en la pagina del corte ingles tienen la de 42 x20 a 559 euros, con un plazo de entrega de 10 dias. .. . . Tendran la de 50 ´´
http://www.elcorteingles.es/tienda/e...m=0#detailTabs
Regístrate para eliminar esta publicidad
en la pagina del corte ingles tienen la de 42 x20 a 559 euros, con un plazo de entrega de 10 dias. .. . . Tendran la de 50 ´´
Hola joseramon,pues no hay mucha diferencia verdad?A mi entender ,la c2 la ha sacado panasonic para abaratar costes,hay que reconocer que la x20 està a un precio inmejorable,lo que no me parece normal es que la vendan al mismo precio o mas cara que la x20,por que no es lo mismo,es como un pasito atras.Vreal es el procesador de imagen.
EStoy casi decidido por adquirir la Pana X20 pero el tema de los 100Hz no me deja del todo tranquilo...ya que me han recomendado 600 Hz. ¿Realmente es algo tan importante en plasma a 2.5m y 50"?
Soy novatillo en esto, perdonar mi ignorancia
Te acabamos de responder aquí:
https://www.forodvd.com/tema/87700-T...r-favor!!!-%29
No le des más vueltas, el X20 es tu plasma. Seguro que la recomendación de los 600HZ va unida a la de Full HD caiga quien caiga, lo mismo que lo de "El LED es lo mejor" (que a estas alturas todos sabemos que depende para que, desde luego no supera la calidad de imagen en visionado de un plasma a igual precio)
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)
El pasado Viernes pedi la 50x20 en Redcoon dando por hecho que tenia TDT-HD, pero hoy al meterme en las caracteristicas de la tv que hay en su web no he visto que pusiera nada, por lo que para asegurarme antes de que me la enviaran, se lo he preguntado a traves del chat y me han confirmado que no....
He cancelado el pedido.
Tenian entendido que todas lo tenian, no ?
Me he quedado con un palmo de narices...
Saludos !!
Hola a todos.
Como veis, soy nuevo y hasta hace dos días era un auténtico ignorante en todo lo que respecta a las televisiones actuales y los nuevas tecnologías. Dos días después solo soy ignorante, pero gracias a este foro y las curradas de muchos foreros exponiendo sus conocimientos, consejos y experiencias con los diferentes modelos, creo que lo tengo todo más claro.
Tengo una Toshiba panorámica de culo de 32" que no se ve del todo mal, pero después de ver Avatar en Blue Ray en la Samsung Hd Full de 32" de mi hermano decidí que debía darme (darnos) un capricho y hacer algunos cambios en el salón.
Como veis, tengo muy claro por mis gustos, distancia de visionado, utilidades y sobretodo por lo leído en este foro (y también en mundodvd, todo hay que decirlo), que la X20 es mi televisión, en 42" (más para 2.25 metros me parece un poco mucho, siempre respetando a los que tienen 50" para esa distancia).
Dudas: he estado tanteando el mercado en internet, y donde más bárata la he encontrado es en electroprecio (489€ con gastos e IVA incluidos) y en supersonido (465€ con IVA), pero he leído algunas opiniones respecto a la primera que no me han dejado muy buen sabor de boca. En caso de comprarla en una de esas tiendas físicas, os han respetado el precio de web y descontado los gastos de envío?.
Quería preguntaros dónde habéis comprado la vuestra y por cuánto os ha salido. Gracias de antemano
Última edición por Cli-Cli; 31/08/2010 a las 14:01
La X20 sea cual sean las pulgadas, aquí en España TODAS tienen TDT-HD, ¡¡¡por cojines!!!
Es más, creo que los fabricantes están OBLIGADOS en los recientes modelos a incluirlo. De todas formas, con preguntar en Reedcon y que te lo aseguren, ya está.
Es facil, y hasta ahora no recuerdo a nadie que NO se lo haya traido, incluso los que se lo han comprado en chino del todo a cine...
saludos.
Hola a todos.
Me acabo de acordar (me lo dijo ayer otro forero) que existia este hilo especifico para la X20, así que os pido perdon por la pregunta que os voy a hacer porque tambien la he hecho en el hilo que abrí ayer pidiendo consejo.
La pregunta es:
¿Que diferencia existe entre la Panasonic TX-P50X20 y la 50UX20?
¿Cuales son sus diferencias?
¿Es la 50UX20 la que sustituye a la x20?
Gracias.
Trist
la U20 es un plasma Full HD capado que usa tecnologia 2009 y no 2010, la X20 es mejor opcion