Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 21 de 318 PrimerPrimer ... 1119202122233171121 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 315 de 4757

Plasma Panasonic X20 (2010)

principiante Avatar de mordiskitos
    Registro
    06 feb, 10

Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic TX-PxxX20

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por bbuchy Ver mensaje
    La tercera es que cuando la tv está apagada (es decir con el interruptor mecánico que hay en el lateral izdo sin pulsar), la tv consume 4 W, ojo con esto porque es lo mismo que consume una lampara pequeña de bajo consumo de IKEA y, sobre todo, porque el interruptor no lo es, como en el caso de SHARP, una desconexión total. :bigcry
    Joder, me quedo de piedra!

Osea, que totalmente apagada sigue consumiendo?

Hay que desenchufarla de la red ... joder ...

50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10

Efectivamente, cuando varías el brillo, lo afectas en realidad a la parte baja de la señal así que la variación es mínima. Por ejemplo 0 voltios es el negro y 1 voltio es el blanco (0,7 voltios según nuestro PAL)

Cuando tocas el brillo y lo alzas, en realidad es como una ganancia que te permite ver más detalle en la zona próxima al negro, esto apenas varía el consumo.

Pero cuando tocas el contraste afectas a la señal por la parte alta de voltio (0,7) así que elevando el contraste lo subes hasta 1 voltio y bajándolo lo haces descender del 0.7. Ahí si que vas a notar mucha diferencia con el consumo.

Respecto al pico de consumo en el encendido, efectivamente esto sucede en todos los aparatos eléctricos en el encendido. Por eso muchas veces es al encender cuando los aparatos cascan. Piensa que el aparato debe "despertar" así que abres paso al torrente eléctrico que como si fuese el agua por una tubería debe llegar hasta el último rincón del aparato. Una vez "despierto", el consumo se optimiza.

Lo del interruptor trasero...si es un poco extraño. Por algún motivo quieren que el aparato se mantenga en ese extraño standby. Según he leído en algún sitio el apagado completo es desenchufando. Yo pienso conectarlo a una regleta de seguridad, así que una vez apagado desconectaré la regleta. Salvo que algún entendido en el tema nos recomiende lo contrario.

Ten en cuenta que usar una carátula fija de Tele madrid, no es la mejor forma de tener un cálculo real del consumo. Digamos que lo apropiado sería una media realizada con una emisión continua. De la misma forma que con una imagen clara los consumos aumentan, con las imágenes oscuras descienden.

Utiliza una película en un mismo tramo en el que se alternen planos en oscuridad, tonos medios y tomas soleadas. Realiza la medición promediada. Verás como el resultado es inferior...

Por ejemplo: si uso para esto un cuadro fijo nocturno como el del ataúd en "Kill Bill" dará unos consumos bajísimos a los que daría por comparación con una imagen de blanco puro, estos serían los más altos posibles de la misma forma que con un negro puro serían los mínimos.

aprendiz
    Registro
    25 feb, 07

Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Ten en cuenta que usar una carátula fija de Tele madrid, no es la mejor forma de tener un cálculo real del consumo...
    Yo no quería, ni mi post pretende, reflejar el consumo de la tv dado que, como bien dices, es una situación irreal y dependiendo de otros ajustes seguramente cambie, pero era el único patrón fiable que tenía en la tienda.

También quería comprobar su consumo en standby cuando el botón no está pulsado y eso si que no me gusto (en el manal pone 0.4 W) y ver cual era el parámetro que mas afectaba al consumo; yo pensaba que era el brillo y no el contraste.

Ya se que una tv de plasma va a consumir mas que un LCD y bastante mas que un LED pero no es ese el parámetro que me influye a la hora de comprarla, sino conocer el pico de consumo, su frecuencia, etc para saber que regleta le puedo poner y cuantas cosas mas puedo enganchar a la regleta.

Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por bbuchy Ver mensaje
    Yo no quería, ni mi post pretende, reflejar el consumo de la tv dado que, como bien dices, es una situación irreal y dependiendo de otros ajustes seguramente cambie, pero era el único patrón fiable que tenía en la tienda.

También quería comprobar su consumo en standby cuando el botón no está pulsado y eso si que no me gusto (en el manal pone 0.4 W) y ver cual era el parámetro que mas afectaba al consumo; yo pensaba que era el brillo y no el contraste.

Ya se que una tv de plasma va a consumir mas que un LCD y bastante mas que un LED pero no es ese el parámetro que me influye a la hora de comprarla, sino conocer el pico de consumo, su frecuencia, etc para saber que regleta le puedo poner y cuantas cosas mas puedo enganchar a la regleta.
    Si y no por eso resulta menos útil lo que cuentas.

Sólo quería puntualizar para que nadie malinterprete los datos (piensa que no todo el mundo que nos lee comprende el tema eléctrico)

Yo para la regleta tomaría por seguridad siempre el máximo consumo (siempre es mejor ir holgado)...lo del trasto que no se apaga es un tanto extraño, quizás Pana tendría que dar algo de info sobre porqué esto es así.

Un sVHS que tengo, fue al SAT recién comprado para que le cambiasen la fuente de alimentación, la falta de refrigeración (fallo de diseño) hizo que aún estando en standby se quemase. Desde esa lo desconecto siempre...¿tratándose de un vídeo que debe estar encendido para la programación, curioso verdad? Por fortuna no lo compre para eso.

Así que ese consumo que se mantiene incluso una vez se apaga es algo a lo que yo por lo menos, no le voy a restar importancia...Pana son capaces de hacer grandes aparatos y cagarla en lo fácil

honorable
    Registro
    02 mar, 10

Hola

no se si ya se ha dicho en el foro pero desde hace varios dias ya está disponible otra review de la X20 , en este caso de trustedreviews

http://www.trustedreviews.com/tvs/re...n-Plasma-TV/p1

Un saludo

A toda mecha Avatar de Trinitrotolueno
    Registro
    10 feb, 10

Cita Iniciado por DrLivingstone Ver mensaje
    Hola

no se si ya se ha dicho en el foro pero desde hace varios dias ya está disponible otra review de la X20 , en este caso de trustedreviews

http://www.trustedreviews.com/tvs/re...n-Plasma-TV/p1

Un saludo
    Gracias DrLivisntone. Está claro que en el X20 no pierden mucho tiempo, para decir que es mejor que un LCD de los económicos y que es peor que un G20. Al menos confirman que lleva un puerto HDMI 1.4.

Hice una pregunta hace tiempo, a ver si los que teneis la X20 me podeis decir: ¿están tan mal las conexiones traseras de la X20 como para colgarla de la pared como he leído?

Salu2

principiante
    Registro
    02 mar, 10

Cita Iniciado por Trinitrotolueno Ver mensaje
    Gracias DrLivisntone. Está claro que en el X20 no pierden mucho tiempo, para decir que es mejor que un LCD de los económicos y que es peor que un G20. Al menos confirman que lleva un puerto HDMI 1.4.

Hice una pregunta hace tiempo, a ver si los que teneis la X20 me podeis decir: ¿están tan mal las conexiones traseras de la X20 como para colgarla de la pared como he leído?

Salu2
    Pues la verdad, no se como estan en el resto de tv, pero aqui esta la antena y dos HDMI, los euroconectores, y los componentes, lo cual como el cable de antena y el Hdmi son cables con poca elasticidad, pues yo la colgué y no tube problema, pero los cables se quedan casi en angulo recto, lo cual no se si afectará a la funcionalidad del cable.

De todos modos por lo menos están detras, si estubieran en un lado se verían, porque tb hay un hdmi en el lateral y lo puse y no mola porque se queda asi bastante recto y se ve.

Otra cosa a la hora de colgarla es que en el manual pone que debe distar 7 cm de la pared para que esté en buenas condiciones, aunque en la tienda a mi me dijeron que eso era un poco exagerado.

Un saludo

aspirante
    Registro
    13 feb, 10

Perdonad el offtopic, pero tengo un 42X10 y me gustaría que me aconsejaseis algún soporte de pared para esta tele; los que he visto que me han gustado, esto es, articulados y de aspecto robusto, me han parecido demasiado caros: 199€ sin duda es desproporcionado considerando los 499 que me costó el televisor

¿Alguna recomendación?¿Alguna marca en particular o algún aspecto en que deba fijarme a la hora de elegir uno articulado?¿Cuáles tenéis vosotros?

Muchas gracias!

aprendiz
    Registro
    19 abr, 06

En las dos reviews de las X20 que han salido hasta ahora han dicho lo mismo: que las conexiones enfocan hacia atrás y que no ha sido muy inteligente por parte de Panasonic porque no es fácil colgarlas. Sin embargo no he visto ningún comentario negativo de la G20, y me parece que también las conexiones salen hacia atrás. ¿Hay algún plasma de la gama que sea (incluida la V10 y la B850) en el que las conexiones no salgan hacia atrás? Como dice Kokotxo, algunas reviews parecen bastante interesadas en vendernos la G20 sí o sí.

Registro
    03 mar, 10

Salu2
    No la tengo, pero la he visto en el corte. Supongo que te refieres a que como en todas las PANA, se las han puesto apuntando hacia la pared.

Desde luego con los soportes más pegados a la pared vas a tener que tomar muy en cuenta la separación mínima, con los soportes más tocho de entrada como separan bastante no hay más problema que con el resto de plasmas y LCD.

El culo sobresale un par de centímetros y las conexiones principales se encuentran re-hundidas casi otro centímetro, en un lateral así que si sumas estos 3 centímetros aprox. a los 2,4 mínimos que exige el soporte vögels:
    https://www.forodvd.com/tema/82162-soporte-pared-vogels-efw-8305-pantallas-planas/

...queda justito si usas conectores scart, el conector de antena va a tener que ser en L con toda seguridad. A ver si algún compañero de los que ya la tienen, la cuelga con este soporte y nos habla de los mínimos. En el hilo que cito otro forero nos cuenta que montó su LED samsung usando un accesorio que le permite separar hasta de los 2,4 a los 7 cm...así que creo que tiene que servir.

aprendiz
    Registro
    16 ene, 10

En un momento dado miré hacia Samsung, su diseño es 100 veces mejor. De forma genérica en los PLASMA samsung los negros son peores, el brillo es más alto y los colores suelen ser muy aceptables, pero el tema de las retenciones y el quemado todavía es un problema. No hablo de este modelo en concreto pero por su precio supongo que la cosa va por ahí.

Luego está el tema que considero todos tenemos que tener claro antes que nada...¿HD ready o Full HD? Si para ti es prioridad uno de los dos formatos la elección en este caso es sencilla.

En mi caso la duda esta en si escala la G20 suficientemente bien si fuese así optaría por el mejor panel. En el caso de samsumg, parece que está muy debajo de PANA por ello las descarté.

A día de hoy nada parece desbancar en SD a la X20 para las 50"...en 42" hay más opciones...yo que tu procuraba juzgar el tema definición en tienda
    Esta Samsung no es FullHD, tiene una resolución de 1.024x768, los de MadríHiFi a veces ponen cosas en las especificaciones que no son ciertas, a las G20 las denomina "Kuro" . Para mí estéticamente es bonita, y lo que más me llama la atención es que en 42" pesa 17,5 kg (sin peana), frente a los 24 kilazos de la X20 (sin peana), que miedito me dá colgarla de mi pared esta última si al final la compro. Por lo demás, en plasma Samsung me dá poca confianza por las cosas que dicen otros foreros acerca de sus plasmas de serie más altas (B550, B850) en relación a cuestiones de brillo, zumbidos, e interpreto que no son estables y me preocupa que pasados 2 años petase por algún lado. Ciertamente la calidad de imágen es muy buena, pero es probable que lleven algún problema asociado, y en el caso concreto de la C450 no sé si lo llevará, pero por lo liviana que es igual se han dejado algo por meter dentro . La X10 ha demostrado ser muy robusta, es de suponer que la X20 también lo sea.
    Es que despues de varios meses y tras la compra frustrada de la 42G10 en enero (sin stock) ahora no me termino de decidir porque sera una tv secundaria para salita, sobre todo para ver futbol, play, alguna peli conectada por hdmi al pc.

Lo unico que tengo claro es el tamaño que sera de 42 (1'9 m) y que sea de plasma aunque en el comedor tengo la LCD Philips 9603 y estoy muy contento, creo que para el uso que le voy a dar el plasma resulta mejor .

He estado a punto de pillarme la 42g20 por 860€ pero ahora piendo que para que tantas funciones que no voy a utilizar, como grabrar usb, conexion red etc etc....

Pues visto lo visto, ya que descartias la nueva de samsung solo me queda la X20 o esperar a ver las nuevas LG. ¿NO?

Saludos y gracias por vuestro tiempo en responder

Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por kekaña Ver mensaje
    Pues visto lo visto, ya que descartias la nueva de samsung solo me queda la X20 o esperar a ver las nuevas LG. ¿NO?
    Lo cierto es que no hay mucho donde elegir, yo que tu me tiraba a la piscina tratándose de un monitor secundario. Las LG parece que no van muy bien con el tema retenciones y quemados...también pase por ahí

No hay mucho itinerario no...

En la review posteada por DrLivingstone hablan de cierto judger ¿alguien lo ha notado o se están columpiando? la review no resulta muy fiable ya que da opiniones pero no datos concretos

aprendiz
    Registro
    16 ene, 10

Lo cierto es que no hay mucho donde elegir, yo que tu me tiraba a la piscina tratándose de un monitor secundario. Las LG parece que no van muy bien con el tema retenciones y quemados...también pase por ahí

No hay mucho itinerario no...

En la review posteada por DrLivingstone hablan de cierto judger ¿alguien lo ha notado o se están columpiando? la review no resulta muy fiable ya que da opiniones pero no datos concretos
    Has visto la nueva LG http://www.lg.com/es/tv-audio-video/...ma-42PJ550.jsp por 569€.-

recién llegado
    Registro
    30 mar, 10

hola, estaba esperando que tuvieran la 37x20 a la venta en eletroprecio y ya la tienen. El único detalle que me falta para pedirla es saber como está el modelo x20 con el tema de los reflejos. ¿Refleja igual que la x10, más, menos,...?. La x10 la he visto y me parece que no refleja tanto como dicen, pero eso sí, dependiendo del modelo. Había una, creo que era la 37x10C que reflejaba muchísimo, y otra x10 que reflejaba mucho menos. A ver si alguien me puede orientar. Salu2.

Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por kekaña Ver mensaje
    Es muy bonito, pero por los temas ya comentados lo descarto. Conste que si tuviese la fiabilidad y buena respuesta de escalado del X20 me lo quedaba.
    Constato que su resolución la han llevado a 1024 x 768p abandonando también los 1365 x 768...pero nos están menguando info en sus especificaciones (no veo por ningún lado la lista de formatos que si son admitidos por el X20) ¿Será que tendrán distorsión o recorte desde fuentes fullHD?

También veo una...¿mentira?...lo denominan Full HD, cuando con esa resolución es HDready. Lo que es Full HD es su receptor de TDT, cosa que no es lo mismo...¡Muy mal por LG!

Le pongo un pero a su diseño: este parece que para los que lo queremos en la pared complica más la cosa que nuestro majo X20. Por lo demás Si PANA hubiese hecho diseños así tendría ya un Hit de ventas con el X20
    Última edición por Kokotxo; 30/03/2010 a las 22:09

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

1. 07/07/2011, 01:58