Regístrate para eliminar esta publicidad
Yo conservo la caja, en mi caso fue una buena idea
En Pana está disponible la 012 para su descarga. Sigue las instrucciones. En cualquier caso prueba a actualizar de forma automática con el menú, mediante la TDT
Si no fuese por la fatiga y el flicker los 50Hz van muy bien con ciertos contenidos, pero lo mejor son los 100Hz
Felicidades y a disfrutar
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)
¿Qué quiere decir que NO llega? ¿No llega si te pones a medio metro porque ves las celdillas, o porque te pones a 2,50m por ejemplo? Porque a esa distancia, o tienes unos ojos de lince de Malasia, o no me lo explico...
El de Beyoncé fui yo, pero lástima que haya MUCHOS desenfoques, sobre todo los primeros planos, la diferencia de los primeros planos con los planso medios, (donde tendría ue verse "peor", es abismal porque estos útlimos se pueden contar las lentejuelas de la tiparraca, y los primeros planos son de un FLOU que parece que están así a propósito...
Pronto pondré unos DVD de referencia que son para recargarse de calidad, algo para ver y no creer.
Saludos.
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)
Se q no viene a cuento en este tema, pero al tener una x20 en el salon...,jajaja!. Mi problema es q tengo una Sony bravia HDready 32 pulgadas en la habitacion sin tdthd. Merece la pena q me pille un sintonizador tdthd externo? Lo notare mucho?? sabeis xq precio andan y si son todos iguales?
Gracias
Pues yo tengo una PANA PX70 y estoy buscando alguno, a ver si nos ayudan a los dos "filipoo"...
Pues vaya, mi gozo en un pozo. Creí que el ARC era algo más versátil (y capaz).
Si lo hago así, que es como lo tengo ahora, pierdo el audio en formato HD (DD-TrueHD o DTS-HD). El reproductor puede con él (Realtek 1283DD+), pero ese formato no puede salir por la salida óptica, sólo por HDMI. Es una limitación del estándar TOSLINK.Lo más apropiado es conectar audio al receptor AV y vídeo al X20, el audio de este podemos introducirlo en el AV también pero sabiendo que sólo tendremos 5.1 en lo que salga del sintonizador TDT
Si lo conecto por HDMI al receptor A/V gano poder reproducir formatos de audio HD, pero no es un escenario "cómodo" para un reproductor/grabador: hay que encender el A/V y el reproductor para hacer cualquier cosa con él (por ejemplo, poner a grabar TDT, o ver algo grabado cuya calidad de audio no importe). Me parece más apropiado para un reproductor BD, para ver cine sí importa la calidad del sonido y el uso es más puntual. Creo que se va a quedar como está.
Saludos
Yo no la he comprado y sin verla en tienda fiscia no creo que caiga pero...en pixmania está ..y tambien en makrostv.Mira ahí,Yo he comprado en Pixmania y no he tenido problemas, claro que no cosas tan grandes( a mi me da corte si falla algo o algo no me gusta, el tema de devolver la tele a francia..no se..)
http://www.pixmania.com/es/es/491256...-viera-tx.html
http://www.makrostv.com/tienda/p/pla...nic-txpf37x20/
Claro, como ves siempre se inventan algo para que también se tenga que renovar el AV. A mi me la repanflinfla...con unos buenos altavoces y el dolby convencional o DTS puedes disfrutar de sobra.
Muy pocos oidos son capaces a distinguir la diferencia entre los formatos de más calidad...pero es suficiente con saber que 224 kbts son suficientes para un buen sonido
Pues si la PX70 sigue funcionando bien, yo no la cambiaría ni de coña hasta que se me muriese. A no ser que la quisieses cambiar por una mucho mayor...
Pero vamos, mi PX80 hasta que se caiga a pedazos no la cambio ni loco, me está proporcionando un placer casi infinito...
Saludos.
Yo ya tengo mono de la X20, la espero pacientemente desde hace una semana, ya tengo preparada una colección de cine en hd para su estreno. También tengo ya los tres cables necesarios hdmi. Uno para el deco de Imagenio, otro para el dvd grabador y el último para el disco duro multimedia. La pregunta es, para que siempre salga imagenio al encender la televisión, la tengo que poner en el hdmi del lateral?
Hola,
Sabéis algún sitio donde comprar el modelo de 50" ??
Muchas gracias.
Yo al final he comprado la de 50" en redcoon. He buscado en mil sitios pero no he tenido suerte. No he leido cosas buenas de redcoon en internet pero... el envio ha sido rapidisimo.
La pedi el miercoles y me llego ayer, utilize pago en metalico por si tardaban mucho. Espero no tener problemas con el TV pues se supone que su servicio post-venta no es el mejor.