Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 149 de 318 PrimerPrimer ... 4999139147148149150151159199249 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,221 al 2,235 de 4757

Plasma Panasonic X20 (2010)

principiante
    Registro
    31 ago, 10

Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

Regístrate para eliminar esta publicidad

Conseguí poner Alemania en configuración inicial pero nada, no me encuentra ningún canal. Y el cable es el mismo que tenía para la TDT de la TV anterior. Menudo expediente X...

Edito: He conectado el TDT Siemens que tenía puesto antes y conectado a la X20 mediante euroconector y se ve perfectamente la TV. No será que tiene el TDT integrado cascado?.
    Última edición por Cli-Cli; 02/09/2010 a las 01:14

Baneado
    Registro
    09 ene, 10

Cita Iniciado por Cli-Cli Ver mensaje
    Conseguí poner Alemania en configuración inicial pero nada, no me encuentra ningún canal. Y el cable es el mismo que tenía para la TDT de la TV anterior. Menudo expediente X...

Edito: He conectado el TDT Siemens que tenía puesto antes y conectado a la X20 mediante euroconector y se ve perfectamente la TV. No será que tiene el TDT integrado cascado?.
    Pues en efecto, todo apunta a que está cascado porque los sintonizadores de los Panas, a pesar de lo que algunos dicen por ahí, son bastante buenos por no decir que muy buenos, o sea, sensibles a la señal...

¿Estás probando el mismo cable de antena que va al Siemens y con el cual funciona, y luego se lo metes a la Pana y nada de nada? Porque si es así, vaya, creo que no hay duda de que tienes que devolverla pero ya.

No te preocupes, al menos aquí en BCN Miró si no tiene unidades te devuelve el dinero, y aunque tenga y no estás satisfecho también te lo devuelve.

Dinos algo!

Saludos.

Baneado
    Registro
    09 ene, 10

Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Devuelvela a condición inicial selecciona Alemania como país y asegúrate de que el cable de antena esta correcto.
    Koko, a mi me pasa con el X10, no tengo ninguna opción en el menú de agregar canales HD, ese menú está desaparecido, nada, no existe. Me he puesto en contacto con Pana vía mail, pero estos gañanes aún no me han contestado...

La X10 de mis familiares TIENE con TODA seguridad TDT-HD, pero por ahora como si no la tuviese.

¿Y cómo es posible que haya que poner Alemania? ¿Pero esto qué broma es?

Lo mismo también que el hecho de que ¿Te vuelve a resintonizar todo si gregas los HD? ¿O cuando tienes todo sintonizado, a medida que van emitiendo nuevos canales HD te los pilla automáticamente? Son dos preguntas diferentes: o sea, si van apareciendo, te los agrega automáticamente, como hace con los TDT normales, pero si luego entras en el menú y le dices que los busque, te los rejode todos... Capicci? Porque si entras en el menú y le dices que te actualice la lista de canales de la TDT normal, no te rejode nada... ¿Por qué con los HD sí?

Esto lo sé porque lo pone en el manual y porque lo vi in-situ con la G15 y me pareció alucinante que esté diseñado así..., pero alucinante, para colgar de los pulgares al que lo diseñó...

Dime algo, por fa!

Saludos

PD: El X10 está en Orense, y allí creo que no emiten nada en HD, ¿a lo mejor es por eso que la tele no activa el menú de agregar HD? Cuando lo instalé, no recuerdo en absoluto que me pidiese activar nada de HD, lo recordaría perfectamente.

principiante
    Registro
    31 ago, 10

Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    ¿Estás probando el mismo cable de antena que va al Siemens y con el cual funciona, y luego se lo metes a la Pana y nada de nada? Porque si es así, vaya, creo que no hay duda de que tienes que devolverla pero ya.

No te preocupes, al menos aquí en BCN Miró si no tiene unidades te devuelve el dinero, y aunque tenga y no estás satisfecho también te lo devuelve.

Dinos algo!

Saludos.
    Así es. Mediante euroconector veo la TDT, pero la externa (con lo que la antena no es). Al conectarla a la TV no me pilla señal alguna. Lo he mirado todo y no me parece que haya algún botón para conectar la TDT de la Tv.

Sé que Miró funciona bien, pero no creo que encuentre el precio de esta Tv en ningún sitio (por lo que no me hace gracia que me devuelvan el dinero, eso significaría ir al precio normal de 50 euros más). Sabéis si las tiendas tienen obligación de buscarte el mismo modelo o uno superior si ésta está averiada?.

50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    Koko, a mi me pasa con el X10, no tengo ninguna opción en el menú de agregar canales HD, ese menú está desaparecido, nada, no existe. Me he puesto en contacto con Pana vía mail, pero estos gañanes aún no me han contestado...

La X10 de mis familiares TIENE con TODA seguridad TDT-HD, pero por ahora como si no la tuviese.

¿Y cómo es posible que haya que poner Alemania? ¿Pero esto qué broma es?

...

PD: El X10 está en Orense, y allí creo que no emiten nada en HD, ¿a lo mejor es por eso que la tele no activa el menú de agregar HD? Cuando lo instalé, no recuerdo en absoluto que me pidiese activar nada de HD, lo recordaría perfectamente.
    No me refería a la perdida de la la 6HD de la lista, es por lo de que no puede sintonizar nada.Usando la config Alemana que cumple las mismas normas que se están adoptando aquí, no debería tener problemas.

Lo de la perdida de la lista creo que va en que como están en pruebas, andan cambiando de HD a SD.

LO de Alemania ya lo expliqué en otro momento. Está relacionado no con la geografía, sino con el estándar admitido (españa no hizo bien sus deberes y en el momento de la definición de parámetros para la sintonizador se quedó fuera...recuerda que hay un putiferio de empresas reemisoras y cada uno hace lo que quiere....por ejemplo el tema de los 16.9)

LO de la resintonización ...en la X20 no se en otros modelos, aparece en el menú..:"actualizar lista de canales" aquí sólo añade los nuevos sin tocar los ya sintonizados

Galicia en TDT es el caos absoluto,según la empresa reemisora te putean de una manera u otra. Con R desaparecen muchos de estos problemas ¿curioso verdad?
    Última edición por Kokotxo; 02/09/2010 a las 11:13

Registro
    03 mar, 10

Así es. Mediante euroconector veo la TDT, pero la externa (con lo que la antena no es). Al conectarla a la TV no me pilla señal alguna. Lo he mirado todo y no me parece que haya algún botón para conectar la TDT de la Tv.

Sé que Miró funciona bien, pero no creo que encuentre el precio de esta Tv en ningún sitio (por lo que no me hace gracia que me devuelvan el dinero, eso significaría ir al precio normal de 50 euros más). Sabéis si las tiendas tienen obligación de buscarte el mismo modelo o uno superior si ésta está averiada?.
    Siemprere puedes solicitar el cambio del aparato en lugar de la devolución del dinero, puede tardar pero así te quedas con un X20.

Entiendo que dejas al aparato que haga el rastreo automático

Lo que resulta extraño es que no te pille nada ¿ni la radio?

Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por kukurucho Ver mensaje
    Simplemente para información,no para polemizar,que cada uno saque sus propias conclusiones:https://www.forodvd.com/tema/87749-Lo-prometido-es-deuda-Full-vs-Ready-con-material-SD-(Bonus-track-DVD-de-referencia)

Por cierto tus avatares me perturban....dios!!!nos atormentas

aspirante
    Registro
    27 ago, 10

¿Teneis idea de alguna tienda física en Barcelona o cercanias en donde pueda encontrar la Panasonic X20?

principiante
    Registro
    31 ago, 10

Nada compañeros. El mensaje de texto que sale es "No se encontró ningún canal. Por favor, compruebe la disponibilidad de señal de cable. Pulsar OK para empezar el Auto Ajuste".

Es como si no tuviera la antena conectada. Y como la radio va también por esa vía, pues tampoco la coge (ya que es el TDT integrado quien la recibe).

He llamado a los 3 Miró que hay en Zaragoza y en ninguno la tienen en stock ni la recibirán del almacén. Me han dicho que la mirarán allí y que me devuelven el dinero o me ofrecen otra (pero ya les dije que naranjas). Mi último recurso es que esté hocecado con algo que sea una tontería y no lo tenga activado, pero me temo que es un fallo del TDT de la Tv.

principiante
    Registro
    24 dic, 07

Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje

.......Volvemos a lo fundamental selecciona full HD para ver contenidos 1080, pero si vas a ver TDT y SD en su mayoría lo tuyo es el READY...y PUNTO............
    Perdonad pero voy a hacer una pregunta que lo más seguro sea una burrada...

¿Las teles hd Ready (por ejemplo, la Pana X20) tienen sintonizador de TDT en alta definicion o solo lo llevan las "teles" que son FullHd?

O dicho de otra manera... ¿Con una tele he READY se pueden ver los nuevos canales de television que emiten en HD?

Es decir, ¿que tiene que ver el HD Ready, el FullHD con la tdt HD?

Gracias.

Trist

P.D: Voy a ver si encuentro alguna tele vieja de tubo y arreando.... je je je.

diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07

Cita Iniciado por KIVY Ver mensaje
    ¿Teneis idea de alguna tienda física en Barcelona o cercanias en donde pueda encontrar la Panasonic X20?
    mira en Fidelcolor (plaz universidad y en la ILLA) que es donde tienen mejor precio

aprendiz
    Registro
    12 ene, 10

Cita Iniciado por TRIST Ver mensaje
    Perdonad pero voy a hacer una pregunta que lo más seguro sea una burrada...

¿Las teles hd Ready (por ejemplo, la Pana X20) tienen sintonizador de TDT en alta definicion o solo lo llevan las "teles" que son FullHd?

O dicho de otra manera... ¿Con una tele he READY se pueden ver los nuevos canales de television que emiten en HD?

Es decir, ¿que tiene que ver el HD Ready, el FullHD con la tdt HD?

Gracias.

Trist

P.D: Voy a ver si encuentro alguna tele vieja de tubo y arreando.... je je je.
    Hola,parece que nos cuesta leer,je,je,se ha repetido mucho que el decodificador integrado en cualquier aparato relativamente nuevo decodifica perfectamente la señal HD,otra cosa es el panel.......

principiante
    Registro
    24 dic, 07

Josele111... creo que me he explicado mal.

Como tu bien dieces eso ya lo había leído... lo que pasa es que pensaba (me estoy volviendo loco creo) que aparte del decodificador integrado hacia falta que el panel fuera tambien fullhd (es decir que eran necesarias las dos condiciones)....

Gracias por la aclaracion.

Trist

aprendiz
    Registro
    12 ene, 10

Cita Iniciado por TRIST Ver mensaje
    Josele111... creo que me he explicado mal.

Como tu bien dieces eso ya lo había leído... lo que pasa es que pensaba (me estoy volviendo loco creo) que aparte del decodificador integrado hacia falta que el panel fuera tambien fullhd (es decir que eran necesarias las dos condiciones)....

Gracias por la aclaracion.

Trist
    No,en una ready puedes ver perfectamente el material HD que se emite por la tele,te puedo asegurar que se ve muy bien,de todas formas un poquito si que no leemos,je,je tampoco te lo tomes a mal....Un saludo

Investigador inquieto Avatar de ses433
    Registro
    05 jun, 08

Nada compañeros. El mensaje de texto que sale es "No se encontró ningún canal. Por favor, compruebe la disponibilidad de señal de cable.
    Hola:

No me suena muy coherente ese mensaje de la tele. ¿No estarás buscando canales de cable? Creo que al haber cambiado el país a Alemania se activa también ese sintonizador.
    zanxxx y salu2 de ses433
    ---------------------------

Samsung PS43D450. HDReady y justilla de tamaño, pero va de perlas como pantalla de transición y para ver CLAN y BOING los peques tienen más que suficiente.

Tengo un receptor 5.1 Sony y un pack de altavoces y sub VIETA... ¿y qué?

Mi CRT Panasonic 32" 100 Hz ha sido aporreado vilmente por mis peques con utensilios varios que han picado el cristal... ¿y qué? En mi habitación no se nota tanto

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

1. 07/07/2011, 01:58