Por si a alguien le interesa, en fnac.es el Sábado 13 y Domingo 14 a 459.-€ el modelo de 42" ...
Regístrate para eliminar esta publicidad
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)
Por si a alguien le interesa, en fnac.es el Sábado 13 y Domingo 14 a 459.-€ el modelo de 42" ...
Yo sigo en mis trece, que si V20 por aquí, pero es que esta televisión cada día me sorprende más en mis visionados de fin de semana por los centros comerciales. En un Eroski plaza imperial, fui directo al modelo X20 porque viendo la clasificación de la fórmula 1 en SD les daba cien vueltas a todas las demás (en este caso lcd y plasmas LG), pero es que viendo el blue ray de Robin Hood en el FNAC, solo era superada por la G20 (a metro y medio de la pantalla, se notaba no solo la resolución si nos los componentes de procesado de imagen), pero ahí estaba la X20 dando la talla en el blue ray.
Después de muchos visionados, está claro que es la opción perfecta para casi todos los usuarios, excepto un pero, con las consolas de última generación la diferencia de resolución se nota bastante, y todo el que haya jugado con ordenador sabe que de 1920x1080 a 1024x768 hay mucha diferencia, pero para todo lo demás 450 euros en una pantalla de 42 pulgadas, parece hasta mentira.
Yo sigo valorando o esta X20 con el GOLTV por Imagenio, o pasarme a la V20 con digital plus y los canales de fútbol en HD, pero de todo lo que he leído por aquí y lo que he visionado por allá, me he enamorado de los plasmas.
Cada vez estoy mas contento con la x20, ha sido una estupenda compra.
a esta tv le tengo puesto un dvd suntech conectado por scart que no se ve del todo bien pero mis hijos no son de momento muy exigentes, lo he concetado por componentes y se ve mejor pero la imagen hace como una especie de aguilla que creo que es por el cable ya que no estoy usando uno por componente sino uno de los normales rojo, amarillo y blanco mas otro blacon y rojo para el audio.
en definitiva que como la tv me la han quitado mis niños y el dvd esta todo el dia puesto con dvds con divxs normales y divx hd-rip he pensado en comprarme un dvd con salida hdmi para jubilar el que tengo, ya que no me compensa comprar un cable por componentes de mayor calidad.
he estado pesando en este
http://www.pixmania.com/es/es/717313...d-dvp3580.html
este en la pagina de philips no aparece aparece el 3380 y 3360 que diferecias tiene con este.
si conecto el dvd por hdmi me hara el escalado el o se puede configurar para que saque la señal en sd a travez del hdmi y la tele lo reescale?
me dejo aconsejar, no me decanto solo por philips, pero no me quiero gastar mas de 70 euros como mucho, y quiero que sea discreto y no tenga luces azules en el frontal que atraigan mucho la atencion de mis hijos.
saludetes...
Cada vez estoy mas contento con la x20, ha sido una estupenda compra.
a esta tv le tengo puesto un dvd suntech conectado por scart que no se ve del todo bien pero mis hijos no son de momento muy exigentes, lo he concetado por componentes y se ve mejor pero la imagen hace como una especie de aguilla que creo que es por el cable ya que no estoy usando uno por componente sino uno de los normales rojo, amarillo y blanco mas otro blacon y rojo para el audio.
en definitiva que como la tv me la han quitado mis niños y el dvd esta todo el dia puesto con dvds con divxs normales y divx hd-rip he pensado en comprarme un dvd con salida hdmi para jubilar el que tengo, ya que no me compensa comprar un cable por componentes de mayor calidad.
he estado pesando en este
http://www.pixmania.com/es/es/717313...d-dvp3580.html
este en la pagina de philips no aparece aparece el 3380 y 3360 que diferecias tiene con este.
si conecto el dvd por hdmi me hara el escalado el o se puede configurar para que saque la señal en sd a travez del hdmi y la tele lo reescale?
me dejo aconsejar, no me decanto solo por philips, pero no me quiero gastar mas de 70 euros como mucho, y quiero que sea discreto y no tenga luces azules en el frontal que atraigan mucho la atencion de mis hijos.
saludetes...
¡¡¡NO ES DEL CABLE!!!, a no ser que le hayas puesto un cable en pésimas condiciones: roto, mordido, sucio, machacado, etc.
Lo de las "agüillas" lo leí en otro lugar también, no recuerdo a qué era debido, pero de todas formas: ¿Ese Suntech es progresivo? ¿Has puesto la configuración correcta de salida por Video Componentes? Hay muchas cosas que mirar antes para evitar ese problema, y todo apunta a que es problema del Suntech. No que esté mal, ni estropeado, sino mal configurado seguramente.
Ese DVD no lo conozco, pero yo que tu me estiraría un poco más me iría a un BD directamente, ya que los escaladores suelen ser superiores a los de los DVD.
Y, por supuesto, hagas lo que hagas, que el escalado lo haga SIEMPRE el Reproductor nunca la tele, a no ser que lo que te compres lleve una basura de procesador.
Insisto, hay BD que escalan de miedo de bien los DVD. La otra opción es un multimedia que barre con casi cualquier repro, claro está, y por poco dinero.
Saludos.
70 euros en un dvd , no, tienes BD por 90 euros el reescalado sera parecido, y en el BD puedes ver BD, compra un BD directamente
es que ya tengo un asus oplay para ver full hd, el dvd lo quiero para mis hijos.
respecto al "aguilla" el suntech no me deja tocar ajustes de video cuando lo conecto por componentes y quito el euroconector, me sale desactivada la opcion.
donde encuentro un BR bueno a 90 euros?
no creo que vea ninguna pelicula en BR disc, por eso me decanto por dvd economico y que dure...
saludos...
El jueves me llego la X20, quiero decir que es una maravilla, los canales TDT normales se ven muy bien, y los de HD excelentes. Creo que es la mejor compra por relación calidad-precio. Esta claro que las series superiores tienen muchos mas extras y mejoras de imagen, pero no creo que realmente merezca la pena gastarse mas del doble e incluso el triple o cuatriple para ganar solo un poco en calidad. Estamos ante una compra maestra. Gracias a todos por haberme ayudado a decidirme por este modelo.
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)
Hola, ¿donde se puede encontrar la x20 en 50 pulgadas? No la encuentro en tiendas como electroprecio, makros, supersonido..., gracias
Aqui tienen stock ahora mismo
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...nic_TX_P50X20/
saludos
Hola!
Soy uno mas de los individuos que se pasean por los centros comerciales mirando televisores durante horas y horas para decidir que tele tendrá en su salón.Mi cabeza va a explotar: mirar como tengo de clras las cosas que mi primera decisión era : LED SIN DUDARLO! FULL HD sin dudarlo ! Phillips , Sharp o Sony(en ese Orden) de 40 pulgadas(pr el mueble, de 40 encaja justito , visionado: 2,5-2,8 metros(segun donde me ponga en el sofa jeje de frente y 1,80-2,50 en los sofas laterales) y sobre los 1.000 euros máximo de presupuesto.
Pero mira por donde, hace unpar de dias me tropiezo con el PLASMA PANASONIC y todo mi cerebro empieza a modificarse con variables y argumentos nuevos. Como no hay plasmas de 40 , he de tirar a 37 pulgadas (que creo que por la distancia no pasa nada que no sea mas grande ) .Ahora para remaar la cosa, yahasta dudo por el tema HD READY/FULL HD ..siempre habia creido (la publicidad hace mucho) que FULL HD era imprescindible, vamos que HD ready era el pasado. Pero claro, en principio lo dedicaré a : TDT SD, TDT HD(me confirmais que podre ver TV3HD, TELECINCO HD(aunque este pa que jje); TVE HD, etc..?, tengo cientos de DVD, DIvx SD...Claro que ahora con el tv nuevo tenia intencion de bajar mkv,divx hd (predomina la resolucion 720 no?), comprarme un Blue Ray (no se si vale la pena).....
En fin , que ahora me tira mucho este modelo (tambien he visto el G20 no mucho mas caro, no se si valdria la pena dar el salto).
Por ultimo, que tal este Panasonic del que hablo : 37px20 a 430 euros ? buen precio no?