Regístrate para eliminar esta publicidad
Entre 1.3 y 1.4 desde luego. El 1.4 dispone de audio de retorno además de alguna instrucción más dependiendo de los dispositivos.
Luego, las diferencias de luminancia/crominancia son algo normal en toda conexión, ya que hay diferentes soldaduras y pequeñas micro variaciones de resistencia. Esto hace que el voltio de la señal de vídeo se vea fácilmente alterado. No es tanto en si la conexión Hdmi que obviamente es digital, pero claro está termina por transmitir un señal que es eléctrica y procesada en todo su recorrido.
Al final esas micro-variaciones terminan por manifestarse minimamente pero perceptibles con una sonda o con un ojo afinado
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)
El colmo, esto es el colmo!!!, déjate de i o p y la madre que los paríó. Yo me baso en la experiencia con varios repros y todo va en P y sanseacabó y da lo mejor de lo mejor...
Ah!, claro es que a ti los DVD, DVIX, MKV y Cía, te los vende para i... Pues a mí no.
Saludos desde Pekín!
tomo nota..ala noche repaso el hilo...el aparato no se si reproduce a 1080 24p..lo mirare a ver....respecto al judder..pues no se..solo me ha pasado con un bd rip de metallica..el cual hace como una especie de vision borrosa cada x segundos...aun estando la imagen sin desplazamientos...aun asi no me importa..ayer vi los mundo de coraline con mi hija...y flipe con la diferencia de calidad respecto al dvd que tenia con salida rca.
un saludo y gracias de nuevo!
Última edición por Kokotxo; 10/11/2010 a las 19:35
¿Serías tan amable de indicar dónde?, por si tuvieran también la de 37" ...Iniciado por piernodolluna
Gracias
----------------------
Perdonar por repetir post pero me interesa mucho y ya me he visto todas las web que conozco (y no son pocas) y no he visto ese precio en ninguna ...
Casi...el ajuste que debes hacer no es el que aconseje nadie, es el que cada panel pide de forma individual. Cada panel es diferente. Así aprendiendo a ajustar de forma simple tu TV (sea con cartas, sonda o a ojímetro, esto último sólo para los más expertos), neutralizarás el problema. Obviamente los valores que traen por defecto son una media que a unos paneles les va mejor que a otros, por eso siempre se deben rectificar según el que te toque.
De encender o apagar aparatos se encarga el Viera Link, yo miraría cómo está su configuración. Viera Link está basado en HDMI-CEC, que funciona a partir de HDMI 1.0:
http://es.wikipedia.org/wiki/High-De....28opcional.29
Lo que ya me extraña más es que ese (y cualquier) multimedia entienda los comandos CEC
En cuanto a las diferencias de imagen entre las entradas HDMI, recordad que cada una tiene sus valores de configuración por separado. Lo digo porque yo también acabo de comprarme un multimedia y el otro día probando las 3 entradas me di cuenta de que se veía diferente... hasta que las regulé todas igual
Bueno, pues mi X20 ya esta aqui. Visto a toro pasado tampoco han sido tantos días, no ha llegado a 2 semanas, pero vaya tela.
En cuanto al servicio, me han recogido la TV en casa y me la han devuelto sin ningun problema. Pero el servicio ha dejado un poco que desear. Llame al SAT (Aspal) que fue el que me dijeron en la tienda. Me recogieron el aviso y no supe de ellos hasta 2 días despues, y porque les llamé yo. Me contaron una milonga de si yo vivia demasiado lejos del SAT y despues de discutir con la srta del teléfono, me dijeron que estaban buscando un SAT más cerca de mi casa para avisar. Ese mismo día dos horas despues me llamaron del T panasonic de Aranjuez y una hora más tarde me recogian el aparato en mi casa.
Se llevaron mi TV y me dejaron resguardo con el nº de serie del aparato y varios datos más. Como tenía copia de la factura y demás no hubo problemas en ese aspecto. Tras pasar una semana sin noticias del SAT, les llamo a ver que tal va mi TV, y me responde un tio que estan esperando las piezas de Alemania. Tengo que suponer que era el unico plasma panasonic en el SAT porque no tuve que decirle ni el modelo ni la referencia de la hoja que me dejaron. Sin embargo al dia siguiente me llamaron por la mañana para traerme la TV a casa (¿coincidencia?... habrá que pensar que sí).
En fin, que la tele funciona a la perfección y ha venido sin rayones ni golpes ni nada parecido. Lo unico que se podían haber molestado un poco y no devolvermela llena de mierda. Pero con paciencia y un trapito la he dejado como nueva.
La experiencia del SAT no ha sido muy agradable que digamos. Esperemos que no se vuelva a repetir.
Un saludo a todos y gracias por vuestra ayuda.
Hola de nuevo experiencias con el PNR? en tdt y hd .. yo en tdt lo tengo al minimo y en hd en off y vosotros? en hd tiene logica utilizarlo? Un saludooo compis muc has gracias
Recuerdanos...¿cual era tu avería?
Lo de la pieza de alemanía es la excusita en tu caso, me temo. Una cosa es que pidan un panel que es caro y de transporte complicado. Pero un mínimo stock de componentes sencillos y pequeños para la serie 2010 deberían de tener. Un poco piratillas estos de ASPAL si que parecen, así que si alguien tiene otro por la zona que pruebe a ver si son más cumplidores. Dos semanas es el tiempo tipo para un cambio de panel.
Las pequeñas piezas desde alemania no deben de tardar más de 4 días en llegar