Regístrate para eliminar esta publicidad
Muchas gracias por las respuestas, me miraré los equipos que comentais, y lo que me comenta sejozeravla no es mala solucion, porque para poner los altavoces traseros tendría que tirar metros y metros de cable (tengo el salón rectangular, además que vivo de alquiler, y andar tendiendo cable como dios manda cada vez que me mudo tampoco me apetece mucho).
Margano, lo que comentas que te sale PCM en tu Onkyo creo que no significa que el sonido sea de calidad más baja, sino que tu reproductor multimedia ya se ha encargado de descodificarlo y ya no lo tiene que hacer el Okyo, tal vez si te miras el manual del reproductor multimedia te digan si se puede desactivar y que el sonido pase en "crudo" al receptor AV, pero creo que no notaras la diferencia. Vamos que no tengo mucha idea (si estoy equivocado que me corrijan por favor), pero por lo que ido leyendo esta semana, creo que funciona así. Lo mismo pasa con los juegos de la PS3 sengun creo, la play descodifica el sonido y ya le llega procesado al receptor AV, pero sin que eso haga que pierdas calidad de sonido.
Por mi parte me lo voy a pensar, y creo que mirar con un poco más de calma, además supongo que en cuanto pasen las navidades habrá ofertas mejores.
Lo dicho muchas gracias
Bueno, esto de las distancias no se puede tomar como dogma de fe, hay que comprobarlo por uno mismo y además la calidad de la TDT varía con la instalación y la zona en que vivas, te cuento, yo tengo la de 42" a 2,5mts. veo principalmente TDT y cada día acerco un poquito mas el sofá ( mi mujer ya se ha dado cuenta y comenta ¡ joder que separado está el sofa de la pared! y yo silbando.......
Saludos
No, si no me preocupa la calidad, si no la cantidad . Si la tele hace el downstream a PCM quiere decir que coge los 5+1 canales del DD+ o DTS y los mezcla a 2 canales estéreo. Luego si quieres con el receptor puedes volver a sacarlos por los 5+1 altavoces, lo hará con uno de los efectos que incluye o con un Dolby Prologic. Pero la información que venía separada en el audio digital original, las 6 pistas, se va a perder. Puede que me equivoque yo, y que el PCM generado por la X20 sea multicanal (yo no lo puedo saber porque el Onkyo no me lo indica), en tal caso corregidme.
Por otra parte, el reproductor ya lo tengo configurado en RAW, precisamente para que no haga el downstream. De hecho si lo conecto directamente al receptor, éste detecta correctamente el formato digital de audio original (DD o DTS). Es la X20 quien mete mano ahí y pasa el audio digital a PCM sin pedir permiso .
Por lo que yo recuerdo comentado por otros foreros, sólo el receptor dispone de esta posibilidad, pero a día de hoy no parece que entre en los planes de emisión el 5.1
Lo demás te saldrá en 2 canales.
Así podrás oir por el ampli lo que qieras mientras salga del sintonizador y en 2.0 lo que venga de otras fuentes.
Lo más apropiado es conectar audio al receptor AV y vídeo al X20, el audio de este podemos introducirlo en el AV también pero sabiendo que sólo tendremos 5.1 en lo que salga del sintonizador TDT
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)
Y cuando sale 5.1 del sintonzador TDT? Hay algun programa o canala que emita alguna vez en 5.1?
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)
buenas otra vez estoy por qui a comentaros una rareza
me compre unos auriculares inalambricos sony para la telñe al principio iban que te cagas sin interferencias y se oian perfectamente.
la primera vez que los puse a cargar cuando fui a cogerlos no estaban cargados raro pero bueno igual puse a cargarlos con el on.
al poco de eso eastba oyendo golt con el audio de la cope y me salto al canal boing¿¿¿¿??? en la tele se veia golt pero oia Boing¿¿¿ lo apague y lo enchufe y se oia la cope pero a los 5 minutos me volvio a saltar boing mosqueado loo deje y luego ya no me saltaba al canal boing pero estaba viendo una peli y cada diez minutos se me quedaba sin sonido me levantaba y desenchufaba el jack de la tele o desenchufaba la base de la corriente o desenchufaba el jack de la bbase y volvia a ir asi cada diez minutos ya cansado lo meti en el ordenador y funciona perfectamente sin cortes por lo que he decidido que es problema de la tele verdad? eso como se podria solucionar ya se que llamando al servicio tecnico ¿pero deberian abrir la tele y llevarsela? o eso se arreglaria con una actualizacion de firmware ? a alguien mas que utilice cascos sle ha pasado?
zanxxx y salu2 de ses433
---------------------------
Samsung PS43D450. HDReady y justilla de tamaño, pero va de perlas como pantalla de transición y para ver CLAN y BOING los peques tienen más que suficiente.
Tengo un receptor 5.1 Sony y un pack de altavoces y sub VIETA... ¿y qué?
Mi CRT Panasonic 32" 100 Hz ha sido aporreado vilmente por mis peques con utensilios varios que han picado el cristal... ¿y qué? En mi habitación no se nota tanto
Si el display indica 5.1 entonces si, es en este formato. Yo hasta ahora solo coincidí con dolby digital (2.0).
La F1 por la sexta la vi en 2.0. El otro día la de "Piratas del caribe: ECHM" fue en 2.0.
Tal como digo va en función del ancho de banda que deseen ocupar
POr fin tengo en mi poder el mejor televisor del mercado sin duda, calidad / precio. 50x20
PRIMERAS IMPRESIONES.
La tdt se ve perfecta, sobre todo la HD, hasta la de t5 y a3 que son basura.
Pero es cierto que a la definición de una full hd en tve hd, no llega. la comparo con la Philips 47 pfl7404h de mis padres.
El contenido en HD por HDMI, impresionante, parece que estas en un cine, hasta con mayor definición.
Conectividad, bueno todos sabeis que no tiene USB, pero bueno con un buen media player resuelto.
Como aconsejaba un forero, he puesto el concierto de Beyonce 720p, y es del TODO IMPRESIONANTE......
Preguntas.....
1.- habeis tirado la caja?.
2.- la acttualización mia es la 06, como puedo actualizarla.?
3.- es mejor en 100 hz o 50 hz?, yo lo veo mejor en 100 hz.
Tengo puesto los valores de Kokotxo de calibración. y todo OK.
REPITO la tdt se ve de fabula, no hay ninguna tele que se vea mejor.
BUENO IRE PONIENDO MAS COSITAS: