Con todos estos canales que estais contando que se ven en hd, como la sexta 2 ¿se sigue viendo mejor la x20 que las demás? es decir la emision en alta definición en realidad es ¿HD ready? o ¿es Full Hd?
saludos
Regístrate para eliminar esta publicidad
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)
Con todos estos canales que estais contando que se ven en hd, como la sexta 2 ¿se sigue viendo mejor la x20 que las demás? es decir la emision en alta definición en realidad es ¿HD ready? o ¿es Full Hd?
saludos
Hola y ante todo enhorabuena,yo tambien disfruto de una de 42" y efectivamente es Hdready,solo es full 1080p y esto tardara mucho en llegar a la tdt y cuando llege seguiremos disfrutando incluso mas que ahora .Un saludo.
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)
Hola,
habláis de que han puesto canalas nuevos: nitro, sexta2, tvehd...! Vivo en Salamanca y mi x20 no sintoniza ninguno de estos. El único canal nuevo que he visto últimamente en el Canal+2 de pago; y que ya no esta el de los 40? Aun no he logrado ver ninguna canal hd en mi tele y lo estoy deseando!
Xq me sucede esto? Será xq en Salamanca no estan estos canales o será cosa de la antena del edificio? q puedo hacer?
Muchas gracias
Ya he pedido la 50x20 en Redcoon. A ver como sale...
Tenia la idea fija de pillarme una LG PK250 y mucha gente me a hablado de la Pana X20 a 50"...dudas dudas dudas dudas...¿alguien me las aclara?
La voy a ver a unos 2 metros, TDT más bien poco, sobretodo peliculas en mkv, HD y algun DVDRip. Por tanto es imprescindible que tengoa USB y que la tele lea esos formatos. ¿Que hariais en mi lugar? ¿Pana x 20 es la mejor opcion?
Nada! No consigo sintonizar ninguna canal HD, ni niguno de esos nuevos q decis q han puesto!
Tengo otra pregunta: tengo un equipo de musica yamaha rx v365 con altavoces 5.1 y un bluray Lg BD560. Cual es la mejor forma de hacer las conexiones con la Pana? Yo tengo hdmi del BD a la x20, y coaxial del BD al ampli! Es la mejor forma?
Muchas gracias. Da gusto esta pagina, gracias de nuevo
La X20 no tiene USB, pero no lo necesitas. Simplemente necesitas una salida de tu multimedia o PC de tipo DVI (con un adaptador a HDMI) , HDMI o componentes.
A la hora de juzgar el panel, yo me quedaría con el X20 tanto por SAT, como venimos comprobando como por mayor dureza
Bienvenido al club
Yo creo que si, el paso por el AV te hace sacar todo el partido del sonido, de otra forma no podrías disfrutar del 5.1 ya que la X20 no lo saca salvo desde su reproductor multimedia o de la TDT directamente
Lo de la TDT HD va a ser que por algún motivo no recibes la señal, antena o cobertura de tu área. ¿has probado a devolver a condición inicial para estar seguro de que activas el sintonizador HD?...por otro lado estoy dando por hecho que tu antena es Terrestre. Por cable no las recibes
Muchisimas Grcias Crack!!
Va a ser cosa de la antena entonces!
Lo del Av, dudaba si era mejor pasar la señal dle BD al AV y luego del Av a la x20 o mejor como lo tengo directamente a la Pana y me ahorro un cable! El paso por el Av no mejoraría ni modificaría en nada la imagen del BD, verdad?
Pero entonces tve hd y la sexta 2 y otras, ¿emiten en hd ready o en full hd?
saludos
Hola bogitas,para aclararnos Hdready y fullhd son las dos altadefinicion,tecnicamente hablando.Lo que emiten en la tele es altadefinicion a 1080i (entrelazado)es decir, la imagen se forma en dos fases,primero se muestran las lineas impares y despues las pares(o al reves),pero tan rapido que el ojo no lo aprecia.Full hd o altadefinicion total,es el standar mas alto de calidad de imagen y es 1080p(progresivo) se muestran todas las lineas a la vez con el consiguiente peso del tamaño de la informacion que hay que mandar cada vez,por lo tanto mas ancho de banda ocupa y mas encarece la transmision de la señal,por lo tanto aun tardara bastante en implementarse.Y aun asi,las cadenas que emiten a 1080i varian unas de otras las lineas horizontales, por lo tanto la calidad de la imagen tambien varia,por ejemplo,en baleares se ve mejor ib3hd que tvehd,emitiendo las dos a 1080i pero con distinto numero de lineas horizontales.No soy ningun erudito en la materia,espero haberme explicado bien,je,je,Un saludo.