Regístrate para eliminar esta publicidad
Vamos a ver,no servir,no servir pues no es lo correcto,a esa distancia que vas a tener pues vas a ver el contenido hd my bien tambien,pero si realmente lo que mas vas a ver es tdt,dvd y divx lo mas recomendable es la x20, de cualquier manera la s20 lo unico que aporta es el panel fullhd,la electronica es regularcita y como ya deberias saber las consolas y el plasma lo justo,es decir sin abusar.Yo te sigo recomendando la x20,eso si,cuidado con estar muchas horas con la consola,por el tema de retenciones.
Esto es absolutamente normal. Se conoce como nivel de excitación del gas. Significa que tienes el nivel de negro (el brillo) demasiado alto, bajajando el brillo uno o dos puntos desaparece el efecto.
Para ajustar pásate por este hilo que te será útil:
https://www.forodvd.com/tema/85509-A...rtas-de-ajuste
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)
Gracias por tu tutorial Kokotxo, pero la verdad es que con lo del brillo que has comentado tambien desaparece, pero en parte. Me he dado cuenta estos dias que le he metido mucha caña con el dvd break in, y habia leido tmb por ahi que esas lucecitas que veia era debido a que se habia calentado demasiado la tele, o bien que la tele no gestionaba correctamente el voltaje. Solo espero que no vaya a mas, y lo dicho, gracias
No me has entendido. Esto no es un defecto ni un fallo, es una característica de como se comporta el gas que hay en las celdillas. Por eso el ajuste correcto es importante. No va a más, está siempre ahí, para verlo sólo hay que subir el brillo más de la cuenta.
Lo del calentar y ver eso no tiene nada que ver, no se quien habrá creído eso. Lo que si sucede es que como vas gastando el gas con el Breaking, varía el calibrado, así que si no se reajusta brillo y contraste se hace visible.
Simplemente vendrían a ser el equivalente al grano de una película, es inevitable. Ni voltajes ni leches, no le des vueltas.
Saludos
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)
La versión americana tiene tratamiento antireflejos, pero en el caso de la X25 creo que no, no puedo dar certeza dado que no hay mucho escrito sobre esta ¿actualización? . Esta versión se comercializa en Alemania, Italia y algún otro país (si no me equivoco) y básicamente es la misma que la X20 con alguna pequeña variación.
Bueno pues a ver si me podeis ayudar:
No encuentro la 50X20 por ningún sitio excepto en Redcoon., como alternativa tengo la samsung PS50C550 con sus mas y sus menos...(me leído casi entero el hilo de Super curro, que trata de este modelo)
La historia esta en que la pana se ajusta mas a mis necesidades 60% TDT 40% HD.
Hasta aki ok, lo que me hace dudar un poco con respecto a la Samsung es si veré bien la tdt, porque
tengo un amigo que tiene una samsung led serie 6 y el tdt francamente de pena tanto por antena como por cable ono, y los deportes no os digo na lo mal que se ven... bueno total y resumiendo si me decís que vere tan mal la plasma samsung PS50C550 como la led samsung, pues directamente me quedo con mi CRT sony de 32" que se ve de lujo la tdt.
Por cierto creeis que el samsung por 750 € esta bien de precio en tienda fisica...¿=?
Venga Saludos y Besos Xao.