Bueno, ya he probado algunas cosas, pero este Pioneer tiene un huevo de opciones, voy a tener que hacer un curso acelerado
. De momento lo fundamental: Aunque me imagino que puede conectarse a cualquier HDMI de la PANA, lo he puesto en el 2, según ponen los ejemplos del manual. Todavía tengo que ir ajustando más la TV y el DVD, pero de momento me parece que gana en definición, nitidez, y el sonido, con respecto a la conexión por componentes. Por ahora no tengo equipo de sonido adicional, por lo que me refiero al que me ofrece la propia TV, así que es muy posible que la diferencia sea mucho más evidente en un 5.1, incluso en un buen equipo estéreo. Estoy utilizando un cable de 2 metros que también he comprado en Madrid Hifi por 15 pavos. Lo de ahorrarte unos cuantos cables de conexión también tiene su encanto.
Ahora mismo, a falta de ir ajustando poco a poco la TV creo que es lo mejor que he visto, junto con un partido de fútbol de la HD de TVE hace unos días.
Estoy convencido de que la FULL HD en estos momentos es un errror, una engañifa de marketing, salvo para alguien que sólo, repito, SÓLO, la alimente con BDs.
Si veo alguna cosa del lector que esté bien la iré comentando. Sejozeravla, si te interesase alguna cosa del cacharro dímelo. Tiene buena pinta, con opciones en negro o plata, es bastante ligero y también ocupa poco. Por darte una referencia concreta el frontal parece un poco más ancho que el
BD 45 de Panasonic y de fondo creo que son muy parecidos.