Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 165 de 318 PrimerPrimer ... 65115155163164165166167175215265 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,461 al 2,475 de 4757

Plasma Panasonic X20 (2010)

aprendiz
    Registro
    12 ene, 10

Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por Nurvaca Ver mensaje
    Gracias por la información. Si que es tentador pero finalmente me la quedaré del FNAC. También está a 529€ pero con un 5% de descuento para socios. Unos 502€ en total y tengo 7 días para devolverla sin dar explicaciones. Con suerte para el fin de semana la tendré en casa.
    Hola,pues ya veras como se te pasan esos siete dias volando y ni pensaras en cambiarla,yo llevo con ella dos meses (creo ) y cada dia estoy mas contento,Un saludo y a disfrutarla.

principiante
    Registro
    05 sep, 10

Después de anular la compra vía web en Madrid Hifi de la 50X20 (todavía no acabo de comprender como pueden existir comercios que publiciten /anuncien un producto determinado para su venta, del cual previamente saben que no van a contar con existencias. TOTALMENTE DENUNCIABLE)

he decidido adquirirla en Electroprecio (me aseguran que dispondrán del modelo en no más de 10 días)

¡A ver si hay más suerte!

Cruzo los dedos...

PD: ¿Por qué la peña se decide mayoritariamente por la 42"?
    Curioso...
    PD2: Gracias, de nuevo, Kokotxo
    Última edición por horner; 21/09/2010 a las 21:32

Baneado
    Registro
    09 ene, 10

Cita Iniciado por horner Ver mensaje

Curioso...
    Porque en relación calidad/precio es IN-SU-PE-RA-BLE y hay mucha gente que está en la zona de 2 metros para verla, o porque una 50 no le cabe. Y la 42 sobre todo para ver TDT (esa mierda) la 42 te "disimula" más el mal olor que apesta de la TDT. Y para DVIX y algunos DVD de los normaluchos, también disimula mejor su mediocre calidad.

Eso sí, cuando le metes buenos DVD y MKV, hechas en falta más pantalla, de eso no hay duda. Y ya no te digo nada con pelis de 2/35...

Pero la 42 es un tamaño de televisión estupendo. A la distancia que estoy yo, me iría de perlas no una 50, sino una 46, pero ¡¡¡NO LAS FABRICAN!!! Putada.

Lo vuelvo a repetir:

1,80 a 2 metros = 37 ó 42

2 a 2,50 = 42 ó 46

2,50 a 3 = 46 ó 50

3 a 3,5 = 50 ó 60

Y esto con cualquier tipo de señal.

Saludos.

50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    -. Tengo cartas de ajuste, de desajuste y de Eraclio Fournier.

-. Los datos científicos y sus "evidencias", para mí no son más que cosas para andar por casa y meramente orientativas.

Yo digo lo que he visto, lo que veo, pero no lo que veré en base a experimentos web de la Sta. Pepis. Siempre lo hago, y siempre lo haré así. Lo demás, ya te digo que me la repamplinfla.

Nada me va a dejar decir que un plasma de 37 es un panel que se ve de cine de bien, porque lo tuve 15 días en mi casita y temblé al cambiarlo por un 42, no sin antes haber hecho en tienda una buena comparativa.

Lo que perdía respecto de la 42 a la hora de mostrarme algunos pequeños defectos de la imagen, lo ganaba en tamaño. Por eso me animé. Pero es un panel sensacional. Insisto, lástima que sea "tan" pequeño... ¡¡¡como si un 42 tampoco lo fuese!!!

Saludos.
    Bueno ya sabes que ante esto, no cabe discusión, incluso desde el punto de vista del usuario lo puedo compartir. Es una opción

Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    Insisto, a ese precio 399 y si me aseguran que es idéntica a la X10, (aunque idéntica ya no, porque la X10 NO es un espejo como la X20) me tiro de culo a por ella, pero de culo, de cabeza, de lado, de espaldas, de pie, de pecho, y hasta de poll***

Eso fijo.

Saludos.
    Por ello digo que la X10 es ya un clásico, sólo que si alguien quiere la versión actual tiene que buscar otras opciones.

Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por horner Ver mensaje
    Después de anular la compra vía web en Madrid Hifi de la 50X20 (todavía no acabo de comprender como pueden existir comercios que publiciten /anuncien un producto determinado para su venta, del cual previamente saben que no van a contar con existencias. TOTALMENTE DENUNCIABLE)

he decidido adquirirla en Electroprecio (me aseguran que dispondrán del modelo en no más de 10 días)

¡A ver si hay más suerte!

Cruzo los dedos...

Curioso...
    Lo de Madrid Hi-fi es normal...desde CI hasta Carrefour. Curiosamente paree que sólo nos molesta en las tiendas pequeñas.

No es posible para ningún negocio disponer de stock de todo, lo que se hace es tener en tarifa el producto. El distribuidor la proporciona. Lo que sucede en este caso es que muy posiblemente (el distribuidor es el culpable) le han prometido que se la suministraban y al final los han dejado tirados.

Nadie quiere quedar mal con un cliente, puedes estar seguro.

Yo mismo te puedo decir que mi 50X20 lo encargué al CI y tardaron unos20 días en suministrármelo. En ese momento había gente que ya lo esperaba desde dos meses atrás.

hay que entender que estamos ante un verdadero fenómeno de ventas, que pienso que ni la propia PANA esperaba.

Lo menos que podían hacer para agradecérselo a este for sería contratarles un banner

PD: yo creo que la gente se tira por la 42" por miedo a que la 50" sea demasiado. Por otro lado también influye el que la 50" ha sido la primera en agotar stock...esto y lo ya dicho por sejozeravla

aspirante
    Registro
    22 sep, 10

a ver si me podéis echar una manita.

Veo que la X20 tiene muy buena reputación y la aconsejan bastante. estoy buscando una TV para el siguiente uso:
    Distancia de 2 a 2,5 metros (entiendo que 42")
    Uso: TDT, TDT HD, ver deportes, sobre todo futbol
    PS3 con HDMI, algún DVD, pero sobre todo pelis online que la calidad no es mucha que digamos.

Lo de la PS3 fundamental pq le doy bastante

He visto la X20 por 430 en acuista
    la C20 por 485 en carrefour
    la U20 por 499 en pixmania

Teniendo en cuenta esto, con cual os quedáis?
    alguno sabe de algún sitio que den un precio mejor y de confianza?

Muchas gracias a todos, el hilo me esta sirviendo de mucha ayuda y veo que pilotais un huevo, porque como dicen muchos mensajes el tema del marketing a la gente que no sabe mucho como yo supone un engaño total y te hace volverte loco.

Edito, acabo de ver en acutista la X20E por 509 euros, que diferencia aporta la E?

gracias

Vuelvo a editar: la X20 430 euros con el envio y el iva incluido en andorrafreemarket, que os parece? es fiable esta tienda? en caso de que me aconsejeis finalmente la X20 me parece un buen precio. por cierto se admiten otras propuestas de TV, si alguno cree que hay mejores opciones.

Muchas gracias, espero alguna respuesta
    Última edición por boyi10; 22/09/2010 a las 12:45

aspirante
    Registro
    10 mar, 09

yo tambien tengo dudas...

X20 : 430€ AFM
    C2: 399€ CONFORAMA este viernes 24

¿Serán igual los reflejos? ¿cúal os gusta más esteticamente?

diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07

la x20 va bien

, eso si mucha consola te en cuenta que deberas ser cuidadoso con el panel y poner despeus de cada sesion de juegos un rato al lluvia analogica

aspirante
    Registro
    22 sep, 10

Yo estoy mas preocupado por las prestaciones y por la calidad que por la estética que para mi está en un plano mucho mas secundario. lo de los reflejos aunque entiendo que a la gente le suponga un problema, en mi caso con bajar un poco la persiana o las cortinas o lo que se tenga, me imagino que se soluciona

Yo por lo que he leido por aqui, que yo no tengo ni p... idea, ponen mejor la X20 que la C2 y por 30 euros de difrencia ni me lo voy a pensar. estoy esperando que algún asiduo del foro que he visto que hay gente que sabe mucho de esto, me de su opinión y me aconsejen que hacer.

Registro
    03 mar, 10

Opino para los dos:

La diferencia en precio es demasiado pequeña para optar por el C2, si bien como ya hemos hablado más atras es una X10 de bajo coste, esto debe hacernos pensar que nadie da duros a cuatro pesetas. Se reciclan componentes de temporadas pasadas y el control de calidad al ser gama baja será inferior.
    Os recuerdo que ya somos dos en el Hilo a los que le ha petado la X20 con el problema driver, lo que significa cambio de panel.

La X20 pertenece a una gama superior, por lo que su control de calidad se presupone superior en cuanto a manufactura. Luego panel y procesador de vídeo son superiores, dado que están actualizados. Así que la C2 podría tener un porcentaje superior de fallos

Dicho esto y teniendo la posibilidad de optar, yo repetiría con la X20 (y estoy pendiente de cambio de panel, que es el principal componente de la TV)

Pero bueno también hay que tener en cuenta que hasta ahora pocos propietarios de la C2 nos han aportado más info. Ambas tienen la calidad PANA por lo que ninguna será una mala compra.

Desde el punto de vista estético la C2 me parece un poco más cutrilla. La X20 en 42" me parece incluso mucho más bonita que en 50", el marco es más fino dado que es proporcional...pero ojo..yo prefiero mis 50"

Para mi la U20 ni me la plantearía, lo suyo sería la S20, el equivalente full HD de la X20

La C2 sería alternativa ready, pero yo antes preferiría la S20 también ya que el proceso de la SD va a ser muy similar a la de la C2 con el procesador del 2009

aspirante
    Registro
    22 sep, 10

Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Opino para los dos:

La diferencia en precio es demasiado pequeña para optar por el C2, si bien como ya hemos hablado más atras es una X10 de bajo coste, esto debe hacernos pensar que nadie da duros a cuatro pesetas. Se reciclan componentes de temporadas pasadas y el control de calidad al ser gama baja será inferior.
    Os recuerdo que ya somos dos en el Hilo a los que le ha petado la X20 con el problema driver, lo que significa cambio de panel.

La X20 pertenece a una gama superior, por lo que su control de calidad se presupone superior en cuanto a manufactura. Luego panel y procesador de vídeo son superiores, dado que están actualizados. Así que la C2 podría tener un porcentaje superior de fallos

Dicho esto y teniendo la posibilidad de optar, yo repetiría con la X20 (y estoy pendiente de cambio de panel, que es el principal componente de la TV)

Pero bueno también hay que tener en cuenta que hasta ahora pocos propietarios de la C2 nos han aportado más info. Ambas tienen la calidad PANA por lo que ninguna será una mala compra.

Desde el punto de vista estético la C2 me parece un poco más cutrilla. La X20 en 42" me parece incluso mucho más bonita que en 50", el marco es más fino dado que es proporcional...pero ojo..yo prefiero mis 50"

Para mi la U20 ni me la plantearía, lo suyo sería la S20, el equivalente full HD de la X20

La C2 sería alternativa ready, pero yo antes preferiría la S20 también ya que el proceso de la SD va a ser muy similar a la de la C2 con el procesador del 2009

Muchas gracias por contestar.

Entonces vamos reduciendo mi gran dilema de comprar una tv. ahora hemos reducido las opciones a la X20 a 430 puesta en casita y cruzando los dedos para que no le pase nada o
    la S20 por 588 puesta en casita.
    las dos de 42"

Son 158 euros de diferencia, pero hasta ese precio creo que puedo llegar, eso si teniendo en cuenta que no voy a reproducir nada a 1080p no se si merece la pena.

Miedo me da a mi con la suerte que tengo para estas cosas lo de la garantia, cambios y reclamaciones. que tal andorrafreemarket en ese sentido, he leido que está muy bien.

Muchas gracias, de verdad por toda vuestra ayuda

Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por boyi10 Ver mensaje
    Muchas gracias por contestar.

Entonces vamos reduciendo mi gran dilema de comprar una tv. ahora hemos reducido las opciones a la X20 a 430 puesta en casita y cruzando los dedos para que no le pase nada o
    la S20 por 588 puesta en casita.
    las dos de 42"

Son 158 euros de diferencia, pero hasta ese precio creo que puedo llegar, eso si teniendo en cuenta que no voy a reproducir nada a 1080p no se si merece la pena.

Miedo me da a mi con la suerte que tengo para estas cosas lo de la garantia, cambios y reclamaciones. que tal andorrafreemarket en ese sentido, he leido que está muy bien.

Muchas gracias, de verdad por toda vuestra ayuda

Si no vas a usar 1080, lo mejor la X20 claro. No conozco esta tienda, a ver que si alguien nos cuenta algo

Yo sólo puedo decir que en Supersonido son de lo más serio que he conocido nunca, si no la hubiese pillado físicamente en el CI, la hubiera comprado en Supersonido, a los que ya les compre y devolví un central defectuoso, a las 48 horas todo resuelto.

http://www.supersonido.es/cas/site/p...ha.asp?id=8039

El link de la X20

aspirante
    Registro
    22 sep, 10

Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Si no vas a usar 1080, lo mejor la X20 claro. No conozco esta tienda, a ver que si alguien nos cuenta algo

Yo sólo puedo decir que en Supersonido son de lo más serio que he conocido nunca, si no la hubiese pillado físicamente en el CI, la hubiera comprado en Supersonido, a los que ya les compre y devolví un central defectuoso, a las 48 horas todo resuelto.

http://www.supersonido.es/cas/site/p...ha.asp?id=8039

El link de la X20

Jode, muchas gracias tio.

Pues nada, voy a esperar alguna opinión mas, pero seguramente me pillo la X20 si nadie me dice que la S20 aporta algo mas que el full hd, espero tener suerte y que este todo correcto.

Saludos

diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07

yo prefiero la X20

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

1. 07/07/2011, 01:58