Despues de dos dias con la X20 he de decir que es una de las mejores compras que he hecho en mi vida, por este precio y para el uso que le voy a dar le doy un 10, voy a seguir con las recomendaciones del fabricante y hasta las 200 horas mantendre unos niveles de contraste por debajo de 40, modo ECO ON y todos los días 15 minutos de nieve......
Comparandola con mi Philips 9704 y teniendo en cuenta la diferencia de precio
, la X20 para quien quiera ver TDT es una excelente compra.
En SD la X20 supera a la 9704 en cuanto a definicion, pero sigo prefiriendo la fluidez de la 9704 con el PNM activado,en este aspecto la Philips lo supera, ya se me hace raro ver imagenes sin esa fluidez, me he acostumbrado a eso.
En TDT HD he visto CANAL9 HD y TV1 HD que son las unicas que hay aqui en Valencia, tengo que decir que a partir de estas resoluciones la 9704 la supera en todos los aspectos pero igualmente se ve de vicio.
Pues eso que estoy muy contento con este panel, queria un HDREADY para el dormitorio y no queria gastarme mas de 500 euros, tambien me apetecia comprar un Plasma y comprobar con mis propios ojos la diferencia con un LCD, esta claro que no hay comparacion posible con la 9704 ya que esta me costo 2500 euros y en algo se tiene que notar..... pero para ver contenido en SD creo que esta es la mejor opcion.
Un saludo.