Re: Calibrado sensillo de mi X20 con sonda
Regístrate para eliminar esta publicidad
Iniciado por
sejozeravla
...
Son DVD antiguos que tendrían que volver a realizar un nuevo transfer, pero con la brutal calidad con la que yo he visto los algunos de los últimos. Se te caen los güebos al suelo.
Saludos
Si, puedo dar fe de ello. He visto hace escasas semanas "Apocalipsis Now: Redux" el transfer más reciente y se queda justito frente a las últimas ediciones DVD...eso si vale la pena verla así cien veces frente al BODRIO DE AVATARRRR!!! puaaaaaajjj ...tantos recursos para nada...en fin perdonad (especialmente a los que os guste) pero es que si no lo decía exploto.
Por cierto yo no puedo aceptar por otro lado películas con una gran cantidad de imagen digital como referencia de calidad, "Avatar" me lo reconfirma por enésima vez. El hecho es que el trabajo con texturas sintéticas permite crear una optimización casi matemáticamente perfecta del píxel, así que la calidad de visionado es buena, si o si.
Como referencia prefiero usar los films en los que abunda la imagen real dado que entre el grano y las texturas naturales, el proceso de transfer se tiene que hacer con una precisión del 100%, sin errores ya que cualquier descenso fortuito de calidad se va a notar y mucho. Así para mi a día de hoy el DVD referencia por excelencia, de las que llevo visionadas es "Tierra", el excelente documental del que muchas paginas atrás ya he hablado
Respecto a "Sin Perdon" la versión disponible en DVD tenía un transfer que no hacía justicia a su fotografía cuidada de noches absolutamente realistas. Así que no me atrevo a verla en el plasma ya que no me funcionaba ni en el CRT. Esperaré hasta que saquen una reedición mejorada.
El grano en film es una de las cosas que a los DVDs más antiguos, peor se les daba, básicamente porque el paso a digital del film todavía estaba muy en pañales.