Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 15 de 318 PrimerPrimer ... 513141516172565115 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 225 de 4757

Plasma Panasonic X20 (2010)

principiante
    Registro
    20 sep, 08

Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic TX-PxxX20

Regístrate para eliminar esta publicidad

asi que segun kokotxo , la x20 , es la opcion mas aconsejable ??? , yo en mi caso tengo de distancia de visionado de 3 a 4 m , y ver la verdad es que quiero una tele todoterreno , desde tdt a mkvs y por supuesto ver series de esas que hay por ahi ...................., existe la tele competente para todo ???? es que uno lee todos los hilos y no sabe si ayudan o te lian mas , lo unico que añadir respecto a la x20 , es que es muy sobria la verdad pero para nada tiene mal aspecto.

aprendiz
    Registro
    19 abr, 06

Cita Iniciado por Linkin Ver mensaje
    yo en mi caso tengo de distancia de visionado de 3 a 4 m , y ver la verdad es que quiero una tele todoterreno , desde tdt a mkvs y por supuesto ver series de esas que hay por ahi ...................., existe la tele competente para todo ????
    Para mi no habría duda. A esa distancia 50" 720p. Con esas pulgadas y a más de 3 metros, una persona con visión normal ya no distingue entre 720p y 1080p. Así que blanco y en botella = X20, a no ser que haya algún modelo 1080p en el que la SD se vea mejor que en una 720p, pero eso hoy en día es bastante raro.

50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por Linkin Ver mensaje
    asi que segun kokotxo , la x20 , es la opcion mas aconsejable ??? , yo en mi caso tengo de distancia de visionado de 3 a 4 m , y ver la verdad es que quiero una tele todoterreno , desde tdt a mkvs y por supuesto ver series de esas que hay por ahi ...................., existe la tele competente para todo ???? es que uno lee todos los hilos y no sabe si ayudan o te lian mas , lo unico que añadir respecto a la x20 , es que es muy sobria la verdad pero para nada tiene mal aspecto.
    La clave está en la distancia a la que vas a mirarla, el tamaño y los contenidos principales que vas a ver en ella.
    Ojo Linkin, la mejor opción para quien vea la SD fundamentalmente y a la distancia apropiada. Desde luego a 3/4 metros distancia entre la que me encuentro yo para 50" es una buena opción.

Pero también te digo que no he terminado de decidirme entre la X20 y la G20...mis intenciones están al 75% para la X20 y 25% para la G20 (que aunque un gran panel no es lo que se esperaba).

De hecho sigo el foro d la G20 y cada vez se están levantando más dudas y dedos que señalan que la que realmente da una calidad buena con el SD son las V20, quedando la G20 entre su aspecto y sus contras un poco en entre dicho.

Yo espero una review completa de la misma y a ser posible comparar con una de la X20...pero a día de hoy la relación calidad precio da como mejor opción todoterreno a la X20...cosa que los compañeros del hilo van certificando. Si alguien me confirmase con datos reales y no subjetivos que la SD en la G20 se ve casi como en la X20 entonces lo tendría claro...pero esto no es así.

A todo esto añado que puestos a gastarse 1300€ yo no me quiero tragar un panel con acabado plata porque PANA prevea que si comercializa los negros ni dios se lleva el Plata...(antes me llevo uno azulado)...Se de lo que hablo, mi actual CRT es plata, y mi Receptor A/V también y en ambos casos no me quedo más remedio que aceptar esos colores ya que no me dieron opción...nadie va a forzarme otra vez a lo contrario. Si bien con el receptor A/V, al final resulta bastante bien de cara al aspecto y limpieza, ya que su acabado es en metal...nada que ver con el acabado cutre plastiquero de la G20 e incluso la V20 que parecen TVs made in china (mercadillo). La X20 no es mucho mejor pero por lo menos en negro resulta más discreta sobre todo para el visionado.

Ni la G20 parece ser el cañón esperado ni la X20 es la TV ideal, deja mucho que desear...pero cumple con lo fundamental que es lo que nos importa.
    Y sobretodo: con el precio de una G20 te compras dos X20.

La X20 yo la contemplo como un panel de transición a la FullHD, cuando realmente se implemente en nuestras vidas, ya habremos amortizado de sobra la X20 y podremos adquirir un panel de la calidad del V20 a precio de X20. El mercado tesasí!

Quiero hacer notar algo respecto al color de los marcos de las pantallas:

¿A que tipo de diseñador idiotizado le da por hacer unos diseños para TVs de más de 900 €, como los de los marcos de las PANA precisamente en un momento en que la tendencia es precisamente la de reducir al máximo la presencia del mismo?

Tendrían que haberse fijado en algo que en las salas de cine se ha sabido siempre: El marco ha de ser negro para que no distraiga del visionado, esto y que sea del mínimo tamaño posible...ya para el caso podían haberle puesto un marco barroco con dorados (espero que no me tomen la palabra en esto último)

Si a los LED de samsung les hubiesen puesto las cajas de los plasmas PANA...posiblemente apenas habrían vendido un puñado y serían un fracaso de ventas...Ved lo importante de un buen diseño.

Como ves Linkin, no es que un 50X20 me parezca la leche, pero viendo lo que hay en el mercado, quizás sea una de las opciones más sensatas para disfrutar de SD.
    Última edición por Kokotxo; 24/03/2010 a las 09:13

principiante
    Registro
    19 mar, 10

hola de nuevo,
    kokotxo cuando hablas de contenido SD a que te refieres, es que no tengo ni idea de lo que quiere decir.
    otra cosa, sabeis de alguna tienda que se pueda financiar el inporte de la tv que no sea en ECI que esta la 50X20 200 leuros mas cara, preferiblemente en Madrid.
    gracias por los tochos, ayudan mucho.

Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por fernano Ver mensaje
    hola de nuevo,
    kokotxo cuando hablas de contenido SD a que te refieres, es que no tengo ni idea de lo que quiere decir.
    otra cosa, sabeis de alguna tienda que se pueda financiar el inporte de la tv que no sea en ECI que esta la 50X20 200 leuros mas cara, preferiblemente en Madrid.
    gracias por los tochos, ayudan mucho.
    Perdona tio...a veces no se como ser más escueto y mira...jejeje

Te corto y pego las de las características de la X20

50X20
    FULL-HD 1125 (1080)/50i, 1125 (1080)/60i, 1125 (1080)/24p (HDMI only), 1125 (1080)/50p (HDMI only), 1125 (1080)/60p (sólo HDMI)
    HD 750 (720)/50p, 750 (720)/60p
    SD 525 (480)/60i, 525 (480)/60p, 625 (576)/50i, 625 (576)/50p

Como ves hay dos tipos de alta resolución la HD y la Full HD la superior
    La Sd sería lo que podemos ver en los TVs de formatos pal y NTSC de toda la vida.

625 (576)/50i, 625 (576)/50p .Es decir resoluciones de 720x576 a 25 cuadros/segundo para el PAL

525 (480)/60i, 525 (480)/60p o dicho de otra forma 640x480 a 30 cuadros/segundo para el NTSC...en realidad 29.97

A día de hoy encontramos algunos contenidos en HD...pero en FullHD...esto ya es este... como mucho 10% en nuestro país.

La i señala contenido entrelazado y la p señala contenido progresivo

625 (576)/50i correspondería a la mayor cantidad de contenido de nuestras cadenas de TV y 625 (576)/50p correspondería a un DVD de calidad
    Última edición por Kokotxo; 24/03/2010 a las 11:50

principiante Avatar de Omegaman
    Registro
    18 feb, 10

Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Ojo Linkin, la mejor opción para quien vea la SD fundamentalmente y a la distancia apropiada. Desde luego a 3/4 metros distancia entre la que me encuentro yo para 50" es una buena opción.
    ...
    Ni la G20 parece ser el cañón esperado ni la X20 es la TV ideal, deja mucho que desear...pero cumple con lo fundamental que es lo que nos importa.
    Y sobretodo: con el precio de una G20 te compras dos X20.

La X20 yo la contemplo como un panel de transición a la FullHD, cuando realmente se implemente en nuestras vidas, ya habremos amortizado de sobra la X20 y podremos adquirir un panel de la calidad del V20 a precio de X20. El mercado tesasí!
    ...
    Hola a todos, me sumo al agradecimiento por los análisis que podais hacer todos los que ya tengais esta TV, toda la información es útil. Dicho esto, tengo claro que un X20 va a ser el televisor que me compre y os explico las circunstancias de mi decisión, aunque por todo lo dicho, a modo de recapitulación:
    - Quiero una TV para verla en el dormitorio, principalmente TDT a una distancia aproximada de 2,40 m., por lo tanto mi elección debe ser un TV HD Ready de entre 37" y 42". Tengo claro que la tecnologia plasma tienen en general mejor calidad de imagen que los LCD y por resolución y precio la X20 me va de perlas. Además el tema de los reflejos no será problema puesto que la habitación es interior y está siempre en penumbra.
    - También me gusta ver cine y tengo un equipo con receptor-amplificador y un sistema de altavoces montado en el salón y creo que ese es el lugar adecuado para ver las películas peroooooo...mi televisor actual y desde hace bastantes años, es un CRT SHARP de 28", y tengo claro que, en el salón, lo va a seguir siendo por una temporada más, ya que hay unos 3 metros de distancia desde el sofá y lo utilizo en un 50% para ver TDT (SD) y un 50% para ver cine (ahora DVD pero en el futuro Blu-ray o fuentes 1080p), con lo que necesito almenos una full-HD de 50" y no está la cosa como para plantearme este gasto, si quiero comprar un buen televisor que colme mis espectativas (básicamente ahora me decantaria por el 50V20 o incluso el 50VT20) y además un buen reproductor BRD.

Por tanto el X20 seria un buén televisor de entrada, para el uso que quiero darle, a un precio de escándalo, que me puede permitir incluso dar un salto de calidad en alguno de los contenidos que podria ver, como el TDT HD (que ahora no puedo ver) o incluso películas comprimidas con una resolución máxima de 720p (bastante superior al DVD que veo actualmente) y que veria con un reproductor tipo HDD multimedia o incluso NMT, que podria comprar con la diferencia de precio del X20 con televisores, que si reproducen este tipo de contenidos, pero que acostumbran a tener problemas con los cambios de codec futuros, ya que llega el momento que no hay más actualizaciones de firmware para la tele y los DivX con MKV siguen evolucionando.

principiante
    Registro
    19 mar, 10

gracias, ya que nos bombardean con fullhd, 1080p y su p.. madre y luego lo mas obvio y lo que todo el mundo utiliza se nos pasa por alto, muchas gracias.
    a la segunda pregunta no me ha contestado nadie, lo de la financiacion.

aprendiz
    Registro
    02 jul, 07

gracias, ya que nos bombardean con fullhd, 1080p y su p.. madre y luego lo mas obvio y lo que todo el mundo utiliza se nos pasa por alto, muchas gracias.
    a la segunda pregunta no me ha contestado nadie, lo de la financiacion.
    hola, yo estoy mirando en Milar la 50x20, esta a 720 eur y si que la financian. Un saludo

principiante
    Registro
    19 mar, 10

Cita Iniciado por chordi Ver mensaje
    hola, yo estoy mirando en Milar la 50x20, esta a 720 eur y si que la financian. Un saludo
    gracias chordi, pero en su paguna web no sale la 50x20,
    de todas formas creo que te tienes que sacar la mastercard milar, las llamare a ver lo que me cuentan.
    un saludo.

aprendiz
    Registro
    02 jul, 07

gracias chordi, pero en su paguna web no sale la 50x20,
    de todas formas creo que te tienes que sacar la mastercard milar, las llamare a ver lo que me cuentan.
    un saludo.
    Hola, esta en el folleto que puedes ver online, al menos en el que aparece al seleccionar la zona de Valencia. El precio que aparece son 729 eur. Un saludo

A toda mecha Avatar de Trinitrotolueno
    Registro
    10 feb, 10

Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    ...no es que un 50X20 me parezca la leche, pero viendo lo que hay en el mercado, quizás sea una de las opciones más sensatas para disfrutar de SD.
    Yo las vibraciones que tengo es que sí es la leche, concretamente la de Rio, buena, buena, con cuerpo, sabor, y encima de las más baratas del supermercado.

Cita Iniciado por Omegaman Ver mensaje
    ...el X20 seria un buén televisor de entrada, para el uso que quiero darle, a un precio de escándalo, que me puede permitir incluso dar un salto de calidad en alguno de los contenidos que podria ver, como el TDT HD (que ahora no puedo ver) o incluso películas comprimidas con una resolución máxima de 720p (bastante superior al DVD que veo actualmente) y que veria con un reproductor tipo HDD multimedia o incluso NMT, que podria comprar con la diferencia de precio del X20 con televisores, que si reproducen este tipo de contenidos, pero que acostumbran a tener problemas con los cambios de codec futuros, ya que llega el momento que no hay más actualizaciones de firmware para la tele y los DivX con MKV siguen evolucionando.
    Totalmente de acuerdo, no se sabe cómo de lento va a ser la evolución de las emisiones ni lo rápido que va a ser la evolución de los formatos en unos años, lo único que conocemos son las necesidades que los fabricantes nos crean, si tu tele no es FullHd, entonces es FullDestambul. Si lo tengo, no me importa gastarme más dinero en una cosa mejor, pero coña, que la diferencia de lo pagado lo merezca...como decía uno de mis profesores de informática: si quieres ir la cabeza, vas de cabeza.

Cita Iniciado por mulholand Ver mensaje
    PD: Si acerco el oido a la parte trasera de la pantalla con el volumen bajado escucho como un ruido/zumbido constante...es díficil de explicar, es leve pero se escuha como una especie de corto-circuito...Paranoia? es normal? a alguién le pasa?...
    Cuando estuve viendo la X20 en el tien21 pegué la oreja al tv y le estuve tocando para notar si llevaba ventiladores y el calor que generaba, y con el volúmen bajito no escuché ningún ruido, pero si este ruido se produce, entre el ventilador de mi home cinema inalámbrico, el del HDmultimedia, el de la wii y el del portátil, no creo que destaque.

Una pregunta para los que ya tenéis una X20, ¿que tal están las conexiones para colgarla de la pared?

Salu2

Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por Trinitrotolueno Ver mensaje
    Yo las vibraciones que tengo es que sí es la leche, concretamente la de Rio, buena, buena, con cuerpo, sabor, y encima de las más baratas del supermercado.

Salu2
    Bueno pero un poco más bonita, con menos brillos y con los 1.366 x 768 estaría muy contento (como las LG pero en calidad PANA)

Registro
    03 mar, 10

Tienda de prestigio física y on line en A Coruña

http://www.highclass.es/panasonic-m-39.html

Posteado por RubenGlz en el foro de compra conjunta.

Algunos precios son francamente buenos e incluso inferiores a los de Supersonido y Electroprecio

principiante
    Registro
    19 mar, 10

chordi, en MILAR Madrid esta a 739€ la 50X20 y si la financias a 3 meses te cobran 1%, si es a partir de 4 te clavan el 2.5%, la verdad esque sale 100€ mas que en tiendas online,(hifi Madrid) y 100€ mas barata que en ECI, y ademas te la traen a casa gratis,
    yo creo que en cualquier coche normal no te entra el pedazo de caja que lleva no?, yo tengo un passat sin porton osea con maletero y no cro que me entre.
    no se que hacer si pagarlo todo a tocateja a un precio de 649€ con el inconveniente de tener que recogerla yo, buscarme una furgoneta y subirla a un tercero sin ascensor, o pagarla en comodos 3 meses sin interese que me la treaigan a casita pero 100€ mas cara,
    estoy hecho un lio.

aprendiz
    Registro
    25 feb, 07

yo creo que en cualquier coche normal no te entra el pedazo de caja que lleva no?, yo tengo un passat sin porton osea con maletero y no cro que me entre.
    Yo medí la caja de la 50x20 y es 134x85 cms. No medí la altura.
    La caja de la 42x20 mide 114x76 cms

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

1. 07/07/2011, 01:58