1ºSería bueno que los últimos compradores, nos lo confirmaran con el test de luminancia que está en la sala de calibrado (así podríamos sacar alguna conclusión). En cualquier caso es la lógica de mercado para cualquier producto y estos no van a ser menos
2º Eso espero, por ello hasta pasadas las 200 no le doy más vueltas
3ºBueno lo del rostro de SPOCK tiene su porqué. Al estar rodada en película cinematográfica, no se puede saber hasta una vez revelado el material si el foco es bueno. Y en ocasiones como está en la sala de montaje se opta por la mejor interpretación sobre la calidad técnica. Supongo que de las tomas realizadas, esa era la mejor. Pero bueno para tener las ventajas de la química, hay que asumir sus desventajas.
Y no insistas POR DIOSSSSSSSSSS
..."El HD no es un fiasco por el hecho de mostrar con todo detalle un defecto"
La botella puede ser de oro y diamantes, pero el vino puede estar avinagrado. Esto no hace a la botella de mala calidad
.
Y respecto a la compraración entre el transfer de un film orgánico rodado en cine con lentes anamórficas, haciendo temblar manualmente la cámara con el de un film más clásico en movimientos y pausado como pueda ser "El diario de Ana Franck" (que no he visto) hay que tener cuidado con las comparaciones.
No nos repitamos con lo de los diferentes tipos de bitrates para obtener calidades. Y no puedes comparar sin tener la versión TDT HD al lado. Pero si te creo como siempre en el aspecto de que no se eche en falta nada con un DVD bien desarrollado. Pero entrar en la comparación ya es cosa muy distinta.
No puedo hacerte caso en esto dado que estoy cansado de intentar obtener el máximo de un DVD, y las limitaciones ....
dios ya me vas a liar
OFF TOPIC:::OFFF TOPIC
PD: ni se ve, tienes que tener un azul puro en pantalla fija. A ver si el tiempo lo espabila...nada nada ni con una borrasca
Tienes razón...ya veo a todo dios a la caza jejeje
como con los FB