en la pagina del corte ingles tienen la de 42 x20 a 559 euros, con un plazo de entrega de 10 dias. .. . . Tendran la de 50 ´´
http://www.elcorteingles.es/tienda/e...m=0#detailTabs
Regístrate para eliminar esta publicidad
en la pagina del corte ingles tienen la de 42 x20 a 559 euros, con un plazo de entrega de 10 dias. .. . . Tendran la de 50 ´´
Hola joseramon,pues no hay mucha diferencia verdad?A mi entender ,la c2 la ha sacado panasonic para abaratar costes,hay que reconocer que la x20 està a un precio inmejorable,lo que no me parece normal es que la vendan al mismo precio o mas cara que la x20,por que no es lo mismo,es como un pasito atras.Vreal es el procesador de imagen.
EStoy casi decidido por adquirir la Pana X20 pero el tema de los 100Hz no me deja del todo tranquilo...ya que me han recomendado 600 Hz. ¿Realmente es algo tan importante en plasma a 2.5m y 50"?
Soy novatillo en esto, perdonar mi ignorancia
Te acabamos de responder aquí:
https://www.forodvd.com/tema/87700-T...r-favor!!!-%29
No le des más vueltas, el X20 es tu plasma. Seguro que la recomendación de los 600HZ va unida a la de Full HD caiga quien caiga, lo mismo que lo de "El LED es lo mejor" (que a estas alturas todos sabemos que depende para que, desde luego no supera la calidad de imagen en visionado de un plasma a igual precio)
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)