Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 206 de 318 PrimerPrimer ... 106156196204205206207208216256306 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,076 al 3,090 de 4757

Plasma Panasonic X20 (2010)

aprendiz
    Registro
    10 oct, 10

Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

Regístrate para eliminar esta publicidad

Bueno, pues para los que no os fiais de Redcoon (yo creo que tampoco, jeje), en Alternate también tienen el modelo X25 alemán en 50" con disponibilidad inmediata a 749.-€.

Por otro lado, y aunque no tienen este modelo en 50", deciros que en Fnac durante esta semana todos los plasmas Pana tienen un 12% Dto. directo y si se es socio otro 5% adicional indirecto (vale para próximas compras). No es que sean los más baratos, pero con ese Dto. se quedan a un precio bastante razonable para una tienda física reconocida.

principiante
    Registro
    20 may, 09

Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Si es alemana (caso de Tecknik) además dispones de DVB-C HDTV que es lo que pagas de más por este modelo X25
    Yo tengo la francesa (TX-PF42X20) y también tiene DVB-C ¿no lo tiene la española?

Baneado
    Registro
    09 ene, 10

Cita Iniciado por boguitas Ver mensaje
    en otra parte se comentó que los televisores de plasma tienen un zumbido que no los tienen los de lcd. ¿es verdad esto?¿es demasiado exagerado el ruido o se aguanta perfectamente?
    saludos
    No se aguanta perfectamante porque no hay NADA que aguantar: a no ser que quieras ver la tele con la oreja pegada a la carcasa de metal de la parte posterior. Así sí que escuharás un ligero chisporroteo, (que NO ZUMBIDO, ¡¡¡NO ZUMBAN!!! ¡¡NUNCA ZUMBARON, ni siquiera las defectuosas!!! Es un chisporroteo que sólo se escucha con la oreja pegada y sobre todo con imágenes blancas. Esto de que ZUMBAN se lo sacaron de la manga un buen puñado de técnicos y profesionales que pululan por la red y no tienen idea de nada... Y luego, todo el mundo les siguió la corriente como corderitos...)

Normalmente, y pese a lo que digan algunos, los LCD ni pegando la oreja sueles escuchar nada.

Pero vamos, a no ser que te tocase alguna defectuosa, no tendrás problema alguno. Además, casi puedo asegurar que con el tiempo todavía suena menos, la mía podía asegurarlo casi poniendo la mano en el fuego.

Saludos.
    boguitas ha agradecido esto.

50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por sirsir Ver mensaje
    Bueno, pues para los que no os fiais de Redcoon (yo creo que tampoco, jeje), en Alternate también tienen el modelo X25 alemán en 50" con disponibilidad inmediata a 749.-€.

Por otro lado, y aunque no tienen este modelo en 50", deciros que en Fnac durante esta semana todos los plasmas Pana tienen un 12% Dto. directo y si se es socio otro 5% adicional indirecto (vale para próximas compras). No es que sean los más baratos, pero con ese Dto. se quedan a un precio bastante razonable para una tienda física reconocida.
    Es un buen descuento, pero creo que no tienen 50X20

Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por delaswan Ver mensaje
    Yo tengo la francesa (TX-PF42X20) y también tiene DVB-C ¿no lo tiene la española?
    No...en España somos los gilipollas. (pero bueno esto ya se sabía desde el lanzamiento de la serie)
    No solo eso la X24 Americana además de 600Hz cosa que no me importa demasiado..¡¡¡Tiene superficie antireflejos como la de la G20!!!!

Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    ...

Normalmente, y pese a lo que digan algunos, los LCD ni pegando la oreja sueles escuchar nada.

Pero vamos, a no ser que te tocase alguna defectuosa, no tendrás problema alguno. Además, casi puedo asegurar que con el tiempo todavía suena menos, la mía podía asegurarlo casi poniendo la mano en el fuego.

Saludos.

Defectuosa son todas las que zumban...pero para que te cambien una tele por un zumbido tienes que pelear. Ya que el zumbido es muy relativo en que nivel pasa a ser un defecto.

Esos "algunos" hemos experimentado muchas cosas como estas de las que tu...como no lo has hecho no deberías negar. Siguiendo tu lógica de "hablo de lo que experimento con mis teles"

...Esto de que ZUMBAN se lo sacaron de la manga un buen puñado de técnicos y profesionales que pululan por la red y no tienen idea de nada... Y luego, todo el mundo les siguió la corriente como corderitos...)

.

Amigo mío, en la red hay un puñado de técnicos con sus carreras y profesiones que dedican su tiempo y conocimientos a ayudar de forma altruista a la gente, es inaceptable que vengas luego tu a descalificar esas opiniones y reviews sin aportar absolutamente ningún dato constatable de forma científica.

Hasta ahora tu no has demostrado tener más idea que esos técnicos gracias a los cuales funcionan estas tecnologías. Tienes la mala costumbre de pensar que tu sabes más que los demás...y ese, amigo, es el primer síntoma que delata una enorme ignorancia y falta de educación.

Cada vez salidas de tono como esas me divierten menos, has pasado práticamente del chascarrillo al casi insulto. Modérate y si no entiendes algo deja de negarlo e infórmate
    Última edición por Kokotxo; 18/11/2010 a las 11:15

principiante
    Registro
    04 may, 05

Ayer hice una escapada a una tienda Miró y la verdad es que creo que me encontré un comercial serio, que sabía de que hablaba.Le pregunté por este modelo (37x20) pero me dijo que no lo tenian y no cree que lo tuvieran más.
    Hablando sobre el tema LCD-LED-PLASMA, me recomendó PLASMA(me decía que el tenia uno) y si podía ser Panasonic.Como mi mueble no da para Plasma de 42, me dió otra opción(después de no recomendarme para nada Phillips,y mira que había en tienda) ,segun el , de lo mejorcito del mercado en LCD-LED-La PANASONIC D25.En la tienda tenia la de 42.La tenian en la fila de arriba, bastante elevada y a mi altura tenia una SONY LED(no recuerdo el modelo) y me dijo: ponte aqui, mas o menos la distancia que tu tienes, que ves? cual ves mejor? yo creo que está claro...la PANASONIC..y sin duda, me quedé flipado de como se veía la PANASONIC 42d25: ponian en ese momento el canal LASEXTAHD.Pero cuando la pedí que pusiera en las dos un canal normal TDT(SD) ya vino mi sorpresa en positivo: puso A3 en las dos, y vaya diferencia!! que calidad la Panasonic, se veia de maravilla para ser un SD, de hecho a mi me pareció no muy diferente que LA SEXTA HD.Y ademas tener en cuenta que yo la veoia desde abajo, en diagonal!! y la SONY de frentey se veia peor!.

La verdad es que em dejó muy buen sabor de boca, creo que me la dejaba a 900 euros(la de 37!) o algo menos(he visto por internet que incluso esta a 819 euros).Y claro vuelta a las dudas aunque tengo claro que he de mirar en mas sitios a ver si veo la X20 y de nuevo la D25 y valorar pros y contras(precio incluido)

honorable Avatar de xabih
    Registro
    05 feb, 05

No se aguanta perfectamante porque no hay NADA que aguantar: a no ser que quieras ver la tele con la oreja pegada a la carcasa de metal de la parte posterior. Así sí que escuharás un ligero chisporroteo, (que NO ZUMBIDO, ¡¡¡NO ZUMBAN!!! ¡¡NUNCA ZUMBARON, ni siquiera las defectuosas!!!
    Pasate por el hilo del plasma Samsung C550 y verás si zumban o no zumban, parece ser que algunas unidades zumban mas que otras, llegando a ser molesto para algunos. Si el zumbido se puede considerar un defecto o no ya es otro tema, cuando reclamas los técnicos suelen decir que es normal, que todos los plasmas zumban, pero no está nada claro, los LG por ejemplo parece que apenas zumban.

sejozeravla, pienso que eres demasiado categórico en tus afirmaciones parece que sabes mas que nadie y eso precisamente, en mi opinión, te desacredita.

Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por TheKiller Ver mensaje
    Ayer hice una escapada a una tienda Miró y la verdad es que creo que me encontré un comercial serio, que sabía de que hablaba.Le pregunté por este modelo (37x20) pero me dijo que no lo tenian y no cree que lo tuvieran más.
    Hablando sobre el tema LCD-LED-PLASMA, me recomendó PLASMA(me decía que el tenia uno) y si podía ser Panasonic.Como mi mueble no da para Plasma de 42, me dió otra opción(después de no recomendarme para nada Phillips,y mira que había en tienda) ,segun e...
    Pues no es nada raro lo que comentas. Yo también valoré está opción para mis padres.

Pero lo cierto es que se queda muy abajo respecto al X20 (no tanto con la HD que ya la has visto, pero si con la SD) Por otro lado su precio, casi puedes comprar dos X20.

Complicada decisión, te comprendo perfectamente. En el caso de mis padres hemos optado por el plasma (que aún no hemos comprado a la espera de la temporada 2011, a ver si se rectifican algunos aspectos de este año)

Baneado
    Registro
    09 ene, 10

Cita Iniciado por xabih Ver mensaje
    Pasate por el hilo del plasma Samsung C550 y verás si zumban o no zumban, parece ser que algunas unidades zumban mas que otras, llegando a ser molesto para algunos. Si el zumbido se puede considerar un defecto o no ya es otro tema, cuando reclamas los técnicos suelen decir que es normal, que todos los plasmas zumban, pero no está nada claro, los LG por ejemplo parece que apenas zumban.

sejozeravla, pienso que eres demasiado categórico en tus afirmaciones parece que sabes mas que nadie y eso precisamente, en mi opinión, te desacredita.
    Perdona, este hilo es la de la X20, a mí, lo que les pase a las Samsung me la Zumba.

Sé TODO de lo que hablo, por eso hablo. De lo contrario me callo, y sobre todo antes leo bien lo que se escribe.

Saludos.

Registro
    03 mar, 10

Perdona, este hilo es la de la X20, a mí, lo que les pase a las Samsung me la Zumba.

Sé TODO de lo que hablo, por eso hablo. De lo contrario me callo, y sobre todo antes leo bien lo que se escribe.

Saludos.

No sabía que hubieses comprado una X20. Felicidades por tu compra

honorable Avatar de xabih
    Registro
    05 feb, 05

Pues muy bien, pero la pregunta a la que estábamos respondiendo era:

se comentó que los televisores de plasma tienen un zumbido que no los tienen los de lcd. ¿es verdad esto?
    Si solo sabes de la X20 pues igual es mejor que no respondas.

principiante
    Registro
    04 may, 05

Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Pues no es nada raro lo que comentas. Yo también valoré está opción para mis padres.

Pero lo cierto es que se queda muy abajo respecto al X20 (no tanto con la HD que ya la has visto, pero si con la SD) Por otro lado su precio, casi puedes comprar dos X20.

Complicada decisión, te comprendo perfectamente. En el caso de mis padres hemos optado por el plasma (que aún no hemos comprado a la espera de la temporada 2011, a ver si se rectifican algunos aspectos de este año)
    Justo hoy en FNAC he visto la 42SD25 de morros y con AVATAR una maravilla , ahora con una emision de futbol(incluido un trozo de declaraciones en rueda de prensa) que decepcion...se veian muchos defectos.No parecia la misma tele de ayer, auqnue ayer la vi a mas de 2 metros

Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por TheKiller Ver mensaje
    Justo hoy en FNAC he visto la 42SD25 de morros y con AVATAR una maravilla , ahora con una emision de futbol(incluido un trozo de declaraciones en rueda de prensa) que decepcion...se veian muchos defectos.No parecia la misma tele de ayer, auqnue ayer la vi a mas de 2 metros
    Es el problema de los LCD y para mi 37" a 2 metros se me queda pequeñita

recién llegado
    Registro
    24 ago, 10

Hola, llevo bastante tiempo leyendo este hilo, y gracias a vosotros me decidi por el plasma y por el x20,lo he comprado en Milar, y estoy muy contento de la compra, se ve de cine.
    Gracias por ayudarme a decidir, saludos.

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

1. 07/07/2011, 01:58