Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 201 de 318 PrimerPrimer ... 101151191199200201202203211251301 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,001 al 3,015 de 4757

Plasma Panasonic X20 (2010)

50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10

Predeterminado Re: Calibrado sensillo de mi X20 con sonda

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    ...

Son DVD antiguos que tendrían que volver a realizar un nuevo transfer, pero con la brutal calidad con la que yo he visto los algunos de los últimos. Se te caen los güebos al suelo.

Saludos
    Si, puedo dar fe de ello. He visto hace escasas semanas "Apocalipsis Now: Redux" el transfer más reciente y se queda justito frente a las últimas ediciones DVD...eso si vale la pena verla así cien veces frente al BODRIO DE AVATARRRR!!! puaaaaaajjj ...tantos recursos para nada...en fin perdonad (especialmente a los que os guste) pero es que si no lo decía exploto.

Por cierto yo no puedo aceptar por otro lado películas con una gran cantidad de imagen digital como referencia de calidad, "Avatar" me lo reconfirma por enésima vez. El hecho es que el trabajo con texturas sintéticas permite crear una optimización casi matemáticamente perfecta del píxel, así que la calidad de visionado es buena, si o si.
    Como referencia prefiero usar los films en los que abunda la imagen real dado que entre el grano y las texturas naturales, el proceso de transfer se tiene que hacer con una precisión del 100%, sin errores ya que cualquier descenso fortuito de calidad se va a notar y mucho. Así para mi a día de hoy el DVD referencia por excelencia, de las que llevo visionadas es "Tierra", el excelente documental del que muchas paginas atrás ya he hablado

Respecto a "Sin Perdon" la versión disponible en DVD tenía un transfer que no hacía justicia a su fotografía cuidada de noches absolutamente realistas. Así que no me atrevo a verla en el plasma ya que no me funcionaba ni en el CRT. Esperaré hasta que saquen una reedición mejorada.

El grano en film es una de las cosas que a los DVDs más antiguos, peor se les daba, básicamente porque el paso a digital del film todavía estaba muy en pañales.
    Última edición por Kokotxo; 06/11/2010 a las 20:21

Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por Haxtur Ver mensaje
    ....
    Lo de Sin perdón y Apocalypse Now no te lo ponía como ejemplo de DVD de mucha calidad, sino como de un tipo de películas en los que un aumento de detalle no te aporta casi nada, al contrario de Iron Man y similares.
    Por cierto, en cuanto pille el panel les daré un tiento a esos DVD que recomiendas que seguro que se ven de cine.
    Si que aporta si que aporta...doy fe también...a pesar de no estar a tope.
    Toda las secuencias en "Apocalipsis Now" del desembarco en la playa y el vuelo en los helicópteros es un verdadero disfrute visionarlo en 50", así que si además lo disfrutas en BD la cosa es increíble.
    Y no olvides que "Sin Perdón" como western que es hace un uso del paisaje que pocas veces se puede ver en otras películas donde el paisaje no tiene esa relevancia narrativa.

Vamos que te entiendo cuando dices que con DVD llega, pero cuanto más se acerque la definición a lo que está en el fotograma original mejor, no te va a sobrar...por lo que a mi respecta bienvenida sea la HD (pero la de verdad claro)

principiante
    Registro
    24 oct, 04

Visto la imposibilidad de encontrar un 50x20, he creado este post; para buscar una alternativa y valorar la opinión de todos en el foro.

https://www.forodvd.com/tema/89996-A...692#post811692

asiduo
    Registro
    19 abr, 04

Voy a meterme al post como si ya me hubiese comprado la televisión, y la primera duda es sobre las conexiones. Tengo un dvd grabador sony con salida hdmi, tengo el decodificador de imagenio que también se puede conectar por hdmi, y tengo un disco duro multimedia mede8er (este último se puede conectar a 720p o 1080p a 50 y 60 herzios.

Al tener una resolución un tanto diferente a lo que sería el estándar hdready, ¿cuál es la mejor manera de conectar todos los aparatos a 720p o 1080i o 1080p en el caso del disco duro multimedia?

Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por Tulio7777 Ver mensaje
    Voy a meterme al post como si ya me hubiese comprado la televisión, y la primera duda es sobre las conexiones. Tengo un dvd grabador sony con salida hdmi, tengo el decodificador de imagenio que también se puede conectar por hdmi, y tengo un disco duro multimedia mede8er (este último se puede conectar a 720p o 1080p a 50 y 60 herzios.
    ....
    Pues va a depender del escalado que haga el multimedia, tendrás que hacer pruebas. La resolución de este panel juega a favor de una mayor nitidez en los contenidos SD y 720p.

Mi experiencia es que el material entrelazado mejor a 1080i, DVD progresivo mejor en 720p aunque si es de 4,7 GB entonces mejor 1080p.
    Con los avi tendrás que ver según vayan comprimidos. Como regla cuanto más comprimido está algo es mejor lanzarlo a 1080 para que la X20 al mostrarlo obtenga un mejor acutancia (lo que se va a traducir en una mejor sensación de nitidez)

Baneado
    Registro
    09 ene, 10

Cita Iniciado por Tulio7777 Ver mensaje

Al tener una resolución un tanto diferente a lo que sería el estándar hdready, ¿cuál es la mejor manera de conectar todos los aparatos a 720p o 1080i o 1080p en el caso del disco duro multimedia?
    TODO A 1080P FLIPARÁS!!! (QUE NADIE TE DIGA LO CONTRARIO)

Saludos.

Registro
    03 mar, 10

TODO A 1080P FLIPARÁS!!! (QUE NADIE TE DIGA LO CONTRARIO)

Saludos.
    Hasta ahí podemos llegar....

Vale en material progresivo (siempre hay mucha subjetividad)...pero el entrelazado ni de coña o pierdes la mitad de la información al perder un campo completo de la imagen, caso de que el multimedia no haga bien su trabajo.

Lo dicho, haz tus pruebas y llega a tus propias conclusiones que en esto nadie puede hablar con certeza más que de su propio sistema. Cada multimedia y su escalador, cada configuración, cada panel y su escalador y cada contenido produce diferentes resultados. Negar esto es no tener ni la más remota idea de lo que se está diciendo.

En mi multimedia un DVD lanzado en progresivo manifiesta demasiado las líneas de campo. Puede que otros mejores no lo hagan, pero el proceso es el mismo, realizan un entrelazado, bastante básico, si o si. Todo va a depender de quien realice mejor el trabajo si el multimedia (cuando es de gama alta), o el sistema de la TV que compone el frame completo con los dos campos y lo reconvierte a progresivo. También una forma de desentrelazado pero usando toda la información de la señal
    Última edición por Kokotxo; 09/11/2010 a las 10:02

principiante Avatar de minicloni
    Registro
    01 nov, 10

Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

Me recomendáis la compra de esta Pana 50X20?? O mejor irme a la 50G20? Este fin de semana iré a comprar una TV seguramente.

Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por minicloni Ver mensaje
    Me recomendáis la compra de esta Pana 50X20?? O mejor irme a la 50G20? Este fin de semana iré a comprar una TV seguramente.
    Desde luego que si, imagino que ya has definido tus usos y esto te traen al HD ready. Pero me temo que vas a tener que esmerarte en encontrar las últimas existencias de 50" y no va a ser fácil. Haz búsquedas también por la X25 (es la misma pero versión alemana).

Y si no das con ella ...si puedes espera a la temporada 2011 si no puedes la G20 es un buen trasto al precio actual

principiante Avatar de minicloni
    Registro
    01 nov, 10

Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Desde luego que si, imagino que ya has definido tus usos y esto te traen al HD ready. Pero me temo que vas a tener que esmerarte en encontrar las últimas existencias de 50" y no va a ser fácil. Haz búsquedas también por la X25 (es la misma pero versión alemana).

Y si no das con ella ...si puedes espera a la temporada 2011 si no puedes la G20 es un buen trasto al precio actual
    A mi me encantan las Pana 50X20 o 50G20 y me habría decidido ya por ellas si no fuese por el tema de los negros flotantes que tanto se comenta en estos hilos, y la verdad no se ni cuanto ni como será de molesto. Y por eso también había pensado en un LED 7605 Philips. En resumidas cuentas llevo una semana mirando y mirando TV y tengo un lío tremendo jaja

edito: perdón estoy confundiendo la X20 con la S20, tantos hilos y tantos modelos me hago un lio jaja, yo me refiero en todo momento a la S20 y G20. Un saludo
    Última edición por minicloni; 09/11/2010 a las 23:35

Baneado
    Registro
    09 ene, 10

Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Hasta ahí podemos llegar....

Vale en material progresivo (siempre hay mucha subjetividad)...pero el entrelazado ni de coña o pierdes la mitad de la información al perder un campo completo de la imagen, caso de que el multimedia no haga bien su trabajo.

Lo dicho, haz tus pruebas y llega a tus propias conclusiones que en esto nadie puede hablar con certeza más que de su propio sistema. Cada multimedia y su escalador, cada configuración, cada panel y su escalador y cada contenido produce diferentes resultados. Negar esto es no tener ni la más remota idea de lo que se está diciendo.

En mi multimedia un DVD lanzado en progresivo manifiesta demasiado las líneas de campo. Puede que otros mejores no lo hagan, pero el proceso es el mismo, realizan un entrelazado, bastante básico, si o si. Todo va a depender de quien realice mejor el trabajo si el multimedia (cuando es de gama alta), o el sistema de la TV que compone el frame completo con los dos campos y lo reconvierte a progresivo. También una forma de desentrelazado pero usando toda la información de la señal
    A vwer, chavalote, el forero pregunta si 720p, 1.080p o 1.080i, para su Multmedia. Y en eso NO tengo duda:

1.080p sí, o sí, aquí y en Pekín.

Afisionaillo
    Registro
    06 jul, 07

A mi me encantan las Pana 50X20 o 50G20 y me habría decidido ya por ellas si no fuese por el tema de los negros flotantes que tanto se comenta en estos hilos, y la verdad no sé ni cuanto ni cómo será de molesto.
    Hay gente a la que le molesta mucho y otros que ni los ven. Todo depende de tu sensibilidad visual. De todas formas y si te sirve de consejo, yo no dejaría de comprar esa tele por los negros flotantes. A veces los foreros nos quejamos de cosas como estas pero somos capaces de ver un divx con una calidad lamentable o simplemente la TDT.

Como ya hemos comentado en este hilo, las virtudes de esta tele superan con creces a los defectos.

aspirante
    Registro
    04 sep, 10

Buenos Días:
    Por fin y tras seguir los consejos de Kokotxo he comprado la X20 de 42 pulgadas por 399 Euros. Así que en breve os pedire ayuda para que se vea al 100% de sus posibilidades. Gracias nuevamente a kokotxo por estar siempre ahi para contestar las dudas y ayudar a todos los que sin el seríamos victimas del consumismo que nos obligaría a comprar la tv mas cara y con mas cosas, porque sin duda es la mejor por ser la mas cara.
    Un saludo a todos

Registro
    03 mar, 10

A vwer, chavalote, el forero pregunta si 720p, 1.080p o 1.080i, para su Multmedia. Y en eso NO tengo duda:

1.080p sí, o sí, aquí y en Pekín.

A ver Chavalin...y eso dependerá del contenido con que lo alimente entrelazado o progresivo...
    Y en PEKIN 1080p o 720p para progresivo y 1080i para contenido entrelazado en nuestro bonito país (yo las pongo más grandes pero no con menos razón)...¿sabes que marca es su multimedia y como escala según las diferentes salidas y contenidos? Pues no des verdades absolutas donde no las hay...porque en esto NO LAS HAY...como en muy pocas cosas...yo ya no paso ni una sin demostración/explicación técnica. Tu experiencia es tuya, ni mejor ni peor que la de los demás

Si ese multimedia dispone de 1080p de salida, casi seguro que también tiene 1080i. Y si no es así mañana puede tener uno que lo haga
    Última edición por Kokotxo; 10/11/2010 a las 09:57

Registro
    03 mar, 10

A mi me encantan las Pana 50X20 o 50G20 y me habría decidido ya por ellas si no fuese por el tema de los negros flotantes que tanto se comenta en estos hilos, y la verdad no se ni cuanto ni como será de molesto. Y por eso también había pensado en un LED 7605 Philips. En resumidas cuentas llevo una semana mirando y mirando TV y tengo un lío tremendo jaja

edito: perdón estoy confundiendo la X20 con la S20, tantos hilos y tantos modelos me hago un lio jaja, yo me refiero en todo momento a la S20 y G20. Un saludo
    Yo también olvidaría los FB, a estas alturas los más repelentitos hemos comprobado como los defectos que cualquier LCD/LED proporciona suelen ser más incómodos que los FB si se ajusta el nivel de brillo bien el panel

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

1. 07/07/2011, 01:58