Opino para los dos:
La diferencia en precio es demasiado pequeña para optar por el C2, si bien como ya hemos hablado más atras es una X10 de bajo coste, esto debe hacernos pensar que nadie da duros a cuatro pesetas. Se reciclan componentes de temporadas pasadas y el control de calidad al ser gama baja será inferior.
Os recuerdo que ya somos dos en el Hilo a los que le ha petado la X20 con el problema driver, lo que significa cambio de panel.
La X20 pertenece a una gama superior, por lo que su control de calidad se presupone superior en cuanto a manufactura. Luego panel y procesador de vídeo son superiores, dado que están actualizados. Así que la C2 podría tener un porcentaje superior de fallos
Dicho esto y teniendo la posibilidad de optar, yo repetiría con la X20 (y estoy pendiente de cambio de panel, que es el principal componente de la TV)
Pero bueno también hay que tener en cuenta que hasta ahora pocos propietarios de la C2 nos han aportado más info. Ambas tienen la calidad PANA por lo que ninguna será una mala compra.
Desde el punto de vista estético la C2 me parece un poco más cutrilla. La X20 en 42" me parece incluso mucho más bonita que en 50", el marco es más fino dado que es proporcional...pero ojo..yo prefiero mis 50"
Para mi la U20 ni me la plantearía, lo suyo sería la S20, el equivalente full HD de la X20
La C2 sería alternativa ready, pero yo antes preferiría la S20 también ya que el proceso de la SD va a ser muy similar a la de la C2 con el procesador del 2009