Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 161 de 318 PrimerPrimer ... 61111151159160161162163171211261 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,401 al 2,415 de 4757

Plasma Panasonic X20 (2010)

aspirante
    Registro
    10 sep, 10

Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

Regístrate para eliminar esta publicidad

Holasss, me quiero hacer con la X20 de 42´ y en mi ciudad no la encuentro (solo 1 modelo de exposición a 549 € en Worten), sabeis de alguna tienda de Madrid (no me pilla muy lejos) que la tenga (seguro) a buen precio? o algún sitio q sea de vuestra confianza por internet (preferiría en tienda física aunq si me voy a ahorrar casi 100 pavos la pillo via web).
    Si no me queda la opción de esperar a ver si entran más en Worten y la ponen a 499 "como la semana pasada" según el vendedor de la tienda...
    Salu2 y graciasss

principiante
    Registro
    15 sep, 10

Hola amigos, soy nuevo en el foro aunque llevo tiempo ojeando el foro y a causa de ello compre una samsung c8000 55" , tengo una duda q no se si me podeis ayudar, tengo en la habitacion del ordenador una pioneer kuro lcd de 32", uso para pc,ps3 y xbox360, se ve fenomenal pero no se que lag tendra pero me huelo que bastante mas que la panasonic P37X20, puesto que juego mucho online al pro y cod, ¿creeis buen cambio la pioneer por la panasonic P37X20? Muchas gracias por las respuestas de antemano.

principiante
    Registro
    05 sep, 10

ahora mismo mis múltiples opciones son:

Ir a por la 42X20: para unos 3,30m de distancia
    50C2
    50S20
    50V20

Pero es que tengo bastante material SD y se que se va a ver mucha TDT...
    ¿cómo de mal voy a ver este material en una Full?
    Samsung me da cierta desconfianza, no sé

Como veis, estoy en la pana/parra (nunca mejor dicho)

Gracias a todos por vuestros comentarios, sois unos cracks!!

diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07

pilla una LG PJ250 o 350 y ya esta de 50" las LG van igual o mejor que las panas pa SD

principiante
    Registro
    31 ago, 10

Ya tengo mi 42X20E en casa. Para aquellos maños que sigan buscando, decirles que, por recomendación de una amiga, la semana pasada me acerqué a Electrodomésticos Europa, en Camino de las Torres, para preguntar si tenían este modelo o si se podía pedir. No lo tenían en tienda, pero lo dejé encargado y hoy, en menos de 7 días, ya la tengo montada en casa. El precio final fueron 460€ con envío a domicilio incluido.

Por mi parte, recomendar esta tienda tanto ya que el servicio prestado ha sido exquisito (el martes me llamaron por teléfono para decirme que ya había llegado a la tienda y que cuándo querían servírmela).

Si aún seguís buscando, acercaros por esta tienda que merece la pena.

Por cierto, el TDT funciona de perlas!!!.

recién llegado
    Registro
    16 sep, 10

Cita Iniciado por javivi3 Ver mensaje
    BUENAS YA ME HAN DADO UNA RESPUESTA desde panasonic me han dicho que es imposible que el servicio tecnico les ha dicho que no se puede grabar de ninguna manera lo que se ve a traves del tdt premium.
    menuda cagada no?
    creo que eso es un fallo muy importante que deberian hacerselo mirar pues cuando el tdt premium este a tope no vamos a poder grabar nada?
    de momento el fallo mas grabnde que le veo a la pana x20 ese mismo problema lo tendran todas las teles con tarjeta tdt premium?
    bueno busco ayudas y soluciones , en casa tengo un av sender de estos para pasar lo que ves en una tele a otra creeis que podria de alguna manera pasar la señal de golt a la otra tele y lo que se vea en esa tele grabarlo con vhs?
    a ver si teneis alguna idea porfa sino teneis ninguna idea me lo comentais asi me quedo mar tranquilo.
    eso quiere decir que no se puede grabar tdt de pago o digital plus directamente desde la x20 con un dvd grabador conectado a la tv? es que estoy a punto de comprarme la Panasonic 42" TXP42X20 , y lo que más hago es grabar

Baneado
    Registro
    09 ene, 10

Predeterminado Re: Driver plooof

Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Bueno compañeros, como digo siempre lo importante es que salga sanito.
    Hoy me ha aparecido una rayita vertical de 15 cm, así que ya sabéis lo que significa

10 días con el viejo CRT NOOOOOOO!!!!! jejeje.

Del SAT ya sin verlo me lo confirman, cambio de panel. Así que ya tenemos una constancia en el hilo de dos unidades defectuosas con este tema. La proporción es bastante buena y me alegro bastante de que haya petado a los seis meses en garantía. Lo malo es que lo hubiese hecho al terminar la misma.

El lunes vienen a por él así que os tendré informados, a ver si todo fluye con normalidad
    NO-ME-JO-DAS!!! Es justo una de las cosas que más temo en los plasmas, justo eso... (Aunque luego haya mil cosas que se pueden joder, claro está... Pero claro, esta te pasa fuera de garantía y la jodiste bien jodida...).

Bueno, pues te deseo suerte, y a lo mejor, a la nueva se le olvidan de meterle la bolsita de los Negros Flotantes

Tennos informados!

Saludos, y sí que me sabe mal, de verdad de la buena.
    Última edición por sejozeravla; 17/09/2010 a las 02:22

Baneado
    Registro
    09 ene, 10

Cita Iniciado por horner Ver mensaje
    ahora mismo mis múltiples opciones son:

Ir a por la 42X20: para unos 3,30m de distancia
    50C2
    50S20
    50V20

Pero es que tengo bastante material SD y se que se va a ver mucha TDT...
    ¿cómo de mal voy a ver este material en una Full?
    Samsung me da cierta desconfianza, no sé

Como veis, estoy en la pana/parra (nunca mejor dicho)

Gracias a todos por vuestros comentarios, sois unos cracks!!
    La 42 se te queda pequeña a esa distancia, es mucha distancia. ¿Y la X20 de 50 qué? ¿No se puede conseguir ni a tiros?

50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por milalf Ver mensaje
    Si te gusta panasonic y Ready, la mejor alternativa no es Samsung, la mejor alternativa es la C2 pero no al mismo precio que la X20, y si no te gusta la C2, pues mira la Samsumg, que la C2 tiene el mismo panel que la X20, la única diferencia para mi importante si lo fuera que lo desconozco es el V-Real 5, y es más barata o lo era, por la diferencia de conectividad nada más, y los negros no son grisis como alguien comento, si fueran grisis la X20 sería igual, como dicen que es una X10 la C2, pues de la X10 se decia que los negros eran muy buenos, sera igual en conectividad, pero el panel es de una X20, es lo que dice el fabricante.

Suerte.

Saludos...
    Es cierto que es alternativa...pero no se si la mejor. Eso si, todavía es más fea

Pero ojo el V-Real es muy importante, es quien consigue que la SD se vea tan bien. En este sentido la Samsumg va a ser superior. Pero Pana claro está es Pana y no cabe duda que aún siendo un reciclado de gama baja la C2 no deja de ser un panel aceptable por su precio

Registro
    03 mar, 10

Predeterminado Re: Driver plooof

Cita Iniciado por joseramon007 Ver mensaje
    Ayer pregunte a PANASONIC:
    Buenas, tras consultar en multitud de tiendas especializadas y en paginas web de internet. Resulta que no hay disponibilidad alguna del plasma de 50x20.
    Es más, algunas tiendas comentan que ya no se fabrica y que el modelo que lo sustituye es el 50c2 o el 50u20.
    Es así?
    El modelo c2 es inferior o superior? y el u20?.
    Mi consulta esta hecha en muchos centros: El corte Ingles, Media Mark, Urende, Miro, Expert, Woster, Idea, Millar, Carrefour, Alcampo, Conforama, ..... y en diversas paginas de venta de internet

Y me han contestado:
    Apreciad@ Cliente,

Antes de nada queremos darte las gracias por la confianza mostrada en nuestros productos.

En referencia a tu consulta, te indico que el U20 es algo superior (el más similar) mientras que el C2 es inferior.

Recibe un cordial saludo,

-----------------------

es decir, como le han dicho al compañero horner, la han dejado de fabricar.

K hacer???.
    comprarla de exposicion.
    esperar modelos del 2011.
    ......
    La única superioridad del U20 es que es full y teniendo en cuenta que es un S10 del año pasado, la opinión es partidista para sacarse esas unidades que nadie quiere (la opción natural sería el S20 dado el caso). En este momento van a hacer lo posible por sacarse de encima los modelos de menos aceptación.

Y recuerdo que el modelo X25, que es el Alemán sigue en mercado y con stock. Pero claro no en España, con lo que eso lleva. Aunque Tecknic direct tiene la misma seriedad que una tienda física española y una excelente política de cambios. Os recomiendo consultarles por si alguien baraja la opción.

Respecto a ti, por lo que falta, yo esperaría a 2011

recién llegado
    Registro
    17 sep, 10

Estoy interesado en comprarme un P37X20 pero me han comentando en 2 webs que Panasonic ha dejado de fabricar este modelo.
    Me huele un poco mal, creo que salió hace unos meses y ¿ya lo han dejado de fabricar?

Por otro lado, no sé que planes tiene Panasonic pero creo que me esperaré a la siguiente hornada que supongo que será para navidades y a ver si vuelven a sacar un plasma de 37" que es mi medida perfecta

Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por Pep234 Ver mensaje
    Estoy interesado en comprarme un P37X20 pero me han comentando en 2 webs que Panasonic ha dejado de fabricar este modelo.
    Me huele un poco mal, creo que salió hace unos meses y ¿ya lo han dejado de fabricar?

Por otro lado, no sé que planes tiene Panasonic pero creo que me esperaré a la siguiente hornada que supongo que será para navidades y a ver si vuelven a sacar un plasma de 37" que es mi medida perfecta
    Pues por lo que yo se y razones técnicas complejas en las que no voy a entrar, un plasma de 37" es más propenso a mostrar dientes de sierra. Así que lo de ideal es relativo. Es decir, yo también me sorprendo, pero la calidad de imagen es superior en un 42" que en un 37" a igual distancia

recién llegado
    Registro
    17 sep, 10

Si no es por ganas de no tener una de 42" lo que pasa es que entro con un cacharro de esos y mi mujer me mata.
    La apuesta del principio era una de 32" y pude negociar a 37".

No sabía lo de los dientes de sierra, quizas tendré que tirar por una LCD o LED

Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por Pep234 Ver mensaje
    Si no es por ganas de no tener una de 42" lo que pasa es que entro con un cacharro de esos y mi mujer me mata.
    La apuesta del principio era una de 32" y pude negociar a 37".

No sabía lo de los dientes de sierra, quizas tendré que tirar por una LCD o LED
    Lo que ya no sabría decir es si con la SD, estos se notan más en una LCD/LED que en una 37" de Plasma. Sólo es a tenerlo en cuenta.

Por otro lado lo mejor es que te la lleves a ver 42" y 37", te sitúes a la distancia de visionado y que se lo piense bien. Ella será la primera en decir cuando la TV lleva en casa un par de días..."Creo que teníamos que haber comprado la grande"...a mi WAT le faltó una noche

principiante
    Registro
    05 sep, 10

Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje

Si tienes verdadero interés siempre te queda pillarla aquí

http://www.technikdirekt.de/main/es/...-schwarz.html?

Son alemanes pero fiables
    Kokotxo,
    este modelo es el X25...¿es superior al X20?
    El precio sí que es algo mayor
    Estoy reeplanteandome pillarla por aquí, de momento las opiniones que encuentro son favorables y es una web a tener en cuenta también para compras futuras de material adicional
    lo único que me echa pá tras es que como salga rana me toca enviarla a Alemania
    tampoco encuentro un teléfono de contacto en España
    Gracias kokotxo!!!

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

1. 07/07/2011, 01:58