La TV detecto los nuevos canales y le di a busqueda automatica, los encuentra pero no los guarda.
Regístrate para eliminar esta publicidad
La TV detecto los nuevos canales y le di a busqueda automatica, los encuentra pero no los guarda.
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)
Kokotxo tiene razon solo he puesto lo malo del plasma,no es mi intencion intentar poner a una tecnologia por encima de otra.
el caso es que algunas de las cosas que mencionas como por ejemplo:estelas verdes,angulos limitados,judger (bueno esto un poco tengo que cambiar la frecuencia en el HTPC) no lo sufro,o no soy conciente de que este.
el tema del color se puede solucionar (al menos mi LCD) puedo tocar los colores por separado amarillo magenta cian ( o rojo,amarillo,Azul).
podemos estar opinando hasta que nos muramos,cuando pregunto en el foro para mi, es como si le preguntara a un amigo que en este caso tiene la TV que quiero comprar y conoce de primera mano sus ventajas e inconvenientes y con eso puedes llegar a la conclusion de que es lo mejor para ti.
en mi caso el unico problema que le veo para mi (no a este sino a todos) al plasma son las retenciones y quemados.
y solo falta que tenga una retencion y no dejo de verla.
un saludo
si tanto te molestan las retenciones (quemados hay que ser muy muy bestia), pues compra un LCD,pero ya sabes que por el precio de la X20 (y en mi opinion ni por 1600 euros) tendras la calidad y naturalidad de este TV tanto en SD como en HD
tendrias que ver la cantidad e retenciones que tiene mi Plasma LG, pero simplemente todos los dias dejo 10 min la Tv mientras voy a lavarme los dientes etc con un canal analogico desintonizado de "lluvia" y ya esta, a cambio de ese "gran sacrificio" disfruto las ventajas de esta tecnologia
Última edición por Rioeire; 30/09/2010 a las 17:03
El botón de "direct tv rec" funciona o esta ahi de paripe? un saludo
Si. Por ello es razonable no despistar que optamos por unos u otros defectos. Por ello digo que estos que mencionas, importantes desde luego, son al ponerlos en balanza con lo que ganas y pierdes con el LCD, inferiores.
Ahora bien, siempre recomendaría a un gamer desatado que se compre un LCD, pero si se le va a dar un uso conjunto, mi preferencia gira al plasma.
Por lo demás Rioeire lo plantea muy bien, no es para tanto con poca dedicación. No es que tengamos que estar con la paranoia. Pero si te pones a ver la tv por la noche y te sueles quedar dormido, es mejor al empezar dejar puesto el temporizador, no vaya uno a despertarse con los marcadores de los "call Tv" tatuados para siempre
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)
esos in contar la mierda de TDT HD de A3 y T5
No es la idea. Me imagino que si tienes un grabador de Panasonic con el sistema viera link, no hará falta que cojas el mando de ese grabador para grabar. Simplemente pulsando el rec del mando de la tele se activará el grabador.
La SD solo se puede usar para reproducir fotos, ¿música? y vídeo en formato AVCHD. Aunque yo esto último no lo he conseguido y eso que respeto el formato. Algo me dejaré....
Hola a todos
Yo simplemente quiero reiterar algo que comente en su momento.
En mi caso particular:
Puedo estar jugando a un juego desde 1h a 6h.
Según que tipos de juegos, podría estar toda una vida jugando que no tendría ninguna retención. Ejem: UNCHARTED 2
Si juego a NFS Shift, se que puedo tener hasta un quemado si juego con el mismo coche y el mismo circuito un monto de horas seguidas ,con lo cual cambio de coche y circuito.
La norma general que utilizo en modo juego es:
NUNCA pasar el brillo de 0 (si es posible -1,-2)
Contraste nunca mas de 40
Color nunca mas de 5
Juro y Perjuro que la satisfacción con estos valores, para mi es BRUTAL, ya que si aumento estos, mis ojos lo ven todo sobresaturado.
Solamente he tenido una retención totalmente clara el día que deje el menú de la play3 encendido y estuve hablando por el móvil durante 15min. Después de 5min de nieve analógica desaparecio toda la retención.
Tengo tv de LCD y de PLASMA en mi casa, pudiendo jugar en las dos habitaciones por igual, y a mi modo de ver prefiero la rapidez de respuesta del PLASMA con juegos muy rápidos que el LCD.
Con un poco de cuidado, el disfrute es bastante superior.
En fin saludos y de antemano respeto para el que prefiera quemarse los ojos en un LCD.
Funciona si tienes conectado un grabador con Q-Link o con Viera Link, que es una interpretación del HDMI-CEC por parte de Panasonic, como hacen todos los fabricantes. Yo tengo un DVD grabador Pana con Q-Link y raramente uso las funcionalidades. Por tanto, el Viera Link lo tenía desconectado... hasta hoy, que he tenido que activarlo para poder usar la función ARC (retorno de audio) con el receptor Onkyo (que también tiene su modo de entender el HDMI-CEC). En fin.
Usando multiAVCHD puedes convertir fácilmente MKVs a AVCHD reproducibles en la X20, pero con una serie de limitaciones:La SD solo se puede usar para reproducir fotos, ¿música? y vídeo en formato AVCHD. Aunque yo esto último no lo he conseguido y eso que respeto el formato. Algo me dejaré....
- Los FPS tienen que ser 25 o 50.
- La relación de aspecto tiene que ser 16:9.
- Se pierden los subtítulos.
Si no se cumplen los 2 primeros puntos anteriores, o deseas tener subtítulos (p.e. los forzados), tienes que recodificar. Lo hace el mismo programa, pero ahí ya depende del PC que tengas para que lo haga en mayor o menor tiempo.