Regístrate para eliminar esta publicidad
Olvídate de los ajustes y ponla como mejor se vea, que eso te va a llevar su tiempo. A mi me llevó ¡¡¡8 meses!!! (Porque hay muchos ajustes finos que tendrás que ir haciendo con el tiempo, y con las diversas fuentes, y luego cada fuente, -por ejemplo DVD-, hay que retocar el brillo, sobre todo, según la peli... Un par de puntos pa'arriba o pa' bajo...)
Eso sí, NO dejes de meterle (menos a la TDT) un buen subidón de Nitidez, se gana un montón de calidad de visionado, un detalle fino de la hostia. Eso hay que ir probando, yo empecé a la mitad, se lo fui subiendo y ahora ¡¡¡ya lo tengo al máximo!!! cuando hasta unas semanas lo tenía CASI al máximo.
Esto para DVD, (aunque haya algunas pelis que se lo bajo algún punto).
Y para HD, (MKV y BD) sí que hay que bajarlo del máximo (un poco) porque si no, la nitidez es artificial y muy agresiva.
Y no olvidarse de cargarse directamente el ECO-MODE.
Saludos.
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)
lo pensé ayer y en su web ya ni siquiera aparece la 50", la única HDReady que hay es la de 42" (ni siquiera en stock)
http://www.panasonic-ebiz.com/shop/e...tegoryId=47814
ya que tenía decidida la tele, ahora ya no la fabrican
gracias de todas formas
Yo la semana pasada, si te sirve de referencia, compré en valencia en tienda física la X20 de 42", erá el Miró del centro comercial Mn4; no la tenían en stock (me la pidieron a otra tienda)pero la de 50" sí la tenían en exposición y en stock. Prueba a ver
Vaya faena, pues esta vez si que pinta mal la cosa. Prueba a llamar a PANA y que te confirmen si ya no van a hacer más. Cuéntanoslo
Si tienes verdadero interés siempre te queda pillarla aquí
http://www.technikdirekt.de/main/es/...-schwarz.html?
Son alemanes pero fiables
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)
hablo con panasonic,
dejan de fabricarlo
¿motivo?:
"emmmmm.....no sabría decirle....emmm......al cabo de 1 año o 2 los modelos dejan de fabricarse...emmmm...también todo está en función de la oferta y la demanda....."
y digo yo, porque la C2 siguen fabricándola: ¿material más barato?
Algunos habéis hablado de recibir goltv? gratis y sin tarjeta? es posible eso??
Gracias
Comprensible. Pues sobre los Samsumg, no habiendo 50X20 son tu mejor alternativa. Eso si tendrás que ser un poco más cuidadoso, pero nada más. La mayor parte de cosas positivas en un X20 también las vas a encontrar un un Samsumg, pero necesitarás hacerle un buen calibrado, ya que de fábrica no salen tan ajustados
BUENAS YA ME HAN DADO UNA RESPUESTA desde panasonic me han dicho que es imposible que el servicio tecnico les ha dicho que no se puede grabar de ninguna manera lo que se ve a traves del tdt premium.
menuda cagada no?
creo que eso es un fallo muy importante que deberian hacerselo mirar pues cuando el tdt premium este a tope no vamos a poder grabar nada?
de momento el fallo mas grabnde que le veo a la pana x20 ese mismo problema lo tendran todas las teles con tarjeta tdt premium?
bueno busco ayudas y soluciones , en casa tengo un av sender de estos para pasar lo que ves en una tele a otra creeis que podria de alguna manera pasar la señal de golt a la otra tele y lo que se vea en esa tele grabarlo con vhs?
a ver si teneis alguna idea porfa sino teneis ninguna idea me lo comentais asi me quedo mar tranquilo.
Yo de esto ni idea.
Pero no olvides que en un sistema de pago las restricciones las suela poner el que proporciona el servicio
Bueno compañeros, como digo siempre lo importante es que salga sanito.
Hoy me ha aparecido una rayita vertical de 15 cm, así que ya sabéis lo que significa
10 días con el viejo CRT NOOOOOOO!!!!! jejeje.
Del SAT ya sin verlo me lo confirman, cambio de panel. Así que ya tenemos una constancia en el hilo de dos unidades defectuosas con este tema. La proporción es bastante buena y me alegro bastante de que haya petado a los seis meses en garantía. Lo malo es que lo hubiese hecho al terminar la misma.
El lunes vienen a por él así que os tendré informados, a ver si todo fluye con normalidad
Ayer pregunte a PANASONIC:
Buenas, tras consultar en multitud de tiendas especializadas y en paginas web de internet. Resulta que no hay disponibilidad alguna del plasma de 50x20.
Es más, algunas tiendas comentan que ya no se fabrica y que el modelo que lo sustituye es el 50c2 o el 50u20.
Es así?
El modelo c2 es inferior o superior? y el u20?.
Mi consulta esta hecha en muchos centros: El corte Ingles, Media Mark, Urende, Miro, Expert, Woster, Idea, Millar, Carrefour, Alcampo, Conforama, ..... y en diversas paginas de venta de internet
Y me han contestado:
Apreciad@ Cliente,
Antes de nada queremos darte las gracias por la confianza mostrada en nuestros productos.
En referencia a tu consulta, te indico que el U20 es algo superior (el más similar) mientras que el C2 es inferior.
Recibe un cordial saludo,
-----------------------
es decir, como le han dicho al compañero horner, la han dejado de fabricar.
K hacer???.
comprarla de exposicion.
esperar modelos del 2011.
......
Si te gusta panasonic y Ready, la mejor alternativa no es Samsung, la mejor alternativa es la C2 pero no al mismo precio que la X20, y si no te gusta la C2, pues mira la Samsumg, que la C2 tiene el mismo panel que la X20, la única diferencia para mi importante si lo fuera que lo desconozco es el V-Real 5, y es más barata o lo era, por la diferencia de conectividad nada más, y los negros no son grisis como alguien comento, si fueran grisis la X20 sería igual, como dicen que es una X10 la C2, pues de la X10 se decia que los negros eran muy buenos, sera igual en conectividad, pero el panel es de una X20, es lo que dice el fabricante.
Suerte.
Saludos...