Re: Plasma Panasonic X20
Regístrate para eliminar esta publicidad
Iniciado por
candado
Buenas tardes.
Soy un nuevo usuario tanto de este foro como del plasma Panasonic TX-P42X20E. Y obviamente me he comprado este televisor gracias a vosotros, que me convencisteis, aunque ya tenía unas nociones por las cuales me inclinaba hacia las TV´s de plasma. Por el momento me encuentro muy contento con ella, aunque no llevo ni una semana, veremos a ver que pasa a lo largo de los años,que espero que me dure muchos muchos.
Me gustaría preguntar una duda que tengo y por más que he buscado no le he encontrado solución, pues no se si es problema de la TV, de la señal, o de mi ineptitud. Resulta que he sintonizado todos los canales disponibles, pero no encuentro nada de alta definición en el TDT. La TVE 1 HD que supuestamente hay no está ni sintonizado. El que si que he sintonizado ha sido el Canal 9 HD (vivo en Castellón), en el que solo escucho la TV pero en la imagen solo sale un recuadro con "No Video". Sabéis a que puede ser debido esto o como solucionarlo? O solo es problema de qu...
Felicidades y bienvenido al club
Lo del cable de antena, mejora la recepción pero la calidad de imagen no se ve alterada, en digital recibes o no recibes (la compresión es la clave, no la recepción). Eso si, recibirás unos niveles y una sucesión de cuadros en mejores condiciones, lo que de alguna forma también es mejorar.
Para sintonizar la THV HD recuerda que debes hacerlo con DVB-T y con una antena terrestre (es decir no con DVB-C)