Plasma Panasonic X20 (2010)
-
Re: Plasma Panasonic X20
Regístrate para eliminar esta publicidad
si no encuentras la X20, prueba la LG PJ350 o PJ250 sino en Samsung la B450
La PSC550 te ofrecera mejor TDT que esa LED seguro y en deportes tambien , no e sun porblema de modelo en este caso sino de tecnologia, el plasma tieen emjores tiempos de respuesta y es siempre mejor opcion para deportes
basicamnete lo que necesitas es un plasma HD ready sea la X20 la PJ350/250/550 de LG o La Sasumng B650
aqui se la recomede a un forero de otro foro y esta muy contento , lo puedes leer aqui
http://www.adslzone.net/postt249834.html
y la tienes en electroprecio en stock por 650 euros
http://www.electroprecio.com/Plasma-...ml?cPath=37_45
-
-
principiante
Ante la imposibilidad de encontrar la 50x20, en tienda fisica, solo en urende de exposición, K os parece la alternativa de la lg pk350, de precio es similar y ademas tiene lector de usb de mkv y fullhd.
En los foros algunos les ponen pegas y a otros le gusta bastante.
No encuentro la 50x20 en las siguientes tiendas físicas:
El corte inglres, Urende (nueva), expert, woxter, millar, miro, carrefour, alcampo, hipercor,.........
Nada estoy deseperado por encontrarla.
ALGUIEN LA A COMPRADO en tienda fisica txp - 50x20.
GRACIAS
-
Otra vez por aquí
Iniciado por
joseramon007
ALGUIEN LA A COMPRADO en tienda fisica txp - 50x20.
GRACIAS
Un familiar la ha comprado no hace mucho aquí
http://www.madridhifi.com/producto/t...xp50x20/page-2
-
principiante
Iniciado por
SERBANA
lo confirmo
yo la compre en madridhifi la semana pasada a traves de su página web.
He llamado hoy para ver en qué estado se encuentra el pedido y me han comentado que no tenían stock en almacén pero que las iban a recibir mañana o a lo largo de la semana que viene.
¡Suerte!
PD: ¿molestan mucho los negros flotantes en el modelo de 50"???
Es que me estoy reeplantendo cambiarla por un plasma Samsung (PS550 - PSC7000 - PSC7700)
de los que se habla muy bien en otros hilos.
-
aspirante
bueno pedida la x20, la recibo para la semana, si me podeis indicar un post en el que se hable de las primeras configuraciones y rodamiento de la misma os lo agradezco, un saludo.
-
Baneado
Iniciado por
repolete
bueno pedida la x20, la recibo para la semana, si me podeis indicar un post en el que se hable de las primeras configuraciones y rodamiento de la misma os lo agradezco, un saludo.
En este mismo, y del rodamiento de las narices, olvídate: la tele es rectangular, no lleva cojinetes, ni ruedas, ni cosas parecidas, así que no podrás hacer ningún rodaje a no ser que te la quieras cargar...
Saludos.
-
Iniciado por
horner
lo confirmo
...
PD: ¿molestan mucho los negros flotantes en el modelo de 50"???
Es que me estoy reeplantendo cambiarla por un plasma Samsung (PS550 - PSC7000 - PSC7700)
de los que se habla muy bien en otros hilos.
La mía es 50"...y ya nos has leído...no te preocupes la reajustas para que no se noten y listo...yo casi ni me entero ya
-
aspirante
Iniciado por
sejozeravla
En este mismo, y del rodamiento de las narices, olvídate: la tele es rectangular, no lleva cojinetes, ni ruedas, ni cosas parecidas, así que no podrás hacer ningún rodaje a no ser que te la quieras cargar...
Saludos.
ok leo por aqui y por eso pregunto, en casa de mis padres tenemos la 37px80 y no le hicimos "rodaje" alguno y la tele va como un tiro se ve de pm no le prestamos atención a que es un plasma la usamos sin miedos y nunca le vi una retencion quemado o cosa parecida, un saludo
-
Iniciado por
repolete
ok leo por aqui y por eso pregunto, en casa de mis padres tenemos la 37px80 y no le hicimos "rodaje" alguno y la tele va como un tiro se ve de pm no le prestamos atención a que es un plasma la usamos sin miedos y nunca le vi una retencion quemado o cosa parecida, un saludo
Estupendo, pero ten en cuenta que el día que aparece un quemado este no desaparece. Y esto nadie lo debe de olvidar.
No defiendo un rodaje puro y duro pero si el uso con precauciones
-
aspirante
Iniciado por
Rioeire
si no encuentras la X20, prueba la LG PJ350 o PJ250 sino en Samsung la B450
La PSC550 te ofrecera mejor TDT que esa LED seguro y en deportes tambien , no e sun porblema de modelo en este caso sino de tecnologia, el plasma tieen emjores tiempos de respuesta y es siempre mejor opcion para deportes
basicamnete lo que necesitas es un plasma HD ready sea la X20 la PJ350/250/550 de LG o La Sasumng B650
aqui se la recomede a un forero de otro foro y esta muy contento , lo puedes leer aqui
http://www.adslzone.net/postt249834.html
y la tienes en electroprecio en stock por 650 euros
http://www.electroprecio.com/Plasma-...ml?cPath=37_45
Ok Rioeire, muchas gracias por la info quizás al final me interese mas la samsung esa que me apuntas mejor que la pana por el tema de USB y stetica , a mas la tengo vista en tienda física.
por cierto alguno de estos modelos que no pasen de 750€ no llevara toma RJ45...
saludos y gracias.
-
aspirante
Hola, tengo la 42X20, una CAM Engel 1.1 y la tarjeta de Gol Televisión, Es normal que cada vez que enciendo la TV me aparece un cartel que pone "Inserte la tarjeta", luego otro que pone "canal codificado" y luego ya se ve, pero pasa cada vez que la enciendo !!
-
Baneado
-
aspirante
Iniciado por
sejozeravla
Hombre, compañero!, otro con la MegaSuper PX80 y, además de 37 que se ve de lujazo asiático... (Lástima que sea tan "pequeña"). Menos mal que otro confirma lo que yo siempre he dicho: rodaje para las ruedas...
Saludos, y sin que esto quiera decir que Kokotxo no tenga razón en ser algo precavido en según qué usos...
fue una compra a ciegas sin tener npi y sin leer nada, nos fiamos de lo que vimos tenian el corte ingles lleno de pantallas y la que mejor se veia era la px80 y menudo acierto, yo no veo la f1 por la tdt como en esa tele en ningun lado, ni led, ni lcd... y como el blueray no lo olemos ni siquiera encantados de la vida, lo malo el tdt mpeg4 tenian que inventar uno que se metiese detras y la tele funcionase con el mismo mando, mucho pedir quizás un saludo
-
Iniciado por
repolete
nos fiamos de lo que vimos tenian el corte ingles lleno de pantallas y la que mejor se veia era la px80 y menudo acierto, yo no veo la f1 por la tdt como en esa tele en ningun lado, ni led, ni lcd...
ay si la gente supiese esto y dejase de gastarse 1000 euros para ver a la Belen Esteban en un LED en modo dinamico
-
Ya te digo