Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 211 de 318 PrimerPrimer ... 111161201209210211212213221261311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,151 al 3,165 de 4757

Plasma Panasonic X20 (2010)

aprendiz Avatar de kras
    Registro
    04 may, 10

Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

Regístrate para eliminar esta publicidad

Muchas gracias por las respuestas, me miraré los equipos que comentais, y lo que me comenta sejozeravla no es mala solucion, porque para poner los altavoces traseros tendría que tirar metros y metros de cable (tengo el salón rectangular, además que vivo de alquiler, y andar tendiendo cable como dios manda cada vez que me mudo tampoco me apetece mucho).

Margano, lo que comentas que te sale PCM en tu Onkyo creo que no significa que el sonido sea de calidad más baja, sino que tu reproductor multimedia ya se ha encargado de descodificarlo y ya no lo tiene que hacer el Okyo, tal vez si te miras el manual del reproductor multimedia te digan si se puede desactivar y que el sonido pase en "crudo" al receptor AV, pero creo que no notaras la diferencia. Vamos que no tengo mucha idea (si estoy equivocado que me corrijan por favor), pero por lo que ido leyendo esta semana, creo que funciona así. Lo mismo pasa con los juegos de la PS3 sengun creo, la play descodifica el sonido y ya le llega procesado al receptor AV, pero sin que eso haga que pierdas calidad de sonido.

Por mi parte me lo voy a pensar, y creo que mirar con un poco más de calma, además supongo que en cuanto pasen las navidades habrá ofertas mejores.

Lo dicho muchas gracias

aspirante
    Registro
    01 ene, 07

Cita Iniciado por gonzetebueno Ver mensaje
    Buenas, he decidido que voy a comprar la 37x20, estoy a 2metros y poco, creo que es el tamaño perfecto, su uso va a ser mkvs y algo de xbox, ahora, en mi ciudad no la tienen y les suena a chino, en que pagina me recomendais comprarla? en pixmania las tienen stock, alguna sugerencia?

saludos y gracias

Hola : yo tengo la 37PX81 a 2,60 y desde los 2,20 se vé bien la TDT. También tengo la 42X20 y hay que irse a 3 metros àra verse ok la TDT SD. En tu caso,sin duda la 37"

principiante
    Registro
    02 nov, 09

Cita Iniciado por federiko Ver mensaje
    Hola : yo tengo la 37PX81 a 2,60 y desde los 2,20 se vé bien la TDT. También tengo la 42X20 y hay que irse a 3 metros àra verse ok la TDT SD. En tu caso,sin duda la 37"
    Bueno, esto de las distancias no se puede tomar como dogma de fe, hay que comprobarlo por uno mismo y además la calidad de la TDT varía con la instalación y la zona en que vivas, te cuento, yo tengo la de 42" a 2,5mts. veo principalmente TDT y cada día acerco un poquito mas el sofá ( mi mujer ya se ha dado cuenta y comenta ¡ joder que separado está el sofa de la pared! y yo silbando.......

Saludos

principiante Avatar de Margano
    Registro
    03 dic, 09

Cita Iniciado por kras Ver mensaje
    Margano, lo que comentas que te sale PCM en tu Onkyo creo que no significa que el sonido sea de calidad más baja, sino que tu reproductor multimedia ya se ha encargado de descodificarlo y ya no lo tiene que hacer el Okyo, tal vez si te miras el manual del reproductor multimedia te digan si se puede desactivar y que el sonido pase en "crudo" al receptor AV, pero creo que no notaras la diferencia.
    No, si no me preocupa la calidad, si no la cantidad . Si la tele hace el downstream a PCM quiere decir que coge los 5+1 canales del DD+ o DTS y los mezcla a 2 canales estéreo. Luego si quieres con el receptor puedes volver a sacarlos por los 5+1 altavoces, lo hará con uno de los efectos que incluye o con un Dolby Prologic. Pero la información que venía separada en el audio digital original, las 6 pistas, se va a perder. Puede que me equivoque yo, y que el PCM generado por la X20 sea multicanal (yo no lo puedo saber porque el Onkyo no me lo indica), en tal caso corregidme.

Por otra parte, el reproductor ya lo tengo configurado en RAW, precisamente para que no haga el downstream. De hecho si lo conecto directamente al receptor, éste detecta correctamente el formato digital de audio original (DD o DTS). Es la X20 quien mete mano ahí y pasa el audio digital a PCM sin pedir permiso .

Baneado
    Registro
    09 ene, 10

Cita Iniciado por federiko Ver mensaje
    ¿Y qué tal va la PX81? Algún problema?, contento?, descontento? Ha mejorado con el tiempo, ha empeorado, y comparándola con la X20?

Saludos.

Baneado
    Registro
    09 ene, 10

Cita Iniciado por vertv Ver mensaje
    Bueno, esto de las distancias no se puede tomar como dogma de fe, hay que comprobarlo por uno mismo y además la calidad de la TDT varía con la instalación y la zona en que vivas, te cuento, yo tengo la de 42" a 2,5mts. veo principalmente TDT y cada día acerco un poquito mas el sofá ( mi mujer ya se ha dado cuenta y comenta ¡ joder que separado está el sofa de la pared! y yo silbando.......

Saludos
    La calidad de la TDT NO varía ni con la zona ni con la instalación. Es siempre la misma, en este caso, mala a rabiar.

Y si fuese buena, tampoco variaría un ápice, esto NO es emisión analógica, nada que ver.

Saludos.

50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por Margano Ver mensaje
    No, si no me preocupa la calidad, si no la cantidad . Si la tele hace el downstream a PCM quiere decir que coge los 5+1 canales del DD+ o DTS y los mezcla a 2 canales estéreo. Luego si quieres con el receptor puedes volver a sacarlos por los 5+1 altavoces, lo hará con uno de los efectos que incluye o con un Dolby Prologic. Pero la información que venía separada en el audio digital original, las 6 pistas, se va a perder. Puede que me equivoque yo, y que el PCM generado por la X20 sea multicanal (yo no lo puedo saber porque el Onkyo no me lo indica), en tal caso corregidme.

Por otra parte, el reproductor ya lo tengo configurado en RAW, precisamente para que no haga el downstream. De hecho si lo conecto directamente al receptor, éste detecta correctamente el formato digital de audio original (DD o DTS). Es la X20 quien mete mano ahí y pasa el audio digital a PCM sin pedir permiso .
    Por lo que yo recuerdo comentado por otros foreros, sólo el receptor dispone de esta posibilidad, pero a día de hoy no parece que entre en los planes de emisión el 5.1

Lo demás te saldrá en 2 canales.

Así podrás oir por el ampli lo que qieras mientras salga del sintonizador y en 2.0 lo que venga de otras fuentes.

Lo más apropiado es conectar audio al receptor AV y vídeo al X20, el audio de este podemos introducirlo en el AV también pero sabiendo que sólo tendremos 5.1 en lo que salga del sintonizador TDT

principiante
    Registro
    15 jul, 10

Y cuando sale 5.1 del sintonzador TDT? Hay algun programa o canala que emita alguna vez en 5.1?

Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por filipoo Ver mensaje
    Y cuando sale 5.1 del sintonzador TDT? Hay algun programa o canala que emita alguna vez en 5.1?
    That's the problem!!!

Con los actuales anchos de banda y bitrates un 5.1 les ocupa demasiado, así que por ahora 2.0

aprendiz
    Registro
    29 abr, 10

buenas otra vez estoy por qui a comentaros una rareza
    me compre unos auriculares inalambricos sony para la telñe al principio iban que te cagas sin interferencias y se oian perfectamente.
    la primera vez que los puse a cargar cuando fui a cogerlos no estaban cargados raro pero bueno igual puse a cargarlos con el on.
    al poco de eso eastba oyendo golt con el audio de la cope y me salto al canal boing¿¿¿¿??? en la tele se veia golt pero oia Boing¿¿¿ lo apague y lo enchufe y se oia la cope pero a los 5 minutos me volvio a saltar boing mosqueado loo deje y luego ya no me saltaba al canal boing pero estaba viendo una peli y cada diez minutos se me quedaba sin sonido me levantaba y desenchufaba el jack de la tele o desenchufaba la base de la corriente o desenchufaba el jack de la bbase y volvia a ir asi cada diez minutos ya cansado lo meti en el ordenador y funciona perfectamente sin cortes por lo que he decidido que es problema de la tele verdad? eso como se podria solucionar ya se que llamando al servicio tecnico ¿pero deberian abrir la tele y llevarsela? o eso se arreglaria con una actualizacion de firmware ? a alguien mas que utilice cascos sle ha pasado?

Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por javivi3 Ver mensaje
    buenas otra vez estoy por qui a comentaros una rareza
    me compre unos auriculares inalambricos sony para la telñe al principio iban que te cagas sin interferencias y se oian perfectamente.
    la primera vez que los puse a cargar cuando fui a cogerlos no estaban cargados raro pero bueno igual puse a cargarlos con el on...
    Curioso...¿has probado con unos con cable a ver si sucede igual?

Investigador inquieto Avatar de ses433
    Registro
    05 jun, 08

Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    That's the problem!!!

Con los actuales anchos de banda y bitrates un 5.1 les ocupa demasiado, así que por ahora 2.0
    Ya ha terminado la temporada pero TV3 emite la F1 en 5.1, eso sí, en su canal SD.
    zanxxx y salu2 de ses433
    ---------------------------

Samsung PS43D450. HDReady y justilla de tamaño, pero va de perlas como pantalla de transición y para ver CLAN y BOING los peques tienen más que suficiente.

Tengo un receptor 5.1 Sony y un pack de altavoces y sub VIETA... ¿y qué?

Mi CRT Panasonic 32" 100 Hz ha sido aporreado vilmente por mis peques con utensilios varios que han picado el cristal... ¿y qué? En mi habitación no se nota tanto

honorable Avatar de Ramnus
    Registro
    28 dic, 09

Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    That's the problem!!!

Tengo entendido que TVE HD emite en Dolby Digital 5.1, al menos eso indica el display.

Registro
    03 mar, 10

Si el display indica 5.1 entonces si, es en este formato. Yo hasta ahora solo coincidí con dolby digital (2.0).
    La F1 por la sexta la vi en 2.0. El otro día la de "Piratas del caribe: ECHM" fue en 2.0.
    Tal como digo va en función del ancho de banda que deseen ocupar

principiante
    Registro
    24 oct, 04

POr fin tengo en mi poder el mejor televisor del mercado sin duda, calidad / precio. 50x20

PRIMERAS IMPRESIONES.

La tdt se ve perfecta, sobre todo la HD, hasta la de t5 y a3 que son basura.
    Pero es cierto que a la definición de una full hd en tve hd, no llega. la comparo con la Philips 47 pfl7404h de mis padres.

El contenido en HD por HDMI, impresionante, parece que estas en un cine, hasta con mayor definición.

Conectividad, bueno todos sabeis que no tiene USB, pero bueno con un buen media player resuelto.

Como aconsejaba un forero, he puesto el concierto de Beyonce 720p, y es del TODO IMPRESIONANTE......

Preguntas.....

1.- habeis tirado la caja?.
    2.- la acttualización mia es la 06, como puedo actualizarla.?
    3.- es mejor en 100 hz o 50 hz?, yo lo veo mejor en 100 hz.

Tengo puesto los valores de Kokotxo de calibración. y todo OK.

REPITO la tdt se ve de fabula, no hay ninguna tele que se vea mejor.

BUENO IRE PONIENDO MAS COSITAS:
    zitro79 ha agradecido esto.

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

1. 07/07/2011, 01:58