Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 190 de 318 PrimerPrimer ... 90140180188189190191192200240290 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,836 al 2,850 de 4757

Plasma Panasonic X20 (2010)

50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10

Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por josevidal00 Ver mensaje
    ... Tengo un WD que reproduce mkv.
    Igual es que algo estoy haciendo mal o que es absurdo transformarlos. Gracias a todos por vuestros consejos.
    Tu ultima apreciación es la correcta. Es absurdo hacerlo. No ganas más que empeorar su calidad. Las transformaciones de formatos comprimidos deben hacerse de arriba hacia abajo, no al revés.

Otra cosa más complicada es realizar un escalado, esto hoy es sólo posible con mínimos de calidad en el mundo profesional. Y naturalmente partiendo del Máster original del contenido

Saludos

principiante
    Registro
    19 oct, 10

Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    ...es duro pero ante mal gastarme 500 y bien gastar 900...!!!Bueno en Supersonido tienen la 50G20 por 1000

En cualquier caso revisa las últimas páginas varios foreros acaban de conseguir X20, y dicen donde.
    Si, ya estuve mirando ya, pero en Makrostv no les quedan i en ONDAS, pues me da un poco de cosa que no tengan pagina web la verdad, eso de encargarla "a pelo" no se yo...

Seguire investigando i si encuentro algun sitio interesante os comento

aspirante
    Registro
    08 may, 10

Tu ultima apreciación es la correcta. Es absurdo hacerlo. No ganas más que empeorar su calidad. Las transformaciones de formatos comprimidos deben hacerse de arriba hacia abajo, no al revés.

Otra cosa más complicada es realizar un escalado, esto hoy es sólo posible con mínimos de calidad en el mundo profesional. Y naturalmente partiendo del Máster original del contenido

Saludos
    Es lo que me imaginaba. Gracias por la respuesta.

principiante
    Registro
    24 oct, 04

yo compre hace 4 años Un proyector toshiba dlp por 700€, y sin problema.

Pague con tarjeta ccredito. envie por fax la misma con algunos numeros tapados.
    Me llegó por SEUR a los 4 dias y estaba en perfecto estado.

Si te sirve de ayuda tambien compre un carrito de niño a una empresa alemana por internet. Y sin problema..

aprendiz
    Registro
    10 oct, 10

Esta mañana he estado buscando este modelo por Madrid para verlo en directo funcionar y finalmente lo he encontrado en la tienda de la C/Barquillo de Madrid HIFI. Tenían en exposición tanto el de 42" como el de 50" (el cual por cierto creo que lo tienen sin stock). Del modelo de 37" ninguna noticia, ni lo venden.

Me ha encantado, en el de 42" tenían una demo en HD que se veía de coña y en el de 50" me han puesto TDT SD (La 1) y a escasos 2,5 - 3 m se veía muy bien (por lo que supongo que un panel más pequeño a esa misma distancia se verá mejor todavía).

El caso es que quería comprobar in situ el tema reflejos y sí, tiene muchos, joer, me ha dejado un poco así así , y más encima comparando este panel con un G20 que había justo al lado con una demo de Sony en HD que se comía con patatas a una Samsung y a una misma Sony con la misma demo al tiempo. El G20 resuelve mucho mejor los reflejos (del V20 que decís que mejor todavía no he podido comprobarlo) y creo que tiene mejor calidad de imagen (eso sí, me ha dado la impresión de que más oscuro todo, no sé, quizás faltaba contraste o brillo para mi gusto). Pero claro, la diferencia de precio es que es casi del doble (449.-€ del X20 frente a 799.-€ del G20, en 42" los dos).

¿Alguien sería tan amable de decirme si viendo este panel de noche con una luz de bombilla de bajo consumo cálida en una mesita junto al sillón frente al televisor a unos 2,5 m se verá peor que mi actual CRT también con reflejos?. Es que el uso básico de la tele será ese, ver TDT SD antes de ir a dormir ... ahhhh, y muyyyyyy importante ... mis hijos se chupan durante la tarde o el fin de semana el Clan que da gusto, y aunque no lo vean se puede tirar el canal puesto 2-3 h tranquilamente ... imagino que el tema de quemados puede estar a la orden del día así ...

Perdonar el tocho pero quería explicaros claramente para que y cómo voy a usar la TV ...

diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07

por partes, refeljar la Tv refleja, yo tengo un modelo parecido, por al noche las luces que uso no estan ninguna delante de la TV.

Para ver TDT es la mejor compra que puedes hacer a dia de hoy, lo mas parecido a un CRT, pero claro en 42" con lo cual veras algo mas los defectos

en cuanto al clan,pue simplemetet metele modo zoom para que no salga el logo y ya esta

Guerrero en el desierto Avatar de Haxtur
    Registro
    18 oct, 10

Cita Iniciado por sirsir Ver mensaje
    Esta mañana he estado buscando este modelo por Madrid para verlo en directo funcionar y finalmente lo he encontrado en la tienda de la C/Barquillo de Madrid HIFI. Tenían en exposición tanto el de 42" como el de 50" (el cual por cierto creo que lo tienen sin stock). Del modelo de 37" ninguna noticia, ni lo venden.

Me ha encantado, en el de 42" tenían una demo en HD que se veía de coña y en el de 50" me han puesto TDT SD (La 1) y a escasos 2,5 - 3 m se veía muy bien (por lo que supongo que un panel más pequeño a esa misma distancia se verá mejor todavía).

El caso es que quería comprobar in situ el tema reflejos y sí, tiene muchos, joer, me ha dejado un poco así así , y más encima comparando este panel con un G20 que había justo al lado con una demo de Sony en HD que se comía con patatas a una Samsung y a una misma Sony con la misma demo al tiempo. El G20 resuelve mucho mejor los reflejos (del V20 que decís que mejor todavía no he podido comprobarlo) y creo que tiene mejor calidad de imagen (eso sí, me ha dado la impresión de que más oscuro todo, no sé, quizás faltaba contraste o brillo para mi gusto). Pero claro, la diferencia de precio es que es casi del doble (449.-€ del X20 frente a 799.-€ del G20, en 42" los dos).

¿Alguien sería tan amable de decirme si viendo este panel de noche con una luz de bombilla de bajo consumo cálida en una mesita junto al sillón frente al televisor a unos 2,5 m se verá peor que mi actual CRT también con reflejos?. Es que el uso básico de la tele será ese, ver TDT SD antes de ir a dormir ... ahhhh, y muyyyyyy importante ... mis hijos se chupan durante la tarde o el fin de semana el Clan que da gusto, y aunque no lo vean se puede tirar el canal puesto 2-3 h tranquilamente ... imagino que el tema de quemados puede estar a la orden del día así ...

Perdonar el tocho pero quería explicaros claramente para que y cómo voy a usar la TV ...
    Sobre el tema reflejos, yo no he probado la X20 en un salón pero si he trasteado bastante con un par de plasmas Samsung 430 y te puedo asegurar que lo que ves en el salón de tu casa no tiene nada que ver con el festival de reflejos del MediaMarkt de turno.
    Esta pantalla en una sala de ventas refleja de narices, pero en el salón viendo una película con una lamparíta de poca potencia al lado de la tele no verás ni un solo reflejo y la imagen gana como de la noche al día.
    Supongo que con la X20 pasará tres cuartos de lo mismo.
    De día pues si puede molestar un poco mas y te puede obligar a bajar algo la persiana si hace sol pero yo no le daría tanta importancia al tema reflejos. Llevo diez años con un Sony Trinitron Wega de tubo que tiene un cristal plano delante similar al de los plasmas y nunca me han molestado los reflejos.
    Todo esto, claro está, a no ser que te pongas a ver la tele al lado de una lámpara, con lo que te verías a tí y a a la lámpara en vez de la pelicula, pero esto ya es "obrar de mala fe", como diría Gila.
    Resumiendo, que con las mismas precauciones que teníamos con los crt de toda la vida no hay problema.
    Evidentemente la G20 refleja menos por el filtro que lleva y un lcd mate todavía menos, pero no compensa.
    No a la censura en Internet
    http://www.nolesvotes.com/

Registro
    03 mar, 10

....

Jejeje en serio por la noche y en esas condiciones lloras de emoción...no hay problema. La V20 tiene el mismo filtro antireflejos de la G20.

El tema es su posición real y la incidencia de la luz. Lo que hace el antireflejos es difuminar la luz, así que no ves un reflejo nitido...pero lo que hace es degradar el negro con un reflejo mate.

Cuando se llevaron mi X20 y puse un LCD mate de 19 pulgadas en la misma posición...NO VEÍA UN GÜEVOOOO!!! . Lo que sucede cuando tienes una ventana, es que en lugar de que se refleje la la forma cuadrada de la misma, el reflejo acaba ocupando toda la pantalla, por lo que incluso es peor dependiendo de determinadas circunstancias.
    Eso si, no ves formas...pero si reflejos mates y difuminados

Para zanjar el tema de los reflejos, yo diría que las cosas son así:
    Somos muy susceptibles a ver reflejos cuando hay una imagen en negro, y no toleramos reconocer las formas. Pero es curioso que nadie proteste porque el reflejo se vea ampliado y llene toda la pantalla con tal de no reconocer las formas, a pesar de que en la realidad está degradando el negro y el contraste que tanto buscamos. Sin duda cuando la pantalla tiene una imagen luminoso el antireflejos puede mitigar los pequeños reflejos, donde en el X20 veríamos la forma de una bombilla.

Al final lo importante es ubicar lo mejor posible el aparato y usar la iluminación apropiada cuando vamos a veer la tele...
    Bajad las persianas Leñe!!! ...y por la noche, una pequeña luz, como dices, que no incida directamente es suficiente

Pero recuerda que tu CRT tiene el área de reflejo que tiene, mientras que estas pantallas, tienen una superior.
    El CRT tiene una ligera curvatura que lo hace peor para controlar los reflejos. El que la pantalla sea plana ayuda en estos y si lo situamos por encima de nuestra linea de visión cuando estamos en el sillón...pues mejor
    Última edición por Kokotxo; 20/10/2010 a las 20:23

Registro
    07 sep, 10

....

Me parece que muchos foreros con gran experiencia en Plasma han dado una información veraz y objetiva sobre los reflejos de esta TV. Por si te sirve de algo para decidir, yo tengo tengo la 50X20 desde hace una semana. Está en el salón junto a un ventanal de 4 metros y refleja como un CTR. Claro que a mayor tamaño más superficie y reflejos. Por la noche no verás reflejos si utilizas cualquier luz auxiliar. Yo he probado con varias lámparas de pie encendidas al tiempo, y con una de sobremesa, y no se nota prácticamente nada. Eso sí, no debes ponerla justo frente a la pantalla porque entonces te molestará seguro.
    Para ver programas habituales como un telediario, personalmente no me importan mucho los reflejos, ahora una buena peli es otra cosa. Por si te sirve de guía, ayer estuve viendo un trozo del programa de Buenafuente por la noche, y el tdt se veía increíble. Más teniendo en cuenta que no he hecho ningún ajuste, está tal y como venía de fábrica, hasta que ruede un poco.

Registro
    07 sep, 10

Kokotxo, como te tomaste la molestia de guiarme para ver la horas de uso , decirte que he entrado en el "menú oculto". Madre mía, que miedo
    Pues descontando las horas que he consumido, la tele venía con 20 o 25 horas. Que por lo que se ha dicho aquí está nueva, y habrán comprobado en Panasonic el funcionamiento del panel

Baneado
    Registro
    09 ene, 10

El CRT tiene una ligera curvatura que lo hace peor para controlar los reflejos.
    Pero macho, ¿tú con qué CTR andabas? ¿Ligera curvatura? Ja, ja, ja, ja, me parto: planitos como un plasma de 200 pulgadas... "Ligera curvatura" ¡¡¡Lo que hay que leer por no ser sordo!!!

Saludos.

PD: O sea, que el último CTR que tuviste debía ser de la época del Crogmañon catódico.

Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    Pero macho, ¿tú con qué CTR andabas? ¿Ligera curvatura? Ja, ja, ja, ja, me parto: planitos como un plasma de 200 pulgadas... "Ligera curvatura" ¡¡¡Lo que hay que leer por no ser sordo!!!

Saludos.

PD: O sea, que el último CTR que tuviste debía ser de la época del Crogmañon catódico.

Verás nunca ha existido que yo sepa un CRT plano. Se denominó como tales a los que su curvatura era cilíndrica. Al ampliar el radio del cilindro para fingir que eran planos se les puso una serie de cristales y filtros frontales que ocultaban la curvatura...pero de planitos nada...solo tienes que desguazar uno

Luego los baratitos como el último mío, no eran cilindrico (como los trinitron) era de los cortados desde modelo esférico (como los de toda la vida, la mayoría de los no trinitron) lo que sucede es que a este modelo lo dejaron sin el cristal frontal. Sus radios de curvatura son grandes así que dan la sensación de planos ...pero nada de nada

Me temo que otra vez la has vuelto a dar en el clavo.

Nunca he visto un CRT realmente plano...lo que hay es mucho cristalito pegado a la pantalla y oscuro para que mole más y de la sensación de más contraste...ahora que podemos entender como plano, al cilíndrico trinitron...aceptamos pulpo como animal de compañía
    Última edición por Kokotxo; 21/10/2010 a las 10:28

Registro
    18 oct, 10

Verás nunca ha existido que yo sepa un CRT plano. Se denominó como tales a los que su curvatura era cilíndrica. Al ampliar el radio del cilindro para fingir que eran planos se les puso una serie de cristales y filtros frontales que ocultaban la curvatura...pero de planitos nada...solo tienes que desguazar uno

Luego los baratitos como el último mío, no eran cilindrico (como los trinitron) era de los cortados desde modelo esférico (como los de toda la vida, la mayoría de los no trinitron) lo que sucede es que a este modelo lo dejaron sin el cristal frontal. Sus radios de curvatura son grandes así que dan la sensación de planos ...pero nada de nada

Me temo que otra vez la has vuelto a dar en el clavo.

Nunca he visto un CRT realmente plano...lo que hay es mucho cristalito pegado a la pantalla y oscuro para que mole más y de la sensación de más contraste...ahora que podemos entender como plano, al cilíndrico trinitron...aceptamos pulpo como animal de compañía
    O sea que lo que nos vendieron los de sony en su día era puro marketing.
    En la publicidad de la época hablaban del tubo Trinitron que tenía solamente un radio de curvatura en vez de dos como los tubos tradicionales. Es decir, era cilíndrico.
    Pero mas tarde apareció el tubo Trinitron Wega, que nos vendieron como plano, pero, por lo que comentas debía de ser un apaño del Trinitron original.

Perdón por el off-topic, que nos estamos dispersando.

Lo que sí está claro es que no es lo mismo un cristal de 29" que uno de 50". Reflejar, refleja lo mismo pero al ser mas grande la cosa canta mas pero insisto, a mi no me preocupa. No voy a dejar de comprar un panel por que refleje algo mas cuando llevamos toda la vida conviviendo con los reflejos.

Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por Haxtur Ver mensaje
    O sea que lo que nos vendieron los de sony en su día era puro marketing.
    En la publicidad de la época hablaban del tubo Trinitron que tenía solamente un radio de curvatura en vez de dos como los tubos tradicionales. Es decir, era cilíndrico.
    Pero mas tarde apareció el tubo Trinitron Wega, que nos vendieron como plano, pero, por lo que comentas debía de ser un apaño del Trinitron original.
    .
    Exacto, al no necesitar tanta distancia para que los cañones enfocarán de forma convergente pudieron ampliar el radio del cilindro hasta que con un cristal para sejozeravla se convirtieron en planos (jejejee ya te dije que no te pasaría una...como me gusta picarte)

Registro
    18 oct, 10

De las cosas que se entera uno después de tantos años...
    Ahora me están entrando ganas de desguazar el Trinitron Wega para ver las trampas de Sony.

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

1. 07/07/2011, 01:58