Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 19 de 318 PrimerPrimer ... 917181920212969119 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 271 al 285 de 4757

Plasma Panasonic X20 (2010)

aprendiz
    Registro
    19 abr, 06

Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic TX-PxxX20

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por brozas Ver mensaje
    ¿Puede ser que este estropeada la función de vídeo? (las fotos las visualiza bien) ¿Vosotros podéis reproducir AVI?

Gracias y espero vuestras respuestas.

Saludos¡¡¡
    Me parece que no reproduce nada que no sean vídeos AVCHD. Prueba con este software: multiAVCHD 4.0
    Yo he conseguido convertir algo con ese software y que se vea. Mejor dicho, se oye bien pero la imagen va a saltos. Además, los ficheros tienen que estar en unas carpetas determinadas. No vale con ponerlos en el directorio raíz.

aspirante
    Registro
    28 mar, 10

Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    ¿Qué tipo de AVI, que codec y que tipo de audio? piensa que no todo AVI es compatible con cualquier player...si el AVI no está dentro de los standards de los codecs aceptados puede no ser reconocido

¿te pasa sólo con ese AVI o con diferentes AVIs?
    Hola. Las características del AVI que intento reproducir son:

- Tamaño: 546.12 Mb
    - Vídeo: 624 x 352, 23976 fps, MPEG4
    - Audio: Stereo, 160 Kbps, 44100 Hz, MP3

Es un AVI reciente, el primer capítulo de The Pacific.

Me pasa con todos los AVI que he intentado reproducir.

¿Puede ser incompatibilidad de formatos con el Panasonic?

Me parece que tendré que ir a por un WD TV Live...

50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10

Me temo que Papagayo está acertado en lo que dice, mira la sección del manual correspondiente pero según entiendo de sus especificaciones el video aceptado por el visor Viera desde tarjetas es AVCHD para así hacerlo compatible con la línea de vieocámaras Everio de PANA.

Por curiosidad, el codec de AVI ¿es mpeg4, el genérico? Xvid, Divx, mkv, el Blue ray, etc son diferentes variaciones de mpeg4, generalmete la mayor parte de los AVi pertenecen a estos codecs...si es algo descargado puede que pertenezca a uno de estos...yo hasta ahora no me he topado con ningún mpeg4 genérico de ahí la curiosidad

Saludos

aspirante
    Registro
    28 mar, 10

Estoy buscando más info por la red y he visto cosas interesantes. No sólo habría que convertir el AVI con el programa multiAVCHD, sino que además hay que crear una estructura de directorios específica para la ranura SD de la Panasonic; la estructura es X:/PRIVATE/AVCHD (la X es la letra que la tarjeta tenga asignada en vuestro ordenador) Es decir, que el archivo no se puede colocar en la raíz de la tarjeta, hay que respetar esta estructura.
    Mañana os cuento si he podido ver el vídeo.

Gracias por todo¡¡¡
    Última edición por brozas; 29/03/2010 a las 00:14

principiante Avatar de Omegaman
    Registro
    18 feb, 10

Ya ha aparecido una reseña sobre esta TV en flatpanelsHD:

http://www.flatpanelshd.com/news.php...&id=1269850266

La calibración que recomiendan es:

Modo : True Cinema
    Contraste : 42
    Brillo : 0
    Color : 30
    Sharpness : 0
    Vivid colors: Off
    Eco-format: Off
    P-NR : Off

Registro
    03 mar, 10

Interesante pero incompleta review. Si bien en muchos aspectos pone de referencia a la indiscutiblemente superior G20...me quedo un tanto sorprendido de que se omita la comparación en el tema que más nos interesa a muchos el SD...¿rarito verdad?

Mientras nos dice que en SD es mejor que la X10 no dice nada frente a la G20.
    Curiosamente respecto a la HD y FullHD, no se cortan un pelo en cantar las alabanzas de la G20.

Para el caso debían haber establecido dicha comparación con la X10...Esto suena a review interesada, para potenciar la G20 sobre la X20...

A mi, me han dejado tal cual, como si no la hubiesen hecho y me hans resultado mucho más ilustrativos los comentarios, dejados aquí, por los compañeros del post.

¿Será quizás que la X20 le da un palizón a la G20 en SD?.

El que la G20 la supere en lo que nos cuentan no me sorprende ni me anima a comprar la G20.
    Si me hubiesen dicho algo así como: "La X20 supera claramente a la G20, pero esta última a cierta distancia casi se comporta igual..." Quizás me hubiese decidido ya por la G20...
    Pero no amigos, sigo pensando que es mejor gastarse los 700€ de la 50X20 y esperar a la implantación completa del HD que los 1300€ de la G20 en el momento actual.

Cada día me cabreo más cuando en algunos sitios quieren tomarnos por tontos.

A ver si aparece una review algo más coherente.

¿Qué opináis vosotros?
    Última edición por Kokotxo; 29/03/2010 a las 15:33

principiante
    Registro
    02 mar, 10

Interesante pero incompleta review. Si bien en muchos aspectos pone de referencia a la indiscutiblemente superior G20...me quedo un tanto sorprendido de que se omita la comparación en el tema que más nos interesa a muchos el SD...¿rarito verdad?

¿Será quizás que la X20 le da un palizón a la G20 en SD?.

Pero no amigos, sigo pensando que es mejor gastarse los 700€ de la 50X20 y esperar a la implantación completa del HD que los 1300€ de la G20 en el momento actual.

Cada día me cabreo más cuando en algunos sitios quieren tomarnos por tontos.

A ver si aparece una review algo más coherente.

¿Qué opináis vosotros?
    Hola de nuevo, tengo novedades:

1.- He resuelto el tema de la entrada del pc por HDMI, con lo que he conseguido que al configurar la targeta gráfica tal como indicaba en un comentario anterior un compañero de foro. Lo cual consigo meter directamente 720p!!! Resolví mi cuestión, esto cambia mi perspectiva, pues ya veo progresivo desde el pc y eso me gusta.

2.- Valorando el tema económico quiza es mejor ahora la X20 que la G20, pues contenido en Full no hay mas que por Blue ray y alguna fuente, pero no es lo que tenemos mas a nuestro alcance ahora mismo, yo por lo menos no estoy dispuesto a pagar por alquilar una peli en Full y verla en un Blue ray, teniendo otras fuentes mas económicas.

700 € Los amortizas enseguida, y si la distancia es lejana no te va a afectar en ver el pixel. Por otro lado pienso, si llega una señal 720p a una tele FullHD (1080p) será capaz el procesador de video de la Full de transformar la imagen 720p en 1080p y que se vea mejor la transformada en 1080p que la original de 720p en una HDReady???

principiante
    Registro
    02 mar, 10

[QUOTE=delaswan;708636]

Por otra parte, la resolución nativa de la X20 es de 1024x768 y la del Asus 1366x768, pues bien, desde el panel de control de nVidia (en el escritorio, botón derecho del ratón) puedes elegir clonar pantallas o no, es decir, ver lo mismo en ambas o extender el escritorio. Si eliges "clonar" la resolución debe ser la misma para las dos y se queda fija en 1200x720 sin posibilidad de cambiar. Si eliges extender el escritorio se pueden fijar resoluciones y frecuencias independientes para cada pantalla, pero aquí el Asus está al límite y en las imágenes con movimientos de cámara se produce algún efecto de "olas".

Hola, no tengo palabras para agradecerte lo que me has ayudado, por fín he aplicado tus indicaciones y tal como describes es así. Muchas gracias de nuevo.

Ahora una cuestión: elijo en la configuracion de la targeta grafica ION una sola pantalla, la de la X20, entonces me deja elegir la resolucion que quiera, cual será mas adecuada? 1366x768, 1280x768 o 1024x768. Lo digo porque todas estas posibles resoluciones tienen en común el numero de lineas (768) qu ea la vez son las que tiene la X20 (perfecta coordinación), pero que numero de columnas seria el adecuado? Porque he oido por ahi que el plasma tiene los pixeles rectangulares y entonces no se si por coherencia correponde la 1024 o mejor la 1280 o la 1366... Alguien puede aportar algo para esto?

Por útlimo: Delaswan, no consigo activar la SimHD en el Asus 1201N, me sale apagada con el MovieMarket Theatre3, sabes como se hace? Como este tema se sale de las Pana si quieres te agradecería un mensaje privado para poder comentar esto.

Gracias y un saludo

A toda mecha Avatar de Trinitrotolueno
    Registro
    10 feb, 10

Mientras nos dice que en SD es mejor que la X10 no dice nada frente a la G20.
    Curiosamente respecto a la HD y FullHD, no se cortan un pelo en cantar las alabanzas de la G20.
    A mí me hace gracia este párrafo de la review de FlatpanelsHd:

"I measured black level at 0.06 cd/m2 which is worse than on X10 from 2009 that had a black level of 0.04 cd/m2. It's not a huge difference but sure it's there. On G20 I measured 0.04 cd/m2. Still, 0.06 cd/m2 is a lot better than on almost any LCD-TV without LED local dimming but still a bit disappointing that X20 is actually a minor step backwards."

¿Interpreto que la G20 obtiene unos niveles de negro (0.04 cd/m2) como los que tenía la X10?...pues vaya...

Es una review que pensaba que nadie haría de este tv, y me deja la sensación de que ponen muchos "peros" por simple comparación con el G20, cuando tienen que ser conscientes de que cuesta casi el doble que el X20.

El viernes estuve en el Fnac de Callao, en Madrid, tienen colocadas una S20, a su izquierda una X20 y a su derecha una G20, todas en 42", reproduciendo un documental de fauna. Por estética y por sensaciones de imagen me llevaría a casa la G20, pero sobre todo por el tema de los reflejos. A mi espalda, y enfretada a la S20 había otra tv (también de Pana) que retransmitia una programa de T5, en el X20 y en la S20 se podía ver perfectamente el programa reflejado, pero en la G20, a pesar de haber reflejo no era el efecto espejo de las otras dos. Es una buena oportunidad para compararlas, porque no hay mucha luz en esa zona y la tv enfrentada a la S20 puede hacer de simulador de ventana.

Pero cuando pienso en lo que más nos ronda la cabeza, que es dónde se verá mejor SD, en el panorama actual de formatos y retransmisiones, y lo atractivo del precio de la X20, pues doy un paso atrás y sigo pensándomelo.

No pude estar más de 3 minutos y no pude comprobar si el documental mostrado era un dvd o blu-ray, pero por ahí había otro chico arrodillándose (pienso que para ver los reflejos), y como yo buscando el reproductor, y pensé, esté es algún forero, a ver si el lunes pone algo al respecto, jejeje...iba pillado de tiempo, no tenía ni que haber entrado en la fnac, así que a la vuelta de Semana Santa vuelvo allí a tomar una decisión.

Cocodrilo, tus últimos comentarios me han gustado, gracias, sigue contándonos cosas.
    Última edición por Trinitrotolueno; 29/03/2010 a las 18:50

principiante
    Registro
    19 mar, 10

Cita Iniciado por Omegaman Ver mensaje
    Ya ha aparecido una reseña sobre esta TV en flatpanelsHD:

http://www.flatpanelshd.com/news.php...&id=1269850266

La calibración que recomiendan es:

Modo : True Cinema
    Contraste : 42
    Brillo : 0
    Color : 30
    Sharpness : 0
    Vivid colors: Off
    Eco-format: Off
    P-NR : Off
    gracias por la info, pero me he metido en el enlace y no entiendo ni J.
    alguien con buen corazon podria traducir un poco( resumen) el contenido, es que yo no tengo "mundo".
    es que mañana voy a por ella y me gustaria hacer las cosas bien desde el principio ya que este sera mi primer plasma.
    por cierto KOKOTXO, nose como todabia estas con la duda, hasta que en este pais no se emita con una señal de calidad no te merece la pena gastarte el doble, si en 5 o mas años tenemos una señal decente (que lo dudo) pues te pillas otra que el dinero esta mas que de sobra amortizado, es igual que el que se gaste la pasta para ver 3D sera porque le sobre.
    un saludo.
    mañana por la tarde la tendre en el salon, que ganitas tengo.

aprendiz
    Registro
    12 ene, 10

Hola a todos,?alguien a probado un disco duro multimedia por euroconector¿,es que me interesaria saber que tal se ven los divx,el iomega que tengo es de los antiguos,solo euroconector y componentes.Un saludo

aprendiz
    Registro
    19 abr, 06

Cita Iniciado por josele111 Ver mensaje
    Hola a todos,?alguien a probado un disco duro multimedia por euroconector¿,es que me interesaria saber que tal se ven los divx,el iomega que tengo es de los antiguos,solo euroconector y componentes.Un saludo
    Yo te puedo comentar que le he conectado por euroconector un deco de cable, y las pelis de taquilla se ven muy bien. Los canales que emiten con bajo bitrate se ven así, así, pero eso también pasa en las de tubo, ya me entiendes, canales como odissea y alguno mas se nota que no emiten con todo su potencial, pero las películas genial, así que los avis desde disco duro multimedia, dependerá de lo bien/mal que estén ripeados, pero no será por culpa del euroconector.

Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por fernano Ver mensaje
    gracias por la info, pero me he metido en el enlace y no entiendo ni J.
    alguien con buen corazon podria traducir un poco( resumen) el contenido, es que yo no tengo "mundo".
    es que mañana voy a por ella y me gustaria hacer las cosas bien desde el principio ya que este sera mi primer plasma.
    por cierto KOKOTXO, nose como todabia estas con la duda, hasta que en este pais no se emita con una señal de calidad no te merece la pena gastarte el doble, si en 5 o mas años tenemos una señal decente (que lo dudo) pues te pillas otra que el dinero esta mas que de sobra amortizado, es igual que el que se gaste la pasta para ver 3D sera porque le sobre.
    un saludo.
    mañana por la tarde la tendre en el salon, que ganitas tengo.
    Bueno...pues siguiendo un poco tu petición entro a comentar en plan resumen la review (que en realidad añade bien poco a lo que ya sabemos) y de paso así explico porque todavía no me he decidido.

Cómo introducción, decir que mi principal problema a la hora de decidirme es mi distancia de visionado 3,20 metros para un panel de 50".
    Esto me afecta en el sentido de que estoy en el límite para que a esa distancia, una SD en un FullHD se convierta en una pesadilla.

Si tuviese 1 metro más la cosa sería sencilla. Para Full me acerco, en SD me separo. Esto con el G20 que me interesa más por las características del panel que por la FullHD.

Con la X20 no tengo dudas de que tal como hablamos, sea lo mejor para SD. Soy consciente de que el Panel es más limitado, y como problema añadido parece que nadie ha conseguido encontrar hasta ahora el menú oculto, si lo tiene (cómo la X10), con el que poder compensar haciendo el calibrado más certero posible.

En mi caso por fortuna la cuestión económica no es fundamental...pero sería un completo idiota (por ahora no he alcanzado la excelencia en ello, aunque trabajo duramente todos los días para lograrlo), si me gastase el doble de pasta en una TV que se viesen peor mis contenidos que en la que cuesta la mitad...

Así que ahora paso a resumir lo que cuenta la review:

De entrada, nos comentan un poco el tema del marco. En este aspecto no voy a entrar más que para reiterar lo que ya conté más en otros post de este hilo :¡Pana tiene que pagar a un buen diseñador o mandar a un cursillo a los que está usando!

Esto queda claro con el apartado conexiones, si el trasto está preparado para montar en pared ¿que sentido tiene que casi todas las conexiones importantes se encuentren apuntando hacia esta?. Esto es así en toda la serie, en los modelos superiores aparece alguna conectividad lateral pero no las más importantes.

Del mando a distancia mejor no hablar, parece sacado de un CRT barato de los 80'.¡SOS buscamos diseñadorrr!

No comentaré las diferencias frente a otros modelos ya que cualquiera las puede ver en las especificaciones en su página.

Respecto al consumo, en este 42" calibrado, 118W me parece un consumo aceptable, sabiendo de donde vienen los plasmas.

Lo primero verdaderamente negativo donde el (antipático y todavía más feo) G20 supera a nuestro ya conocido y simpático X20 es en el apartado¨:

Calibration on X20

Preset del modo dinámico:

Atendiendo a lo que nos cuentan es un completo desastre, sólo útil para que en las tiendas se vea mejor. Esto a costa de desvirtuar demasiados colores y una temperatura de color que me deja levitando ...10150ºK...esto es una BURRADA. Si no lo hubiese leído en esta review y lo midiese en un X20 recién comprado, pensaría que se trata de un panel defectuoso.

Preset True cinema:

Según estos datos es aceptable, aunque ni de cerca un THX. Por lo menos 6350ºK no se desvían tanto de los 6500º de referencia.

En este modo observo desviaciones un poco brutas para cianes y verdes, que por otro lado son siempre los tonos más difíciles de reproducir con exactitud. El amarillo también queda bastante desvirtuado.

Pero nos dicen que en cualquier caso con los ajustes que señalan sería aceptable para quienes no calibren de forma personalizada. Así que los que ya lo tenéis podéis darnos vuestra opinión con esa configuración

Picture quality on X20

Este para mi es uno de los apartados más tendenciosos y tramposos de la review. Siempre gana la G20 claro, pero cuando la X20 tiene que ganar...no nos dicen ni como ni por cuanto, sólo nos dicen que tira mejor que la X10...¡Muchas gracias por nada!

Nos dicen que ahora tira mejor con el material entrelazado, que escala mejor el SD que la X10. Pero no menciona para nada como lo hace en comparación con la G20.

Pero que curioso cuando toca hablar del HD...ahora si que se le calienta la boca diciendo que la G20, que vale el doble, muestra mayor calidad...

¡Pues muchas gracias tio listo...lo contrario sería la cagada más grande en mucho tiempo de una multinacional lanzando un aparato!...

¿Imaginad que en Hd y full Hd, una review dijese que un trasto de 600€ se ve mejor que otro de la misma marca de 1000€ especialmente dedicado a la Alta definición?

Nos termina diciendo, como no puede ser de otra forma, que en esta categoría de precios el X20 cumple y se defiende.

Tened en cuenta respecto a la HD y Full HD que si la X20 fuese igual (no entro en su resolución) que la G20, estaríamos hablando de que el X20 se acercaría peligrosamente a la calidad del V20...Simplemente absurdo.

Respecto al movimiento, comenta que es mejor y más suave que cualquier LCD, eso nosotros ya lo sabíamos, así que este comentario yo lo entiendo que va dirigido a quienes dudan entre este Plasma y LCD.

Respecto al phosphor trailing (no estoy muy al tanto de los defectos del plasma así que si alguien me rectifica estupendo), creo que es el ruido que aparece en una señal de negro en los Plasmas, nos dice que casi está a la par con la G20.

El tema reflejos...ya lo hemos hablado...mejor ver las pelis en una habitación con las luces directas o frontales apagadas. Jejejeje otro momento para compararnosla a los 1000 euracos de la G20...de verdad ¿es una review de la X20 o un publireportaje de la G20?

Las buenas noticias son que todos tranquilos con las retenciones, aunque no olvidéis que durante las primeras 100 horas, no es conveniente castigar en exceso el plasma hasta que el gas se estabilice.
    Los ajustes a media potencia y listo, esto significa que nada de franjas negras durante mucho tiempo. Ojo...no hablamos de rodaje, esto simplemente es para que el gas se comporte bien y de forma igual en todo el panel una vez estabilizado.

El nivel de negro parece ser peor que el de la X10 pero, tranquilos tiene la relativa importancia que tiene por 600€...peor es lo de la G20 que tiene el mismo que tenía la X10 costando lo que cuesta.
    Que nadie se asuste, el nivel de negro de la X20 es mejor que el de cualquier LCD, salvo algunos LED (ya sabéis cual es el precio de los más baratos, y no creo que se refiera a estos, es curioso que no de una referencia... ya puestos)

En modo True Cinema el detalle en sombras pierde los dos tonos de gris más oscuro (esto pasa con casi todos los TV CRT si queremos un negro puro)

Con el PC, como ya varios nos habéis confirmado, va como un cañón y se puede conectar sin problemas con un adaptador DVi/HDMI.

El sonido es mejor no usarlo jejeje...lo raro sería que estás cajas de plástico barato tan delgadas y baratas sonasen bien. Supongo que no vais a regatearle un buen receptor A/V.

Conclusión

¡Gran descubrimiento de esta review!: por su precio está muy bien...¡¡¡Bravoooo!!!! . Y para que los que dudamos, compremos la G20 nos dice que la diferencia entre la X20 y la G20 es mucho mayor a la de la X10 y la G10.

Y añado yo... "posiblemente también su precio"...así que solo faltaba lo contrario. Lástima que no comente lo bonito de un G20 plateado de mercadillo por 1000€ (perdón no me pude contener que nadie se ofenda)

En fin...y por esto mis dudas siguen. Si me centro en el panel me tendría que pillar un G20, pero como no me cuentan como es la diferencia en el re-escalado de la SD...en caso de duda siempre el X20 (y que es más bonito...leche...aunque no tan plano todo hay que decirlo).

Sigo esperando a ver si alguna review establece un parámetro comparativo entre la SD en el G20 frente al X20. Si me conformase con las 42" muy posiblemente estaría con una G20 pero me gusta el cine subtitulado así que por mi distancia lo oportuno son las 50"...Cualquier día me da un arrebato y voy a por la X20 sin pensarlo...pero lo cierto es que tampoco tengo ninguna prisa más que las ganas

Saludos

Registro
    03 mar, 10

Algo más sobre los negros:

Aquí hay una review de la VT20

http://www.televisioninfo.com/conten...mp;-Whites.htm

Yo estoy viendo esta tabla de grises en un CG211 perfectamente calibrado por hardware, y es casi imposible diferenciar en un LCD de estas características el negro entre 0.00 y 0.06 desde luego yo no pagaría exclusivamente por esto una diferencia de 600€ para ocio...pero cada uno es cada uno

También es cierto que ese jpeg debe estar en sRGB y lo estoy viendo en firefox que tiene una gestión de color no muy precisa...pero la cosa no me hace cambiar a mi 0.06 cd/metro cuadrado me son suficientes en 50" 700€

aprendiz
    Registro
    19 abr, 06

Con la X20 no tengo dudas de que tal como hablamos, sea lo mejor para SD. Soy consciente de que el Panel es más limitado, y como problema añadido parece que nadie ha conseguido encontrar hasta ahora el menú oculto, si lo tiene (cómo la X10), con el que poder compensar haciendo el calibrado más certero posible.
    El menú oculto es como en versiones anteriores: V- en la TV y pulsamos 3 veces el cero en el mando. Desde ahí puedes calibrar los colores por separado (R-CUT, G-CUT, B-CUT, R-DRV, G-DRV, B-DRV, ALL-CUT y ALL-DRV), pero como no tengo ni idea, no sé cuáles hay que subir y cuáles hay que bajar.

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

1. 07/07/2011, 01:58