Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 183 de 318 PrimerPrimer ... 83133173181182183184185193233283 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,731 al 2,745 de 4757

Plasma Panasonic X20 (2010)

aprendiz
    Registro
    21 jul, 06

Predeterminado Re: Driver plooof

Regístrate para eliminar esta publicidad

hola a todos, al final yo tambien he caido,me he pillado una de 42" hace una semana que la tengo.
    despues de unos dias probandola tengo unos dudas y me gustaria compartirlas por si a alguien mas le ocurre.

me pasa una cosa que no consigo poner bien, y es que todo lo veo amarillento el color no es el correcto y me pasa con todas las pelis en mayor o menor medida

si configuro la TV en "color/normal" esta amarillo, si pongo "calido" aun mas amarillo, y si pongo "Original cine " igual.

el Frio es el que uso para todo,tdt,DVD,HTPC y Xbox pero aun asi todo tiene un tono amarillento sobre todo en altas luces
    en la TDT poniendo color/frio se ve bien pero el resto de las cosas no.

alguien mas le ocurre?

un saludo

diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07

Cita Iniciado por stamp1 Ver mensaje
    hola a todos, al final yo tambien he caido,me he pillado una de 42" hace una semana que la tengo.
    despues de unos dias probandola tengo unos dudas y me gustaria compartirlas por si a alguien mas le ocurre.

me pasa una cosa que no consigo poner bien, y es que todo lo veo amarillento el color no es el correcto y me pasa con todas las pelis en mayor o menor medida

si configuro la TV en "color/normal" esta amarillo, si pongo "calido" aun mas amarillo, y si pongo "Original cine " igual.

el Frio es el que uso para todo,tdt,DVD,HTPC y Xbox pero aun asi todo tiene un tono amarillento sobre todo en altas luces

alguien mas le ocurre?

un saludo
    cambiala

aprendiz
    Registro
    10 mar, 10

Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

Buenos dias!

Estaba en la búsqueda de una tele para cambiar mi LCD de 32 y desde primer momento sabía que quería probar un plasma de Panasonic.

En principio queria uno de 50" (estoy a 2m y poco de visionado) pero se me va demasiado de presupuesto y se me sale del mueble Por lo tanto creo que voy a tirar por una 42".

He estado leyendo todo post posible (G20,S20,X20) y por lo visto esta es la que mejor poneis en relación calidad precio.

Los usos que le suelo dar es 70%HD, 20% XBOX360 y un 10% SD.

El contenido HD lo reproduzco a traves del iplus, azbox HD y un tanque multimedia, el Istar HD (mkv). La mayoria del tiempo suelo visionar los canales HD del plus u otros satelites. El TDT tambien lo veo a traves del Azbox HD.

Que tele me recomendarias ? Me ahorro unos € y me pillo esta pese a no tener la pegatina Full HD ?

Un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda

50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por stamp1 Ver mensaje

alguien mas le ocurre?

un saludo
    Si una pantalla blanca o gris la ves amarillenta, puede que el panel sea defectuoso. Otra cosa es que sea una sensación en función de un gusto personal, por lo que dices no es así.

Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por Chaomino Ver mensaje
    Buenos dias!

Estaba en la búsqueda de una tele para cambiar mi LCD de 32 y desde primer momento sabía que quería probar un plasma de Panasonic.

En principio queria uno de 50" (estoy a 2m y poco de visionado) pero se me va demasiado de presupuesto y se me sale del mueble Por lo tanto creo que voy a tirar por una 42".

He estado leyendo todo post posible (G20,S20,X20) y por lo visto esta es la que mejor poneis en relación calidad precio.

Los usos que le suelo dar es 70%HD, 20% XBOX360 y un 10% SD.

El contenido HD lo reproduzco a traves del iplus, azbox HD y un tanque multimedia, el Istar HD (mkv). La mayoria del tiempo suelo visionar los canales HD del plus u otros satelites. El TDT tambien lo veo a traves del Azbox HD.

Que tele me recomendarias ? Me ahorro unos € y me pillo esta pese a no tener la pegatina Full HD ?

Un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda

Hombre..con un 10% de SD (en la que supongo incluyes la TDT) lo sensato sería una Full.
    La S20 sería el equivalente X20, pero al precio actual yo tiraría por la G20

Salvo, que te quieras ahorrar como dices unos cuartos, con la X20 no vas a echar en falta nada en la HD.
    También te digo que con una Full HD podrías tener 50" a 2 metros distancia que considero ideal para los contenidos HD

En tu caso la pegatina estaría justificada

aprendiz
    Registro
    10 mar, 10

Pero no se hasta que punto me será rentable el llegar a las G20 por el FULL HD.

Todo el contenido que veo suele ser HD, si, preo suele ser 720p (TDT HD/Satelite HD, MKV....). Poca cosa veo que le pueda meter 1080p.

Estoy bastante indeciso.

Por si sirve de ayuda tengo una ventana a 2 m a la derecha de donde pondria la tele, pero suele tener unos estores bajados.

La de 50 no estaria nada mal pero se me va de precio y de tamaño.

Registro
    03 mar, 10

Todo el contenido que veo suele ser HD, si, preo suele ser 720p (TDT HD/Satelite HD, MKV....). Poca cosa veo que le pueda meter 1080p.

Estoy bastante indeciso.

Por si sirve de ayuda tengo una ventana a 2 m a la derecha de donde pondria la tele, pero suele tener unos estores bajados.

http://www.supersonido.es/cas/site/p...ha.asp?id=8048

http://www.supersonido.es/cas/site/p...ha.asp?id=8050

http://www.supersonido.es/cas/site/p...ha.asp?id=8039

Te pongo los precios de referencia de Supersonido.

Comprendo perfectamente la indecisión.

Mi ventana, también a la derecha está a 80 cm. Estores y persiana baja por el día. Tolero los reflejos. Mi uso es nocturno.
    Sin duda la G20, elimina algo los reflejos y los difumina, digamos que en un 40%. Algún forero tiene las dos, a ver si nos lee y puede ser algo más preciso en este aspecto.

Si no puedes ir a por la 50G20, a 42" las diferencias se acortan.

Con la G20 ganas negro y en calidad de visionado no más de un 25%. Desde luego más posibilidades de ajuste y configuración.

Con esto en la balanza y el precio, ya es cuestión tuya. Pero elijas la que elijas creo que estarás muy satisfecho. Coméntalo con la almohada y la family.

Con la 50"X20 (esta si la encuentras si que te encaja en precio, supongo) yo me atrevería, pero ya te digo que soy de los que les gusta que la pantalla en el cine abarque mi campo visual, me siento en las filas delanteras

principiante
    Registro
    09 may, 10

Estoy bastante indeciso.

El tema de los reflejos es algo importante. Si te molestan mucho la g20 refleja muchisimo menos. En cuanto a otros factores lo dejo para gente mas experta.

Saludos
    Escaleras y barandillas de madera en Madrid.
    http://www.angoes.com

aprendiz
    Registro
    10 mar, 10

Muchas gracias por tus respuestas. He leido en bastantes temas y veo que siempre ayudas. Eso es de agradecer.

La mayor parte del tiempo estoy viendo los canales HD del satelite, tanto españoles como extranjeros, y luego suelo ver series (MKV 720p) y pelis (MKV 720p o raramente 1080p).

Notare tanta diferencia de la X20 a la G20. Realmente la S20 paso. Si me meto a algo más de gasto prefiero llegar a la G20, eso si, en ningún caso a 50" siempre 42".

Esto es muy complicado jajaja

recién llegado
    Registro
    16 jun, 10

Buenas a todos.

Llevo tiempo leyendo vuestros comentarios desde la sombra, de hecho hace un mes o asi me compre la X20 de 50" convencido por vosotros y a primera vista no defrauda. Simplemente la conecte y la puse a andar pero no la he probado más alla de 20 min. (esta en un piso en el que aun no vivo). El caso es que ahora empezare a utilizarla y no tengo muy claro el modo a tratar el televisor los primeros meses, he leido un monton y se k es bueno dejarla unos min en analogico (lluvia de grises o como se llame, los puntitos) antes de apagarla despues de un uso continuado y poco mas. Los ajustes y el calibrado me parece un poco mas complicado. En fin me pregunta es sencilla:
    - Pasos básicos (sin grandes complicaciones) para poder disfrutar de la tele sin sobresaltos, es decir no sufrir kemados k es lo k me da mas miedo.
    - y como segunda pregunta unos ajustes sencillos para sacarle mas rendimiento (sin entrar en calibrado que me parece complicadisimo).

Un saludo y gracias por vuestros consejos.

Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por pelukas Ver mensaje
    Buenas a todos.

Llevo tiempo leyendo vuestros comentarios desde la sombra, de hecho hace un mes o asi me compre la X20 de 50" convencido por vosotros y a primera vista no defrauda. Simplemente la conecte y la puse a andar pero no la he probado más alla de 20 min. (esta en un piso en el que aun no vivo). El caso es que ahora empezare a utilizarla y no tengo muy claro el modo a tratar el televisor los primeros meses, he leido un monton y se k es bueno dejarla unos min en analogico (lluvia de grises o como se llame, los puntitos) antes de apagarla despues de un uso continuado y poco mas. Los ajustes y el calibrado me parece un poco mas complicado. En fin me pregunta es sencilla:
    - Pasos básicos (sin grandes complicaciones) para poder disfrutar de la tele sin sobresaltos, es decir no sufrir kemados k es lo k me da mas miedo.
    - y como segunda pregunta unos ajustes sencillos para sacarle mas rendimiento (sin entrar en calibrado que me parece complicadisimo).

Un saludo y gracias por vuestros consejos.
    Se tocó el tema. Dale un vistazo hacía atrás, hay info en abundancia. Te envío en un privado los ajustes iniciales que le he puesto a mi panel recién cambiado

Saludos y bienvenido

Registro
    03 mar, 10

Muchas gracias por tus respuestas. He leido en bastantes temas y veo que siempre ayudas. Eso es de agradecer.

La mayor parte del tiempo estoy viendo los canales HD del satelite, tanto españoles como extranjeros, y luego suelo ver series (MKV 720p) y pelis (MKV 720p o raramente 1080p).

Notare tanta diferencia de la X20 a la G20. Realmente la S20 paso. Si me meto a algo más de gasto prefiero llegar a la G20, eso si, en ningún caso a 50" siempre 42".

Esto es muy complicado jajaja

Pues ya casi lo tienes decidido

No se tu nivel de exigencia, en tus usos yo me tiraría a por la G20 que al precio actual no está mal. Pero cierto es que con la X20 te ahorras un pastón para completar el coste de un receptor AV y unos altavoces básicos

aprendiz
    Registro
    10 mar, 10

El sistema AV ya lo tengo. Tengo un ONKYO.

Suprimo mi comentario anterior. Ya he visto la diferencia.

Baneado
    Registro
    09 ene, 10

Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Esto siempre ha pasado, el sistema de trabajo se ha mejorado por la tecnología pero el procedimiento es el mismo...lo que no hay todavía es personajes como el de tu avatar...errar es humano....Siempre...siempre han existido los fallos de foco, y siempre existirán

No hablo del desenfoque creativo, que parece que por otro lado no terminas de entender bien. Digo y repito así que lee con atención, por si no me entiendes:

"Que si el actor está mejor en la toma 5 que salió desenfocada, y que las otras 7 tomas enfocadas, el actor no está bien. Un buen editor o director usaran siempre la toma desenfocada, mientras sea utilizable"

Y esto lo han hecho desde Griffith, Ford, Hitchcock hasta Scorsese o Coppola...(Así que no te inventes las cosas para pretender razón donde no la tienes.)

Esto es de dominio público para cualquier cinéfilo y nada tiene que ver con la HD y menos con el X20. Así que dejemos de ensuciar el hilo
    Cuando te pones en es plan no se que que pretendes decir pareces cabreado contra todo
    ¿Desenfoque creativo? Sé perfectamente qué es, me diedico a la fotografía hace muchos años...

En lo demás, sigues sin llevar razón.

Me cabreo cuando sé a ciencia cierta que todo eso ES EVITABLE, tengo miles de ejemplos... (Mira a ver si un spot de colonías, ahora para las las Navidades -por poner un ínfimo ejemplo-, hay el menor desenfoque, y no me salgas que NO se puede comparar un spot de 20 segundos con una peli de 2 horas porque esta tenga miles de tomas más...).

Saludos. Y sí, habitualmente estoy contra todo y contra todos..., es mi forma de ser.

Registro
    03 mar, 10

Si te dedicas a la foto, tu mismo te has respondido, el presupuesto de un SPOT de 20 segundos y sus jornadas de rodaje no es comparable. En cine un promedio razonable de coste y tiempo es de 10 minutos diarios para un film medio, así que...(y puesto en entredicho...si sabes de fotografía, no puedo más que decir tu posición en este aspecto es una chorrada, dicho en el tono despectivo que tu mismo dedicas a otros profesionales que podrías considerar primos hermanos)

Además no olvides que son los directores de Spots los que intentan pasar al cine y no viceversa, y es por la mayor complejidad de presupuestos y PRESION

Y perdona no sabía que siempre haces foco cuando quieres, pues aunque no lo sepas el problema en cine es peor. Eres tu quien está muy equivocado cuando juzgas tan a la ligera esto.

Ahora que se que eres fotógrafo, vete preparando porque no te voy a pasar una imprecisión...quien a hierro mata...!!!

Venga...sigamos con la X20

PD: Ves, es mejor mantener el anonimato tanto personal como laboral. Ahora es más fácil crujirte, dado que no debo de respetar tu opinión como la de un neófito. Ahora lo que digas representa a un colectivo, y se te presuponen una serie de conocimientos técnicos que debes tener. Si no es así es tu problema. Ya no me vale lo de que la técnica te la pasas por...
    Mantener esa postura te rebaja autoridad. Pero no temas para que equilibremos fuerzas puedo decirte que mi formación es multidisciplinar y abarcó también la fotografía. Así que cuidadín con las paridas y las imprecisiones,
    no las voy a tolerar en ti de la misma forma que tu no toleras un desenfoque involuntario de un equipo de cámara
    Última edición por Kokotxo; 13/10/2010 a las 19:31

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

1. 07/07/2011, 01:58