ¿Puede influir ésto?

Saludos y perdón por el tocho.

Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por Lechon Ver mensaje
    Lo primero agradecer tu ayuda!!!!
    Si mi problema es el el 1º no tengo solucion, pero lo mismo es el 3º:

...
    La pantalla la he configurado a 768, por lo que entra en 1080 (no se si p o i). Dudo que vea ningún archivo de mas de 720p por lo que debería cambiar la configuración de la pantalla (desde el pc) a 720 para que entre la señal de la tv a 720p y no tenga mas conflictos??

Por último, el pc desde donde lo veo tiene muy poca ram (512mg) pero según el administrador de tareas no consume mas que la mitad. ¿Puede influir ésto?

Saludos y perdón por el tocho.
    El bitrate puede ser o no el apropiado dependiendo de los movimientos. Estos archivos como son en progresivo entiendo que se adaptan al primer o tercer caso, sin conocer el original es difícil determinar como se ven correctamente.

Pero en este caso creo que está más relacionado con un 4º supuesto: La falta de capacidad del PC. A mi esto me pasa también, en especial con los de 1080, que alguno de mucho bitrate parece una colección de fotos fijas en movimiento. Para tu caso la solución quizás sea todo lo contrario. Es decir encontrar archivos más pequeños (si te los mueve bien ya sabemos cual es el problema).
    Aunque el administrador te dice eso, es por como está configurado el rendimiento, posiblemente se crea un cuello de botella entre los datos que puede procesar la CPU y los que puede almacenar la RAM. La gráfica en esto también tiene mucho que decir.
    Al desconocer como trata el asunto tu gráfica no puedo decirte respecto a la salida cual es la mejor opción. Prueba y nos cuentas.

principiante
    Registro
    09 may, 10

Ésta es mi gráfica.

Graphics Engine ATI Radeon HD 3450
    Bus Standard AGP
    Video Memory DDR2 512MB
    Effective Memory Size 512 MB
    Effective Memory Bandwidth 64-bit
    Engine Clock 600 MHz
    Memory Clock 800 MHz ( 400 MHz DDR2 )
    D-Sub Max Resolution 2048 x 1536
    DVI Max Resolution 1920 x 1200
    D-Sub Output Yes x 1
    DVI Output Yes x 1 (DVI-I)
    HDMI Output Yes x 1
    HDCP Support Yes
    Software Bundled ASUS Utilities & Driver
    Low Profile Bracket Bundled Yes ( 2 slots )

Creo recordar que en archivos más pequeños también pasaba, es mas el que más acusa ese efecto es mas pequeño: 1.8gb y 544p
    Saludos

Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por Lechon Ver mensaje
    Ésta es mi gráfica.

Graphics Engine ATI Radeon HD 3450
    Bus Standard AGP
    Video Memory DDR2 512MB
    Effective Memory Size 512 MB
    Effective Memory Bandwidth 64-bit
    Engine Clock 600 MHz
    Memory Clock 800 MHz ( 400 MHz DDR2 )
    D-Sub Max Resolution 2048 x 1536
    DVI Max Resolution 1920 x 1200
    D-Sub Output Yes x 1
    DVI Output Yes x 1 (DVI-I)
    HDMI Output Yes x 1
    HDCP Support Yes
    Software Bundled ASUS Utilities & Driver
    Low Profile Bracket Bundled Yes ( 2 slots )

Creo recordar que en archivos más pequeños también pasaba, es mas el que más acusa ese efecto es mas pequeño: 1.8gb y 544p
    Saludos
    Pues eso ya apunta más a una mala reducción del BD e incluso que el original también tenga el problema.

La tarjeta es en principio suficiente. Pero sin poder juzgarlo personalmente no podemos descartar el rendimiento del PC (configuración) o la suma de varios factores.

Prueba con una resolución de salida de 1080p y 720 p

¿Has probado a visionar un DVD original en progresivo desde el PC enviado a 720p?.

Registro
    03 mar, 10

LO que quiero saber es descartar también una posible mala configuración del Codec esto lo veremos con la salida a 1080 y a 720 del MKV

Con el dvd en progresivo a 720 descartaremos una mala configuración de la salida de tarjeta.

Lo ideal sería comprobarlo con la misma película (no vayamos a estar peleándonos con algo que ya este en la película original)

¿que codec y que player estás usando?

Cómo ves lanzar HD desde un PC exige bastantes comprobaciones. Prueba también con otro mkv de otro autor pero la misma película y con más tamaño. Yo no me fío de mkv de menos de 3GB para 100 minutos

principiante
    Registro
    09 may, 10

El problema es que estoy en un punto muy avanzado porque he tenido todos los problemas posibles. Tarjeta video, sonido, slots, drivers, codecs.... jajajaja Ahora, después de un mes, solo tengo éste problema.
    Probe un dvd original pero con los anteriores reproductores (mkplayer y vlc) y cuando la cosa se movia un poco la imagen iba con retraso.
    Despues de mucho leer, ya que eran los reproductores más recomendados, vi que seguian recomendando el mitico k lite y el mpc y es lo que uso. Aunque no he probado ningún dvd con el mpc...
    Te refieres a cambiar la configuracion de pantalla a 720 y/o 1024???
    Esta tarde probaré a meterle 1gb de ram

aspirante Avatar de Jomiper
    Registro
    08 nov, 09

Pues me uno a este hilo.............

Acabo de realizar el pedido de la X20 en 42 pulgadas, buscaba un plasma HDREADY para la habitacion, ya que es para ver practicamente TDT( alguna peli en BLU-RAY tambien caera) momentos antes y despues del descanso nocturno.

Despues de leer bastantes paginas de este hilo creo que es la mejor opcion respecto a calidad-precio (480 euros).

Un saludo y espero aportar cosas, y espero que no se retrasen en la entrega.......
    SALON : PHILIPS 46PFL9704H/12
    PIONEER VSX-920
    CANTON MOVIE 120 MX
    Playstation 3
    Xbox360
    Asus Oplay

DORMITORIO: PANASONIC TX-P42X20

aspirante
    Registro
    26 jul, 10

Video out son todas las de salida de vídeo ¿que tipo de conector RCA (amarillo) si es así es lo mismo que la salida de compuesto del euro. Lo que tienes que saber es si dispones en el euro de componentes o si tienes RCA de colores verde,azul y rojo
    En el manual pone que es compuesto, pero ¿el cable tiene que ser con una clavija de salida y tres de entrada para el televisor?. Perdona mi ignorancia

principiante
    Registro
    09 may, 10

Si es compuesto es el tipico cable amarillo (video) con los de audio rojo y blanco.
    El que tiene 3 de video es por componentes (rojo, azul y verde)+ los de audio! Que ya los podrian llamar diferentes.
    Si es el compuesto la solucion te la puso Kokotko antes:
    Entonces es una salida de compuesto conector RCA amarillo. Lo único que ganas frente al Euro conector en compuesto es menos ruido eléctrico en la señal (si el scart es de baja calidad, suelen ser meter alguna que otra interferencia al tener tantos conectores.) Si no sufres de ningún ruido eléctrico y el scart es bueno no notarás diferencia.

Lo mejor es enchufar y comparar. Pero seguirá siendo una señal de mala calidad para cualquier panel HD como nuestro X20
    Yo te recomiendo que compres uno con hdmi, le sacaras todo el partido al plasma. como dije antes a mi me paso, compre el plasma y fue un subidón, luego compre los cables y el cambio es abismal.
    Kokotxo ha agradecido esto.

aspirante
    Registro
    26 jul, 10

Creo que al final va a ser lo mejor, mi duda es si comprar un dvd o un bd , ya puestos;

principiante
    Registro
    05 may, 10

Cita Iniciado por boguitas Ver mensaje
    ¿qué significa al nivel del Tvix 6500?
    ¿qué modelo era y si es muy completo en los formatos que reproduce?
    Yo he visto este que tiene buena pinta:
    http://www.supersonido.es/cas/site/p...ha.asp?id=7383
    y el superior 420 http://www.supersonido.es/cas/site/p...ha.asp?id=3812
    pero no tengo muy claro todo lo que reproduce, ya que lo único que pone claramente es divx
    Saludos
    Hasta dónde yo sé, el Tvix es la referencia en multimedias. Lo pillé hará año y medio en ECI por unos 200 pavos (error de catálogo) y se lo traga todo con una calidad brutal sea HD, SD o cutreD (por cierto, tengo que sustituir su disco de 500 por un 2TB).
    Como tengo varias toneladas de DVDeses, me daba pereza volcar archivos en él cuando me apetecía disfrutar CINE en el bicho VIERA, asín que comparé modelos recientes con HDMI en un rango de precios razonable (Pana, Toshiba, LG,Samsung...Pioneer no) y el que se llevó el gato al agua por su calidad fue el 3560 de nombre Filipis que, además, clava el 4:3 sin tocar la tele (tb. en xvid). Bye
    Última edición por fronky; 29/07/2010 a las 11:29

aprendiz
    Registro
    17 jun, 10

Cita Iniciado por fronky Ver mensaje
    Hasta dónde yo sé, el Tvix es la referencia en multimedias. Lo pillé hará año y medio en ECI por unos 200 pavos (error de catálogo) y se lo traga todo con una calidad brutal sea HD, SD o cutreD (por cierto, tengo que sustituir su disco de 500 por un 2TB).
    Como tengo varias toneladas de DVDeses, me daba pereza volcar archivos en él cuando me apetecía disfrutar CINE en el bicho VIERA, asín que comparé marcas con HDMI en un rango de precios razonable (Pana, LG,Samsung...Pioneer no) y el que se llevó el gato al agua por su calidad fue el 3560 de nombre Filipis que, además, clava el 4:3 sin tocar la tele (tb. en xvid). Bye
    Y qué tal de compatibilidades?
    qué archivos reproduce bien?
    el reescalado se nota?
    saludos

Baneado
    Registro
    09 ene, 10

A mi las opiniones subjetivas no me valen de nada, ni las acepto ya en este tema. Sólo acepto pruebas científicas.
    Si pasa el test que he diseñado para detectarlos con facilidad lo tendré en cuenta y sino ...otro tiquismikis de boquilla (que ya hemos visto muchos)

Además hay que saberlos buscar y donde. Por eso el test es infalible ya que reproduce las condiciones de luminancia que provocan la reacción del panel

Te puedo decir que yo con mis ajustes actuales tampoco los noto...pero claro porque la tengo pegada un par de puntos de brillo menos de los que tendría que tener.

De hecho fíjate en esto: "no he visto nada hasta ahora (hago ajustes finos de la imagen para cada película que veo)"

Por la boca muere el pez, con este párrafo nos está diciendo que el panel posiblemente no está calibrado y que busca a ojímetro el negro más profundo. Por lo que igualará el negro de imagen a las barras de formato que son supernegro, algo que falsea el ajuste del máster de la película. Ajustando así ni en mil años verá FB.

Por eso siempre he dicho que si no se ven no se deben de buscar y que hay una forma de minimizar su efecto. Que básicamente es lo que hace este hombre
    A no, querido, por ahí no paso.

Primero que si los Negros Flotantes afectaban a la imagen, ahora que si sólo a las bandas, luego será al marco de plastico de la tele, y hasta habrá un test para eso...

Mira, lo que no puede ser es que sobre tu panel, tus pruebas y tus ojos, desprecies los ojos de los demás, y menos de alguien que tiene dos X20 y antes una PX80...

Como mínimo, habría que pensar que parece, repito, parece que en las 50 se ven más, y que si hay gente como ese forero que dice lo que dice, lo dirá por algo...

Yo sostuve que en las PX80 NO había. Luego, ya mosqueado, le pasé todos los text habidos y por haber con el mismo resultado... ¡¡¡Y aún así salieron varios que aseguraron y perjuraban que los malditos negros ya estaban desde la serie PX70!!! ¡¡¡El colmo!!! Creo que incluso hubo uno que dijo que en la X10 también, o sea, al final, los Plasmas Pana, desde hace años que están repletos de Negros Flotantes, Zumbones, Mareantes y Caníbales, o sea, está todo el Congo metido en cada una...

Pues no, no y no...

Y te digo más, yo también hago ajustes finos para cada tipo de peli, justo subir o bajar el brillo, pero jamás, jamás de los jamases se lo bajo de tal forma que se me coma el detalle, nunca, o sea, calibro el brillo si los negros de la peli se me van a grises o se los subo si me comen el detalle. Y eso me ocurre con frecuencia.

De tal forma que hasta ahora, lo más que le bajo el brillo es 4 puntos desde el centro (que es CERO, la PX80 ¡¡¡no trae números!!!), y se lo bajo, 1, 2, 3 y en algún caso raro 4 puntos hacia abajo... Y jamás de los jamases he visto que los negros oscilaran, ni en esta, ni en las otras que controlo, ni en la X10...

Así que, por favor, no despreciemos la vista de los demás...

Por cierto, hoy he estado en varias tiendas dándome un baño de Pantallas, y, además de ver cada vez más las enormes, enormísimas diferencias que hay entre la imagen de un Plasma y un LCD, sea este del tipo que sea, en favor del plasma, claro está, me he fijado y refijado en las bandas negras de los Pana, y en ningún momento he visto nada raro...

Sí, ya sé que no es el mejor sitio para ver nada, sobre todo con la cantidad de luz ambiente que hay, (menos en el FNAC del Triangle que están bastante poco iluminadas).

De todas formas, mi sospecha es cada vez más gorda en favor de paneles más propensos...

Por cierto, en la tienda DOMUS, o algo por el estilo, no recuerdo bien el nombre, había un G10 con un quemado BRUTAL de toda la carátula del VIERA LINK en la zona de la derecha, pero BRUTAL...

Esto para que luego algunos digan que los Plasmas no se queman..., he dicho bien, un G10.

Saludos.

Baneado
    Registro
    09 ene, 10

Cita Iniciado por imprenta Ver mensaje
    En el manual pone que es compuesto, pero ¿el cable tiene que ser con una clavija de salida y tres de entrada para el televisor?. Perdona mi ignorancia
    Ese es el compuesto, y yo siempre, siempre, siempre, he notado bastante diferencia entre ese y un Euroconector decente..., pero de lejos, vamos. O sea, mejor el EuroConector.

Saludos

PD: A ver si lo entiendes. Un compuesto de tres clavijas es: uno para el video (amarillo) y los otros dos para el audio estereo (Rojo y Blanco)

Un Video Componentes son tres cables, los tres para el VIDEO, Rojo, Verde, Azul, Y luego aparte, completamente aparte, te has de hacer con un RCA Rojo y Blanco para el audio, si no no escuchas nada... cappicci?

Y este, en salida progresiva, le pega un repaso a todos los demás, meeeeeeeenos, al HDMI, por muy malo que fuese el HDMI, que no hay de malos, (de momento), incluso los de menos de 5 euros van de reputa madre.

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

1. 07/07/2011, 00:58