wenas, en el modelo de 42 de la x20 en redcoon si que dice que lleva TDT de alta definicion:
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...nic_TX_P42X20/
Raro no?
Saludos.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Huy¡¡¡¡¡ no habia caido en eso, ademas tampoco hace referencia a la "E" detras de X20,es decir TX42X20E,que es la que se vende para españa(creo) y que si que lleva tdthd,recuerdo que fue un detalle que me asegure antes de encargarla en Milar.Lo siento coralxav,pero si no esta claro no la encarges y si ya lo has hecho devuelvela,perdon.....
wenas, en el modelo de 42 de la x20 en redcoon si que dice que lleva TDT de alta definicion:
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...nic_TX_P42X20/
Raro no?
Saludos.
http://vimeo.com/10090091
Para los que estean dudando y quieran un video-review aunque sin comentarios, a mi me sirvio para hacerme una idea estetica de como es el plasma mas aproximada que con las fotos que circulan por internet, imagino que a lo mejor en 152 paginas alguien ya lo pondría pero yo solo lei las primeras y las ultimas, no lo vi y lo posteo para ver si le sirve a alguien, un saludo.
Hola a todos, por si sirve de algo, Panasonic 50" X20E comprada la semana pasada en Redcoon :
especificaciones:
DVB-T (MPEG2 y MPEG-4AVC (H.264)
DVB-C (MPEG2 y MPEG-4AVC (H.264)
Todavia no he visto ningun canal en HD porque no recibo ninguno en mi zona, pero estas son las especificaciones que vienen en el manual en español,por cierto sincronizando pais Alemania en el DVB-C solo recibo 2 canales Golt-T y Calle 13,ambos en abierto.
Un saludo y espero os sirva la informacion.
Buenas, estoy buscando como un loco el plasma de panasonic de 37" x20 por Zaragoza, pero he mirado en miro (grancasa, continente y puerto venecia), media markt (grancasa y puerto venecia), carrefour (pryca y continente), mh... y no lo tienen en ningún lado.
Conoceis alguna tienda física en Zaragoza donde tengan el modelo??? la he encontrado por internet en electroprecio, pero veo que no la tienen en stock y la verdad que preferiría comprarla en en tienda física. Incluso sería capaz de acercarme a algún pueblo de alrededores o ciudad cercana porque sé que es la televisión que mejro me viene para el uso que le voy a dar
Un saludo, y muchas gracias porque es impresionante la información que se puede sacar de este foro
¿Gol-T en abierto? que raro, a ver si alguien lo confirma.
salu2.
Yo estoy buscando la 42X20. La había cogido en Miró (la última que les quedaba) y el TDT no iba, así que la descambié y sigo buscando. Es posible que en El Corte Inglés de GranCasa la tengan. Aún así, si nos ponemos de acuerdo creo que podemos sacar un descuentillo si encontramos un sitio que las tenga y las pedimos juntos. Qué te parece?.
Por cierto, no has pensado en la 42"? hay muy poca diferencia de precio y dimensiones.
Hola a todos. Tengo una pregunta:
¿La x24 y x25 es la misma tele que la X20 pero en otros países? Es que he visto en la página web panasonic.com que la X24 tiene tratamiento antireflejos.
Saludos.
I'm back again...me he tomado unas minivacas...
No es un menu, lo que sucede es que al devolverla a condición inicial te da la opción de realizar una busqueda delos canales HD que puedes aceptar o no. Si no la aceptas creo que no la hace nunca. Por eso es mejor aceptarla. Por error es posible decir que no
Lo de actualizar y que pille los nuevos de HD creo que tiene que ver con esto.
Haciendo esto yo no he tenido ninguno de estos problemas
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)
En referencia a mi problema anteriormete mencionado, me pasa ultimamente. Por ejemplo, cuando estoy en formato de franjas negras horizontales, si te acercas a dichas franjas ves pixeles rojos, verdes y "brillantes" por toda la zona. ¿Eso es normal?
Gracias
Última edición por HINATCH; 07/09/2010 a las 22:17
Solo la uso para viciar y ver pelis. Por ejemplo, cuando esta cargandome el juego, que la consola no procesa ninguna imagen, se ven. En las pelis en las franjas negras, y cuando por ejemplo enciendo la tele sin tener nada conectado que te sale el mensaje en el recuadro gris y fondo negro, no se ven (porque tiene pinta de ser imagen negra el fondo). No se, me he rallao. Envié mail a Panasonic hará unos 2 dias pero aun no me han respuesto, mañana llamaré al S.A.T. por teléfono. Gracias
Hola a todos.
Estoy tras una tele de plansma de Panasonic de 50 pulgadas
En un principio tenia claro que debia de ser full HD por lo que me decantaba por la 50S20 pero tras leer varias páginas de este foro y de algún otro quizas me compre la 50X20.
En un principio utilizaré la Tv para ver la tele, ver peliculas y jugar a la xbox. La distancia al sofa es de 4,5 metros. He leido a esa distancia no se aprecia la diferencia entre HD o full HD.
Por lo demas las dos plasmas tienen caracteristicas muy similares (creo)
Por favor, solo llevo en este mundillo unas semanas leyendo foros y opiniones para poder hacer una buena compra, si algúno que tenga más conocimientos me puede aconsejar, MIL GRACIAS